LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿QUIÉN SOY?

Ir abajo 
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿QUIÉN SOY? Empty
MensajeTema: ¿QUIÉN SOY?   ¿QUIÉN SOY? Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:24 pm

Mientras me trasladaba de un lugar a otro, supe que mi cuerpo soltaba una baba, quise sentir su olor: ¡asqueroso, sencillamente asqueroso!
Sin embargo, no me importó aunque no entendía que pasaba.
Unos pasos más y miré hacia atrás: con admiración vi que el camino que dejaba de liquido se borraba ¡pero quién lo hacía! vaya pregunta a la que nadie daba respuesta. Parecía estar sola.
El sol me tenía sofocada, sudaba intensamente, pero mi sudor hacía que resbalaba, caray ¿qué me estaba sucediendo? otra vez el silencio nadie contestaba y tampoco había alguien a mi alrededor.
Me sentí sola, quise llorar, estaba atrapada en una situación quizás vergonzante, todo mi cuerpo parecía que se derretía por los rayos intensos del sol y pobre de mí, a nadie le importaba.
Proseguí mi camino tratando de sacar mucha fuerza, entereza, una brisa suave limpió un poco mi sudor y sentí un frescor impresionante, así debería ser siempre. Quizás el poco tiempo de mi existencia no me aclaraba lo sucedido, pero para mi sorpresa alguien se atravesó en mi camino. ¡Me horroricé!, esta cosa expedía mucho más líquido que yo, abrí mis ojos y traté de no respirar. Era insoportable el olor, quizás esta cosa fue la única que me dio la respuesta a mi pregunta, me miró casi con ternura y dijo:
¿Acaso no sabes hija mía que eres una babosa?
Vaya, vaya comprendí que siempre me arrastraría y hasta ese momento supe que tenía madre...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




¿QUIÉN SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SOY?   ¿QUIÉN SOY? Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:04 pm

Mala vida esa, siempre arrastrándose, ¿pero cambia mucho de algunos seres humanos?, no se, me gusto , abrazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUIÉN SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SOY?   ¿QUIÉN SOY? Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:37 pm


JAJAJAJJA MUY BUENO ETEL....

NO SABÍAS LO QUE ERAS HASTA QUE LLEGÓ ALGUIEN MÁS Y TE LO DIJO... JAJAJJAA
AH ... Y HASTA HIJA MÍA TE DIJO....JAJAJA
QUÉ FINAL...

NO SÉ POR QUÉ ME IMAGINÉ EL FACEBOOK... QUE MUCHOS IDOLATRAN...
YA SABES... SI NO ME VEN NO EXISTO... Y PONEN SUS FOTOS MÁS DECENTES O SEMIDESNUDOS Y ESPERAN QUE ALGÚN MORBOSO LES DIGA QUE SON BIEN SEXY...
JAJAJA ETEL... ME SACASTE UNA BUENA CARCAJADA...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿QUIÉN SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SOY?   ¿QUIÉN SOY? Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:40 am

Carlos me alegra que te rías, las carcajadas con sanas y alivian el alma...

Mil gracias a ti y a Manu.... Besitos

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿QUIÉN SOY? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÉN SOY?   ¿QUIÉN SOY? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIÉN SOY?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿Y… yo, quien soy ?.
» Quien es Él
» ¿Quién soy?
» ¿De quién dependo?
» ¿QUIÉN SOY YO? O ¿QUÉ SOY YO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: