LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 recuerdos planeta azul

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ismalo
Miembro



Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : montevideo
Fecha de inscripción : 22/04/2014

recuerdos planeta azul Empty
MensajeTema: recuerdos planeta azul   recuerdos planeta azul Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 3:52 pm

un día estaba viendo el color celeste del cielo viendo las nubes grises cargadas de smog, ácidas vi el agua con restos de nailon basura vi campos plantados con plantas se mi artificiales vi la tierra sin minerales sin fuerza,vi los ojos vacíos de almas llenándose de materia física rostros cansados agobiados como la película de chaplin tiempos modernos vi el estrés en los hombros de la gente vi el llanto de familias destruidas por estupefacientes,vi ojos ciegos,gente escuchando música comercial,el desprecio de los jóvenes por un violín solo sonando un canto de opera un poema recitado una vivencia de un anciano de un adulto. y ter digo todo esto con mucha firmeza te puedo decir que mi alma y ser recuerdan el color azul del cielo el agua limpia y cristalina sin químicos vertidos las personas aprendiendo de los ancianos no música sino manifestaciones espirituales e emocionales,el planeta libre de sementó solo flora fauna. minerales y el humano en estado puro cuando el planeta respiraba y no estaba ahogado de químicos pero gracias a la naturaleza puedo sentir los rostros de la mañana los del día la lluvia su humedad sintiendo el viento con olor a monte húmedo .eso apacigua mi ser. saber que en mexico los niños pintan el cielo gris sin saber el verdadero color del cielo pintan humo y piensan que eso es normal que hay de nacer en maquinas artificiales incubadoras ta es tecnología para preservar la vida pero que hay de todo lo natural que muchas beses se pierde como las recetas mágicas de la abuela pero en resumen mi alma y cuerpo evidencio el azul vital del agua cielo y vida del planeta en los inicios de la tierra (sintiendo recuerdos ancestrales y comparando)
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

recuerdos planeta azul Empty
MensajeTema: Re: recuerdos planeta azul   recuerdos planeta azul Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 4:42 pm

As puesto dos temas juntos, y en el foro de poesía cuando se ve claramente que no son poemas.
En el primero hablas de este planeta que estamos destrozando a pocos, revisa el texto y corrige algunas fallas pero por lo demás a mi me parece que la idea que transmites está clara.

_________________
recuerdos planeta azul Logo-710


recuerdos planeta azul Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
 
recuerdos planeta azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Okupacion en el planeta
» Día 2 (El otro Planeta)
» Terremoto en Chile alteró eje rotación del planeta
» MIREMOS AL PLANETA COMO LO VERÍA UN EXTRATERRESTRE
» EL LLANTO DEL PLANETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: