LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).

Ir abajo 
+6
Jaime Olate
Leonor
Poesiacarnivora
Aguila Espectral Azul
Mateo
Juan Cruz Bordoy
10 participantes
AutorMensaje
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
Juan Cruz Bordoy


Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:46 pm

Para ti.

(13/01/2009)

¿Qué sería si no fueras poesía?
Serías un camalote que busca su palabra,
que se esconde en una luna que nunca existió?.
Me pregunto algo sobre tu alma
pasajera de amores y esperanza.
¿Olvidaría la venganza Yo?

Juan Cruz bordoy.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:48 pm

BUENO SUPONGO QUE CANDELARIA AGRADECERA TU POESIA,AUNQUE NO SE ENTIENDE MUCHO,¿DEDICARLE UN POEMA QUE TERMINAW HABLANDO DE VENGAZA ?,UY NO SE SI ME PREGUNTO POR EL AMA DE UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS,LO QUE SE ME VIENE A LA MENTE ES:
LUZ, PUREZA,INOCENCIA,MUCHAS SONRISAS...DUELE QUE ALGUIEN TAN JOVEN YA HABLE DE VENGANZA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:44 pm

Si, es un poema extraño para una niña tan chiquita. Lo que cuenta es la intención, no? Está bueno que hayas querido dedicarle un poema a Candelaria.
Pero sos un niño muy chico para hablar de venganza en tu poesía, estoy de acuerdo con Mateo.
Creo que a ninguna edad se debería hablar de venganza, supongo que como niño que sos, debes estar lleno de ilusiones, de sueños. Además se te ve un niño muy dulce en esa foto, con una hermosa sonrisa.
Trata de escribir desde la pureza de tu corazón y no desde la razón o la mente de los adultos.
Un beso Juan Cruz
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:01 pm

Un poema breve a modo de reflexión,donde el poeta siente la falta de inspiración,nada son sus letras si no son poesía.
Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Leonor
Escritor activo
Escritor activo
Leonor


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:50 am

Hola, Juan. Ha sido un placer encontrarme nuevamente con tus letras.
Este poema me parece muy interesante y muy bonito. sunny
Lo siento como un regalo sincero en donde expresas la admiración que tienes para Candelaria.
No la conozco, pero en pocas palabras dices lo esencial, que lleva la poesía tan escrita en su alma, que todos los caminos terminarían conduciéndola al mismo lugar. alien
Y esa es la magia del amor y la esperanza por las cosas que defendemos. =)
Un beso y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:31 am

Hola Juan, hermosos versos para alguien a quien tienes cariño. Como si hubiera sido Detective creo ver en la palabra venganza un mensaje oculto, un secreto entre ustedes dos.
Me alegro por los enormes progresos que has hecho en tu carrera de niño escritor; con los años tendrás que explicar este corto poema, como sucede con los grandes escritores a quienes se les escarba su vida hasta en los pequeños detalles, si no mira lo que ha pasado con la divina Gabriela Mistral y ¡Qué pelota, Dios mío, se formó en torno a su maternidad secreta!, esto después de años de su fallecimiento, ni qué decir de Pablo Neruda y sus amores, cartas y hasta servilletas de restoranes garabateados por alguna idea.
Saludos a Miguel
Un abrazo
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:24 pm

La verdad es que bastante extraño el poema para una dedicatoria a una chiquita, donde me llama mucho la atencion las palabras utilizadas, las preguntas e inquietudes que se van formando hasta llegar a la palabra venganza que en letras de un chico de 8 años, en serio, no suenan para nada bien...seré sincero, no logro comprender la intención, al ser una dedicatoria, pero bueno, Juan sabrá...

Un saludo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:30 pm

Personalmente me gustaria aclarar algo sobre las dedicatorias.



La dedicatoria es una práctica por medio de la cual el autor homenajea a una persona o a un grupo de personas haciendo figurar, al inicio de su obra, el nombre del destinatario de su homenaje. Suele aparecer inmediatamente después de la página que reproduce la portada con el título de la obra y el nombre del autor. En algunos casos su formulación es breve y se limita al uso de la preposición "a" seguida del nombre de la persona a quien se dedica la obra. En otros casos, la formulación es algo más extensa e inclusiva de los motivos por los cuales se dedica la obra al destinatario del homenaje.

Existen de la dedicatoria dos tipos diferentes: el primero es aquel que consiste en que el autor dedique, de su puño y letra, un ejemplar de su obra a una persona en concreto, caso que se da en ocasiones particulares de contacto personal, de carácter privado, entre el autor y el destinatario de la dedicatoria, o con motivo de un acto público, como la presentación de la obra recién publicada, por ejemplo, que suele ir acompañado de una sesión de firmas de autógrafos en la que el autor formula una dedicatoria a la atención de las personas que se presentan ante él con un ejemplar de su obra en la mano. El segundo tipo de dedicatorias es aquel que figura, impreso, al inicio de la obra, y que, por tanto, forma parte del paratexto autorial que aquí nos interesa. Este tipo de dedicatorias tiene por principal función dejar constancia de la deuda que tiene el autor con la(s) persona(s) o entidad(es) destinataria(s) de la dedicatoria: amigos o familiares que de alguna manera contribuyeron a la elaboración de la obra, inspirándola o facilitando las condiciones de su realización, autores, pensadores, personajes históricos hacia quienes el autor siente admiración o con cuya obra la suya propia tiene algún tipo de relación. Desempeña, pues, una doble función: por un lado es un reconocimiento de deuda y un homenaje dirigido al destinatario de la dedicatoria, y por otro lado, de cara al lector, funciona como condicionante de la lectura y descodificación del texto ya que establece una relación directa entre, por una parte, el destinatario de la dedicatoria y/o su obra y, por otra parte, el contenido de la obra que el lector está invitado a interpretar teniendo en cuenta esta relación.

Aclarado esto, sería bueno que no solo Juan leyera sobre el significado de las dedicatorias sino todos aquellos que alguna vez dedican sus temas.

Es imposible en este caso, intentar desvincular el po9ema con el destihnatario, en este caso Candelaria,que si no he visto mal por ahi, es la Reina de las Hadas de Poesiacarnivora,una niña de tres años muy vivaz y que dudo que poco entioenda de amores o venganzas,

Por lo cual no creo que la intencionadida de Juan haya sido dedicar el contenido de su escrito, aunque obviamewnte por lo anteriormente explicado queda implicito.

La poesia en su brevedad es propia de un erudito, el cuestionamiento desde la poesia en contrapocision al gran Becquer "poesia eres tu", hasta llegar al sentimiento de venganza p0or parte del autoir,frente a la indiferencia.

Un texto más propicio para un adulto que para un niño de nueve años, ya que si nos atenemos que la poesia es el sentir del poeta, da para pensar sobre los sentimientos del autor,un texto que más que dirigido a una niña, es hacia un adulto,
Volver arriba Ir abajo
Leonor
Escritor activo
Escritor activo
Leonor


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:35 pm

Disculpen tod@s, no puedo quedarme sin opinar acerca de esa alusión a la venganza que ha causado cierta inquietud.

Quizá me inclinaría a pensar como Jaime, que es un secreto compartido por Juan y Candelaria.

Creo que es bueno que los niños tengan libertad para expresarse a través de las letras y eso implica que a veces pongan cosas que preocupen un poco a su entorno.
Sin embargo, me parece que lo mejor no es pedir que no toquen ciertos temas (porque son parte de la realidad, quiérase o no) sino hablar, profundizar en ello, ir suavemente hacia la raíz del asunto.

Y permítanme decir que la venganza es igual de lamentable para todas las edades.
Que seas un niño o un adulto, es lo mismo, hay que evitar caer en sus redes. Wink
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:01 pm

Candelaria tiene cuatro años cumplidos el once de enro, no conoce a Juan,pues son de paises diferentes,no hay secretos entre ellos ni temas en comun,lo que Candelaria conoce de Letras es por mi persona,poemas como los de Eleonor,propios para su edad, los post de Lenys sobre la vida o el cuidado de los dientes, algunos post de Ethel que son propios para ella o los de ondinasy hadas,por ejemplo.

Es cierto que el sentimiento de venganza no es privativo de una generación, pero es nuestra misión inculcar desde las más tiernas edades la erradicación de ese sentimiento que no conduce a nada.
Concuerdo con Eleonor en su post,y si bien sostengo que una dedicatoria nunca es mala, es deber de los adultos explicar el significado y ver que se dedica.
Gracias de todos modos Juan tu intencionalidad es buena,aunque no considere que tu reflexión sea acorde con la dedicatoria.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:24 pm

Un poema que encierra mucho dolor y tristeza para la corta edad del autor.Un alma donde los buenos sentires son pasajeros,y6 se instala la posibilidad de venganza.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
Juan Cruz Bordoy


Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:53 pm

Queridos amigos de Letras, les escribe Miguel. Pido disculpas por hacerlo desde la cuenta de Juan, es sólo porque he intentado hacerlo por enésima vez desde la mia, y no puedo hacerlo como ya se lo he comunicado a Cynthia.
Juan contestará respetuosamente luego todos los comentarios, que por supuesto agradece.
Lo que deseaba decirles, es que una vez escrito y diciéndole yo que cumplía años Cande, se ofreció a regalarle lo más importante que puede dar un poeta:su poesía.
Sin mala intención, y sin relacionar el texto con el destinatario.
Tampoco interpreto, el sentimiento del cual habla, puedo relacionarlo con una acción.
Tal vez sea un pensamiento instintivo, o tal vez un sentido figurado. Concuerdo con Jaime, en que el tiempo nos ofrecerá la luz. Pero no olvidemos que Juan es un auténtico poeta, ya que no compone ni corrige. Escribe en pocos minutos sus textos.
Si bien éste, por ejemplo, es una idea madurada durante varios días, y como bien dijeron, teniendo en cuenta poesía eres tu, rima que le recitaran a èl, en la propia iglesia.
Un abrazo a todos, y muchas gracias por vuestras reflexiones.
Miguel Juan Bordoy.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
Juan Cruz Bordoy


Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:30 pm

Mateo.No creo que sea malo escribir poesías.No la dediqué con mala intención.No sé porqué dices eso.Yo no pensaría nunca mal de tí.
Igual gracias por comentarme.
Juan Cruz Bordoy.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
Juan Cruz Bordoy


Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:37 pm

Señora Águila Espectral Azul:
No es que yo quiera vengarme de nadie,sólo escribo sobre cosas que veo en lo que me muestran todos los días los adultos.No son cosas que me pasan a mí,ni que quiera que me pasen.Es solo una poesía.
Juan Cruz.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
Juan Cruz Bordoy


Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:45 pm

Cynthia: sólo quise dedicarle ésta poesía a tu hija, como agradecimiento a todo lo que haces por mí.
Juan Cruz.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
Juan Cruz Bordoy


Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:50 pm

Querida Leonor:Me alegra que me hayas comentado,y comprendido el mensaje.Si se quiere,se puede hacer.
Un abrazo y un beso,
Juan Cruz Bordoy.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
Juan Cruz Bordoy


Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:55 pm

Querido Jaime Olate:
Dejé de ver una novela brasilera,para hacer éstos comentarios.Pero tu novela,está muy divertida,como todo lo que tu dices.
Un abrazo y un beso,
Juan Cruz.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
Juan Cruz Bordoy


Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:59 pm

Ignacio,yo tampoco logro comprender la intención de tus palabras.
Juan Cruz.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
Juan Cruz Bordoy


Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:01 pm

Gracias Eleonor por ayudarme a entender bien lo que es una dedicatoria.Lo lei con mucha atención.
Un abrazo y un beso,
Juan Cruz
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
Juan Cruz Bordoy


Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:04 pm

Gracias Mario por acercarte a leer poesía.Hasta la has comentado.
Juan Cruz.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:44 pm

Señor Miguel, como administrador quiero aclararle que su cuenta COMO LE EXPLICO CYNTHIA nunca tuvo ningun problema,y que la denuncia que usted dice hizo al respecto a "alguna persona" que no quiere decir,no es válida por no haber registro de ella :Ningun moderador ni administrador fue avisado por usted de tener problemas en su cuenta.Su cuenta esta habilitad desde siempre y segun le explico a Cynthia recuerda la contraseña no entendemos por que no puede usarla.
Gracias.

Juan,leeo poesía,pero tambien leo los comentario.
Cuando se hace poesia se hace conciente,y por lo que he visto tu eres muy conciente de lo que escribes,y tienes un amplio vocabulario que manejas muy bien.
El poema no generaliza,es el yo lirico el que habla.Tu explicacion en este caso no es válida,tampoco las ironias tan finas me parecen bien,menos viniendo de u7n niño,pero como bien dices:Eres reflejo de tus mayores.
Un abrazo y sigue adelante con tu poesía.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:44 am

Bueno, redondear también a lo que dice Marioes, que a mi no me ha llegado ningún privado tuyo al respecto, sobre problemas en el ingreso a la pagina por parte tuya Miguel, y es más, soy yo quien está a cargo de velar por aquello y no me has dicho nada...grave encuentro que si tienes problemas para ingresar y le hayas avisado a un "administrador fantasma" , porque aqui no existen...y te pudo afirmar, que tu cuenta no tiene ningún problema...

y Ok Juan...¿que es lo que no entiendes?...con mucho gusto puedo explicarte mi comentario si es que lo deseas...

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
Juan Cruz Bordoy


Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:17 am

Señor Mario, me apena la duda. No es que tengo la convicción: tengo la seguridad de que la cuenta no funciona. No hay olvido de contraseña. Es la misma que la de Juan, sólo que la mia comienza con mayúscula. Veo que no cae muy bien lo que opinamos o decimos. Lamento mucho que molestemos. De la misma manera que agradezco vuestro buen trato cuando no lo hacíamos.
Respetuosamente,
Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz Bordoy
Escritor activo
Escritor activo
Juan Cruz Bordoy


Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 10/02/2000
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:33 am

Gracias Ignacio, hace poco me dijeron que estabas a cargo de las cuentas.
En cuanto a Juan, ha estado toda la tarde leyendo y respondiendo comentarios. Los aceptó, y respondió de acuerdo a su criterio. A mi también me parece bien que des tu apreciación, aunque no le sea favorable.La opinión si es respetuosa,no es discutible.
Mis saludos,
Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:52 pm

Juan Cruz Bordoy escribió:
Mateo.No creo que sea malo escribir poesías.No la dediqué con mala intención.No sé porqué dices eso.Yo no pensaría nunca mal de tí.
Igual gracias por comentarme.
Juan Cruz Bordoy.

JUAN TE RESPONDO Y HABLO DE IGUAL A IGUALYO COMO ADOLESCENTE(JA EL BURRO POR DELANTE Y TU COMO PREADOLESCENTE),NO SOY POETA NI MUCHO MENOS Y SE QUE SABES MUY BIEN EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS,SE NOTA QUE TIENES UN VOCABULARIO MUCHO MAS AMPLIO QURE YO Y SABES PERFECTAMENTE COMO USARLO,POR LO CUAL TU RESPUESTA ME PARECE TONTA Y FUERA DE LUGAR,PRIMERO POR QUE NO SE DONDE PENSE MAL DE VOS,SOLO TE DIJE LO QUE PIENSO,Y NO ME DIGAS QUE NO ENTIENDES CUANDO DIGO QUE NO ME PARECE BIEN QUE SE HABLE DE VENGANZA,POR QUE NO HAY QUE SER UN GENIO PARA DECIRLO.
QUE NO ME PARECE UN POEMA PARA UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS.NO NO ME PARECE,MAS SI ES ALGUIEN TAN CERCANA A MI..ENTRE VOS Y YO,¿QUE PENSAS SI LE DEDICO A TU PAPA UN POEMA ASI?,PRIMERO QUE NO LO CONOZCO,COMJO PODRIA HACERLO,PARA DEDICAR ALGO DEBERIA CONOCERLO CREEO,SEGUNDO ENCIMA SI EL POEMA HABLA DE "VENGANZA YO",CREO QUE TAMPOCO LO ENTENDERIAS.
YO NO PIENSO MAL DE VOS,YO DIGO LO QUE PIENSO INTERPRETALO COMO VOS QUIERAS DE LA MISMA FORMA QUE NOSOTROS PODEMOS INTERPRETAR TU POESIA O LA DE CUALQUIER OTRO,Y NO PIENSO MAL DE VOS POR QUE NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE QUIEN SOS,AHORA....JAJA Y ESO SI QUE ME RESULTO TONTO"yO NO PENSARIA NUNCA ESO DE VOS"¿COMO PODES PENSAR ALGO DE MI SI NO SABES QUIEN SOY?NUNCA HABLAMOS NI SIQUIERA CHATEAMOS NI NADA LO QUE SE DE VOS ES POR TU PADRE ACA HAY UNA NIÑA MAS CHICA QUE VOS Y ES ELLA LA QUE SUBE SUS TEMAS LA QUE SE PRESENTO LA QUE RESPONDE LA QUE HABLA,A ELLA PUEDO CONOCERLA A VOS AUN NO ASI QUE POR LO TANTO NO PIUENSO NADA DE TI.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:27 pm

Por respeto a Juan y a este que es su espacio,es decir el espacio de Juan Cruz Bordoy y su poesia,le respondere por privado al Señor Miguel por lo desubicado de su comentario.
Gracias y mis disculpas a Juan por el mal uso de su espacio por parte de los adultos.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 33
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:28 pm

"Me pregunto algo sobre tu alma
pasajera de amores y esperanza."

Oh que pena!! y yo ni enterada del cumple de Cande jaja Smile tan despistada como siempre jaja
Sigue escribiendo Juan, que la dulzura y pureza este siempre contigo, que es eso lo que mas me gusta de los niños, es lo que mas admiro.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Empty
MensajeTema: Re: Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).   Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para tí(Dedicado a Candelaria en su cumpleaños).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Zamba de la Luz por Candelaria +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++
» HOY: CANDELARIA TORRES - REINA DE LAS HADAS
» SIMÒN (Dedicado)
» MI NIÑA HERMOSA (Dedicado)
» cuento de Angelcaido y Candelaria +++DESTACADO MES DE ABRIL 2013+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: