LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS

Ir abajo 
+16
LUHEMA
Elisa Lattke
Ignacio Araya D
Ciudadano del Mundo
Ximena Rivas
Mariana
Martín Renán
Ricardo Cesar Garay
Mateo
antifaz
Liel Cor
Poesiacarnivora
Susy
Antonio
sgrassimeli
Etelsaga
20 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:56 pm

Todos ustedes van a tener el placer de escuchar esta entrevista, ¡sí señores! A escucharla. Hoy tengo el placer de entrevistar a Candelaria.


Al momento de hacer la entrevista Cande estaba con fiebre y agripada y por supuesto un poco cansada, sin embargo accedió a ella.
No transcribo las preguntas porque cometería el error de perder algo, sin embargo algunos apuntes que sucedieron en ella y se perdieron al momento de unificar sus partes, quedan aquí consignadas.

Al preguntársele Por qué Tom persigue a Jerry, contestó: Unos días para comérselo y otros para hacer ejercicio.

Cuando Cynthia le preguntó sobre la curación a los animales, hubo una partecita donde la niña habló sobre una jirafa con dolor de garganta, y así respondió: “necesito una escalera bien larga para mirarle la garganta”. Y prosiguió “no curaría a las llamas porque escupen”…

En la pregunta: Y cuando un mosquito te pica ¿qué le dices?- Antes de responder le hizo señas a Cynthia colocando su dedito en la sien como diciendo: “está loca esta mujer, (YO) mira si le voy a decir algo al mosquito".


¿Si tú fueras el ratoncito Pérez, qué harías con tantos dientes?

Collares para las mamás…

Y al final cuando se le preguntó acerca de sus pinturas, antes afirmó que definitivamente yo “era loca” y dijo: "pinto con pincel, mariposas, soles, flores, casas ¡de todo!".

¡SÍ¡ definitivamente estas cosas me enloquecen de felicidad. Candelaria me produce una gran ternura, además de una gran admiración. Y que me diga "vieja loca" , sí tiene toda la razón...

A Cande, mil gracias y espero que te mejores pronto. ¡Que Dios te bendiga, muchachita hermosa!

A Cynthia mi agradecimiento por la colaboración. (Excelente entrevistadora).
Al igual que a Nacho que permitió que ustedes escucharan esta entrevista…

Aquí los dejo mientras escuchan la grabación con las fotos de mi entrevistada y con sus pinturas.

Juzguen ustedes quién es La reina de las hadas….

(Suban el volumen a sus parlantes, por favor)...




HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Cande1k


HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Cande2


HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Cande3


[img]HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Cande5[/img]


HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Cande3



HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Candelaria1

Pintura realizada sobre la pared de su cuarto


Felicidades a todos....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:50 pm

(Debería esperar a que alguien responda antes?)
Que ternura de Reina de las Hadas...y bueno, Ethel, a mi me dijo cosas únicas como que parecía un fantasmita pero que no le daba miedo, que era un fantasma bueno y que mis duendes tenían suerte de tener una mamá fantasma (ni Cynthia ni yo nos animamos a preguntarle que quiso decir con eso) Así me apodaron "Gasparina" en lo de Cynthia. Y otra vez que me escuhó cantar me dijo que tenía voz de "madre enamorada" (no es única Cande? es una ternura y magia únicas)
Algún día los vamos a juntar a los tres, Cynthia, a analizar a Tom y Yerry (nos van a dejar con la boca abierta) la que tiene la tiara como ella le manda saludos y el que le mmandaba corazoncitos la quiere invitar (sin comentarios).
Una ternura y pura magia de la Reina de las Hadas. Cande, mejorate prontito (y decile a Mateo que no te pelee más, que no sea) Preciosos tus dibujos! Smile
Un besote y a Cynthia y Ethel la gratitud por compartir esto. Un abrazo a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Antonio
Escritor activo
Escritor activo
Antonio


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 23/08/1942
Edad : 81
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 23/07/2010

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:05 pm

jajaja la más buena, y se sintio la risa detras, eso es coaccion pobre nena.

Quien tenemos el gusto de conocerla, es una campanita y conocida en todo el barrio sobre todo por sus travesuras..aunque por ahí dice que no las hace ja.
Un gusto pasar por aquí
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:18 pm

jaja!! Qué ternura la de esa niña, por Dios!!
Qué linda entrevista!!

Bueno, Cande quiero felicitarte por cómo respondiste las preguntas de Ethel, y cuestionadas por tu mami!!
Pero qué cosa no?...!!! Ethel pregunta cada cosa!!

Me encantaron tus respuestas...ah, y tus pinturas!
Qué bien!! Toda una artista!!
Es de verdad, la reina de las Hadas...

Mateooooo y Guilleeeee... no les da verguenza pelear con una nenita???
Ahora que Cande los denunció publicamente, más vale que no se les ocurra pelearla más eh?

Y mi querida Ethel, una vez más, una entrevista preciosa a la escritora más pequeñita del portal.
Poe, estuviste genial en tu papel de entrevistadora!!

Cande... sabías que ahora todos te vamos a conocer más??
A mi me encantó escucharte, amor!!
Muchos besitos a todos tus animalitos y cuando seas doctora de animales, te llevaré los míos para que me los veas, sabés?
Y ahora te dejo a Jerry para que lo colorees como quieras, si?... verdad que es simpático??

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Tom-y-Jerry-06

y... además, le dejo "al Mateo o al Guille" ya que te pelean, que te bajen estos dibujos para que puedas pintarlos, ya que te gusta tanto pintar:

http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http://www.canalred.info/public/Plantillas_Colorear/Personajes/Tom-y-Jerry/Tom-y-Jerry-06.gif

Chicooooooosss, tienen deberes!!!

Un besito grande, grande como un elefante para vos, y otro más o menos igual, para tu mami, sí?

Y Ethel... mis felicitaciones y mi cariño de siempre, amiga.
Gracias por esta preciosa entrevista.
Un besote enormeee!
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:22 am

Bueno, como que no cabe mucho que diga algo no?, ja, uf pero quisiera aclarar algo, que por ahi no vi.

Las preguntas, son formuladas por Ethel, ella es quien diseño la entrevista, obvio que Cande más o menos lee, más menos que más y por eso se las leí,pero este trabajo es totalmente diseñado por Ethel

Pido disculpas por mis risas, pero es que Ethel,uff de verdad ,que diablos le decis a un mosquito que te pica?,ja también lo reviento...lo del ruedon, confieso que hasta ahora ni idea que es ,ja y Nacho que miraba la grabación, tampoco ni idea, asi que bueno.

Lo demás ahi esta, pobre estaba engripada, aunque deberia haberla filmado,por que su cara eran las respuestas, realmente creo que penso que no sólo Ethel esta loca, sino que los adultos estamos medios desubicados del mundo ja.

Pero en fin, es una dulce en verdad, la reina de las hadas, mi sol, y toda la baba la dejo para que el que venga detras patine ja,perdón.

Y ya le copie el Jerry Susy, mañna te lo subo pintado.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:19 am

Què preciosa entrevista!!

Cande, me ha gustado mucho conocer màs de ti, lamento que estes enfermita, pero ya veràs que pasarà pronto, solo tienes que cuidarte mucho.

Eres una niña hermosa, llena de virtudes, las cuales debes potenciar a medida que crezcas, tienes muy marcado tu lado humano, eso es muy valioso.

Me ha encantado eso de hacer un collar con los dientecitos para las mamàs, tus dibujos, el amor hacia los animales, el decir que Tom y Jerry son amigos, a pesar de la constante persecuciòn que realiza Tom, refleja tu inocencia y confianza en los demàs.

Una verdadera cajita de sorpresa y buenas! Sabes cantar, bailas, tocas guitarra, dibujas, escribes ya, aunque sea màs o menos, usas la pc...la bondad està anidada en tu corazoncito... Eres Preciosa! Una reina verdadera!

Vamos a dejar archivado eso de que Mateo y Guille se pelean contigo. Serà que no te tienen paciencia?? Asì como dice el Chavo?

Cande, te envìo una estrella desde mi cielo sureño y lejano, para que ilumine tu sonrisa, siempre. Un rayo de sol para que siempre encuentres afecto y càlidez en tu entorno y mis mejores deseos de èxito y dichas en tu camino, ese camino que grabarà tu andar y te llevarà a la meta que te propongas, ser doctora de los animales.

Ethel, una entrevista plena de ternura.

Poe, me ha emocionado esta entrevista, la he disfrutado y me he reido cuando le has preguntado esas preguntas...que a Cande le pareceràn fuera de lo normal...El que le dirìa a un mosquito..???

Como tìa Susy te deja a Jerry, yo te dejo a Tomm...Què te parece?? Lo pintas cuando te sientas mejor.

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Tomyjerry03


Besos Cande y que Dios te bendiga.

No sè lo que es un ruedòn?



Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:45 am

Es un disparate entrevistar a un niño, fracasan hasta los profesionales, ¡y Cande tuvo una entrevista internacional!
Es como querer pintar el cielo nocturno o el agua de un vaso. Nunca la aproximación nos dará la idea.
Lo tomo como un juego de adultos, en este caso exonerado de culpa por la chochera exhibida.
Me quedo con las fotos de una niña criándose sana en su ambiente, rodeada de afectos y valores, y no puedo dejar de sonreír ante lo misterioso que son los caminos del hombre. ¿Cuántos niños, viéndola, darían cualquier cosa por estar en su lugar?
También me gustó la pintura que tiene en su cuarto, pienso que ésa sí es una verdadera casa de hadas.
No por eso dejé de prestar atención a las respuestas. ¡Guille y Matu, no la peleen!
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:55 pm

AHHH BUENO, MIREN QUEINE VINO A ROBAR PROTAGONISMO Y ENCIMA DICIENDO QUE LA PELEOOO,UFF,NAAA.
ANTIFAZ,NO SE SI ES UN DISPARATE O SI A OTROA NIÑOS LES GUSTARIA ESTAR AQUI O SI CANDE TIENE IDEA DE LA DIMENCION DE LAS DISTANCIAS QUE SEPARAN A LOS MIEMBROS AQUI, AUNQUE CREO QUE SI,PORQUE SI TE DICE TE QUIERO ASI DE GRANDE COMO UN PAIS..DEBE SER POR QUE TIENE LA IDEA DE ESA DISTANCIA,O SI TE DICE QUE ELLA PUEDE HACER TODO MENOS UN PAIS...BUENO ESO ES POR QUE ES INTELIGENTE JAJAJA,

AHORA VOY ACLARAR MI PUNTO EHH,POR QUE NO VOY A SALIR MAL PARADO JA:

NO HACE TRAVESURAS?.JA,JURO QUE VOY A SUBIR LA FOTO DE LOS GATOS EN LA LATA DE LA BASURA...¿COMO FUERON POBRES A PARAR AHI?..

EL DIBUJO DE LA PARED: VIERON QUE HAY UN HOYO QUE SE VE LA VIGA?,BUENO NO SE SI SE ACUERDAN O LO SABEN QUE CANDE HABLA CON LA GENTE DE LA PARED, HASTA QUE UN DIA SE LE OCURRIO HACERLES UNA PUERTA PARA QUE SALGAN ,JA JA CASI LLEGA ALA CASA DE LA VECINA,ENTONCES LES HIZO LA CASA Y EL ARBOL,Y SOLES Y DEMAS COSAS PARA QUE SEAN FELIZ Y A ELLA NO LE DIGAN NADA POR LAS "PUERTAS" EN LAS PAREDES.
AHH Y CUANDO QUIZO TENER UN GATO DE PRINCESA?, ROSDADOOOOOO,UFF, POBRE GATO NI SE ASOMO EN DIA DE VERGUENZA SUPONGO TODO PINTADO DE ROSADO,LE QUEDO TAN BAJA AUTOESTIMA QUE HASTA LOS RATONES BLANCOS DEL COMEDOR SE RIAN DE EL.

ESA PARTE ACLARADA.

QUE LA PELEAMOS?.UHM ¿PERO QUIEN EMPIEZA?,HACIENDO MORISQUETAS POR DETRAS PARA QUE NO LA VEAN, O DE PASADA MOLESTANDO Y SIEMPRE " FUE SIN QUERER"?¿QUIEN ESCONDE EL CONTROL DE LA TELE? O CUANDO ESTAMOS DURMIENDO LE HABRE A LA PERRA PARA QUE ENTRE A DESPERTARNOS...EHHH QUIEN ES? UHM COMO ES QUE ME LLAMA?, FLACO PERCHENTO,PERO SI LE DIGO ENANA DE JARDIN UF SE ENOJA.
DEL GUILLE NO HAGO DEFENSA POR QUE ESE BUSCA A TODOS, AUNQUE TAMBIEN SE COME EL GARRON,CLARO ES "CHIQUITA ",Y POR ATRAS SE RIE Y NOS HACE MORISQUETA,UFF DAN GANAS DE ESTRANGULARLA A VECES PERO ES INCREIBLE LA GUACHA JA.

ME MATO CON ESO DE CON QUIEN VIVIES: CON TODOS, Y SI SI ACA SOMOS TODOS Y DE TODOS JA JA,VEN QUE ES INTELIGENTE.


TE ASEGURO ANTIFAZ QUE DISFRUTO ESO ,Y SI HUBIERA ESTADO MEJOR HABLA HASTA POR LOS CODOS.

ME GUSTO LEERTE FRENTE ACHICHONADA JAJAJA, ES QUE SE CAYO AYER MEDIA DORMIDA DE ARRIBA DE LA CAMA INTENTANTO PONERSE UN PANTALON Y SE REVENTO LA FRENTE, TIENE UN ENORME CHICHON AZUL Y LE DECIMOS FRENTE ACHICHONADA Y SE ENOJA JA JA JA.

ELLA AHORA QUE NO TIENE ESCUELA POR QUE LA CLAUSURARON POR PELIGRO DE DERRUMBE SE LEVANTA A LA UNA Y MEDIA DE LA TARDE, Y DESPUES SE QUEDA HASTA LAS CINCO DE LA MAÑANA CON POE, DESPUES CONMIGO (A VECES) MIRANDO TELEVISION O JODIENDO JA.PERO CUANDO NO ESTA...UF SE EXTRAÑA LA ENANA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:01 pm

MIREN ESTAS CARITAS? CREEN QUE PODEMOS PELEARLA? JAJAJA AHI QUERIAMOS JUGAR AL PLAY,PERO ELLA QUERIA VER LA TELE Y SE NOS LLEVO UN CONTROL,UFFF,ESE ES GUILLE Y SU SERVIDOR MATEO...

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS 1000012800x600

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:57 pm

Bueno, eso de abrir puertas hacia otras dimensiones y de hacerles dibujos a modos de escenarios me parece un excelente material para escritores.
Esa casa y esos personajes, bien podrían rivalizar con "Cien años de soledad" y definir plenamente el tan manido realismo mágico.
Les doy un año de plazo, luego haré mía la historia y me quedaré con todos los créditos de "¡qué imaginación tiene!"
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:50 pm

ja Mateo sos malo,pobre, si es chiquita ja.
Y uhm Antifaz, de verdad eso de abrir puertas a otras dimensiones , que no lo lea,por que de verdad casi quedamos comunicados con los vecinos ja.
Esta por allí el relato de esas conversaciones de Cande con los seres que viven dentro de la pared,y tal cual lo conte esa vez, tal cual sucedio.Ella habla con la gente que vive en la pared ,es cierto y si quizas Antifaz tengas razón, esta casa y sus personajes a veces cruzan barrereras que me cuestan entender...pero que bien se siente.

Mateo no aclares tanto ehh ja, que oscureces,entre 16años y 5 hay una pequeña diferencia.
Ahh y los gatos se escondieron de ella y de sus practicas de veterinaria,no los metio ella,por las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:23 pm

Y es que acaso un mosquito no puede vivir en una pared? eh!, seguro que muchas veces le ha hablado el mosquito a Cande, pero ella al estar entretenida con los gatos y con aquel pollito que salió limpidito no se dió cuenta que el mosquito estaba coqueteándole...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:24 pm

Hola Cande, que linda entrevista me gustó mucho escucharte junto con Susana, sos una niña muy inteligente y linda estamos muy orgullosos de ti. Eres una personita a la que queremos mucho y tenemos muchas ganas de conocerte personalmente para poder jugar y pasear contigo. Si alguna vez Dios me permite ir por tu casa me encantaría que me presentes a los animales que tienes y me digas como se llaman.
Dale un beso a tu Mami de parte nuestra y para ti un abrazote y un besote.
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:33 pm

Excelente que me he quedado sin palabras. había leído la entrevista pero también era para escucharlo. De lo mejor.
Un abracito a la distancia Candelaria a tu mami Poe.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Escritor activo
Escritor activo
Mariana


Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 897
Fecha de nacimiento : 23/03/1971
Edad : 53
Localización : montevideo
Fecha de inscripción : 30/06/2010

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:35 am

Pero que encanto de niña!
Realmente un placer verla y escucharla y sus respuestas...me mataron.
Muchas felicitaciones para la esntrevistada y para su orgullosa mamá y su hermano Mateo.
En esa casa evidentemente conviven artistas y de los buenos!
No me voy a olvidar tampoco de la entrevistadora, que se portó de maravillas con las ocurrentes preguntas y no creo que esté toalmente loca, tal vez sólo un poquito.
Abrazos para todos y mis felicidades nuevamente a esta hermosa familia.
A ver si un día podemos juntarnos aunque sea a compartir unos mates.
Para ser sincera temo el encuentro entre Cande y mi hijo Marcos que tiene 7,con la imaginación de ambos serían dinamita!
Mariana flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:37 pm

Escuchar a cande fue como escuchar a un ángel que esta mas alla del bien y del mal, con su transparencia y naturalidad para responder y con sus reflexiones y sus silencios.Tenemos tanto que aprender de los niños, de su estado de pureza , de la magia que en ellos habita...es que ellos ven lo que muchas veces nosotros enceguecidos no vemos, ellos escuchan con el corazon abierto,esa imagen de cande con las gallinas me recordo a mi en mis años de infancia, vivia hablandoles en el patio de mi abuela cada una tenia un nombre y que no faltara ni una sola, tomaba asistencia a diario jaja.Cande me encantas,sos hermosa, la princesa de las hadas porque la reina es mami HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_lol Cierto que lo sabes?
Besitos para ambas y un tironcito de orejas a Matu y Guille que tanto te pelean jaja grandulones ¡que diran sus novias o las chicas a las cuales quieren presumirles si se enteran lo que hacen con esa dulzura de niña?Si siguen asi tendre que dar un pase magico con mi varita y dejarlos en medio de la ciudad vestidos de niñas con moños rosas en las cabezas asi que piensenlo dos veces antes de pelearla
HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_twisted
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:00 pm

Nada que agregar, disfrute de la lectura y de esa vocecita. Un lindo regalo esta entrevista que supongo Ethel no habrá sido facil armar.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:10 am

Bueno ja, muy resfriada ehh...Bueno, tuve la posibilidad de escucharlo de primera fuente y bueno, fue gratificante, lindísimo, escuchar a Cande y oirla ingeniandoselas con las preguntas de Ethel, ja...además que lo de vieja loca, bueno, jajaja...

Bueno, simplemente la reina de las hadas, mostrándonos como es y es precioso. Y de tal palo tal astilla, asi que lo de las travesuras, debe seer cierto, jaja...

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:27 pm

La verdad la confieso hoy!... desde hace algún tiempo quería entrevistar a la niña, Pero la musa de mis preguntas estába quizás junto a la niña y no conmigo. Casi me rompo la cabeza tratando de formular preguntas a este genio. Escribía las preguntas y luego borraba, y hasta me pregunté será que me va a ganar Candelaria y se quedará con la musa de mi inspiración? Hasta que por fin llegó la varita mágica e hice estas preguntas. trabajar con niños no es fácil...y menos con este angelito que se las sabe todas....

Mis besos para ella... y felicidades a todos...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:20 pm

Todo un I love you es esta Candy, sólo inspira una infinita ternura y naturalmente su madre debe estar orgullosa de un pedazo de vida de su ser que es como un regalo. No dudo que sea reina del bosque de la imaginación y los sueños de una madre; y la niña esté siempre dispuesta a conceder a su madre una sonrisa, más que un disgusto. Debe tener a todos los duendes danzando con su presencia.

Respuestas, creo, que son lógicas y naturales en una niña de su edad, pero siempre suyas desde lo que ve, siente y ha ido aprendiendo. Veo que moverse entre animales domésticos despierta aún más sentimientos que humanizan significativamente., sabiendo el lugar que ocupan en su entorno, pero siempre dando y recibiendo amor.

Los trazos de sus dibujos son firmes, seguros y llenos de colorido muy descriptivo. Candy no imagina lo que ve dentro y quisiera ver y tener o no, que es algo diferente; ella dibuja lo que hay y es evidente que lo que ve la rodea. Me alegro por su alma infantil que ya se enseña muy clara.

Para ella mi abrazo y muchos besos en esa carilla de delicioso durazno.

Una rana azul

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Ranas-05



********
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:07 pm

Pero qué linda es esta niña...¡Cómo me gustó esta tierna entrevista!.

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Veterinaria2
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:51 pm

CANDELARIA mi regalito:::

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Minnie3

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:51 pm

Uhmm y bueno, es la enana,la princesa, el engendro menor de la casa.
Vivas,con las respuestas justas, muy picara aunque lo niegue, siempre inventando alguna "aventura" que pone de cabeza a todo el mundo,pero de la que logra zafar siempre con esa carita de "yo no fui".
Preciosa entrevista
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:35 am

Bueno, bueno, he lagrimeado con esata niña, mucho no me cuesta, besitos Cande y Ethel un lujo, esto es muy difícil de hacer.
Besos
Lili

_________________
HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:41 am

Bueno tarde pero llego, es que hay mucha distancia, je.je.je.
Cande sin conocerte ya te queria por las historias que contaba
tu mamá orgullosisima de sus hijos, pero tu como la mas chiquina
quizas la mas mimada, yo tambien fui la chiquitina y por eso lo digo.
Me gustaria conocerte en persona y darte un besazo muy, pero
que muy grande con sabor a sal de mi mar azul, no te aburro mas
has contestado muy bien a la entrevista y ¡gracias por dejar que te
conociesemos un poquito mas!

Candelaria desde nuestro verde rincon Gallego y para ti millones de BIQUINHOS
Y AGARIMOS, con todo el cariño del mundo. Paco y Manu.


PARA LA MEJOR DE TODAS LAS PRINCESAS




HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Images?q=tbn:ANd9GcSALS8uf08PZMMUgUMBiJBO38BcUHShKI2qedT7n0whXG1gqtA&t=1&usg=__1TkMr6U78bEZnVHx8HKGA-QdZ3c=

LA MEJOR DE LAS CORONAS


HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS 320px-PrincesasDisney

_________________
HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Logo-710


HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:08 pm

Que piojita tan divina...!!! Estupenda entrevista y fotos. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Empty
MensajeTema: Re: HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS   HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Hadas: 1º entrega, Origen de la palabra Hadas
» De Zamba de la Luz por Candelaria +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++
» La Reina de la Noche.
» Reina el caos de la comodidad.
» Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: