LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Empty
MensajeTema: ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL?   ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:45 pm


"Las tortugas también lloran...

Y los perros protegen a sus crías...



Los pájaros hacen nidos...

Y el león no ha podido dejar de ser león...



Los lobos le aullan a la luna...

Y los elefantes giran en dos patas en los circos...



¿Te sigues sintiendo especial?

¿Superior?..."





















*
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL?   ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:59 am

Hombre, compadre... que aqui cabria una buena y extensa reflexion. Hay gente que no solamente se cree superior sino "especial". Especiales porque segun ellos, en sus delirantes creencias religiosas, sienten la presencia del señor en lo mas profundo de su corazon. De tal modo que aquelos que no creemos en dioses, en almas y en espiritus no somos "especiales".
Recuerdo que de niño me decian en la iglesia mormona a donde me llevaban, en contra de mi voluntad, que eramos, los mormones, especiales y que eramos el pueblo elegido por dios. Yo tenia escasos ocho o nueve años y nunca me crei esa patraña, no entendia porque no les creia pero algo no cuadraba en sus argumentos y desde esa edad yo sabia que no era especial ni diferente a cualquier chiquillo de mi barrio.

Y bueno compadre, vuelvo a mis jaladas de ciencia ficcion si tu quieres llamarlas asi pero me imagino a los extraterrestres viniendo a la tierra y en lugar de contactar con los humanos, que contactaran con las ballenas o con los delfines, alegando quizas los alienigenas que los humanos eran muy salvajes como para hacer contacto.

En pocas palabras, quien hablaria por la tierra en una reunion plenaria en la Organizacion de Planetas Unidos? Quien hablaria por nuestra tierra? Los humanos que se hacen mierda unos a otros ya sea por poder, por dinero, por religion o por racismo?

Que hablen las ballenas! Si, que hablen las ballenas en nombre de la tierra! Que nos representen las ballenas y los delfines!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL?   ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:34 am

ElAngelCaido escribió:
Hombre, compadre... que aqui cabria una buena y extensa reflexion. Hay gente que no solamente se cree superior sino "especial". Especiales porque segun ellos, en sus delirantes creencias religiosas, sienten la presencia del señor en lo mas profundo de su corazon. De tal modo que aquelos que no creemos en dioses, en almas y en espiritus no somos "especiales".
Recuerdo que de niño me decian en la iglesia mormona a donde me llevaban, en contra de mi voluntad, que eramos, los mormones, especiales y que eramos el pueblo elegido por dios. Yo tenia escasos ocho o nueve años y nunca me crei esa patraña, no entendia porque no les creia pero algo no cuadraba en sus argumentos y desde esa edad yo sabia que no era especial ni diferente a cualquier chiquillo de mi barrio.

Y bueno compadre, vuelvo a mis jaladas de ciencia ficcion si tu quieres llamarlas asi pero me imagino a los extraterrestres viniendo a la tierra y en lugar de contactar con los humanos, que contactaran con las ballenas o con los delfines, alegando quizas los alienigenas que los humanos eran muy salvajes como para hacer contacto.

En pocas palabras, quien hablaria por la tierra en una reunion plenaria en la Organizacion de Planetas Unidos? Quien hablaria por nuestra tierra? Los humanos que se hacen mierda unos a otros ya sea por poder, por dinero, por religion o por racismo?

Que hablen las ballenas! Si, que hablen las ballenas en nombre de la tierra! Que nos representen las ballenas y los delfines!


EXACTO, AMIGO... ESTE ESCRITO LO HE SUBIDO A VARIAS PÁGINAS, ENTRE ELLAS A FACEBOOK, Y POCOS SON LOS QUE SE DAN CUENTA DE LO QUE QUISE DECIR CON "ESPECIALES"... UNA MUJER ME DIJO... "YO SÍ ME SIENTO ESPECIAL PORQUE SOY ÚNICA"... A LO QUE LE CONTESTÉ.. "SÍ... MI PERRO JUAN SIMÓN TAMBIÉN ES ÚNICO..."
Y BUENO... ESO DE SENTIRSE ESPECIALES HA HECHO QUE PENSEMOS QUE SOMOS MERECEDORES PARA JODER AL PLANETA EN GENERAL... CREEMOS QUE TODO ESTÁ HECHO PARA NUESTRO DELEITE... Y ASÍ ES COMO PIENSAN LOS RELIGIOSOS... DIOS HIZO ESTO PARA MÍ... PIENSAN... Y ENTONCES NOS APROVECHAMOS DE TODO... DE LOS ANIMALES, DEL MEDIO AMBIENTE, MANIPULANDO GENETICAMENTE LO QUE SE NOS ANTOJA... Y QUE NO ME DIGAN QUE ES TODO EN BENEFICIO DE LA RAZA HUMANA... PORQUE HAY MUCHOS DESCUBRIMIENTOS QUE ADEMÁS DE INÚTILES, SON VERGONZOSOS Y LASTIMAN A MAMÁ NATURALEZA... Y ACLARO, NO SÓLO LOS RELIGIOSOS SE CREEN ESPECIALES... TAMBIPEN ESTÁN LOS QUE CREEN QUE VALE LA PENA DESTRUIR UN HÁBITAT PARA TENER TODAS LAS COMODIDADES POSIBLES...
EN FIN... LO QUE ME MOLESTA ES QUE ESTA RAZA SE CREA DUEÑA DEL MUNDO... LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS TENÍAN UN MAYOR RESPETO EN CUANTO AL USO DE LOS RECURSOS NATURALES... DE ESO DEBERÍAMOS APRENDER... PERO CARAY, LO QUE SEÑALA EL CURSO AHORA MISMO ES EL DINERO Y EL PODER...
ESTABA LEYENDO ALGO INTERESANTE HOY MISMO EN LA TARDE... DECÍA QUE LOS GOBIERNOS, EN SU OBSCURO ENTENDIMIENTO, ESTABAN A FAVOR DE UNA EXTERMINACIÓN PARCIAL DE LA RAZA... ES DECIR, QUE SE JODAN LOS JODIDOS Y QUE SE SALVEN LOS MÁS FUERTES... OBVIO, LOS MÁS FUERTES ESTÁN EN LAS CIUDADES... DONDE ESTÁN ELLOS CUANDO NO VAN DE VACACIONES A DUBAI... Y BASTA CON MIRAR LO QUE PASA EN ÁFRICA, ASIA Y MÁS "CALLADAMENTE" EN AMÉRICA DEL SUR, GENTE MURIÉNDOSE DE HAMBRE O POR FALTA DE MEDICAMENTOS TAN SIMPLES COMO UNA PASTILLITA PARA LA FIEBRE, PERSONAS SIN EMPLEO O LOS MIGRANTES FORZADOS A TRABAJAR PARA BANDAS DE NARCOTRÁFICO Y MUCHAS OTRAS PROSTITUÍDAS... Y ASÍ SE DESHARÁN DE UNA PARTE MUY FEA DE LA SOCIEDAD...
ME LOS IMAGINO DICIENDO.. "YA SOMOS DEMASIADOS, Y YO NO QUIERO COMPARTIR LO QUE SE ESTÁ ACABANDO.."

PERO BUENO... HASTA QUE EMPECEMOS A SER HUMILDES NO LO VAMOS A ENTENDER... SOMOS PARTE DE UN TODO... AUNQUE NOS DUELA...

Y TE DEJO ESTA CANCIÓN QUE HABLA DEL TEMA... https://www.youtube.com/watch?v=6Jbav5JPReI

SALUDOS Y GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL?   ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:47 am

Hombre, que bien que mencionas a las antiguas culturas, y aqui me refiero especificamente a las americanas, para quienes sus dioses eran la Tierra, el Sol, la Luna, el Agua, y sus hermanos eran el puma, el jaguar, el aguila, el venado, etc... y vivian en comunion y equilibrio con su "madre naturaleza". Pero vinieron los europeos con su dios judeo-cristiano y a sangre y espada cambiaron completamente la antigua cosmogonia americana. Ahora la naturaleza ya no era madre, ya era propiedad del hombre y los animales, simples bestias que su sanguinario dios habia creado para ellos. Lo que ma caga, me emputa, me encabrona y me cabrea es que sigan creyendo en esa falacia.

En fin.


Gracias compadre por escribir, cumples una funcion especifica y util en este mundo. Habemos muchos que estamos conscientes de lo que pasa pero necesitamos a otros como tu que nos lo recuerden y nos digan: Hey, cabron, no te duermas!
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL?   ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:50 am

Estoy escuchando la rola, es Saul Hernandez, un viejo legionario del rock mexicano. Lo recuerdo desde "Las Insolitas Imagenes de Aurora" su banda de los 80"s.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL?   ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:04 am

ElAngelCaido escribió:
Hombre, que bien que mencionas a las antiguas culturas, y aqui me refiero especificamente a las americanas, para quienes sus dioses eran la Tierra, el Sol, la Luna, el Agua, y sus hermanos eran el puma, el jaguar, el aguila, el venado, etc... y vivian en comunion y equilibrio con su "madre naturaleza". Pero vinieron los europeos con su dios judeo-cristiano y a sangre y espada cambiaron completamente la antigua cosmogonia americana. Ahora la naturaleza ya no era madre, ya era propiedad del hombre y los animales, simples bestias que su sanguinario dios habia creado para ellos. Lo que ma caga, me emputa, me encabrona y me cabrea es que sigan creyendo en esa falacia.

En fin.


Gracias compadre por escribir, cumples una funcion especifica y util en este mundo. Habemos muchos que estamos conscientes de lo que pasa pero necesitamos a otros como tu que nos lo recuerden y nos digan: Hey, cabron, no te duermas!


ASÍ ES, AMIGO... LAS CULTURAS PREHISPÁNICAS TENÍAN ESE VELOR BIEN AGARRADO... Y ES QUE LO MÁS LÓGICO ES QUE SI VACÍAS ALGO, LO LLENES... ASÍ DE SIMPLE... PERO ESO NO CABE EN LA CULTURA CONSUMISTA DE ESTOS TIEMPOS... JAJA ALGUNA VEZ ESCRIBÍ: "LOS ESPAÑOLES TRAJERON A CRISTO Y OTRAS REPUGNANTES ENFERMEDADES"...

YO TAMBIPEN ODIO ESE FERVOR, ESA HIPOCRESÍA DE LA MAYORÍA DE LOS CREYENTES... Y POR OTRO LADO ADMIRO A PERSONAS COMO LA MADRE TERESA DE CALCUTA... ELLA SÍ SE ROMPIÓ LA ESPALDA, NO COMO LOS PAPAS QUE SÓLO HABLAN Y HABLAN DE LOS BUENOS SENTIMIENTOS... SI SIGUIERAN EL EJEMPLO DE ELLA ESTE MUNDO SERÍA MUY DISTINTO...
PERO NI HABLAR... SÓLO SE DEFIENDEN CON ARGUMENTOS BARATOS... AL FIN Y AL CABO VAN A VIVIR FELICES ETERNAMENTE EN EL PARAÍSO... ALLÁ ELLOS....

Y NO AGRADEZCAS NADA, ROBERTO... YO SÓLO ESCRIBO LO QUE PIENSO.. COMO LEO ESTE MUNDO... SI A ALGUIEN LE INSPIRA PARA EMPEZAR A ACTUAR, ME SENTIRÉ SATISFECHO... AUQNUE CREO QUE LOS QUE SIENTEN ESTA CLASE DE ESCRITOS, ES PORQUE YA LO TRAEN ADENTRO...

Y CONCUERDO CONTIGO, QUE HABLEN LAS BALLENAS PORQUE NOSOTROS DIRÍAMOS PURAS PENDEJADAS...

RESPECTO A LA ROLA, SÍ ES EL VIEJO SAÚL... UN GRANDE QUE HA VENIDO A MENOS... PERO AHÍ DEJÓ ESAS CANCIONES QUE ME PARECEN GENIALES...

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, AMIGO... CUÍDESE MUCHO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL?   ¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿TE SIGUES SINTIENDO ESPECIAL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un menú especial.
» UN REGALO MUY ESPECIAL...
» UN RINCON MUY ESPECIAL
» UNA CARTA ...MUY ESPECIAL!
» Allí hay algo especial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: