LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA

Ir abajo 
+7
Manola Vazquez Lopez
Ricardo Colella
Marioes
Trina Leé de Hidalgo
María Elisa Giupponi
Poesiacarnivora
Susy
11 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 9:20 pm

Hoy hemos decidido con mi pequeño duende, cruzar el charco. Sabido es que nos separa o mejor dicho,  "nos une" el río. Somos pueblos hermanos, por lo tanto, tenemos tanto en común...!!
Así es que decididamente llegamos al lugar donde nos esperaba nuestro buen amigo, Ricardo.

Luego de saludarlo, comenzamos con el consabido ping pong de preguntas y respuestas a las que amablemente Ricardo aceptó, cosa que es un honor para nosotros.

Aquí está la oportunidad que estábamos esperando: conocer al hombre detrás de las letras: con Uds.
Les anticipo que se trata de una muy "jugosa" entrevista.
Con Uds.....

RICARDO COLELLA!!!
CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA 1378780_10151969049346663_1117788716_n



Por favor, nos cuentas tu nombre, de dónde eres, a qué te dedicas, te doy piedra libre para que nos cuentes acerca de cómo está compuesta tu familia, etc.

- Hola, querida Susy. Verdaderamente es un lujo y un placer para mi, vuestra propuesta de entrevistarme. Aunque, como te comentaba con anterioridad, mi vida es de lo más común; Espero pueda contar algo de interés para nuestros amigos de Letras y algo más:

Un servidor; Ricardo Cecilio Colella. Natural de la Ciudad de Buenos Aires, de profesión comerciante, tengo un pequeño negocio en el porteño barrio de Balvanera.
Mi familia núcleo: Mi señora, mi gato y yo. Luego, dos hijos que ya han alzado vuelo. Luego; Hermano, primos, tíos, cuñados… Lo normal.

Desde cuándo escribes y cómo descubres al escritor que está en tí?

- Bueno… Escribo desde hace diez y seis años a esta parte, aproximadamente, con interrupciones de largos períodos; Y en verdad, más que descubrir al escritor que hay en mí, cosa que me parece una afirmación bastante desmesurada, creo que comencé a escribir por pura necesidad emocional. A escribir… Sólo eso.
Por supuesto, luego, como toda gimnasia, y viendo como lo hace uno y el otro, se puede decir que uno intenta hacer algo parecido a escribir.

¿Poesía o narrativa... cual prefieres y por qué?

- No tengo preferencias al respecto. Son ellas, las Musas quienes deciden a la hora de enfrentarme con una hoja en blanco.

Muy buena respuesta, eh?... ¿Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?

- Pues, lo mismo me gustaría saber a mí. ¡Jajaja!
Digamos que, de muy diversas e inesperadas formas. Cierto es, que uno ya trae una historia escrita con tinta indeleble en el subconsciente, y que de tanto en tango a este le da por querer aflorar, y ahí, sin más me dispara algo (totalmente a traición, con premeditación y alevosía) para que yo lo escriba y alguien lo lea.
Otras veces, como a cualquiera que escribe, las historias nacen de lo que uno ve, o por las cosas que a uno le suceden. Por reacciones emocionales en el devenir de lo cotidiano.  

¿De lo que has escrito, hay algo que te haya dejado con el sabor de “misión cumplida” o satisfecho en sumo grado? Has editado tus trabajos?

- Pues, para mí no hay “misión cumplida” en ningún aspecto de la vida, y en  general disfruto de todo cuanto escribo, que en verdad es muy poco. Lo que sí puedo afirmar es que lo hago de la forma más honestamente posible, tratando de compatibilizar lo más exactamente que puedo, con mis sentimientos, emociones, moral, creencias, y todas esas cosas que no me voy a poner a enumerar porque son sabidas.
¿Si he editado mis trabajos?  Pues, lo que escribo no da la categoría de “trabajo”, soy sólo un aficionado a las letras, un principiante sin escuela, un autodidacta que ni siquiera dispone de suficiente material para editar.


Los lectores siempre creemos o "nos hacemos el bocho" que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿es así en tu caso? Escribes desde tus vivencias?

- Es probable… En lo personal, como lector, nunca me he puesto a pensar desde que sitio escribe el escritor. Me sumerjo en su obra, si es que me resulta placentera, y ahí me quedo hasta la última palabra. Pero, debo diferenciarlo del poeta.
Para mí, si bien todo es letra, los recibo a cada cual por la puerta que corresponde, sin desmerecer a uno ni al otro. Desde mi ignorancia, entiendo que el escritor es un artista que indistintamente puede dejar parte de su vida en sus obras. Pero, que el poeta (el genuino y verdadero) es un artista mayor, que siempre deja parte de su vida en sus obras.
En mi caso, mis sencillísimas letras, pueden surgir desde vivencias personales, ajenas, o simplemente de la imaginación, que en definitiva sería esta ultima quien más dejaría en evidencia mi verdadero ser.

Si te agrada leer, me dirás qué o a quién lees? Cuéntanos.

- Pues sí, me agrada mucho leer una obra, en tanto tenga la cabecita despejada y distendida. Cosa que no es muy frecuente en mí. Así mismo, Letras y algo más, me ha acercado mucho a la lectura de lo que escriben mis compañeros, que en general es una factura de excelente calidad.
He leído bastante, en mis años mozos, cuando la vida me mostraba lo mejor de ella; La inocencia, la alegría, la bohemia… El noventa por ciento de mi lectura la he dedicado a los clásicos,  ellos me han modelado y marcado a fuego. Lo último excepcionalmente bueno que he leído es García Márquez: “Cien años de soledad” y “Crónica de una muerte anunciada” En fin…

Cómo ves tu país, su gente y su cultura...

- Hoy, lamentablemente, debo decirte que me duele mucho mi país. Pero bueno… También me duele mucho El Mundo, el estado de supervivencia de la humanidad.
Pero volviendo a mi país, a su gente y su cultura: Ya llevamos tres décadas, como mínimo, de decadencia generalizada. ¿El padre de todos los males que nos aquejan? LA FALTA ABSOLUTA DE JUSTICIA.  En mi opinión, es la falta, o la pésima justicia que tenemos; Cortada a medida de los mafiosos, que en definitiva son quienes marcan este rumbo de miseria (en el amplio sentido de la palabra) que hoy impera en La Argentina.
¿Su gente? En general; Amargada, como loca. Al menos es lo que veo aquí, en la ciudad. Dicen que en los pueblos se vive mejor, al menos más tranquilos. A otro ritmo.
Y por último; A la cultura la veo cada día más alejada del pueblo. No, porque no la tengamos. Que de hecho la tenemos, y de un nivel de excelencia. Pero para pocos.
Como decía, la decadencia de estas ultimas décadas ha sido pareja y generalizada, por ende la cultura no ha escapado a esto.
Me atrevería a afirmar que se ha implementado un siniestro y sistemático plan de exterminio de todos los valores. Tanto morales, como materiales, que otrora hicieran de esta Nación, una de las más reconocidas de Latino América.  Así y todo, no pierdo la fe ni la esperanza, en que algún día podamos mejorar. De momento, debo aceptar las palabras de Jorge Luis Borges: “¿La Argentina? Una esperanza inútil…”

Y... otra más...soltero, casado, viudo o divorciado...?

- Creo que la primera y única gran catástrofe en mi vida, fue haber enviudado a los 40 años. Con dos hijos, uno niño y el otro adolescente. En la actualidad, llevo una bendita relación de pareja de doce añitos, por la cual cada día le doy las gracias a Dios.

He visto que eres un apasionado por la música, he visto que tocas el piano. Quieres hablarnos sobre eso? Qué clase de música prefieres?

- Pues sí, la música me acompaña desde siempre, y a perpetuidad. Creo, existir como Ser musical. Desde niño, a los seis años, comencé a tomar mis primeras lecciones de piano. Luego he pasado por el acordeón a piano, luego por la guitarra. Y ya, desde hace unos veinte años, he vuelto a mi primer y gran amor: El piano.
Aprecio, y me agrada toda la música, ya sea esta clásica o popular. Pero siempre tengo una inclinación a lo romántico. A lo dramático. De ahí que mi preferido sea Frédéric Chopin. ¿Y el mejor ansiolítico? Sus nocturnos…

Tienes algo gracioso para compartir…alguna anécdota o algo así?

- Más que gracioso; Anecdótico. También relacionado con la bendita música:
Como para los ocho años, estudiaba acordeón a piano, en el conservatorio de un tal Eladio Blanco (director de una orquesta de tango, de cierto renombre). Como es natural, se privilegiaban los instrumentos tangueros; El piano, el bandoneón, el violín y la guitarra. Resulta de esto, que para la enseñanza del acordeón a piano, Don Eladio, hubiera destinado un gabinete de unos cuatro metros cuadrados, a lo sumo, en los confines del conservatorio.
Mi profesora; Nelly Richmond, el primer ángel que me envió Dios con ese nombre. (Pues el segundo, y con el mismo nombre, es mi mujer.) Era una acordeonista de primera línea, que me enseñaba con el mismo amor que al hijo que no tuvo.
El resultado de eso, amén de los estudios de piano que ya traía, era un niño de nueve años que tocaba el acordeón con una sensibilidad y maestría, poco vistas por aquellas épocas. Al menos, en ese lugar.
Lo gracioso de esto, si se lo puede llamar así; Es que se aglutinaban, detrás de la puerta del pequeño gabinete de madera hard-board, los músicos amigos de Don Eladio, para oírme tocar. Y luego, con asombro, poder comprobar que se trataba de un niño que no podía cargar con su acordeón. Demás está contar, la felicidad y el orgullo que embargaban a mi querida maestra.
Cosas que a uno le quedan de la niñez…

Qué linda experiencia, imagino y lo que debe haber sido para un Ricardo niño! Otra cosa, Ricardo: al leer tus comentarios, me es grato notar tus comentarios tan simpáticos, tan de buena onda, tan respetuosos y hasta se nota mucho cariño en ellos, eres así siempre en la vida real?

- Si tú lo dices, amiga… Lo cierto es que no hay cosa más fácil que ser grato, simpático y  respetuoso con quienes uno siente, o entiende que son merecedores del mismo trato que dispensan. Es sólo, cuestión de lógica y justa reciprocidad.
A esta altura de mi vida, como diría Sabina; Ni tan joven, ni tan viejo: “Like a Rolling Stone", he aprendido que: Nada mejor que relacionarse en buenos términos con el prójimo. Con respecto al cariño que dices que se percibe en mis comentarios; Pues sí, soy cariñoso con mis amigos. Tú eres muy cariñosa también, este espacio está plagado de cariñosos. Es que uno brinda lo que ha recibido, y tiene para dar. A Dios gracias, hemos nacido y crecido recibiendo amor. Recibimos amor cada día de nuestras vidas… ¿Qué otra cosa podemos brindar?
¿Si soy siempre así en mi vida real? Pues, ustedes son parte de mi vida real, sin lugar a dudas.

Qué crees tú que la humanidad necesite para lograr la paz y por ende, la felicidad?

- Pavada de pregunta. En principio me preguntaría si este paradigma, o tal como está montado el escenario del mundo, le permite al hombre compatibilizar con la paz. Si es que entendemos por paz, la ausencia de guerra o de conflicto.
Dime… ¿Tu conoces a alguien que no sea conflictivo? Creo que lo somos desde nuestro primer minuto de vida.
A quién no se le ha dado por pensar alguna vez: Si todos los mortales fuesen buenos como yo… Ahhh.!!! Qué distinto sería el Mundo.!!! ¿O no? Jajaja.
Citando las palabras de alguien que sabe un poco más que yo, mi primo El Nano Serrat,  te diría que: Sería fantástico que el water no estuviese ocupado, que si instalara en mi barrio el paraíso terrenal, que la ciencia fuese neutral… Y entre otras cosas; Que la fuerza, no fuese la razón.
Pásale la reflexión a otro… Mis escasas neuronas no dan para tanto.

jajaja!!! Bueno...lo dejamos ahí. Ricardo, quisieras dejar un mensaje para los amigos y miembros del Portal?

- En verdad, estaba esperando con ansias llegar a este punto. Para mí, el más importante.
El mensaje es:
Gracias por haberlos interceptado en el periplo de mi vida por esta Tierra. Gracias a esta Casa que nos cobija a todos. A quienes llevan el timón de esta bendita familia que somos.
Gracias por las posibilidades  y oportunidades brindadas, por aceptarme tal cual soy. Por los amigos que he cosechado, por el compañerismo y camaradería. Por el afecto recibido.
Queridas Susy y Ethel, gracias por hacerme partícipe en este foro de entrevistas. Ha sido una gratísima sorpresa, algo inesperado, que en verdad me ha conmovido más de lo que podéis imaginar.
Un cálido y fuerte abrazo para todos los amigos y miembros del portal.

Ricardo, el honor ha sido nuestro, no te quepa la menor duda!! Muchas gracias, amigo!

Y... nos vamos queridos amigos hasta una próxima entrevista, dejándoles un poema de nuestro entrevistado de hoy, nada menos que uno de los destacados del mes:


A PESAR DE LO VIVIDO.

Qué decirte;
Que ya no te hayan dicho.

Qué mostrarte;
Que tú, ya no hayas visto.

¿Con qué asombrarte?
Que no lo hayan intentado.

Dónde llevarte;
Que tú, ya no hayas ido.

¡Si supieras,
es tan fácil, tan sencillo!

Nada he de decirte,
nada he de mostrarte.

Sólo he de tratarte con respeto,  
sólo he de entregarme sin engaños.

Así:
Escucharás, lo que nadie te ha dicho.
Verás, lo que nunca has visto.
Te asombrará la luz de la certeza.  
Y llegarás, a donde nunca has ido.

Tu y yo… Es decir nosotros.
Conoceremos el amor.
Ese espacio, en donde tu y yo,
ya jamás seremos dos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 10:06 pm

Que linda entrevista,y estoy segura que Ricardo y su señora,serán los próximos que conoceremos en persona en nuestro encuentro en Marzo,sabes Ricardo,tengo na acordeón a piano,pero nunca aprendí a tocar,es mis materia pendiente.
Me encanto leer esta entrevista,conocer mas de cerca a nuestro amigo,y sus gustos (los cuales compartimos)


Genial,Susy y Ricardo,feliz de ser la primera
Volver arriba Ir abajo
María Elisa Giupponi
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 68
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 2:31 pm

Qué bueno encontrar a mi amigo de Letras, Ricardo, por aquí!!!Una gran persona, que vislumbré desde el comienzo, y, benditamente, no me equivoqué. Un ser que ha sabido aprovechar de su vida, todo lo que le sirviera de aprendizaje. Muy buena entrevista, Susy y Ethel, gracias por acercarnos un poquito más a Ricardo. Abrazos al alma, amigo-hermano! Malisa.I love you 
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 12:58 am

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA M4c2

Una entrevista agradable por la sencillez de Ricardo, por las respuestas, la formulación de la entrevista, los hobbys que practica y a los cuales soy aficionada, la poesía porque forma parte de nuestra existencia y la música. Seguramente, si tuviese la oportunidad, lo acompañarìa cantando.Un abrazo cordial para ambos.

TRINA



Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 1:49 am

Excelente entrevista,un placer leerla y conocer un poco más de este compañero.
Felicitaciones por este espacio,que nos acerca  cada vez más.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:42 pm

Poe, Malisa, Trina, Mario... Muchas gracias por sus afectuosos comentarios.
Porque Susy y Ethel lo han querido, hoy saben un poquito más de mi vida. Porque se han interesado en leerme y dejar sus palabras; Todo agradecimiento, es poco.
Reciban mi más cálido y afectuoso abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 6:44 pm

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA 6047150_bodyshot_300x400

FELICITACIONES RICARDO POR ESTA MARAVILLOSA INTERPRETACIÓN!!!
MUY BONITO, DE VERDAD!!

UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12930
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 7:43 pm

me gustó mucho la entrevista, y saber mas cosas de Ricardo un gran compañero, felicidades a los dos Ricardo y Susy, y a el decirle que esa interpretación que nos regala en vídeo es maravillosa.

_________________
CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Logo-710


CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 12:13 pm

Gracias Ricardo por aquellas menciones que haces de mí.

Un ser muy sensible y de definiciones claras. El concepto que emites de tu tierra creo que se puede generalizar para algunos otros países, el mundo se percibe revuelto y con la escala de valores en descenso. En todas partes Ricardo se cuecen habas.

Te felicito por esa pasión por la música, yo le quedo debiendo a la vida mi incursión, sin embargo me encanta que las demás personas se desarrollen en este género y las admiro.

Gracias por mostrarte tal cual eres, una entrevista muy amena... Abrazos para ti.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 6:53 pm

Susy, Manu, Ethel... Lo cierto es que vuestras palabras, me dejan sin ellas. Que puedo decir ante los comentarios de estas tres excelentísimas. Sólo gracias. Mil gracias.

¡¡¡ Abrazos. !!! De corazón a corazón... cheers
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:01 pm

Retomando las entrevistas, una lectura interesante. Gracias entrevistadoras y entrevistado por compartirla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 11:33 pm

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Magia%2Bromantica%2Bde%2Bamor%2Bcon%2Bcorazones%2Bestrellas%2By%2Brosas%2Brojas

Espléndida entrevista y me agrado mucho ver que
se apasiona por la música.
un placer conocerlo.
Dios te bendiga .
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 11:43 pm

Muchas gracias, Ana María. Precioso detalle me has regalado.
El placer es mio. Dios te bendiga, compañera de letras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 12:13 am

Ricardo Colella escribió:
Muchas gracias, Ana María. Precioso detalle me has regalado.
El placer es mio. Dios te bendiga, compañera de letras.

Ricardo soy nueva aquí y voy conociendo de apoco
a todos ustedes.
Gracias por estar .
bendiciones mil.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 12:55 am

Ana María, sólo se decirte que no importa el tiempo que hace que estés en esta casa. Una persona de nobles sentimientos y amorosa como tú sin lugar a dudas hará bellísimas amistades en este espacio en donde por sobre todas las cosas se privilegia el valor humano de sus miembros, más allá de sus trabajos y publicaciones. Es ese "algo más" que distingue a este portal literario en donde no todo es letras. Al menos esa es la intensión de sus fundadores y administradores, gente maravillosa todos ellos doy fe.
Así que me alegra sobremanera que también tú estés aquí compartiendo y vivenciando emociones de corazón a corazón, que es la forma más pura y eficaz de comunicarnos y relacionarnos.
Al menos esa es mi experiencia en esta bendita casa, en donde desde un principio fui integrado y atendido con pura y sanísima hospitalidad, como si me conocieran desde siempre.
Todo los demás, lo irás experimentando con el tiempo y seguramente en algún momento me dirás que no he exagerado en lo más mínimo todo cuanto te digo.
Cuenta conmigo en lo que te sea menester, en este camino que todos juntos transitamos día a día.
Un enorme placer que nos vayamos conociendo. Recibe mi cálido y fraterno abrazo, compañera.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 12:53 pm

ENVIDIABLE SU HABILIDAD CON EL PIANO,UN MAESTRO SIN DUDA.
ME GUSTO SABER MAS DE EL

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 5:18 pm

Muchas gracias, Mateo, por tu inmerecido elogio.  cheers
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 11:44 am

Grata y amena entrevista a un gran hombre, doy fe de ello y pongo punto final porque no necesito de ser prolijo para definir al queridísimo Ricardo.

Besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 3:32 pm

Adanhiel escribió:
Grata y amena entrevista a un gran hombre, doy fe de ello y pongo punto final porque no necesito de ser prolijo para definir al queridísimo Ricardo.

Besos y abrazos.


Adanhiel... Adanhiel...
¡Qué cosa más grata y placentera tenerte aquí, mi cántabro y querido hermano!

ABRAZOTE DE OSO, CAMARADA.!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA   CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRUZANDO EL CHARCO...HOY: RICARDO COLELLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY CRUZANDO EL CHARCO...LAURA M. GRANADOS!!
» CRUZANDO EL CHARCO: HOY, JOSÉ GENTILI
» "Despellejando el Alma" de Ricardo Garay
» Corazones rotos
» Hoy, RICARDO GARAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: