LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Con ustedes: PETALOS DE SEDA

Ir abajo 
+10
Mateo
Marioes
Martín Renán
Manola Vazquez Lopez
Ignacio Araya D
Susy
pétalosdeseda
Poesiacarnivora
antifaz
Etelsaga
14 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:26 pm

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Petalosdeseda

Primero, muchas gracias por aceptar esta entrevista que nos permitirá a todos acercarnos y conocer un poco más de ti. (Nos perdonan un poco la fotografía)...
Después de mi saludo nos soltamos a conversar...


¿Dónde vives? ¿Con quién vives? ¿Cómo es el lugar de tu residencia? ¿Estudios? ¿a qué te dedicas? (Estoy ávida de conocerte!).


Un saludo entrañable para todos antes que nada y otro para tí Etelsaga.

Vivo en "La ciudad de los cuentos" y de "Las palabras”. Una ciudad así llamada porque desde hace 20 años se celebra un delicioso Maratón de cuentos .Se llama Guadalajara y está a 55km de la capital de España.
Mi nombre es Asunción L. Rey aunque casi todos los que me conocen me llaman Asun.
Mis hijos son ya mayores con 28 y 30 años e independientes y ellos han sido mi faro, mi luz, y mi fuerza.
Con 40 años hice mi sueño realidad de trabajar en una floristería. Hoy en día soy autónoma.
Empecé haciendo dos cursos en la Escuela de Horticultura de Madrid.De ahí pasé a la Escuela Española de Arte Floral,y al cabo de estos 10 años ya he perdido la cuenta de cuantos cursos he hecho. Han sido ya muchos.
Soy Oficial Florista y cada día disfruto mucho con mi trabajo.
Justo ahora, hace un año volví a hacer realidad mi sueño de viajar a Sudamérica a hacer un curso de Arte Floral allí. Fue en Colombia concretamente en la ciudad de Bogotá. Se celebró uno de los mayores eventos de Arte Floral: La Iberiada, legaron maestros importantes de Europa y también de toda Iberoamérica.

Me llama mucho la atención de tu nick, ¿dime cómo lo escogiste?
Elejí Pétalosdeseda porque cada día des pétalo rosas, y la suavidad y belleza de un sólo pétalo aterciopelado de una rosa me deja sin palabra...Además de gustarme el nombre porque me suena suave.


Haznos tu autorretrato.

Soy mujer sencilla, que transita las veredas y caminos de la vida con una carga de ilusión importante.
Trabajadora incansable por sacar adelante a sus hijos y tratar de inculcarles que sean buenas personas y vayan por la vida sin hacer daño a los demás.
He tratado de aliarme con la buena suerte en mi trabajo, y que este me gratificara plenamente cada día. Disfruto de él, conscientemente lo elejí; además me apasiona inmensamente.
Viajera incansable soy, y a la que le aburre viajar por Europa, prefiero hacerlo por Sudamérica porque la gente es más amable, sencilla y admiro el lenguaje tan rico que utilizan en el día a día. Mi deseo es llegar a todos los países de Sudamérica en un futuro cercano.
Me encanta caminar por la Naturaleza, sentarme a escribir alguna poesía,hacer anotaciones de lo que veo, de ideas y recuerdos que me vienen a la cabeza, anotar palabras, escuchar el silencio etc..


La mayoría de las veces en tus agradecimientos a los comentarios que te dejan siempre entregas abrazos de flores. ¿Qué hay detrás de esos abrazos de flores?

Detrás de mis abrazos de flores hay sobre todo: color, belleza, alegría, sentimiento, empatía y respeto para cada ser humano que se acerca a leer mis modestas palabras.

¿Qué hechos te pueden llegar a motivar tristeza?

Algunos hechos relacionados con la injusticia que se vive en estos momentos en el mundo por la falta de alimentos, la escasez de recursos y la pasividad de la Comunidad Internacional que no hace nada por solucionar los serios problemas de los más débiles y necesitados.
También algunos relacionados con mi infancia que no fue muy dichosa debido a la muerte de mi padre, cuando apenas había cumplido los 4 años y ese hecho de alguna manera marcó mi vida.

¿Y qué tu alegría?
Caminar por la Naturaleza me llena de alegría y felicidad

¿Cuándo empezaste a escribir?
De siempre me recuerdo rodeada de libros, papeles, libretas donde apuntaba frases, palabras...También cuando era adolescente a veces escribía en un diario de tapas rojas.
Durante años estuve alejada de ese ajetreo, mi realidad no me dejaba tiempo para enredarme con mis papeles, escribir y leer. La verdad es que leía, pero más bien poco.
Fue hace casi cuatro años cuando empecé a sentarme y a escribir más a menudo.
Mis hijos al poco tiempo se independizaron y es entonces que gano más tiempo para sentarme a escribir.

A raíz del trabajo destacado en Prosa en el mes de junio: Colecciono palabras. Cuéntanos si coleccionas algo y sobre todo cómo surgió la escritura de este texto.
Durante algún tiempo coleccionaba "cajitas “pequeñas de :madera, cerámica, latón, de cartón, etc...Pero lo fui dejando casi sin enterarme...
Ahora lo que colecciono son palabras! Cuando veo una palabra que desconozco la busco en el diccionario y la anoto en un cuaderno .
Me gusta descubrir palabras nuevas, desconocidas algunas casi en desuso...Me divierte mucho! Me lo paso en grande! Disfruto!
COLECCIONO PALABRAS, surgió una tarde de lluvia sentada frente a un ventanal, detrás de los cristales, estaba anotando palabras nuevas en mi libreta cuando de repente vi el Arco Iris majestuoso delante de mí, repleto de color ...
Y bueno así fue como empecé a escribir...

¿Crees que a través de tus escritos te desnudas y nos regala el alma entera en ellos?
Sí, trato de escribir y plasmar mis sensaciones, lo que merodea en mi interior, lo que me gusta, lo que siento, lo que me indigna etc...
Trato de escribir con sinceridad y sacar hacia afuera lo que florece dentro.


¿Piensas que te sesgas más por un tema en especial?

Bueno, me gusta más la poesía y la dulzura y delicadeza que la envuelve.
La poesía que es la palabra compartida, llega a formar parte de la intimidad de una y de sus momentos de soledad e inquietud, sirve de refugio, de consuelo y también de de fuente de bienestar placentero, es además una ayuda para vaciarse de penas y de lágrimas a través de la palabra.
A veces también me sale la vena rebelde, transgresora y descargo de alguna manera en el papel toda la indignación que me recorre y que siento en la profundidad de mi corazón.
Ha sido en estos últimos años en que hemos visto en primera fila como ciudadanos, las enormes injusticias que han llevado a la ruina personal y profesional a millones de seres humanos en todo el mundo, aquí en España a través del engaño de los bancos a personas inmigrantes que llegaban buscando una vida mejor para ellos y sus hijos y que han perdido el trabajo, la casa y tienen además una deuda importante con el banco de miles de euros .Ante esa injusticia tan cruel y desproporcionada me indigno y me rebelo porque es muy injusto y de verdad que no hay derecho...

En muchas de tus escritos transmites una invitación a vivir plenamente la vida. ¿Cómo crees que se puede vivir plenamente?
Creo sinceramente que se puede vivir la vida, primero de todo: dándonos permiso para vivirla.
En ocasiones la educación mediocre que hemos recibido, los miedos, las carencias que hemos tenido, las creencias equivocadas, nos hacen de freno...
Desarrollando una capacidad que nos haga crear: pintar, escribir, saber tocar un instrumento...cada uno lo que más le guste, así de simple.
Aligerar la mochila, desprenderse de todo lo que en éste preciso momento de la vida, ya no nos aporta nada positivo.
Optar por la vida simple y vivirla con sencillez, en la medida de lo posible alejarnos del consumo excesivo.
Elegir el camino de la salud.
Participar cada día de la generosa abundancia del universo. Porque por encima de todo lo que nos han dicho y nos dicen: la vida es abundancia, abundancia de cosas no materiales y maravillosas...
Dándonos permiso cada día para saborear lo que somos y todo lo bueno que tenemos.
No dejarnos llevar por la vorágine excesiva de información que no podemos asimilar, buscar realmente lo esencial.
Aprender a decir NO nos aporta más beneficios que problemas...

¿Qué admiras más en un hombre?
En un hombre por encima de todo admiro la sensibilidad, y la inteligencia, y si además de eso escribe y es buena gente...entonces ya...lo más! Risas...

¿Y en una mujer?
En una mujer la sinceridad, la complicidad, la autenticidad.

¿Como ves la infancia con el internet a su disposición?
Lo veo un poco complicado ese tema. Educar nunca ha sido fácil, cada tiempo ha tenido sus dificultades y es ahora que con tanta información no tenemos tiempo de asimilarla.
Los padres con niños pequeños pienso que tienen una gran responsabilidad añadida a la hora de educarles y transmitirles con claridad las ventajas y los peligros de la tecnología que nos invade y que representa el futuro para ellos.
Creo sinceramente que unos buenos límites, claros y ajustados a la edad del niño le serán de gran ayuda y repercutirán en su beneficio.
Todo en la vida tiene ventajas e inconvenientes, internet también los tiene, depende del buen uso que se le dé que será una riquísima fuente de información ó un peligro más ante el que estar alerta.

Y ahora aquellas pregunticas llenas de malicia que tanto nos encantan para ponerle un poco de sabor a esta entrevista y espero no ruborizarte, porque yo la lo estoy!.
¿Qué prefieres para dormir, piel o tela?


PIEL, piel...sin dudarlo!

¿Sueltas alguna que otra palabrota cuando te enojas?

Sí, de vez en cuando, sobre todo cuando veo o escucho cosas injustas ,leo algo que me inquieta pues se me escapa algún "taco “o palabrota y me quedo tan ancha. No pasa nada Risas...

Casi todas las personas hemos tenido amores platónicos. ¿Qué pasaría contigo si lo tuvieras al frente?
Uuuuy! pues de momento lo primero que haría creo yo que sería darle un fortísimo abrazo, hasta casi espachurrarle, le miraría con asombro a los ojos y le regalaria mi mejor y más bonita sonrisa, transmitiéndole toda mi alegría.

Y del baile y los traguitos ¿nos puedes decir algo?
Uuuu...Risas...yo lo de bailar poco, en casa de vez en cuando. Eso sí, a los colombianos ya sé lo mucho que os gusta y lo bien que lo haceis, es admirable veros en vuestra verdadera" salsa", lo pude comprobar en persona.
"Los traguitos “creo que te refieres a la bebida, a beber?, pues te diré que no me gusta nada el alcohol, ni el vino,ni siquiera la cerveza. No bebo nada, sólo agua y refrescos, de vez en cuando infusiones, así de sencillo.

Bueno ya no te molesto más…

Ethel, no ha sido ninguna molestia, ha sido un placer y un gusto contestar a tus preguntas más fáciles y sencillas de las que me esperaba. GRACIAS por todo , As

Sin más por ahora, te mando ¡¡Mil abrazos de flores, con todo mi cariño!!,si vienes a España tú, Poesiacarnivora y el resto de moderadoras, que sepáis que ya tenéis casa donde ir. De verdad!

Ethel, sólo decirte que Teknarit (con quien tengo amistad) te manda un saludo y un abrazo para todos. Quiero que lo añadas donde creas conveniente.

Asunción mil gracias por todo, eres muy amable por ofrecernos hospitalidad. Y te reitero nuevamente mi amistad y agradecimiento…

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:00 am

Un alma noble que ha ganado su lugar en la vida.
Hay que ser muy sensible para apreciar a las flores
y me imagino arreglándolas como joyas.
0jalá recales en el Río de la Plata!

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:00 pm

No sabes como disfrute de esta entrevista, y hasta senti una sana envidia por ese oficio, además leía y pensaba en mi colección de rosales,y en los trucos que esta compañera nos podría enseñar en cuanto a jardineria y flores,uff, se me vino a la mente la canción del jardinero de María Elena Walsh .

Realmente una entrevista con toda la frescura,la naturalidad y el colorido de las flores, en cada una de las palabras de Asunción.

Un gusto en verdad amiga, me senti super comoda conociendote un poquito más.



Que las hadas te mantengan esa magia.





[youtube][/youtube]
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:52 pm

Muy amable es su comentario antifaz,le diré que sí ,que con esfuerzo un@ consigue todo lo que se propone en la vida.
El estar rodeada de flores y belleza muchas horas al dia me llena de satisfación y alegria,también el trabajar en lo que he elegido y me gusta tanto me hace las jornadas laborables muy llevaderas porque trabajo a gusto!
Llegaré ,llegaré a Rio de la Plata!

¡¡Abrazos con flores!!
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:13 pm

Me alegra que disfrutaras un ratito leyéndo la entrevista poesia...
Bueno,un poquito sé de rosales,pero más que nada lo mio es la flor cortada y las plantas,que allí en Sudamerica están en la calle y aquí (por el frio del invierno,muchas noches bajo-cero.)se llaman plantas de interior porque están dentro de casa.
Me dibujo una sonrisa la canción del jardinero de Maria Elena Walsh,a la que no conocia.
Gracias por tus palabras rodeadas de magia!

¡¡Abrazos de flores de mil colores!!
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:25 pm



Pero qué entrevista más bonita, chicas!!!

Qué gusto conocer un poco más de tí, Asun (suena precioso)
y saber lo sensible que eres, amiga!

Ethel una maestra en el arte de preguntar como siempre, te ha preguntado
de todo...jaja!!!

Tienes una linda profesión, nada menos que esa conexión con las plantas, las flores, la tierra misma, lo que habla de alguien muy sensible y amante
de la naturaleza.

Mis felicitaciones, Pétalos, Dios te bendiga siempre!!!

Un gran besiabrazo!!

Ethel, como siempre, preciosa esta entrevista con tu toque muy
especial, amiga. Te quiero!!



.-
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:31 am

Bueno, una gratísima entrevista y ja, me da alegría conocer tu nombre Asunción, no sé, siempre me ha gustado dirigirme por el nombre a las personas y bueno, te llamé sólo Pétalos desde que llegaste aquí, así que ahora te llamaré por tu nombre. Me encantó la entrevista, y es que también pude verte trabajando con las flores, arreglándo petalos y coleccionando palabras, que dicho sea de paso, me gustó eso que cuentas con respecto a esta colección. Es interesante. Y nada, solamente decirte que es un gusto conocer de ti y bueno, si Chile está en ese camino por sudamérica algún día, sería un honor conocerte.

Un abrazo y excelente Ethel como siempre. Besos a ambas.

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:57 am

Me encantó estas entrevista y uff eso de las flores amiga mia tengo unos primos que como tu trabajan
con ellas (tienen una cooperativa) y es quedarse quieta y anonadada viendo como las llenan de vida en
esos hermosos centros que haceis. La entrevista amena para leerla y releerla porque esta de lo mejor,
tanto en las preguntas como en las respuestas, conocerte ha sido para mi una sorpresa y todo un placer.

Ethel buena entrevista felicitaciones a las dos.


Un regalo lleno de perfune floral,
una de las camelias de mi adorado camelio
que preside mi huerta verde como mi Galicia.


Con ustedes: PETALOS DE SEDA %3Cdiv%20class= Con ustedes: PETALOS DE SEDA 20k5d2b

_________________
Con ustedes: PETALOS DE SEDA Logo-710


Con ustedes: PETALOS DE SEDA Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com


Última edición por manola vazquez lopez el Miér Feb 22, 2012 9:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:08 pm

Es un gusto pasar por este rinconcito y conocer a Pétalosdeseda Asunción mira que recién me sé tu nombre, es bueno conocer un poquito más de las personas que uno hace amistad.
Saludos Asunción y Ethel gracias por la entrevista que nos regalan.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:51 pm

Preciosa entrevista,un real descubrimiento de esta compañera, que realmente no sabia.

Felicitaciones a ambas

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:54 pm

Gracias Susy,también tu eres muy amable,y simpática,siempre con una sonrisa y una palabra alentadora.
Sí que tengo una linda profesión,para mí es la mejor de todas!.
Me hace mucha gracia ese gran besiabrazo!Risas...

Te envio mis ¡¡abrazos de mil flores!!
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:08 pm

Ignacio siempre tan correcto y amable,con cada comentario "dando en el centro de la diana".
El nombre de cada persona suena a música celestial verdad?
Lo de coleccionar palabras es un pasatiempo que me divierte enormemente y disfruto!
Sabes ,por supuesto que Chile está dentro de mis plsnes,un pais del que he escuchado maravillas.

¡¡Abrazos de pétalosdeseda!!
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:29 pm

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Images?q=tbn:ANd9GcQwEK-0uLc4uzjtsuvIol0ezwWtMz6CFrKC0CW5r_YQup0_7zFr

ME ENCANTO ESTA ENTREVISTA CONOCER MAS A PETALOS, SE ME ANTOJO UNA MUJER MUY SOÑADORA, MUY TRANQUILA , PACIENTE, ME GUSTOO MUCHO LEERLA.

UN ABRAZO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:07 pm


Asun...eres como te imaginé siempre: dulce, sincera, sencilla, como mucha sabiduría de vida, transparente y sabes?...te veía detrás de flores!!! ahora me explico por que. Leer esta entrevista es toda una enseñanza de vida.
Y ya que tanto te agrada Sudamérica…cuando quieras, te espero en mi querida provincia. Será un placer tenerte por estos lados.
Abrazos y disfrute muchísimo conocerte mas profundamente.



_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:07 am

Manola,muchas gracias por tus amables palabras y bienintencionadas.Ésos preciosos centros de flores llegan a las personas con lo mejor de "una",para dibujar sonrisas,para esparcir aroma,para embellecer espacios de intimidad etc...

¡¡Mis abrazos de flores para tí!!
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:10 am

Un gusto también Martin leer tus palabras y bueno, desde yá te envio un fuerte abrazo de flores de tu amiga Asunción.
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:13 am

Marioes ,gracias por dedicar su tiempo a leer y comentar.

¡¡Abrazos de flores!!
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:19 am

Mateo,gracias por tus palabras,también por los adjetivos que me regalas.
La opinión de los jovenes y su visión es importante para mí.

¡¡Abrazos de flores!!
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:34 am

LUZINTENSA,gracias por tu constante amabilidad hacia mí!.
Por los caminos de la vida una se va llenándo los bolsillos de experiencias,sabiduria,de buenas intenciones etc...para luego compartir con los demás.
Dices que me veias entre flores,claro!es que ése es mi sitio,risas...no podria estar en otro!
Será un placer saludarte en la Argentina!LLegaré...

¡¡Abrazos de pétalosdeseda!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:30 am

Un placer conocer un poco mas de ti, tuve el placer de vivir durante once años en Guadalajara y quede enamorado de ella, sobre todo de la zona de Peraleda de las Truchas y por el otro lado de Siguenza, aunque viví en la capital, disfrute de su provincia por mi trabajo, de su gente, de sus pueblos pequeñitos de apenas diez habitantes y que en las fiestas de veranos se llenaban de emigrantes que volvían a su orígenes y que celebraban su fiesta por todo lo alto. Mi saludos a Ethel, que como siempre sabe sacar lo mejor de nosotros, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:00 pm


Asun....solo avisa y espero por ti!
la casa es chica el corazón inmensoooo y deseo verte pronto!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
IRMA PERIBAN VILLA
Escritor activo
Escritor activo
IRMA PERIBAN VILLA


Femenino
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:25 pm

AGRADABLE ESCRITO..........LAS ENTREVISTAS DE CUALQUIER TEMA SON BUENAS
MIENTRAS LAS INTENCIONES DE LAS MISMAS SEAN POSITIVAS........ES UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS...............IRMA PERIBAN VILLA..........MEXICO
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 5:48 pm

Precioso nombre, Asunción, coincido con mis compañeros. Y el seudónimo siempre me agradó también. Una entrevista muy grata y que se disfruta leer. Gracias a ambas por ello y mi abrazo para ustedes, Ethel y Pétalos.
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:31 pm

Sí manu es una provincia desconocida y recorrerla es una gozada por todos los rincones preciosos que esconde.
Peralejos de las Truchas y Sigüenza sólo son dos pequeñas muestras de las muchas"joyitas" que guarda.

¡¡Abrazos de flores!!
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:34 pm

Muchas gracias LUZINTENSA.
Lo tendré en cuenta eh?.Gracias de nuevo.

¡¡Abrazos de mil flores!!
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:35 pm

Gracias IRMA,por tu tiempo y por tus palabras.

¡¡Abraos de flores!!
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:39 pm

sgrassimeli,el nombre es en España bastante común;la Virgen de la Asunción es la patrona de muchos pueblecitos de Castilla y del resto del pais también...

¡¡Abrazos de pétalosdesea!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:39 pm

Una hermosa entrevista, y un gusto conocerte, es una gran virtud trabajar con flores uy yo si que no doy una con ellas, mucha dulzura y carisma en ti Asuncion.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:34 am

Gara eres muy amable dejándome esas palabras...
Sí ,trabajar con flores es una gozada para mí.Un saludo.

¡¡Abrazos de flores!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:32 am

Petalitos de seda, hola!!

Un gusto saber mas de ti y sobre todo, saberte rodeada
de ese colorido y perfume que nos regala la vida con las
flores...tus compañeras sin duda son una maravilla.

Un saludo con mucho cariño y un placer estar en tu
entrevista, me ha gustado conocerte algo más...
cuídate siempre.


Un abrazo para ti lleno de bendiciones,

Blanca.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:15 pm

Hola Pétalos de seda!! Felz de pasar por aquí y conocer más de ti. Muy hermosa entrevista, en la que nos dejas gran parte de ti, como mujer, madre, escritora, amiga y gran trabajadora. Me encanta lo que realizas, estar rodeada de flores... conocer sobre ese tema, maravilloso. Al igual que a mi, eres una enamorada de la naturaleza, lo que te hace delicada, sensible y hermosa de espíritu.
Y si andas por acá... como se dice: "Mi casa es tu casa", por ahí tengo algunas flores, que de seguro floreceran con tu entrada.

Una entrevista acariciante, suave, como terciopelo, con aroma a flores.

Un besoo


Y felicitaciones a la gran periodista.
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:31 pm

Tarde Gris te devuelvo el saludo impregnado de todo mi cariño y mi fuerte abrazo.
Gracias de corazón.
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:44 pm

Muchas gracias liel por tu amabilidad siempre hacia mí ,desde que llegué a éste foro,tus palabras y comentarios siempre con delicadeza y finura.
Somos dos amantes de la naturaleza,la cual nos cautiva por su belleza!
Llegaré a Chile,llegaré...

¡¡Mis abrazos de mil flores!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con ustedes: PETALOS DE SEDA Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes: PETALOS DE SEDA   Con ustedes: PETALOS DE SEDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con ustedes: PETALOS DE SEDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medias de seda
» SEDA Y TERCIOPELO
» PARA LUHEMA Y PETALOS
» LA CHALINA DE SEDA.+++RECOMENDADO DE FEBRERO+++
» Ustedes juzguen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: