LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Berenjenas con queso.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Berenjenas con queso. Empty
MensajeTema: Berenjenas con queso.   Berenjenas con queso. Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 8:16 pm


]
Cada cual sabe lo que le resulta fascinante, lo que le anima a contraponer cielo y tierra con tal de poseer.
Yo, Mariano del casto y puro socorro, de la vieja de la esquina, debo tener algo malo, malo porque no es igual, malo porque nunca decidí, si debí matar por gusto, por rabia, motivación honorable, creo.
Más tarde reiré leyendo obituarios, conociendo a los parientes de mis ex amigo, ex porque decidieron continuar el rito de nacer, comer, cagar, coger y si se da, reproducirse y ahí si, apestar un rato al resto, morir.
Yo, Mariano del tierno y puro manto, de la puta de los aguantes, el único bacán del barrio, sí, yo, Mariano, amigo de todos, albacea de los cuatro pelagatos que encamaba para despintar a los chapas.
Yo, Mariano, casi nunca andaba de planes, ahí a lo que pase, bueno o malo, ni sobreviviente, ni víctima, siempre el desgraciado.
Yo, Mariano, mate dieciocho moscas tse tse, una araña viuda y cuatro tábanos de los gordos.
Yo, Mariano, yo, Mariano...
Había venido cuatro cuadras acortando el cuento, total tengo una cita con los niños viejos del barrio, hace tantos años que salí de ese muladar, seguramente vendrán con mejores aventuras.
Yo, Mariano, llevo insecticida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berenjenas con queso. Empty
MensajeTema: Re: Berenjenas con queso.   Berenjenas con queso. Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 8:18 pm

chapas = policias
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Berenjenas con queso. Empty
MensajeTema: Re: Berenjenas con queso.   Berenjenas con queso. Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 12:01 am

Un relato extraño, muy a tu estilo, en que se me vienen variadas interpretaciones, un tipo que quizás en soledad busca historias en su vida de las cuales contar. Se nota, obviamente, que la rutina, es su característica existencial. El título, no logro asociarlo a lo demás del relato, aunque obviamente debe tener su explicación. Extraño, cuesta entenderle el significado bien, sin embargo, tiene algo que me gustó de su lectura, quizás por lo mismo, por lo extraño.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Berenjenas con queso. Empty
MensajeTema: Re: Berenjenas con queso.   Berenjenas con queso. Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:10 pm

siempre es bueno tener un buen insecticida a mano,tu cuento confirman mis sospechas.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Berenjenas con queso. Empty
MensajeTema: Re: Berenjenas con queso.   Berenjenas con queso. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:40 pm

Excelente, Gara. Solo me saltan a la vista algunos defectos (minimos) en la prolijidad del texto. Pero bueno de verdad. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Berenjenas con queso. Empty
MensajeTema: Re: Berenjenas con queso.   Berenjenas con queso. Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:33 pm

Siempre hay algún Mariano a contramano del mundo y por eso es bacan, porque no necesita mas que una puta que aguante su soledad y unos niños viejos del barrio para hablar boludeces, además de esos cuatro que despintan los chapas.
Antes no mataba una mosca pero ahora anda armado con insecticida después de asesinar dieciocho moscas tse tse, una araña viuda y cuatro tábanos de los gordos. Son pocos los bacanes que comen berenjenas con queso.

Estimada Gara a lo mejor me fui al diablo con la interpretación pero, es lo que me dejó.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Berenjenas con queso. Empty
MensajeTema: Re: Berenjenas con queso.   Berenjenas con queso. Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:26 pm

ME VA A MATAR GARA,PERO HAY ALGO QUE NO ENTIENDO,QUE TIENEN QUE VER LAS BERENJENAS CON QUESO?.
ESTA MUJER ME VUELVE LOCO,ME GUSTA COMO ESCRIBE Y NI IDEA POR QUE JA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berenjenas con queso. Empty
MensajeTema: Re: Berenjenas con queso.   Berenjenas con queso. Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:29 pm

Extraño, lo mismo senti cuando lo unico que se me ocurrio es ponerle berenjenas con queso, por ese picante que deja en la mente un relato entre las viejas callejuelas listas a matar solo por cruzarlas, vacilando entre la verdad de un ser aguantandose el miedo de ver atras.
Je, la verdad explicarlo no me sale bonito, gracias a todos un enorme abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Berenjenas con queso. Empty
MensajeTema: Re: Berenjenas con queso.   Berenjenas con queso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Berenjenas con queso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lA lUNA DE QUESO NO ES
» De recuerdos y... queso.
» Es sólo una luna de queso
» LOS OPTIMISTAS Y EL QUESO +++Destacado mes de Junio 2013+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: