LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Nuestra querida escritora RINA...

Ir abajo 
+9
Rina
Susy
Manola Vazquez Lopez
Mateo
sgrassimeli
Marioes
mariazul11
Poesiacarnivora
Etelsaga
13 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 2:12 pm

Dayane Mendoza


Les debo la fotografía, hoy por más intentos que hice para subirla, no tuve suerte con la página de Image Shack



Algunos la conocemos desde el 2007, Su nombre es Dayane Mendoza, pero su nick "Rina". En su presentación en Letras dice haber escogido el seudónimo de Rina simplemente porque se le ocurrió. Ella vive en Perú.
Rina en este momento no es muy activa en la página por una razón de peso mayor: La pequeña escritora se convirtió en MADRE, situación que celebramos con gran alborozo en la página y seguimos paso a paso tanto su embarazo como su parto. Llegado el momento nos preguntábamos que sabemos de Rina, ¿qué pasó? Hasta que por fin nos dio la gran alegría: nació …Kazuo.. Más adelante hablaremos de él.



Hola Dayane, cuéntanos algo sobre ti, tu familia, tus estudios.
Hola amiga y a todos los que nos están leyendo. Bueno, antes en mi familia éramos solo 5 pero desde hace dos años está Kazuo con nosotros, lo cual es una gran alegría. Mis papás y hermanos (Williams y Yeituko) están muy contentos con el nuevo miembro de la familia.

¿Quieres contarnos algo de Perú que atraiga visitantes?
Perú es conocido por Macchu Picchu, pero tiene muchos otros lugares increíbles para ser visitados, como Chan Chan, Kuelap, Caral y uff miles de lugares más. Pero lo que no se pueden perder al visitar Perú es su comida. Un delicioso ceviche en esos días calurosos…un lomo saltado o un pollito a la brasa en las tardes familiares…y unos exquisitos anticuchos para la noche. Muy recomendable.

Háblanos sobre la pasión de la escritura. ¿Es por herencia o cómo te iniciaste?.
En realidad empecé a escribir porque a medida que iba leyendo más libros, más diferente quería que fueran sus historias y finales. Por eso me dije que era momento de hacer mis propias historias y poemas. Y realmente fue lo mejor que pude haber echo, me gusta que los demás sientan aunque sea algo de lo que escribo y lo que quiero transmitir en ellos.

Cuál es el género sobre el cuál te gusta escribir más.
Me encantan el género fantástico. Mi amor hacia la lectura lo inicié con Harry Potter, fue un libro que me hizo pensar sobre cuantas historias o pensamientos me estaba perdiendo y por lo tanto me encanta escribir cosas “fantásticas”

¿Que escritores han influido en tus escrituras?
J.K Rowiling (Harry Potter), Leon Uris (Exodo, excelente libro), Enrique Lopez Albujar (Matalache), Jose Saramago (Ensayo sobre la ceguera), Mario Vargas Llosa (La ciudad y los perros) y muchos otros mas.

En esos momentos donde parece que nuestra inspiración se pierde en el cosmos, ¿qué haces?
Salgo a caminar. Tomar aire fresco y ver a otras personas me relaja y muchas veces las ideas vuelven a mí…

Como surgió la idea de escribir Soul. Dinos algo sobre su argumento.

Soul surgió en el momento menos inesperado…simplemente escribí y escribí…aun no está terminado, pero es una de las novelas que mas me ha gustado escribir.
La historia se centra en dos hermanos, Josh y Lina, que se encargan de recolectar almas, y estas almas son para alimentar a Lina. En este mundo hay una cantidad de personas que se alimentan de ellas. Las personas a las que se les arrebata el alma desaparecen sin dejar rastro, sin embargo algo salió mal con una joven llamada Teresa, quien a pesar de habérsele extraído el alma, aun esta presente.

De tus historias cual es la que crees que te satisfizo a la hora de escribirla?
“La taza de café no bastaba, tampoco el pan”. Es una historia sobre joven y su abuela.
La escribí mientras conversaba con mi abuela, quien siempre me contaba sobre una amiga quien lloraba mucho por su nieta. Me quede tan conmovida que deje que mi mente guiara a mis manos.

¿Y de tus poemas?
Uno de los poemas que mas me gusta es “Fuego”.
Se lo dediqué a una gran amiga, que sufría mucho por su familia y que realmente no sabía como ayudarlos. Ella es una de las personas mas fuertes que conozco y verla tan mal me hizo querer recordarle de que es una persona increíble y muy fuerte.

Como mujer ¿cuál puede ser el punto que diferencie la escritura femenina de la masculina?
Creo que las mujeres somos mas sutiles… mas detallistas... en su gran mayoría. Pero creo que el sentir de ambos es el mismo.

¿Sobre qué genero te cuesta más escribir?
Antes se me hacía muy difícil escribir poemas… tenia la idea de que todo debía tener rima y un cierto orden, como nos enseñaban en el colegio. Después de que me uní a la página me di cuenta de que el poema debe ser algo libre y que te nazca del corazón.

Algún libro que te haya apasionado de principio a fin.
“Ensayo sobre la ceguera” de José Saramago. No pude dejarlo hasta que lo termine completamente, para luego leerlo nuevamente con la misma pasión.

¿Cuáles son los escritores latinoamericanos que mas te gustan y por qué?

Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa. Creo que ambos a su manera han sabido transmitir sus ideas y hacer que estar marquen a las personas, como solo pocos pueden hacerlo.


Ahora vamos a hablar de tu maternidad.

¿Qué ha significado la maternidad en tu vida?
Algo maravilloso. No puedo negar que al principio tuve miedo y muchos nervios, pero cuando poco a poco me di cuenta de que es algo increíblemente bello y que debía asumirlo y verlo como tal, fui inmensamente feliz.

¿Cuál es la diferencia entre Rina antes y Rina mamá? ¿Añoras algo de tu vida anterior?
Años luz de diferencia. Antes, creo que como cualquier joven de 18 años, solo quería lograr todas mis metas, pero cuando nació mi bebe, empecé a darme cuenta de que no solo estaba yo, de que habían muchas personas, incluyendo a Kazuo, que me necesitaban y a las cuales podía ayudar. Ya no soy tan egoísta, creo que solo lo suficiente para darme un pequeño tiempo para mi. Ahora comprendo mucho mejor a mis padres y entiendo la gran labor de todos los padres.
Añoro muy pocas cosas, una de ellas, por muy curiosa que sea son las conversaciones “tontas” con mis amigas. Mientras ellas hablan de sus novios o ropa, yo estoy sacando cuentas y pensando como organizarme al día siguiente con mi hijo. También esta el tema del tiempo, siento que vuela. Antes tenia toda el día para hacer mis tareas de la universidad, ahora se ha reducido considerablemente

¿Le has escrito algo a Kazuo?

Si, siempre que puedo le escribo una carta y la guardo para cuando empiece a leer, lo cual espero que sea pronto, porque ya no tengo donde guardarlas Además le escribo cuentos, aunque tengo que hacerlos lo mas cortos posibles, porque con sus 2 años, esta en la época en que sus juguetes son primero.

¿Cómo ves la proyección del niño y qué esperas de él?
Desde ahora veo que va hacer un niño muy independiente y busca guiar a todos. Conmigo es muy cariñoso y siempre que no esta jugando ayuda a quienes puede. Además de que se organiza mejor que ¡yo!
Lo único que espero de él es que haga lo que mas le gusta y que sea feliz, que cree lazos con todas las personas con las que se rodee y que ayude a quien mas lo necesite, y que sea sensible a lo que pase a su alrededor.

. ¿Crees que Kazuo le pondrá fin a tu escritura?
No, gracias a él he escrito muchas historias. Lo miraba y me imaginaba muchas historias sobre madres y niños y diferentes situaciones en las que nunca había pensado. Kazuo ha hecho que las ideas aparezcan rápidamente en mi cabeza.

¿Por qué el nombre de Kazuo?
Kazuo significa “niño simpático y pacifico”. Aunque de pacífico no tiene nada… jaja. Tengo que admitir de que muchas veces me imaginé viendo televisión con él. Muy tranquilos. Hasta ahora no lo puedo hacer, es un niño bastante hiperactivo.
Lo que mas me gustó de ese nombre es la manera suave al pronunciarlo, como que cuando lo leí, sentí que era para mi bebé.


Dayane, muchas gracias por permitir robar un poco de tiempo a Kazuo para responder esta entrevista. Si alguna pregunta no te hice y la esperabas, bien puedas…


Gracias Ethel por permitirme volver a reencontrarme con Letras y ese algo más que somos el grupo humano que lo conformamos. Les aseguro que siempre estoy leyéndolos, y que siempre trato de darme un tiempo para todos en estos días, tengo un poco más de tiempo, así que no dudare en reencontrarme con todos ustedes.
¡Nos estamos leyendo amigos y Felices Fiestas!

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:55 pm

Nuestra querida escritora RINA... 382616_338636782830624_100000529158963_1258219_1021975953_n Rina y Kasuo,a quien vimos crecer en su panzay nos adjudicamos tias cuando nacio.

Nuestra querida escritora RINA... 14545_101132976581007_100000529158963_31938_6536671_n

Nuestra querida escritora RINA... 221963_215429488484688_100000529158963_795482_6288191_n



Aquí esta Rina,una chica llena de luz que tengo el gusto de conocer hace tiempo,y que ha crecido muchisimo en este tiempo,como mujer, y como escitora,me alegra de sobre manera saber más de ti,y ver que grande esta ese bebe...uffff jaja estams mas vieja jajaja,yo no eh vos,

Un abrazo fuerte ,te quiero y muhas felicidades
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:07 pm

Rina qué alegría, besosss
Lili

_________________
Nuestra querida escritora RINA... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:19 pm

Gracias Poe por las fotografías. volví a intentarlo y fracasé, no sé que pasa hoy...

Espero disfruten la entrevista...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:15 am

Preciosa entrevista,con toda la frescura de la juventud en las respuestas.

Un saludo

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:57 am

Claro que disfrutada la entrevista, Ethel.
Rina, un gusto haberte leído como persona y como escritora incursionando en Soul (por ejemplo, por nombrar letras con las que te has sentido a gusto escribiendo).
Como han dicho, ese embarazo fue vivido por todos por estos pagos.
Rina, sip, Kazuo está hermoso, activo y grande. Nosotras, mas "viejas". Pero vos, más experimentada con la vida y algo muy humano y (para mi) cierto que has dicho: que cuando una se convierte en madre (o comienza a ejercer ese rol), es muy probable que se comience a ser menos egoista. Y "tenerse" el uno al otro, ser alguien para alguien (y viceversa), es un proceso que te marca favorablemente como persona.
Un fuerte abrazo, a ambas.
Gracias por esta grata lectura. Gracias por estas entrevistas.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:03 pm

QUE LINDO LO QUE DICE RINA,CREO QUE ES UN EJEMPLO Y LA FELICITO POR ESO.
NO RECUERDO SUS ESCRITOS,NO VOY A MENTIR,PERO VOY A BUSCAR PARA LEERLOS.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:17 pm

Un placer conocer a Rina, pues no tenia ese gusto
una buena entrevista Ethel, como siempre, y vuelvo
a repewtir, un gusto conocer a Rina.

_________________
Nuestra querida escritora RINA... Logo-710


Nuestra querida escritora RINA... Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:31 pm



Qué hermosa entrevista, Rina y Ethel!!

Qué grande y bello está tu bebé, Rina!!

Sí, es verdad, aquí todos compartimos tu embarazo casi paso a paso
pues nos mantenías al tanto de cómo crecía Kazuo, dentro de la pancita.

Tal cual lo dice Poe, es como se te ve.. más madura...una mujer total, íntegra
aunque seas aún tan joven.

De verdad, una entrevista de lujo Ethel...mis felicitaciones!!

Rina, un gusto este reencuentro amiguita, sabes del cariño que te tenemos
y esta entrevista lo ha renovado todo.

Feliz año Rina, para tí, tu hijito y toda tu familia!!

Felicitaciones, Ethel por esta preciosa entrevista!

Besos y abrazos a ambas!!!
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 5:06 pm

Hola compañeros!!

Poe, muchas gracias por tus palabras!! Espero que tanto Candelaria como tu se encuentren muy bien!! Y si jaja cada año, estoy mas vieja jaja

Lli, como estas?? Espero que bien compañera. Me muero por leer tus historias nuevamente =)

Marioes, gracias compañero. Como dice Poe, ya tan joven jaja Que rapido pasa el tiempo Wink

Sgrassimeli, amiga!! Si, realemente este tiempo con Kazuo ha cambiado muchas cosas en mi persona. No niego que al principio tuve mucho miedo de hacer las cosas mas, pero ahora, me siento mucho mas segura, y con ganas de seguir mejorando.

Mateo, gracias por tus palabras. Yo tambien aprovecho para leerte y leer a tantos buenos amigos en la pagina. Veo que cada ves son mas.


Manola, gracias, el gusto es mio.


Susy, igualmente feliz año a ti tambien!! Que sea un excelente año y que se cumplan todos tus objetivos!!

Muchas gracias amigos por dedicar un tiempo para conocerme.

Nos estamos leyendo


Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 11:08 am


Bueno...bueno,...ahora me explico muchas frases de las chicas, (qué grande está, qué lindo y cómo creció...etc..que leía en algunos comentarios) pues niña que bello chico y el nombre me encanta. Felicitaciones!!
Una entrevista que, gracias a Ethel me acerca más a los compañeros. En este caso a una joven escritora que cuando kauzo crezca y le permita tener un poquito más de su tiempo, seguramente nos deleitará con un sinfín de cuentos.-
Un gusto saber de tu vida.

Abrazos intensos Rina y feliz 2012.

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:14 pm

Una preciosa entrevista, y un placer conocer más a Rina!!
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:49 am

Bueno, preciosa entrevista y gusto además verte de nuevo por aquí. Soy de los que también conoció a Rina por allá por el 2007 en otros lares y siempre quedé asombrado por su madurez en su escritura y que decir de su madurez cuando comentaba. Asidua comentarista.

Te ves feliz y eso es lo más importante. Claro que recuerdo esos días en que hasta nerviosos estábamos antes de que naciera Kazuo. Buenos recuerdos. Gratificante aún más, ver las fotos. Y nada, un gusto Dayane nuevamente, amena entrevista, muy bien Ethel y dale, un abrazo enorme Rina y sigue así no más, rodeada de ese cariño enorme que te da tu hijo, que está enorme, ja.

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:22 am

Rina me encantó todo lo que cuentas, tus padres, tu tierra, tus escritos, tus escritores favoritos, tu simpleza y sobretodo el nombre de tu hijo... es hermoso...
Saludos desde Argentina...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra querida escritora RINA... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra querida escritora RINA...   Nuestra querida escritora RINA... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra querida escritora RINA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ESCRITORA DE CUENTOS
» Invitación a leer a una talentosa escritora.
» [Novela] "Abrazando el Olvido" - Raquel Sánchez García
» CARTA A MI QUERIDA MARY
» BUEN TRABAJO QUERIDA CYNTHIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: