LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Desde otra optica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Madelen
Escritor activo
Escritor activo
Madelen


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Desde otra optica Empty
MensajeTema: Desde otra optica   Desde otra optica Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:19 pm

Desde otra optica.



Era de esas noches, que el calor sofocante se enredaba a todas las cosas, empalagoso…abrazado a la oscuridad que no lucia su traje de estrellas.

Pero había algo más extraño aún, esa noche, a pesar del calor y la humedad, no había insectos…ni un solo mosquito, ni una molesta mosca, nada ni cucarachas ni gusanos, ni siquiera un grillo se sentía a kilómetros a la redonda.

Al salir decidido a ver que pasaba, fue absorbido por ese clima extraño, no corría una brisa, ni un suave aire, las hojas de los árboles parecían petrificadas y bajo los faroles de la calle no “volaba” siquiera una desahuciada polilla.

Silencio, calor y noche mediante comenzó a transitar las calles. Ni un alma…nadie, ni un perro que olvidara su sombra al doblar la esquina y sobre todo no había insectos.

Recorrió todas las calles de su barrio buscando una explicación y no pudo hallarla, agobiado regresó por la misma soledad que se había ido.



Frustrado y con hambre pensó en los avances de la industria química, los aerosoles, repelentes, insecticidas…

-¡Ja!-se sonrío el mosquito-habremos muerto muchos, pero estos insectos se suicidaron solos y mataron a sus larvas.


Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Desde otra optica Empty
MensajeTema: Re: Desde otra optica   Desde otra optica Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:09 pm

Una de dos, o yo me estoy volviendo loco o ya he comentado este por demas excelente trabajo en otro lado.

Fue una sensacion muy extraña al leerlo, incluso pude escuchar el crujir de mi cerebro al ir reconociendo poco a poco este escrito.

Y bueno, como te dije alguna vez (seria en otra dimension?) este escrito me ha encantado y al igual que la primera vez, me ha sorprendido el final.

Recibe mi saludo que aunque demoniaco y maldito, muy fraterno.
Volver arriba Ir abajo
Madelen
Escritor activo
Escritor activo
Madelen


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Desde otra optica Empty
MensajeTema: Re: Desde otra optica   Desde otra optica Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:13 pm

las dos,sos medio loco, y si andamos en otros infiernos...
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Desde otra optica Empty
MensajeTema: Re: Desde otra optica   Desde otra optica Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:54 am

Ciertamente, el final confirma el clima ominoso que veníamos padeciendo. Sin dejar de sorprendernos, lo cual es todo un acierto.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Desde otra optica Empty
MensajeTema: Re: Desde otra optica   Desde otra optica Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:15 pm

simplemente muy bueno.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Desde otra optica Empty
MensajeTema: Re: Desde otra optica   Desde otra optica Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:29 pm

SE ,E MEZCLARON LOS SENTIMIENTOS,ENTRE QUE ME DIO GRACIA, Y ME DIO LASTIMA
ESO SI,EL TITULO GENIAL.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde otra optica Empty
MensajeTema: Re: Desde otra optica   Desde otra optica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde otra optica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.
» Otra de Martín
» Otra de Duendes
» otra vez
» Otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: