LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.

Ir abajo 
+6
Ciudadano del Mundo
Ximena Rivas
Poesiacarnivora
Balamlibresinfin
antifaz
ElAngelCaido
10 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 3:59 pm

.



Sucede que nosotros los escritores y cuando digo nosotros me refiero a todos, desde Octavio Paz pasando por cada uno de ustedes hasta llegar a este servidor que les escribe, sucede que pareciera que fuimos hechos con diferente barro, con una masa especial, con una materia que no es la misma que conforma al resto de mortales.

Que es lo que nos hace trocar pensamientos y sentires en palabras y despues estas mismas plasmarlas en este lienzo virtual?

Somos quiza maestros de la alquimia misteriosa de la palabra y el pensamiento?

O talvez en otros tiempos, tiempos remotos que se diluyen en las arenas del infinito universo del intelecto, fuimos parte de una orden secreta y misteriosa cuyo cometido fue perpetuar el arte de la palabra?

Somos pues, hermanos escritores, guardianes del don mas preciado del universo, del don de la palabra, del privilegio de la imaginacion.

Y volviendo al inicio de mi perorata, para mi, en esencia, no hay diferencia entre Octavio Paz y cualquiera de nosotros. Y remarco "en esencia" porque gigantes del calibre de Paz, fueron amasados con el mismo barro que nosotros.

No hay pues mejores ni peores escritores, hay la necesidad de comunicarnos y la capacidad para traducir a palabras ese milagro de la naturaleza llamado Imaginacion.






P.D. Felicito y me congratulo con todos y cada uno de ustedes, somos parte de esta hermandad, cofradia, orden, grupo de locos o como le quiera usted llamar estimado lector, porque al fin de cuentas lo mas importante de todo este relajo es que haya un lector, alguien que nos lea, que se emocione o se decepcione.

Porque, que seriamos los escritores sin los lectores?





.


Última edición por ElAngelCaido el Lun Oct 11, 2010 4:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:40 pm

Comparto y felicito por lo bien presentado que está el punto.
Sólo conocemos de la vida un ínfimo porcentaje que nos ha sido revelado.
pero sabemos, que hay mucha más, que por ignorada, no deja de ser vida.
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:51 pm

Un Gustazo leerlo Hermano Mío!!! Espero que le este iendo de ahuevo. Att el chapin serote.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:44 pm

Un buen tema, que dará para un lindo debate.
Hay malos escritores con plata y bunenos escritores que pasan el sombrero en la esquina de mi barrio.Y esa es la diferencia.No en la palabra que sale de cada uno, sino en el valor con que llega a los otros.
Un escritor es un profeta,un profeta es un payaso con la seriedad de un díos,Ya somos payasos, en eso coincidimos, el resto será si logramos seguir creando sobre el lomo de una o soledad moustruosa, o cantandole a un nombre que ya no existe.
En mi opinión personal y quizas hasta egoista, me es imprecindible ser yo, ni más ni menos que neruda, ni siquiera igual, no lo pretendo, pretendo ser yo, aunque sepa que mis letras, como las putas relucen simplemente por nuevas.

Un buen tema, que da para un debate de esos que se crean por aquí.

Que las hadas te acompañen (seguiré el tema)
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:46 pm

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. 408704 Sin palabras...Muy acertadas tus elucubraciones,
elucubro igual. Very Happy
Un abrazo de bienvenida
Ximena
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:24 am

Chicas y chicos, muchas gracias por pasarse por aqui!

Y como Poe quiere debate, hombre!
Dejame me afilo los cuernos y el tridente y ya veras!


Bueno, en realidad no puede haber debate porque estas aclarando que tu opinion, mi querida Poe es muy tuya, pero es tu opinion. No intentas presentarla como ley incuestionable.

Y concuerdo contigo en eso de Neruda, en mi caso no sere nunca un Octavio Paz pero lo que escribo me gusta y me hace feliz.


Recibe mi abrazo fraterno mi querida Poe.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:28 am

No intentas presentarla como ley incuestionable.

Si hay argumentos, si se cuestiona, ,es mi opinión personal, pero cuando se me sabe argumentar, suelo ampliar mis perspectiva.

Y en cuanto al debate, ya verás que buenos intercambios se hacen.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:59 pm

Separo dos cosas,la necesidad de comunicación y lo de mejores o peores escritores.
Primero,la necesidad de comunicación la tienen hasta los animales, las personas no videntes,los mancos que no pueden escribir y los analfabetos,y se cumple ,se satisface de mejor o peor forma.
Ahora , si hay malos escritores y buenos escritores, la suerte es que los malos,con paciencia, técnica y aprendizaje pueden llegar a ser mejores que los buenos.
Entiendo que el escribir es un acto de comunicación ( y hasta por ahi nomas, a veces no es querer comunicar sino más bien divertirse o matar el tiempo), el escritor debe ir más allá de eso, debe pensar en el lector, y buscar la forma de llegar, eso requiere de aprendizaje, de capacitacion y fluidez del vocabulario,puede cambiar mucho el sentido de lo que se quiere decir y entonces el acto de comunicacion es fallido.
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:16 pm

Somos simples seres que se expresan, no más, no menos.

La idealización del escritor como un ser "diferente" me parece un desproposito, el escribir no le salva la vida a nadie, tampoco sirve de vacuna para el SIDA.

Entiendo el punto, pero creo que los escritores tenemos la capacidad de expresar nuestras ideas en letras, otra gente lo hace con música, otros con danza, pero de eso a seres extrordinarios... Borges entonces hubiese hecho una autobigrafia.

Existe gente que imagina y no escribe (La mayoría) a si que de guardianes nada, ni siquiera de nuestras propias ideas pues al ser plasmadas pueden ser "interpretadas" por el lector, lo cual significa que ni nuestra imaginación puede ser permanentemente nuestra, ya al plasmarla se convierte en imaginario colectivo.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:23 pm

Jajajajajajajaja! Que pasotes con esos zapatotes, compadre?
Hombre, pues te excluimos de la orden y ya esta!


Recibe mi saludo fraterno compadre.
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:42 pm

jajajajajaja... No hay pena, no te preocupes... No se me dá el hedonismo muy bien.

Incluso a veces el ego me juega malas pasadas.

Pero era solo un comentario.

Saludos Roberto!
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:26 am

Sucede que nosotros los escritores y cuando digo nosotros me refiero a todos, desde Octavio Paz pasando por cada uno de ustedes hasta llegar a este servidor que les escribe, sucede que pareciera que fuimos hechos con diferente barro, con una masa especial, con una materia que no es la misma que conforma al resto de mortales.
LA MATERIA ES LA MISMA, EL TEMA ES LA ESENCIA CON QUE SE PERFUMA LA MATERIA, O HUELES A VAINILLA O HUELES A BACALAO, Y AHI ESTA LA DIFERENCIA.
A QUE VOY, TODOS SOMOS IGUALES, SANGRE ROJA, HUESO BLANCO, LA VUELTA DEL CODO, PERO SOMOS INDIVIDUOS, PERSONAS, CADA UNA UNICA E IRREPETIBLE, SINO TU MANIFIESTO DEL EGO SE TIRA A LA BASURA.
Y OJO, POR QUE EN ESTE PARRAFO, ESTAS MEZCLANDO ESCRITORES (BUENOS O MALOS), CON EL CONCEPTO DE SERES HUMANOS, Y COMO SERES HUMANOS, TODOS SOMOS IGUALES, CON LOS MISMOS DERECHOS, Y OBLIGACIONES, COMOESCRITORES, NO CREO QUE TODOS SEAMOS IGUALES, PORQUE SI COHELO ES IGUAL QUE OCTAVIO PAZ, ME SUICIDO ( SON TERRIBLE SUS LIBROS DE AUTOAYUDA)

Que es lo que nos hace trocar pensamientos y sentires en palabras y despues estas mismas plasmarlas en este lienzo virtual?,VIRTUAL, REAL ORAL, ESCRITO, SUPONGO QUE A TODOS NOS MOTIVA ALGO, Y DE SEGURO ES ALGO UNICO Y DIFERENTE EN CADA UNO, Y EN CADA MOMENTO

Somos quiza maestros de la alquimia misteriosa de la palabra y el pensamiento?
Y SI HOY DIA PARA ENTENDERSE, PARA PODER COMUNICARNOS DEBEMOS SER MAGOS, ALQUIMISTAS, PORQUE NOS BOMBARDEAN CON DESINFORMACION, NOS LLENAS DE PROTOTIPOS QUE A VECES NO SON LOS MODELOS, Y ENTONCES, TE VUELVES MAGO, TE VUELVES ALQUIMISTA PARA HACERTE ENTENDER ( O JAJAJA VOVLIENDO A LO DE RICARDO, TE VUELVES BANDALO), ES MÁS POETICO SER ALQUIMISTA.

O talvez en otros tiempos, tiempos remotos que se diluyen en las arenas del infinito universo del intelecto, fuimos parte de una orden secreta y misteriosa cuyo cometido fue perpetuar el arte de la palabra?

SUENA BONITA LA HIPOTESIS,POETICA, AUNQUE ME QUEDO CON LOS SONIDOS GLUTURALES DE LAS CAVERNAS,SE ENTENDIAN, Y CUANDO EMPEZAMOS HABLAR, NOS DEJAMOS DE ENTENDER,,PERDIMOS LA MAGIA.

Y ELRESTO ES LO MISMO, AHORA YO CREO O COMO INTERPRETO QUE MEZCLAS ESCRITORES Y SERES HUMANOS
COMO HUMANOS SOMOS TODOS IGUALES, COMO ESCRITORES, NO LO CREO, COMO CREO QUE HAY MALOS Y BUENOS ARQUITECTOS, COMO CREO QUE HAY BUENOS Y MALOS MAESTROS.
Y O SOBRE TODO, CREO QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA, EL TIEMPO,
TIEMPO DE APRENDIZAJE QUE TIENE OTROS EN LA VIDA, EN LAS LETRAS, QUE LO HACEN MEJOR QUE YO, LO QUE NO QUITAQUE YO LLEGUE A SER COMO ELLOS.
NO CREO QUE EL UNICO FIN DE LOS ESCRITORES SEA COMUNICAR, PARA ALGUNOS ES ENTRETENER , PARA OTROS , QUE NI ESCRIBEN OTROS LO HACEN POR ELLOS, ES UN NEGOCIO, LE DA LO MISMO EL MENSAJE, , QUIZAS LOS QUE ESTAMOS APRENDIENDO, SI, NOS INTERESA COMUNICAR ALGO, O NO, NO SÉ.
EL FIN ULTIMO DE LALITERATURA ES ENTRETENER, Y SI LOGRA COMUNICAR UN MENSAJE, DOBLEMENTE FELIZ,
OJO CAPAZ QUE ESTOY HABLANDO SIN FUNDAMENTO, O MAL FUNDAMENTANDO LO QUE QUIERO DECIR, ES QUE SON LAS CINCO Y MEDIA DE LA MAÑANA Y OBVIAMENTE NO SOY OCTAVIO PAZ Y NI SIQUIERA ME LE PAREZCO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:37 am

Pues bien, despues de leer tu comentario ya seran dos los que no entraran en la Orden, mi compadre Manuel Chocano y tu, Mateo.

Lo mas interesante es que me has leido y he hecho andar esa increible maquina producto de la evolucion natural que es tu cerebro.

Anda Mateo, y me despido que aqui en Los Angeles son las 12:36AM del Miercoles!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:05 am

"Somos quiza maestros de la alquimia misteriosa de la palabra y el pensamiento"

Una muy buena frase que describe el arte de la escritura, cada cual en su estilo expresa sus pensamientos y se trata de que cada lector respete esa expresión, así no le llegue.


"No hay pues mejores ni peores escritores, hay la necesidad de comunicarnos y la capacidad para traducir a palabras ese milagro de la naturaleza llamado Imaginacion".


Aquello de ser bueno o malo, depende mucho del critero con el cual una persona lee un texto, para algunos el mismo es excelente y otros no le encuentran la excelencia.

Un texto muy bueno para la reflexión, claro que llega perfectamente. De modo que ahora mismo te declaro como buen escritor...


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Antonio
Escritor activo
Escritor activo
Antonio


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 23/08/1942
Edad : 81
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:51 pm

Bueno yo creo si que hay buenos y malos escritores, como hay buenos y malos medicos, aunque seamos todos iguales a nivel fisico.
Ta complicado entrar a discutir, cuando las opiniones tienen tan buenas bases.
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:00 pm

manuel vos mencionabas a borges, es cierto, que todos imaginamos, pero creo que solo en este universo y solo Borges pudo imaginar el Aleph.. La verdad viéndolo así, creo que la materia inteluctual borgiana estaba hecha de otro barro,como de otro barro esta hecha la De Octavio Paz, Marquez o Asturias.


La dicha de escribir no se mide por las virtudes o flaquezas de la escritura:Borges.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:11 pm

Hay malas personas o escritores con ingenio.

Hay malos seres inconprendidos pero genios.

y Hay malos escritores reconocidos que compran el genio
abusando de la bondad de la mediocridad.

Y hay Borges,hay joyce y Kafka, etc, etc.etc..
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:18 pm

Hay genios que no son genios
existen seres que sin ser genios actuan como tales,
existen escritores que escriben sintiendose genios (pero realmente son imbeciles con un chingo de iniciativa)
los seres incomprendidos generalmente son genios
los desadaptados también.
Yo soy un desadaptado medio idiota con un chingo de iniciativa

Por eso desconfío de Cohelo (Todo el mundo lo comprende)
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:23 pm

y Hay malos escritores reconocidos que compran el genio
abusando de la bondad de la mediocridad. Creo que esa era la definición de Cohelo

o de la bondad mediocre.


ja ja, ta bueno, yo soy el idiota queno cree en best sellers, el que aveces solo cree en lo que mira y huele.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Contenido patrocinado





Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Empty
MensajeTema: Re: Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.   Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elucubraciones de un pobre diablo con aspiraciones literarias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre adultos en tertulias literarias
» ¿Profecías Literarias? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2011+++
» LA LÁGRIMA DEL DIABLO
» El diablo
» Cosas del diablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: