LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Empty
MensajeTema: LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO   LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:10 pm


"...y llegó ese día igual a todos en que por fín rompí el cascarón. Abrí los ojos y nada fue diferente. No había ni rastros de aquella hermosa luz de la que hablaban los ancestros.

Me gustaría decir que así pasaron días y noches, pero no, fue mi vida una obscuridad muy larga, demasiado larga para darme cuenta del tiempo. Sólo sé que en mis últimos momentos me obligaron a tragarme mi propia mierda, y era tanta porquería la que me tenía que comer y lo más rápido que termine atragantándome y asfixiándome.
Ya después me hicieron paté y me llevaron a un lujoso restaurant francés donde un pinche escuincle mimado me escupió y el pedazo más grande lo escondió en la maceta más próxima.

Y yo sólo me pregunto y sé que quedará para la posteridad:

¿SÓLO A ESTO VINE, QUERIDO ALÁ? PUES QUÉ POCA MADRE..."
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO   LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:59 pm

jaja,bueno entre por el titulo,ya que mi diminutivo es Pato,por cierto no me siento como el pato de tu historia,aunque en más de una oportunidad uno llega a pensar para que mierda vino.

Original,agudo y critico escrito amigo,utilizando bien la me´tafora.
Muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO   LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:51 am

Podría clasificarse de cómico tu tema... pero conjugas muy bien la comicidad y la ironía con el dolor y la realidad... al final creo que muchas veces nos hacemos la misma pregunta... y más cuando nos va de la jodida...
¿Sólo a ésto vine? y la pregunta va dirigida a la divinidad que nos enseñaron de niños... y agregamos el clásico QUÉ POCA MADRE!!!
Excelente Cuñao, como todo lo tuyo... nunca defraudas al lector y eso no se si es bueno o no... tú, qué dices?
Un fuerte abrazo de tu amigo y fan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO   LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 5:15 pm

UN PATO DESAFORTUNADO,PERO SOBRE TODO PESIMISTA, HAY QUE BUSCARLE EL LADO BUENO A LA COSA,QUIZAS SIRVIO DE ALIMENTO A ALGUN PIBE ANDA SABER,MIRA QUE FUNCION MAS IMPORTANTE,POR AHI CON SUS PLUMAS UNA MADRE ARMO UNA ALMOHADA O UN COBERTOR PARA SU PEQUEÑO HIJO...NO SÉ,SERA QUE SOY PATO DE LA CALLE Y TRATO DE VER QUE HAY COSAS QUE DEBEN VALER LA PENA...JAJA ADEMAS EL PATO ES MUSULMAN POR ESO ES TAN PESIMISTA JAJAJA.
BUEN CUENTO,QUE SE ENTIENDE LO QUE QUERES MOSTRAR.ME GUSTA COMO ESCRIBIS.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO   LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:29 am

Siempre certero y eficaz, muy fiel a tu estilo. Es un placer reconocerte (volver a).
En este hay varias ventanas para que el lector recapacite.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO   LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:46 pm


CIUDADANO: QUÉ BUENO QUE TE GUSTÓ... ÉSTE ES UNA QUEJA PARA MUCHOS SECTORES... Y COMO DIJO GALEANO: LOS PATOS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS"

BEN: MI QUERIDO CUÑAO... PUES SÍ... ESA ES LA PREGUNTA QUE NOS JODE LA CABEZA CUANDO ESTAMOS JODIDOS DE OTRAS PARTES... POR OTRA PARTE NO SÉ SI SEA BUENO O MALO YO TAMPOCO... ESO DE DFRAUDAR A LOS LECTORES... AUNQUE LA VERDAD YO CREO QUE A VECES SI DEFRAUDAO.. HASTA A MÍ MISMO PERO HAY QUE MEJORAR... UPS... YO DIJE ESO?... SHHHHHH

MATEO: TIENES RAZÓN EN QUE ES UN PATO MUY PESIMISTA PERO LOS OTROS TRABAJAN PARA WALT DISNEY Y DE ESOS YA SE HA DICHO TODO.. O CASI... JAJAJA
MUCHAS GRACIAS POR PASARTE.. ES TODO UN HONOR...

ANTIFAZ: EXACTO... AMIGO... HAY MUCHAS PUERTAS Y CADA QUIEN ABRE LA QUE SE LE ANTOJE... TODO LO QUE ENCIERRA UNA HISTORIA... PRUEBA DE QUE SOMOS UN UNIVERSO FORMADO DE MILLONES DE UNIVERSOS... JUNTOS PERO NO REVUELTOS... ME ENTIENDES?.. YO TAMPOCO.. JAJA
GRACIAS POR TUS PALABRAS... ME LLEGARON MUY HONDO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO   LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA VIDA DE UN PATO MUY DESAFORTUNADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pato feliz
» !QUE MALA SUERTE DEL POBRECITO TIO MAC PATO!...
» Ls Ranas y El Pato (fabula infantil) ++ RECOMENDADO++
» CAPÍTULO 15 – LA VIDA INTERIOR – LA VIDA ESPIRITUAL
» CAPÍTULO 21 – EL PLAN DE VIDA – EL GUIÓN DE VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: