LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Ruidos en el planeta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:08 pm

Bueno como sabemos o sentimos todos se viene un cambio. mas un cambio espiritual una evolucion, en verdad por un lado me asusta y por otro lado lo creo necesario. Tambien he tenido sueños que veo terremotos pero como soy de argentina vecina a chile aca se siente muy fuerte los movimientos que vienen de alla pense que eran sugestion porque me asustan muchisimo.
Diversas profecias han hablado de esta evolucion entre ellas las de Benjamin parraviccini, el cual se expresaba a traves de dibujos y varias se cumplieron, como el cambio de sexo. el corazon artificial, las torres gemelas, el primer can que viajo a la luna, en una de sus profecias habla de ruidos intensos que afectaran al mundo y hasta ensordeceran. Aca les dejo un limk donde podran ver un poco de su historia y algunas de las profecias.
http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/Parravicini.html

Los otros dias encontre un articulo con un video que hablaba de ruidos extraños que se producen en el mundo. incluso en un programa chileno hablaron de las profecias de parraviccini y tb comentaron sobre las trompetas del apocalipsis haciendo una comparacion.

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_710102&feature=iv&src_vid=I7Ohg4Jv7uw&v=m2XF6WxFkYI
https://www.youtube.com/watch?v=I7Ohg4Jv7uw

si buscan en google encontraran monton de videos y articulos relacionados.
Tambien es de destacar la cantidad mayor de fenomenos paranormales que acontecen asi como avistamiento de ovnis, solari parraviccini dice que el fin del mundo vendran seres de otros planetas a rescatarnos. He leido tambien de gente que fue abducida por ovnis que relataron les ensañaban a manejar los ovnis, esta info se encuentra todo en internet es muy interesante.

Un beso enorme y bendiciones ojala evolucionemos pero me asusta affraid
Volver arriba Ir abajo
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:16 pm

Aca habla de los ruidos en el mundo
http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/Parravicini.html#mundo
Volver arriba Ir abajo
Artemisa Ilegitima
Escritor activo
Escritor activo
Artemisa Ilegitima


Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Edad : 31
Localización : Estado de México, México
Fecha de inscripción : 30/04/2012

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:04 pm

si! este es un tema muy interesante. La evolvución del Planeta Entero. El cambio de conciencia del ser humano.
Tambien he tenido muchos de esos sueños ultimamente. Al decir verdad, son angustiantes, pero si se piensa qeu todo este cambio, ésta evolución se hace para mejorar, no deberpia preocuparnos. Será un poco duro, pero lo que vendrpa despupes será amor.
Volver arriba Ir abajo
https://okamini.wordpress.com/
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:41 pm

Si Okami que bueno saber que alguien mas iene pasa que estos sueños uno no sabe si te va a pasar a vos .
Si para mi es mas que necesario, si bien hay una apertura espiritual tambien hay mucha maldad, ya el planeta pide a gritos un cambio.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:32 am

Hace unos días, chateando por msn con una prima que vive en Italia, me habló de estos ruidos raros que estaban escuchándose en diferentes partes del planeta y vi alguno de esos videos que acabas de subir.

Quién sabe de qué se trata.
Hay muchas hipótesis referente a ello, pero en realidad aún no se sabe
qué los provoca.

Pasando a lo otro, Okami tiene razón en lo que dice: los cambios son para bien... y los cambios siempre provocan cierta crisis.

El cambio de conciencia ya se está viendo, cuando escuchamos y sentimos a la gente a hablar, de pronto se han unido para trabajar juntos por el planeta.

Ana, hay mucha maldad es cierto, pero también hay más Luz.
Paradójjicamente, pareciera que ahora más que nunca la maldad se ha incrementado y yo creo que no.

Cuando tú entras a un lugar oscuro o con muy poca luz, hay cosas que posiblemente no veas bien, no puedas distinguirlas, verdad?
Ahora bien, cuando tú enciendes la habitación y ésta se ilumina qué pasa?
TODO QUEDA EXPUESTO.

Entiendes por donde voy?
La Luz espiritual, la del despertar de conciencia está entrando a raudales al planeta (es lo que propiciará el cambio) entonces trae como consecuencia que todo lo malo quede expuesto como nunca antes.
Entiendes?

Ana, los cambios serán favorables. No lo dudes y no temas.
Y como dice la frase que tengo debajo..."Convirtámonos en el cambio que queremos ver"...
Es decir, el trabajo comienza por casa, por nosotros mismos.
Miremos con optimismo, con alegría, con amor a todo y a todos y veremos cómo comienza
a brillar nuestro entorno.

Un beso a las dos.


Volver arriba Ir abajo
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:28 am

Si es cierto que el despertar espiritual de la gente avanza a pasos agigantados, por ahi sera que mi profesion me lleva a enfocarme en otras cosas,niños abandonados , abusados; lo cotidiano tambien, por ahi camino por la calle y la gente parece ente, cada uno con su problema pasan por lado de alguien que se accidento o un animal y es increible la indiferencia, tambien uno ve las noticias las cosas que pasan, es cierto que los medios de comunicacion tambien han crecido, pero no puedo ver esas cosa me hacen un nudo en la garganta.
Con el tema de los terremotos y mis sueños me angustia pero cuando empezaron pense que me pasaria a mi luego me di cuenta que presentia cosas que pasaban en otros lugares.No solo se manifiesta en sueños sino en mi cuerpo, estoy incomoda alerta, es desgastante. Vivia atemorizada hasta que comprendi que eran intuiciones que no me correspondia a mi. igua le pase a otra persona es feo.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:24 pm



Sin dudas que tienes razón!
A veces se hace dificil permanecer indiferente a ciertas cosas,
especialmente en tu profesión como médico.
Imagino los casos que tendrás que tratar y sin embargo permanecer
sin involucrarte cosa qeu se te hará un poco dificil debido a tu sensibilidad.

Tengo también una profesión como docente que vivimos problemas a veces
a diarios con nuestros chicos en el colegio...cada caso, cada drama...pobrecitos!

Pero también, existe la ley de "Causa y Efecto" y nada nos sucede por casualidad.
Aprendemos de cada cosa que nos pasa.
Son oportunidades de crecimiento que lejos de maldecir, debemos bendecirlos.
(aunque quizás nos cueste reconocerlo)

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:13 am

Susy que lindo mi mama tambien es docente te comprendo, si diste en el clavo porque esas son unas de las cosas que no puedo separar mi vida de las demas, mi sicologa dice que parezco un pulpo entrelazado a todas las manos.
pero si visualizo todos los dias viviendo un mundo hermoso como me gustaria crearlo.
Te cuento off topic que mi abuelo fue poeta en dias subire una poesia de el. besosssss
Volver arriba Ir abajo
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:15 am

si lo de causa efecto es tal cual asi como decis, no escapamos nunca de nada en ninnguna vida
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 8:43 am

Así, tal cual Ana!!

Tal como no desafiaríamos la ley de gravedad, una ley de la física, tampoco podemos desafiar esta ley de "acción y reacción" sin que suframos las consecuencias.

Se nos ha enseñado que si te portas mal "Dios te castiga"....uff, nada más lejos de la verdad!!
Dios es Amor, el Sublime, Universal...!

Son las leyes que rigen nuestro universo, que al desafiarlas, logicamente sufrimos sus consecuencias.
Por lo tanto, no hay, no existe la injusticia...mirándolo de ese modo.

Es algo que a simple vista, cuesta entenderlo porque nos centramos en todo lo físico, lo emocional sin recordar que somos más que este cuerpo físico.
Somos Esencia Divina, ni más ni menos.

Un abrazote.


.-


Última edición por Susy el Sáb Jun 09, 2012 12:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 11:56 am

He leído con atención y es muy interesantes los aportes que han dejado....
La verdad hasta ahora no he escuchado nada y bueno cuando son experiencias nuevas no sé que tanto pueden sorprenderlo a uno relacionado sobre todo con esa sensación de miedo que se pueda sentir al escuchar sonidos inexplicables..

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 1:37 am

Gracias Etel. si el tema de los sonidos no he tenido el gusto de sentirlos. pero es impresionante la cantidad de noticias y videos acerca de ellos. Asi como de avistamientos de ovnis y fenómenos paranormales. Sin duda la tecnología colabora en muchas de éstas cosas; que antes intuiamos y ahora es mas fácil de detectarlas un beso enorme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 9:50 pm

Interesante tema, si bien no se me ocurre por qué se producen estos ruidos en nuestro planeta, creo que ante todo no debe haber miedo, sino considerar que cada uno de los cambios en la naturaleza y en nosotros mismos, nos conducen finalmente a un estado luminoso...así como nosotros tenemos nuestros aprendizajes y cargas emocionales, la Tierra también debe tener su espíritu y, por qué no, una forma de protesta; es que muchas veces nuestras acciones no están encaminadas al cuidado de nuestro hábitat. Estamos en un tiempo que en todos los sentidos reclama que obremos a consciencia!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruidos en el planeta Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el planeta   Ruidos en el planeta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruidos en el planeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL LLANTO DEL PLANETA
» UN MENSAJE ESPERANZADOR PARA EL PLANETA
» ''SALVADORES DEL PLANETA '' I. Reencarnación ++++DESTACADO MES DE MARZO++++
» El planeta "La tierra"
» recuerdos planeta azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: