LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿De quién dependo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

¿De quién dependo? Empty
MensajeTema: ¿De quién dependo?   ¿De quién dependo? Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 3:45 am


Siempre busco razones para sonreír, a veces las encuentro y otras tantas no.
No comprendo muy bien que es lo que siento cuando me encuentro solo con mi propio yo, tal vez no lo entienda o quizás él no me entienda.

A veces me arrojo de un décimo piso, pero a pesar de las inmensas alturas no salgo herido, no sé si será por el destino que hoy sigo vivo, pero a pesar de las tantas veces que he intentado acabar con mi existencia, no lo he logrado. He probado hasta lo inimaginado para culminar con mi vida, pero no, no he logrado mi cometido.

Ya no encuentro razones para seguir  en este mundo, soy innecesario, nadie me quiere, nadie me extrañará y además nadie sabrá de mi si llego a desaparecer. En fin soy un nadie, un nadie que a ninguna persona le importará.

¿Mi vida? si fuese mi vida supongo que podría hacer de ella lo que quisiera... Pero resulta ser que no es así, no es mi vida supongo que es la vida que me dio algún dios o algún ser poderoso, que habita en un otro mundo, o algo por estilo. Y tal vez a eso se deba el hecho de no poder culminar con mi existencia.

Se preguntarán porque me quiero ir de este mundo, bueno a decir verdad es porque no soporto a esta sociedad, la que cada día empeora más y más, sé, aunque quiera ayudar a que esto no siga su curso, no puedo, soy solo un hombre que alguna vez aportó ideas para evitar que el planeta se contaminase, para que el agujero de ozono no se dañase. Si, fui yo una de esas personas ecologistas que buscaron maneras para evitar que el planeta, el lugar en el que viven, en el que aún existo, siguiese normal y sin cambios. Pero eso no sirvió, mis ideas solo entraron por un oído y salieron por el otro.

El planeta está sufriendo hoy en día, y yo lo veo cada vez peor, si pudiera hacer algo para evitarlo lo haría, pero no, no puedo. Nadie me quiere escuchar ni tampoco me dejan expresar. Me pregunto si podré ser de ayuda para evitar que la Tierra se destruya... antes de que la locura carcoma las ganas de desertar de este mundo que cada vez esta peor, el que solo impulsa a la sociedad al consumismo, la inseguridad, al maltrato, al suicidio y a la propia guerra...
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

¿De quién dependo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De quién dependo?   ¿De quién dependo? Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 10:30 am

Cecy, este escrito es desgarrador. La vida tiene un valor incalculable, por encima de todas las cosas negativas que ocurran a nuestro alrededor, vinimos a esta tierra a cumplir una misiòn, a permitir que se cumpla nuestro plan de vida, a creer en Dios para tener fortaleza ante las vicisitudes que se nos presenten. En ningùn momento debemos intentar contra nuestra existencia. Mira a tu alrededor, hay tanto dolor que nos hace sentir impotentes, nos aflige, pero ello no debe convertirse en motivo de entrar en una profunda depresiòn, porque tambièn hay muchos hechos que compensan la experiencia de los anteriores sentimientos, despuès de cualquier oscuridad sale la luz, resplandece el sol, y a veces, nos encontramos en el camino la salvaciòn, un amigo que hacemos, una pareja que nos estimula y llena nuestra soledad y vacìos, una iglesia donde entrar para desahogarnos, un trabajo que nos motive. No podemos arreglar el mundo, aunque se hagan muchos planes y se tomen muchas medidas a nivel gubernamental, porque hay tanta maldad, tantos intereses locos, afanes de poder, y còmo podemos hacer que esas mentes malignas cambien de parecer?, lo vemos en las guerras injustas que son motivo constante de tristezas y protestas en nosotros, los poetas. debemos analizar las cosas con calma, orar mucho para aclarar la mente de los impìos, confiar en que el clamor colectivo que se levanta haga mella en la conciencia de los malvados. Espero que este mensaje de una docente, clarifique tus ideas y aminores el estado depresivo en que te encuentras, sal de la oruga, busca amistades, conversa con ancianos en las plazas, con un sacerdote, participa en actividades culturales, recreativas, deportivas pùblicas, y veràs como irà cambiando tu panorama y que a pesar de todo, la vida nos sonrìe. Un fraternal abrazo desde mi querida Venezuela y que Dios te ilumine.

TRINA LEÈ DE HIDALGO
Volver arriba Ir abajo
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

¿De quién dependo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De quién dependo?   ¿De quién dependo? Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 11:31 am

Gracias por leer y por comentar, pero esta es una simple historia, que se me ocurrió escribir, no es nada por lo que esté pasando, simplemente una madrugada viendo todo lo que pasa por las noticias, surgió esta historia y precisamente estando conectada en Letras y Algo más, fue cuando la escribí. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

¿De quién dependo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De quién dependo?   ¿De quién dependo? Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 3:43 pm

Felicitaciones por escribir muy bien, salvo pequeñas fallas que ya irás corrigiendo.
Este clamor de un desesperado que has logrado es, quizá, el mismo por el que hemos pasado en nuestra juventud y que, en mi caso, los años se ha adormecido, pero permanece latente en mi inconsciente.
Estoy de acuerdo con Trina, ya llegará el momento de despedida de esta vida, pero mientras tanto debo ser positivo, aunque sea poco ayudar en mi entorno. Tengo tendencia a la ecología y trato de evitar dañar nuestro ecosistema, apoyar las ideas que sanen nuestro medio ambiente. Por ejemplo soy un entusiasta defensor de los árboles, los planto y reniego contra quienes los talan.
He comprendido tu mensaje implícito en tu texto y reitero que sabes escribir bien.  Espero leer otros de tus trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

¿De quién dependo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De quién dependo?   ¿De quién dependo? Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 4:44 pm

Jaime Olate escribió:
Felicitaciones por escribir muy bien, salvo pequeñas fallas que ya irás corrigiendo.
Este clamor de un desesperado que has logrado es, quizá, el mismo por el que hemos pasado en nuestra juventud y que, en mi caso, los años se ha adormecido, pero permanece latente en mi inconsciente.
Estoy de acuerdo con Trina, ya llegará el momento de despedida de esta vida, pero mientras tanto debo ser positivo, aunque sea poco ayudar en mi entorno. Tengo tendencia a la ecología y trato de evitar dañar nuestro ecosistema, apoyar las ideas que sanen nuestro medio ambiente. Por ejemplo soy un entusiasta defensor de los árboles, los planto y reniego contra quienes los talan.
He comprendido tu mensaje implícito en tu texto y reitero que sabes escribir bien.  Espero leer otros de tus trabajos.

Muchas gracias por su tiempo y por comentar, y gracias por el halago, realmente cuando me dicen esas palabras me impulsan a continuar escribiendo. En este caso probé con esta idea de Ecología, contaminación y las tantas acciones que el hombre provoca al planeta, y al menos dos personas han comprendido y comentado mi relato, eso me da mucho gusto, gracias nuevamente por pasarse por este post y dejar su comentario y es un placer ser leída por personas de Letras y Algo más, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

¿De quién dependo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De quién dependo?   ¿De quién dependo? Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:33 am

LA NARRACION ESTA BUENA Y EL TEMA CONMUEVE, LO UNICO QUE YO LE VEO, ES QUE ES MUY PERSONAL,POR ESO ES QUE ES MAS BIEN UNA PROSA POETICA, PRIMAN EN EL RELATO LOS SENTIMIENTOS DEL ESCRITOR,SI LO HACES MAS OBJETIVO,CAPAZ QUE EN TERCERA PERSONA, ES MAS CUENTO,PERO ME GUSTO ES COMPROMETIDO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

¿De quién dependo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De quién dependo?   ¿De quién dependo? Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 1:37 am

Mateo escribió:
LA NARRACION ESTA BUENA Y EL TEMA CONMUEVE, LO UNICO QUE YO LE VEO, ES QUE ES MUY PERSONAL,POR ESO ES QUE ES MAS BIEN UNA PROSA POETICA, PRIMAN EN EL RELATO LOS SENTIMIENTOS DEL ESCRITOR,SI LO HACES MAS OBJETIVO,CAPAZ QUE EN TERCERA PERSONA, ES MAS CUENTO,PERO ME GUSTO ES COMPROMETIDO

Gracias por tu tiempo y por tu comentario.
Lo escribí en primera persona para tratar de entrar en el personaje, y poder lograr que el lector pueda sentir como que yo estoy pasando por esa situación, eso no quiere decir que yo esté pasando por eso, simplemente me metí en la piel del personaje, para tratar de llegar al lector. Gracias por tu comentario. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

¿De quién dependo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De quién dependo?   ¿De quién dependo? Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 1:48 am

AMIGUITA, tu imaginaciòn desbordada me alarmò, escribes en una forma personal tan acertada que me convertì en una consejera, jajajaja se saliò mi iniciativa de docente. Menos mal que es sòlo eso, y nada de lo que allì expresas es verdad en tu vida, abrazos cordiales.

TRINA
Volver arriba Ir abajo
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

¿De quién dependo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De quién dependo?   ¿De quién dependo? Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 4:13 pm

Trina Leé de Hidalgo escribió:
AMIGUITA, tu imaginaciòn desbordada me alarmò, escribes en una forma personal tan acertada que me convertì en una consejera, jajajaja se saliò mi iniciativa de docente. Menos mal que es sòlo eso, y nada de lo que allì expresas es verdad en tu vida, abrazos cordiales.

TRINA

Si solo fue una historia que quise hacer real, pero no lo fue, jamás atentaría contra mi vida. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado





¿De quién dependo? Empty
MensajeTema: Re: ¿De quién dependo?   ¿De quién dependo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De quién dependo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿Y… yo, quien soy ?.
» Quien es Él
» ¿Quién soy?
» ¿QUIÉN SOY?
» A QUIEN CORRESPONDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: