LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "Error 034" "Error 034" "Error 034"

Ir abajo 
+2
Mateo
ElAngelCaido
6 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Error 034" "Error 034" "Error 034" Empty
MensajeTema: "Error 034" "Error 034" "Error 034"   "Error 034" "Error 034" "Error 034" Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:59 am






"Error 034"
"Error 034"
"Error 034"



-Que ya te lo decia yo! Pero es que a necio nadie te gana!-
-Si lo decia claro el informe: inteligencia primitiva, civilizacion hostil en extremo, conductas autodestructivas y lo que es peor, los menos viven del esfuerzo de los mas... joder!-

-Que en tiempo cosmico hace solo unos minutos trepaban por la vegetacion de su planeta y ahora se amenazan unos a otros con una energia que no pueden controlar, que saben estos virus con cerebro acerca de los atomos? Nada!-


Mientras escuchaba la perorata de su copiloto, el capitan de la nave le ordeno preparar los codigos que le permitirian establecer el contacto con los seres de aquel planeta azul.


-Esto es un error y tu lo sabes, establecer contacto? contacto con esos animales? No hay diferencia ninguna entre ellos y los dinosaurios que vimos la ultima vez...miralos como se matan, mira como acaban con su planeta...
por la Galaxia Madre que hay que exterminarlos!-


Inmutable, trataba de no escuchar aquellos argumentos y se preparaba para entrar a esta dimension. El escudo interdimensional fue activado y aparecieron tras la Luna. Revisaron una vez mas las ordenes que traian y se aseguraron de que el itinerario estuviese correcto en tiempo y forma.

La orden era clara, establecer el primer contacto y asegurarse de que el poder destructivo de aquellos seres primitivos fuera totalmente desactivado, pues los informes indicaban que ante lo desconocido y ante el temor, esa civilizacion tiende a la guerra.

Ya en posicion y habiendo localizado los puntos de contacto, la señal fue emitida.

"Error 034"
"Error 034"
"Error 034"

Se leia en una de las tantas pantallas, la señal no hacia contacto, los codigos habian sido manipulados.
El capitan se estremecio al no ver a su copiloto en posicion, ya sabia cual era la falla, pero de la sorpresa paso al estupor al ver que la pantalla ahora indicaba:

"Cañones de fusion listos y disparando en 5, 4, 3, 2, 1...





El apocalipsis habia comenzado.




Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

"Error 034" "Error 034" "Error 034" Empty
MensajeTema: Re: "Error 034" "Error 034" "Error 034"   "Error 034" "Error 034" "Error 034" Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:58 pm

EN ESTE CASO,ME HUBIERA GUSTADO QUE CONTINUE EL ERROR 034 AUNQUE NI IDEA QUE TIPO DE ERROR SEA.
ME GUSTO,AUNQUE ME INQUIETO EL RELATO,ESTA NARRADO DE FORMA RAPIDA, QUE CONTAGIA EL NERVIOSISMO,JA,Y POR OTRO LADO...¿CUANTO DE FICCION PUEDE LLEGAR A TENER?

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Error 034" "Error 034" "Error 034" Empty
MensajeTema: Re: "Error 034" "Error 034" "Error 034"   "Error 034" "Error 034" "Error 034" Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:25 pm

Genial, es un escrito excelente, quería leer más.

El final desconcertante sin duda para mi gusto, pero
muy acorde al texto y su seguimiento.

Un placer estar presente, dejo saludos para ti.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"Error 034" "Error 034" "Error 034" Empty
MensajeTema: Re: "Error 034" "Error 034" "Error 034"   "Error 034" "Error 034" "Error 034" Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:13 am

Te felicito. Un texto corto que atrapa la atención del lector... El error 034 lo dejaste de manera implícita para la imaginación de quien te lee. Este es un género que me puede, se burla de mí porque no lo logro.. algunas cosas tengo por ahí pero no me convencen...

Feliz día

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




"Error 034" "Error 034" "Error 034" Empty
MensajeTema: Re: "Error 034" "Error 034" "Error 034"   "Error 034" "Error 034" "Error 034" Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:35 pm

¡vaya! Buena ficción y se ve que sí sabes de leyes universale Caído. Realmente muy bueno. salutem.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

"Error 034" "Error 034" "Error 034" Empty
MensajeTema: Re: "Error 034" "Error 034" "Error 034"   "Error 034" "Error 034" "Error 034" Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:07 pm

Jajajaj compañero que esto de ficción tiene poco, sin embargo, no creo que se molesten demasiado por nosotros, ellos ya deben saber de nuestra naturaleza suicida.
Ni un solo disparo hace falta. El planeta pondrá todo donde debe estar.

Para pesar, me gustó tu cuento.
Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Error 034" "Error 034" "Error 034" Empty
MensajeTema: Re: "Error 034" "Error 034" "Error 034"   "Error 034" "Error 034" "Error 034" Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:24 pm

Un relato excelente Angel, el error para mí gusto lo dejas claro cuando dices que el co piloto manejó los códigos para llevar a cabo su idea de exterminación.

Ficción que cada vez se acerca más a la realidad de este planeta, la conversación inicial entre ambos "navieros" deja claro el presente que vivimos y claramente establecida la dualidad que depara el universo: orden o exterminio.

Frases muy buenas que me llegaron:

"Que en tiempo cosmico hace solo unos minutos trepaban por la vegetacion de su planeta y ahora se amenazan unos a otros..."

"...pues los informes indicaban que ante lo desconocido y ante el temor, esa civilizacion tiende a la guerra."

La última frase me parece de una realidad,desesperante.

Excelente relato, que rematas con un final preciso y elocuente, con fuerza.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Josan
Escritor activo
Escritor activo
Josan


Masculino
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 28/12/2010

"Error 034" "Error 034" "Error 034" Empty
MensajeTema: Re: "Error 034" "Error 034" "Error 034"   "Error 034" "Error 034" "Error 034" Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:49 am

Buena reflexión para los que hemos leído tu relato amigo, me ha gustado mucho porque describes la condición del ser humano en su comportamiento ante el resto de seres vivos, es obvio, que la aparición del hombre sobre la tierra, fue la mayor desgracia para el resto, y no solo eso, sino que mata hasta su misma especie.
Gracias por compartir tus letras amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Error 034" "Error 034" "Error 034" Empty
MensajeTema: Re: "Error 034" "Error 034" "Error 034"   "Error 034" "Error 034" "Error 034" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Error 034" "Error 034" "Error 034"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ERROR NO ES EL FRACASO; EL FRACASO ES NO CORREGIR EL ERROR.
» EL ERROR DE VIVIR EN EL PASADO
» EL ERROR DE VIVIR EN EL PASADO
» EL ERROR DE VIVIR EN EL PASADO
» Un Pequeño error semántico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: