LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!

Ir abajo 
+5
Laura Margarita Granados
Etelsaga
Manola Vazquez Lopez
Ignacio Araya D
Susy
9 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:41 pm

Como estoy tan cerca, casi al ladito de esta personita a la que en tan poco tiempo, hemos comenzado a querer tanto, hoy no me voy a convertir en águila, ni en el gigante cóndor para atravesar el océano, porque…. cómo les explico a ver ?
Lo que pasa, es que ustedes no saben que tengo el poder de convertirme en cualquier ave…eso es!!
Pues entonces, ésta vez, me convertiré en un cuac-cuac…un patito para cruzar el “charco”.
Naaaaaaa, tampoco un patito feo, vamos… y entonces, me cruzo el Rio de la Plata para llegar donde me espera una belleza de mujer, cariñosa, querible, destila amor por los poros y escribe como los dioses!!

Síiiii… hoy nos espera Buenos Aires!! Y, hacia allá vamoooooooos!!!
Y allí está ella quien, con todo cariño, nos recibe en su casa y de tantas cosas que me cuenta, casi nos olvidamos del verdadero motivo por el cual estoy ahí.
Así que YA comenzamos con el ping pong de preguntas y respuestas…les aviso: no se la pierdan!! Ella es… LAURA MARGARITA GRANADOS!!

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! 44959_156520087704725_100000402043132_343620_2768861_n
Laurita cuéntanos donde vives, qué haces, con quien vives, tu familia, en fin….

- Susy, primero que nada te digo gracias por esta entrevista
Bueno mi nombre es Laura Margarita Granados, mi seudónimo me lo puso mi nieto Gonzalo,
Margaret desde ya por Margarita, y Rose por mi madre que se llamaba Laura Rosa, y de ahí Rose.

dónde vivo: nací en Buenos Aires, de chiquita vinimos a vivir a Temperley una ciudad hermosa donde comencé el colegio con mis hermanos. Eramos una familia hermosa, se componía mis padres y tres hermanos varones. Actualmente vivo en la ciudad de Longchamps, y mi familia actualmente es mi esposo Carlitos y un hijo y una hija, y dos nietos…
Ahora ya soy jubilada. Mi oficio es peletera o sea hago abrigos de piel, tapados de nutria, visón, Chinchilla, zorro, gato montés.
Desde mis quince años trabaje en esto, hasta que me jubilé.

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! 180901_190462470977153_100000402043132_534693_3263110_n
Con su esposo, Carlos.

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! 184713_190462510977149_100000402043132_534695_2453175_n
Y aquí con su niña y esposo.

¿Cómo descubriste la magia de escribir, o cómo comenzaste a escribir?•

Como comencé a escribir?... cuando se enfermó mi madre, tenía Alzheimer , estaba en silla de ruedas y quedó cieguita lamentablemente, yo no quería dejarla solita y me quedaba a su lado , y ahí comencé a escribir cosas tristes y, encontré un libro de poesías de mi madre que se lo habían regalado y me interesó. Tenía una dirección de un taller literario, me tomé un colectivo y fui a averiguar, me dijeron que si me gustaba que fuera y comencé, fui a diferentes talleres,
después comencé a escribir en un diario de la zona , “El Imparcial”. En la parte literaria exponía mis poesías. Escribí en la revista en la sede cultural de Losas de Zamora, en la revista del grupo “Sensibilidad”.
Y, desde ahí ya no paré de escribir hasta que mi nieto encontró la página EscribeYa y, puse mis poemas.

¿A qué te dedicas más: a la poesía o a la narrativa?

Me dedico a la poesía, la narrativa tengo poco escrito.

¿Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?


Mira la verdad, no sé, escucho una frase a media noche, me viene palabra y comienzo armar algo y lo anoto.


Qué bueno, Laurita!! Me encantaría inspirarme de ese modo!! Y… dime, qué opinas de la poesía romántica? Crees que hace falta estar enamorado para poder expresarla mejor?

Para mi es lo más hermoso que me ha pasado, yo vivo enamorada de la vida y el amor.

Bueno, ni hace falta que lo digas!!! Jaja!! Se nota a la legua….
Ahora dime, tú crees que el realismo mágico ha muerto?


Susy yo creo que el realismo mágico vive, justamente mi libro se titula “un mundo de amor y magia”… si no creyera…

Este libro de Laura, es otra de las ediciones de Letrasyalgomás y se puede bajar desde este link, que aquí dejo para todos:
https://www.letrasyalgomas.com/t13583-un-mundo-de-amor-y-magia-de-laura-margarita-granados-antologia-poetica-personal


¿De tu fecundidad literaria, qué es lo que más te ha dejado satisfecha?

Satisfecha de lo que me está pasando en este momento, es ver cómo me han aceptado en todos los portales literarios y tantas personas que he conocido es fabuloso, he cosechado tantas amistades buenas y sincera, tengo nietas, y hasta un hijo postizo, hermanas del alma amigas-os, el cariño y el amor que me dan, estoy feliz de lo que he cosechado, ahora con ustedes aquí en letras sentirme querida y gracias a mi hermanita Manu que me trajo aquí y estoy re feliz por ello.

Tú lo has dicho, Laura…”he cosechado” y de eso se trata, amiga. Cuando sembramos la amistad sincera, vamos a recoger amistades como las que acabas de nombrar.
Respóndeme a esto ahora: los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿es así en tu caso?


Bueno qué opino, no sé si parte de su vida pero yo, a pesar de ser una ”poeta” humildemente lo digo, le dejo mucho corazón y mi alma en mis obras…

Ya lo creo, Lauri!!...A quien lees? Cuéntanos.

Mira Susy, leo cuando tengo tiempo, y algunas palabras nos quedan grabadas, y las incluimos, pero me gusta escribir sencillo, no con palabras rebuscadas… las más latentes en mi memoria las que les he escrito a mis padres y, las que más me duelen….
Me gusta leer, primero a mi amada Alfonsina Storni. a Pablo Neruda, Nati Mistral, Mario Benedetti, Gustavo Bécquer, Rubén Darío, Amado Nervo, y muchos más…

Laurita…admiro tu forma tan…fructífera de hacer poesía…se me antoja que tu vida tiene que ser toda poesía… Cuéntanos…hablas en versos todo el tiempo?? Le hablas a “Carlitos” en poesía? Sé que hace poco estuviste de aniversario de bodas…Jeje!!

Ay Susy, que preguntitas! A la hora de hacer poesía soy demasiado romántica muy romántica,, no hablo en versos hablo normal, soy muy soñadora a la hora de escribir, me imagino un amor prohibido o lejano o alguna historia que me han contado, no se solo me vienen las musas.
Si, fue mi aniversario 47,de amor y comprensión mutua. No le recito, le leo alguna que otra, y que opina Carlos? …le gusta lo que escribo y lo que me está pasando.


Con relación a lo anterior y saliéndonos un poquito de la formalidad, ahora viene la pregunta de rigor: qué color prefieres en tu ropa interior? Nooooo, no, no creas que te ibas a escapar… jaja!! y, a la hora de dormir… pijama, o “piel”?

Bueno mi querida Susy te cuento desde que bajé 24 kilos de peso me gustan muchos colores, pero el negro fue siempre mi preferido, y ahora también me gusta el rojo, lila blanco, variados,
Bueno, a la hora de dormir pijama corto y depende la situación jaja piel, bueno cheeeeee, que se creen con quien duermo, con Carlitos mimoso, jaja…

jaja!! Cuál es el ideal de hombre para ti? Cómo debería ser un hombre para conquistarte?

Bueno no tengo un ideal , solo que sea buen compañero, amante, amigo y sepa respetarse uno al otro, y un poquito de facha también, jaja y creo que lo tengo todo y lo principal amarse…

Bien, esaaaaaaa, Laurita!!! Pasando a otro tema Laurita, qué opinas sobre tu país?

Es un país muy rico, en este momento todo va mejorando de a poco pero va para adelante, se vive un poco mejor, aunque todavía hay lugares donde hay mucha pobreza, pero también hay gente que no le gusta trabajar. El gobierno les da un sueldo por los hijos y con eso se conforman y no tratan de mejorar. Nosotros, con este gobierno estamos contentos , te digo en lo personal, la veo a la señora presidente eficaz y saldremos adelante es mi forma de pensar…

Te sé muy creyente, qué pedirías para ti, para tus afectos y para el mundo entero?

Esta pregunta es muy especial, te diré yo para mí : solo que se me dé salud para ayudar aquel que precise de mí, y que nunca cambie, lo demás si para mi familia, mis amigos a los cuales amo, y para el mundo, un mundo sin rencores ni guerras solo pido paz mundial, que Dios los ilumine,


Qué crees tú que la humanidad necesita para ser feliz?

Lo que necesita la gente para ser feliz, ser más creyente, ser unidos tener fe en Dios y no estar pensando siempre en lo que pueden tener los demás y sin envidias, ser feliz con lo que se puede tener, y más unión familiar…


Gracias, mil gracias Laurita, por darme la oportunidad de entrevistarte hoy. Para mí ha sido un honor, entrevistarte amiga y conocerte un poco más de cerca, aunque quizás nos veamos muy pronto realmente, verdad?


Mi querida amiga Susy gracias a ti por hacerme esta entrevista así pueden conocer algo más de mí, no será demasiado, solo con la verdad y la sinceridad…

Querida Laura…te parece poco la verdad y la sinceridad??


Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:02 am

Bella entrevista, que sirve para conocerte un poco más Laurita, bellas fotos, que transmiten la alegría, la felicidad. Un gusto conocer a tu esposo e hija, a tu familia, cosas que nos acercan siempre mucho más. Dichas muchas cosas desde la sabiduría y eso encanta. Y espero verlos a ambos allá en el encuentro ehh...

Un abrazo y un gusto amiga,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:28 am

Bueno Laura aqui estamos, en poco tiempo te has ganado la amistad y la simpatia de todos nosotros
y el reconocimiento por tu evolución en las letras, hablar de ti para mi es facil, es decirles a todos lo
buena persona que eres y que me lo has desmostrado por eso para mi es un orgullo que formes parte
de esta familia, gran familia que es Letrasyalgomas, y que hayas visto realizados aqui tus sueños como
los de publicar tu libro. Nada que decir de lo que nos cuentas de tu vida, pues ya lo sabia solo felicitarte
por tus respuestas y felicitar tambien a Susy esta reportera que magistralmente sabe llegar a las
personas con sus preguntas, una muy buena entrevista.FELICITACIONES A LAS DOS.

_________________
HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Logo-710


HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com


Última edición por manola vazquez lopez el Mar Mar 15, 2011 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:20 pm

Laura! una mujer que derrocha, compañerismo, amor, ternura y por supuesto es la productora de bellas letras...

Mis felicitaciones para ambas y a tí Laura por conservar un matrimonio de tantos años, eso dice mucho quién eres.

Un abrazo.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:22 pm

QUERIDA SUSY MIL GRACIAS POR TU ENTREVISTA ME ENCANTO HACERLA Y HOY LEERLA TUS PREGUNTAS EXCELENTES, ERES UN AMOR DE PERSONA , TE QUIERO Y LO SABES YB FUERTE ABRAZO Y BESITOS..




HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Images?q=tbn:ANd9GcSIc1l8EZCgHYKZuMHCHtV2ah-k4ygSyL5HkVKD8nOa3idQMIt-Vg

_________________
HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:27 pm

HERMANITA MANU COMO AGRADECERTE TU HERMOSO COMENTARIO Y TODO LO QUE DICES DE MI,UUFF ME HAS EMOCIONADO ES DEMASIADO ,PARA MI TODO ESTO,NO MEREZCO TANTO, TE QUIERO HERMANA ,, UN ABRAZO Y BESITOOS...


HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Images?q=tbn:ANd9GcR8OuDiZLHC0R5e1Va3TSixS730FUbif0EBaRfm0W09e_avwIoxBQ

_________________
HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:29 pm

QUERIDO AMIGO NACHO ERES UN SER EXTRAORDINARIO Y SE TE QUIERE MUCHO MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS BESITOS Y ABRAZOS,,

_________________
HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:49 pm

MIQUERIDA AMIGA ETHEL MIL GRACIAS POR TAN BELLOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN AQUÍ, USTEDES SE MERECEN TODO ENCONTRÉ AQUÍ UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS DONDE ME DIERON SU CARIÑO Y YO ESO LO AGRADEZCO CON EL ALMA SABES QUE TE QUIERO,

BESITOS Y ABRAZOS,,,,,

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Images?q=tbn:ANd9GcSivegvIzb4PNoVMaBrc8xTaolemC4_7H4qGOKb1fpLKvaFtpbI&t=1

_________________
HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:56 am

Muy linda entrevista, Susy. Que bueno conocer un poco mas de Laura y poder ver parte de esa familia tan bella que tiene. Ha sido todo un placer leerla. Saludos y felicitaciones a ambas, entrevistada y entrevistadora,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:08 pm

MIL GRACIAS AMIGO FOBIO, POR PASAR POR AQUÍ UN ABRAZO Y SI AHORAS YA SABEN ALGO ME MI VIDA Y FAMILIA , ESTOY FELIZ, UN ABRAZO,,




HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Gracias


AMIGO

_________________
HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:13 pm

Gracias por permitir conocer un poco mas de los compañeros en este caso de Laurita quien es una escritora asidua y romántica.

Laurita en hora buena y bendiciones para ti y tu familia.

Cuídate siempre,

Blanca.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:34 pm

AHH QUE LINDOOO,Y LA HIJA ES IGUALITA A ELLA VIERON?,TIENE LA MISMA SONRISA.
ME ENCANTO LEER SOBRE LAURA,ADEMAS DICE ALGO QUE ES CIERTO,ELLA NO ESCRIBE COMPLICADO,POR ESO ME GUSTA, SIEMPRE ENTIENDO LO QUE ESCRIBE,Y HASTA TIENEN AIRE DE ADOLESCENTE ENAMORADA JA.
ME GUSTOOOOOOOOOOO.
UN ABRAZO GRANDE LAURA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:26 pm


Toc-toc!! Toc-toc!!!

Me han encargado traerte y entregarte en manos propias, estas bellas flores
para una de las mujeres del año!!!

Laurita... éstas son tus flores, amiga!!
FELICITACIONES!!!

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Ramo-flores-dulzura
Volver arriba Ir abajo
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:32 am

MI QUERIDA AMIGA BLANCA LA VERDAD, ESTOY PASANDO UN HERMOSO MOMENTO EN ESTE PORTAL DE LETRAS BESITOS Y ABRAZOS


HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Montse%2Bcorazon%2Bcopia

_________________
HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:42 pm

Nada que agregar, leer esta entrevista es profundizar un poquito más en lo que día a día Laura nos entrega.Letras que hablan de su humanidad y su sensibilidad, desde la naturaleza y sencilles de una grande.
Un gusto pasar por acá,será un honor compartir unas horas contigo en Buenos Aires.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:26 pm

QUERIDO MATEO MIL GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ ,Y SI DICEN QUE GABI MI HIJA SE PARECE A MI.BESITOS Y GRACIAS






HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! A252520gracias7knet3

_________________
HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:22 pm

MI QUERIDA AMIGA CYNTHIA, YO TENGO QUE AGRADECERLES A USTEDES TODO LO QUE ME AYUDAN Y HACEN QUE ESTE PORTAL SIGA ADELANTE CON LA PERFECCIÓN LA HUMILDAD Y LA SERIEDAD JUNTO A NACHO, CON QUE LO DIRIGEN TE DEJO MI ABRAZO Y BESITOS



HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Gracias%20por%20tu%20Amistad!

_________________
HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:31 pm

MI QUERIDA AMIGA SUSY GRACIAS POR ESE REGALO, POR ELEGIRME UNA MAS POR EL DÍA DE LA MUJER. UUUF ES DEMASIADO PARA MI TODO ESTO, SON MUCHAS COSAS JUNTAS GRACIAS MIL..



HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Images?q=tbn:ANd9GcTGaXhxiE0UI-VK1KeNegki8XcfcP2BO4AvUw0RlsDeUf2ZAWIt1Q&t=1



TE QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOO
BESITOS

_________________
HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:29 pm

Que interesante entrevista, y me quedé con ese final "sinceridad" (que mas se puede pedir y dar). Una entrevista que se lee transparente. Felicidades y gracias a Susy y Laura por tan grato encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:11 pm

MIL GRACIAS AMIGA SILVINA, POR ESTAR EN ESTA ENTREVISTA ME ENCANTO HACERLA
BESITOS Y ABRAZOS,,


HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! 1036208mqkkg7s4mp

_________________
HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:05 pm

Suena divertido : cruzando el charco, como encontrarse dos chiquillas jugando con solo un salto.

Saludos Laura , me da gusto q estes en un portal en el que el respeto , la amistad y la sinceridad puede sery hacer sentir la buena vibra en uno. Donde se aprecie la diversidad de personas y la sencillez de sus letras . Gusto en conocer mas de ti y tu familia y como fue q te iniciaste en las letras , abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Empty
MensajeTema: Re: HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!   HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRUZANDO EL CHARCO: HOY, JOSÉ GENTILI
» CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA
» Un mundo de amor y magia de Laura Margarita Granados Antología Poética Personal
» Cruzando el rio +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++
» Una carta para mi hija Débora Laura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: