LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++

Ir abajo 
+4
Poesiacarnivora
Puma
Etelsaga
RiosDeTinta
8 participantes
AutorMensaje
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:19 pm

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ ImaforoateneoRECOMENDADO

Hola, amig@s!

Celebro la creación de este espacio y, dejo mi contribución a modo de dos vídeos fotográficos de mi creación. Espero que os guste.

Saludos.

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL VÍDEO FOTOGRÁFICO
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:21 pm

COSTA BRAVA-PINCHAR AQUÍ PARA VER EL VÍDEO FOTOGRÁFICO
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:53 pm

No he podido ver el link de Riosdetinta. Me dice que el explorador no puede mostrar la página...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Puma
Escritor activo
Escritor activo
Puma


Masculino
Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/04/2008

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:30 pm

Ethel, acabo de entrar para ver si hay algún problema, y no, se puede ver el link perfectamente.

¿No tendrás problemas con tu pc.?

Un abrazo al corazón.


Puma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:27 am

Yo tampoco puedo entrar, esto es lo que me sale en la pantalla.

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Nota10
Volver arriba Ir abajo
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:14 pm

Yo he accedido a ambos links. Tal vez sea un problema del explorador.

Podéis intentarlo pinchando en:

http://riosdetinta.mundoforo.com y seleccionando el el foro, la sección de Vídeos.

Espero que podáis verlos sin contratiempos.
Abrazos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:08 pm

Ja,yo si lo vi
y es un trabajo impresionante.
Gracias Ríos por compartirlo(entre desde el primer link que dejaste).
Un abrazo,que las hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:05 am

Poesiacarnivora escribió:
Ja,yo si lo vi
y es un trabajo impresionante.
Gracias Ríos por compartirlo(entre desde el primer link que dejaste).
Un abrazo,que las hadas te acompañen.

Gracias por tus palabras, Poe. Revisé el link varias veces en distintos momentos del día para saber si era el foro de Ríos el que fallaba. Pero me reconforta saber que tanto Puma como tú, sí pudisteis acceder a los vídeos.

Es un placer compartir con vosotros. Ojalá tuviera más tiempo para aportar más comentarios y textos a este estupendo foro vuestro.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:29 pm

No se si sería eso,pero hay unas fotografias de una rosas,impresionantes,me impactaron la belleza de las mismas.
Ademas una buena informacion en esa página,muy bien diseñada.
Volver arriba Ir abajo
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:43 pm

Eleonor escribió:
No se si sería eso,pero hay unas fotografias de una rosas,impresionantes,me impactaron la belleza de las mismas.
Ademas una buena informacion en esa página,muy bien diseñada.

Lo cierto es que no puse la dirección del vídeo de PRIMAVERA al que haces referencia, pero me alegro que te haya gustado. Las fotografías me las mandaron varios usuarios de la Web y confeccionamos un vídeo con ellas. A los que me refiero al principio son: COSTA BRAVA y FUEGOS ARTIFICIALES.

Si te gustaron, no dejes de visitar este otro enlace que dejo a continuación, del último reportaje fotográfico que me ha enviado una usuaria del foro y que merece la pena.


VER VÍDEO BRASIL PINCHANDO AQUÍ

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:48 pm

Vi los videos, en el de Paisajes hay fotos muy lindas, igualmente el de Primavera unas rosas muy bonitas aunque son bajadas de internet. Buen trabajo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:16 am

Bellas muestras Rios, excelentes fotos, excelente montaje, sobretodo las de Costa Brava, a mi me encantan las fotos donde hay mar, arboles, casitas, bueno, paisajes en general...bellisimo Rios un abrazo,...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:04 am

Ethel Saavedra Garcia escribió:
Vi los videos, en el de Paisajes hay fotos muy lindas, igualmente el de Primavera unas rosas muy bonitas aunque son bajadas de internet. Buen trabajo.
Un abrazo

Me alegra que pudieras ver los reportajes fotográficos, Ethel. Wink

En cuanto al de PRIMAVERA, puedo asegurarte que las fotografías de las rosas, fueron tomadas en Las Ramblas de las Flores de Barcelona en el día de San Jorge de este año y, las demás fotografías, las enviaron usuarios de la página cuya amistad me honra y nunca dudaría de que las inmortalizaron ellos mismos con sus propias cámaras.

Gracias por pasarte.

Abrazos.


Última edición por RiosDeTinta el Sáb Ago 09, 2008 5:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:06 am

Nachito33 escribió:
Bellas muestras Rios, excelentes fotos, excelente montaje, sobretodo las de Costa Brava, a mi me encantan las fotos donde hay mar, arboles, casitas, bueno, paisajes en general...bellisimo Rios un abrazo,...

Ignacio

Muchas gracias por tus palabras, Ignacio. Espero que lo disfrutaras tanto como yo.

Abrazos, amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
Puma
Escritor activo
Escritor activo
Puma


Masculino
Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/04/2008

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:20 am

Magníficos reportajes fotográficos, los que nos ofreces para deleite de toda persona aficcionada a la fotografía, y compañeros coforeros que tenemos similares inquietudes por el arte y la literatura, amigo Ríos.

¡Verdadera sensibilidad, dentro, y detrás de la cámara!

Gracias por compartirlos, son todo una gozada; sobre todo el de Primavera, con esa explosión de colores y rosas, el día de San Jorge, en las Ramblas de Barcelona.

Un abrazo de corazón a corazón.


Puma
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:33 pm

Dejo mis palabras excusando el comentario que hice al respecto del video Primavera: "rosas muy bonitas aunque son bajadas de internet", se que he debido preguntar especialmente por la rosa de petalos de colores, me llamó la atención porque realicé un trabajo con una rosa similar bajada de internet y a ella me refería. Fui ligera en mi comentario, pues comprendo que una rosa se parece a otra.
Pido disculpas especialmente a RiosDeTinta, porque mi intención no es difamar un trabajo que al final catalogué como "Buen trabajo".
Cordialmente, Ethel
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:06 am

Puma escribió:
Magníficos reportajes fotográficos, los que nos ofreces para deleite de toda persona aficcionada a la fotografía, y compañeros coforeros que tenemos similares inquietudes por el arte y la literatura, amigo Ríos.

¡Verdadera sensibilidad, dentro, y detrás de la cámara!

Gracias por compartirlos, son todo una gozada; sobre todo el de Primavera, con esa explosión de colores y rosas, el día de San Jorge, en las Ramblas de Barcelona.

Un abrazo de corazón a corazón.


Puma

Muchas gracias por tus palabras, amigo Puma. Los amigos y colaboradores , hacen posible con sus trabajos, la confección de esos vídeos, labor que es un gran honor, al depositar su confianza en mí.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:21 am

Ethel Saavedra Garcia escribió:
Dejo mis palabras excusando el comentario que hice al respecto del video Primavera: "rosas muy bonitas aunque son bajadas de internet", se que he debido preguntar especialmente por la rosa de petalos de colores, me llamó la atención porque realicé un trabajo con una rosa similar bajada de internet y a ella me refería. Fui ligera en mi comentario, pues comprendo que una rosa se parece a otra.
Pido disculpas especialmente a RiosDeTinta, porque mi intención no es difamar un trabajo que al final catalogué como "Buen trabajo".
Cordialmente, Ethel

Apreciada Ethel, como ya te aclaré por privado y por aquí, las fotografías que me envían son originales y lo sé por diversos motivos, pero en especial, porque confío en los amigos que participan en Ríos, artistas todos ellos en una materia u otra.
Insisto en que lo que parece una curiosidad a ojos de la mayoría, en Barcelona, la Rosa multicolor, fue lo más fotografiado por aficionados y entendidos y es fácil, que esas rosas se encuentren en Internet; pero las que me enviaron son del todo originales, me consta y lo reafirmo.

Creo que es muy sano pararse un instante antes de afirmar un incierto, poniendo en duda la veracidad de un trabajo presentado con entusiasmo y sólo por el deseo de compartir algo un tanto distinto que probablemente, muchos no han tenido la oportunidad de ver en sus respectivos países.

Adoro la comunicación, por ese motivo creamos la Web de Ríos de Tinta; y por encima de todo, valoro en cada ser humano la honradez que puede llevarme a llamarle amig@ y no seré yo quien dude de que cada poema, cada relato, micro, vídeo o fotografía, pertenecen a quien lo firma, ni en Ríos, ni en ningún otro lugar. No soy juez de nada.

Te agradezco tus disculpas por triplicado y, las valoro en lo que valen. Nadie está exento de errar, absolutamente nadie.

Muchas gracias por tu tiempo.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:42 pm

SON MUY BUENAS LAS FOTOS,Y ESTA LINDO ARMADO EL VIDEO.
TAMBIEN LOS FELICITO POR LA WEB(DE PASO ESTUVE CHUSMEANDO POR AHI) Y ESTA MUY LINDA Y COMPLETA.
YO NO SE NADA DE FOTOS,SOLO LAS QUE SACO CON EL CELULAR,PERO ESTAS ESTAN DE MÁS.
ABRAZOS cheers cheers

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:06 am

Excelente aporte,un material muy bueno.
Fotografías que son de concurso compañero.
Mis felicitaciones a usted y a todos los que aportaron en esta compaginación.
Concuerdo con Mateo, su sitio es muy cálido,y completo,los felicito por él.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:54 am

Mateo escribió:
SON MUY BUENAS LAS FOTOS,Y ESTA LINDO ARMADO EL VIDEO.
TAMBIEN LOS FELICITO POR LA WEB(DE PASO ESTUVE CHUSMEANDO POR AHI) Y ESTA MUY LINDA Y COMPLETA.
YO NO SE NADA DE FOTOS,SOLO LAS QUE SACO CON EL CELULAR,PERO ESTAS ESTAN DE MÁS.
ABRAZOS cheers cheers

Gracias por tus felicitaciones y por pasarte por la web. Todas las fotografías son obra de los diferentes usuarios de Ríos. Sin ellos, la mayoría de vídeos no existirían.

Las de tu celular, puedes mandártelas por e-mail a tu correo y posteriormente retocarlas con cualquier programa fotográfico, por ejemplo el de Google: Picassa, gratuito y fácil de manejar.

Abrazos, Mateo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:59 am

Marioes escribió:
Excelente aporte,un material muy bueno.
Fotografías que son de concurso compañero.
Mis felicitaciones a usted y a todos los que aportaron en esta compaginación.
Concuerdo con Mateo, su sitio es muy cálido,y completo,los felicito por él.

Gracias a ti por pasarte y expresar tu opinión, Marioes. Creo que Ríos de Tinta no tiene nada que envidiarle a este foro y a su web.
En ambos lugares reina la amistad, la concordia, la literatura y el arte, como debe de ser.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
Contenido patrocinado





FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++   FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUEGOS ARTIFICIALES +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Decamerón. +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++
» Verdad I +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++
» Despabílate amor +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE +++
» El arte y las inteligencias artificiales (IA)
» Un sábado de setiembre 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: