LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN

Ir abajo 
+5
LUHEMA
Etelsaga
Manola Vazquez Lopez
Eleonor
Ximena Rivas
9 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:41 pm



Una nueva era de "Elevación Espiritual" ha comenzado en nuestro planeta. En estos momentos hay literalmente billones de seres celestiales aquí.
Los ángeles guardianes son almas humanas más evolucionadas que nosotros los seres humanos en la Tierra. En vidas anteriores eran nuestros seres queridos. Ahora por amor hacía nosotros nos guían y nos protegen.
Cada ser humano tiene un ángel guardián, quien es responsable por su guía y protección. Además tenemos varios otros ángeles guiándonos, cuidándonos, ayudando al ángel principal oficialmente responsable por nosotros. Estos otros ángeles también eran nuestros seres queridos en vidas anteriores. En algunos casos puede suceder que un ángel guardián es relevado, es cambiado por otro. Esto normalmente se debe al hecho de que ya terminó su evolución en el nivel angelical y debe elevarse para seguir su evolución en un nivel superior.
Pero asimismo hay "espíritus" guardianes, que en realidad son energías de personas fallecidas en otros tiempos y que de alguna manera contactan con nosotros para guiarnos, ayudarnos a resolver problemas, enfrentar y en no pocas ocasiones para prevenir la humanidad de lo que puede pasar en caso de no cambiar el sentido de las cosas.
Los "guardianes permanentes" sin duda alguna son nuestras madres muertas, porque ellas generalmente permanecen muy cerca de nosotros, se "hacen presentes" en los momentos más difíciles y a veces nos reconfortan en el sueño, cuando por lógica razón "se acercan" para guiarnos.
Estudiosos de la materia y las experiencias tenidas a lo largo de tantos años en el terreno de la investigación, permite a los integrantes del programa LOS FANTASMAS relatarle algunos hechos de estos guardianes de nuestras vidas, que indica que la misión de "ellos" está en hacer prevalecer la armonía existencial y que el bien pueda triunfar sobre el mal, que al final de cuentas es la lucha permanente que se da en este planeta.

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN 29145274
Víctor Camacho, quien cuenta con un programa especial en Estados Unidos que se llama DESVELADOS, manifiesta claramente sobre nuestros guías y refiere que ellos son una fuente infinita de sabiduría y nos pueden ayudar en todos los aspectos de nuestra vida. Ellos vienen con nosotros desde nuestro nacimiento en esta tierra lo que nosotros no los oímos al estar tan ocupados en las cosas y las situaciones del diario vivir. Al hacer el esfuerzo y descubrir quiénes son nuestros guías, nuestra vida empieza a cambiar en formas pequeñas que casi no nos damos cuenta, podemos recurrir a ellos en cualquier momento de miedo o inseguridad. La conexión conciente con nuestros guías es el antídoto al "miedo" de cualquier situación espiritual negativa.
Ciertamente que hay diferencia entre guías, ángeles y familiares fallecidos. Los ángeles son energías absolutamente puras que nunca tuvieron una encarnación o vida terrestre.
Los guías son energías sumamente desarrolladas, sabias, elevadas que generalmente (no siempre) han tenido vida terrenal pero hace muchos años y el desarrollo que han tenido es tan superior que ahora están de guías ayudando y protegiendo a otros en esta tierra a donde venimos a aprender y a superar muchas de nuestras propias debilidades.
Los parientes fallecidos son espíritus de nuestras familias que han muerto y que a veces están a nuestro lado para ayudarnos en lo que puedan. Estos no son guías, son energías que nos ayudan del lado espiritual como si fueran amigos que tenemos. Están conectados a nosotros por los vínculos de amor y de sangre que une a las familias (o a las amistades también). Son como amigos espirituales, con menos poder que un guía, pero que ayudan si pueden en formas pequeñas pero muy útiles.
A los familiares fallecidos es bueno pedirles ayuda en cuestiones que ellos manejaban bien cuando estaban vivos. Por ejemplo, si tienen un tío que era buen negociante, pídanle ayuda en ese campo. Si tienen una tía que fue muy feliz en su matrimonio, pídanle ayuda con su pareja o a encontrar a la persona que los hará feliz como ella lo fue, o aún así con ayuda en la cocina, si ella cocinaba muy rico.
El espíritu conserva las habilidades que la persona tuvo en vida y ellos del otro lado pueden ayudar en ciertas situaciones. No se olviden de darles gracias, a los parientes o guías y demás, por que claro está que no solo les hablamos para pedir. Es bueno incluir parientes o amigos fallecidos en nuestros pensamientos diariamente, porque ellos están presentes y nos escuchan y en realidad, aunque ya no los vemos en cuerpo, aún están vivos.
FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Fantasmaszz
LA CONEXION DE CLAUDIA CON SARITA
Vamos a los ejemplos
El primero ocurrió a finales de agosto, hace apenas unos cuantos días, cuando Sarita aceptó ser hipnotizada por Guillermo Sánchez G. quien desde los cinco años ha desarrollado el potencial del hipnotismo. En el programa FANTASMAS, "al aire" Sarita entró en estado de hipnosis.
Lo sorprendente del caso es que en ese momento entró al cuerpo de nuestra compañera una mujer llamada "Claudia" y su voz juguetona, de niña, expresó varias ideas.
¿Quien eres? preguntó Guillermo.
"Soy Claudia", contestó entre sonrisas y jugueteos infantiles...
¿Cuántos años tienes?..... "Nací en 1956", respondió inmediatamente...¿dónde?...."mi mamá dice que en Francia, pero yo no le creo, porque no sé francés"...risas y más risas....¿conoces a Sarita?..... "Estoy con ella desde hace años. Ella sufre como yo y estoy con ella"....
En ese momento el cuerpo de Sarita comenzó a sufrir porque explicaba que le dolía el estómago. Curiosamente momentos más adelante Claudia explicó que padecía estos dolores lo que a la postre le quitó la vida.
¿Claudia, qué nos espera para el futuro en nuestro país?..... "No entiendo bien", contestó. ¿Habrá problemas?.....luego de un largo suspiro, comenzó por fruncir el ceño.
Y afirmó: "habrá mucha violencia, mucha violencia, en Michoacán...veo problemas en Chiapas, Baja California....en México...en México, terremoto.... ¿en la Ciudad de México, temblará, cuándo?... "En un año y medio" ... ¿Más fuerte que el de 1985?.... "sí", fue la respuesta..
El espíritu guardián de Claudia dejó su mensaje en este momento de hipnosis, lo que evidenció que cada quien tenemos cerca la energía de un ser fallecido en otro tiempo y que se manifiesta de mayor o menor grado, dependiendo de la persona. Muchos de nosotros tenemos miedos y esto bloquea la posibilidad de poder alcanzar estos "contactos" que son en realidad permanentes.
Lo afirmado por Claudia ocurrió 10 días después, porque justamente el pasado tres de septiembre ingresó el huracán "Henriette" a Baja California, causando serios daños y un día después el huracán "Félix" causó una estela de muerte en Centroamérica. En Chiapas ocurrieron inundaciones severas, por lo que las predicciones ocurrieron.
En Michoacán nos flagela el dolor de la violencia, como usted mismo ya lo sabe y preocupa profundamente que en la Ciudad de México pudiéramos sufrir un terremoto devastador de proporciones letales, porque de hecho hay hundimientos que se han tenido en algunas colonias y ello también ha sido referido por nuestros especialistas.
FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Fantasmasenelliving

LOS AVISOS DE NUESTROS GUIAS
Mario González, un taxista de Morelia, regresaba a media noche de dejar un pasaje en el municipio de Morelos, por la carretera cerca de Cuitzeo, en verdad que estaba muy tranquilo al volante.
De pronto se espantó cuando observó que en sentido contrario se aproximaba un vehículo que invadía su carril de circulación. Aplicó los frenos, pero aún así era inevitable el encontronazo. Comenzó a rezar lo que pudo, puso sus manos en la cara en sentido de protección y esperó el golpe.
En ese momento Mario pensó en su familia y no alcanzó para más. Pasaron los segundos, uno, dos, tres, cuatro, cinco....no sentía nada, ni escuchaba nada. Abrió sus ojos, vio la total oscuridad a su alrededor, bajó del auto, y la carretera estaba desolada, no comprendía lo que había ocurrido, extrañado subió y aceleró lentamente su unidad y entro lentamente a la curva cercana al lugar de los hechos.
En ese momento en esa curva se encontró con varias vacas que invadían la carretera y que en caso de que hubiera entrado con velocidad seguramente que hubiera padecido terrible choque con inciertas consecuencias.
Mario regresó tranquilo a Morelia y nos relató este suceso que vivió y agradeció a su ángel de la guardia que lo haya prevenido del fatal accidente, a la fecha sigue sin comprender lo sucedido.
Juan Hernández Méndez, otro taxista de Morelia, refiere que hace dos años circulaba por la Madero a velocidad inmoderada porque eran las dos de la madrugada. Al pasar Morelos y acercarse a Virrey de Mendoza, sintió que el auto se le frenaba solo, él entendía que a lo mejor las balatas se le habían trabado, pero no fue así.
Al llegar lentamente a la calle Virrey de Mendoza salió un auto sin luces que se pasó el alto. Pensó que de no haberse detenido el accidente hubiera sido de fatales consecuencias impredecibles.
En cuántas ocasiones dudamos mucho sobre si realizamos o no un viaje y en otras se presentan problemas y circunstancias diversas que nos evitan que realicemos una salida a carretera. No lo sabemos, pero nuestros guías refieren que se valen de muchas cosas para evitar tragedias, que solamente ellos por vivir en el plano de los muertos pueden conocer.
Siempre ha sido un consejo de FANTASMAS que cuando haya tantos problemas para viajar se evite esa salida o si por el mismo motivo usted está desganado para realizar alguna actividad fuera de su casa, evítelo, porque al final de cuentas son los mensajes que recibimos de nuestros guías.
¿Cómo podemos fortalecer la conexión con nuestros guías?.. Podemos fortalecer la conexión haciéndolos parte de nuestra vida diaria. Al levantarnos y saludarlos en nuestra mente. Al ir al trabajo o hacer cosas en la casa, hablar con ellos que siempre nos oyen. Al tener momentos difíciles, para que nos iluminen y den ideas. En los momentos felices, para darles las gracias por la ayuda que nos brindan. Al irnos a dormir, para que nos protejan en nuestro sueño y que nos traigan mensajes para ser mejores y avanzar en la vida y como personas para el bien y el honor de Dios.
En verdad que son múltiples los beneficios que recibimos de nuestros guías, ellos nos protegen y están siempre con nosotros. Para los católicos referimos que son los ángeles enviados por Dios y para otras religiones son los seres evolucionados que están guiando nuestros pasos terrenales.
Antes de morir muchas personas han afirmado que ven a sus parientes muertos que vienen por ellos y los textos religiosos indican que son los ángeles los que reciben el alma de los fallecidos.
Pero mientras tanto nos cuidan en este plano existencial.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n412639.htm
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:47 pm

Que hay seres de luz o espirutuales que nos guian y cuidan no tengo la menor duda, como estan los chicos indigos preparando el camino a los niños de cristal, lo que si me parecieron muy falsas esas fotografias.
Los relatos son sentidos y para tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:03 pm

Es cierto eso creo firmemente que ellos nos cuidan del otro lado también.Bueno las fotografias son esa mania loca que tengo de buscar y poner jaja son de internet no es facil hallarlas era para que vayan descansando entre parrafos que parezca menos jaja FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_redface sorry FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:43 pm

Si hay seres que nos guian hay personas aun aqui que tienen poderes que nos sirven a veces de mucho llamemoslas como querramos, mira hay personas que confunden LAS MEIGAS con algo cruel, malo, demoniaco algun dia Ximena contare algun relato acaecido cerca mio y que se que es veridico porque las personas que lo han vivido estan a o han estado a mi lado contare una historia te lo prometo de una mujer que hizo todo el bien que pudo y que la gente llamaba MEIGA pero era de esas que con sus manos hacian el bien, yo fui testigo de primera mano si puedo mañana subioré su historia porque se lo merece y se que desde esa estrella donde se ha ido a gozar de la compañia de los justos sigue guiando con su aura de luz a todo el que la necesite.

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN 32
te dejo con Manoliña mi meiga buena
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:37 pm

GRACIAS MANU...ESPERO ANSIOSA TU HISTORIA

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Besyab
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:58 am

Efectivamente tenemos seres siempre a nuestro alrededor, llamados ángeles o quizás energías que nos visitan, a veces se presienten de acuerdo a nuestra sensibilidad paranormal.
En días pasados en el cuarto de atrás de mi apto. empecé a sentir ruidos, de pronto en mi alcoba, era como papel que dejaban caer. Por supuesto me puse medio eléctrica, llamé a una persona que tiene conocimiento de estos temas y me dijo que no temiera, vivo en una unidad rodeada de muchas plantas y árboles, me dijo que eran dos elementales niños que jugaban. Hablé con ellos, y les dije que no quería que me molestaran con ruidos, que si querían estar conmigo que fuera en un ambiente cordial, no volví a escuchar nada...
¿Cierto o no? juzguen ustedes...

Gracias Xime...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:29 am

Muchas gracias por este aporte amiga,
es interesante conocer siempre las
cosas que pasan alrededor.

Un abrazo para ti.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:52 pm

Hay sí Manola, cuánta razón tienes han habido grandes personas que han hecho mucho bien y las han tildado de brujas de forma despectiva. Yo también puedo afirmarlo. Y bien Ximena, este aporte tiene tela, nuca estamos solos, eso para empezar ¿verdad? Y desde luego las personas sensitivas conocen de estas presencias.
Me encanta este tema por que a parte de eso podemos compartir experiencias que parecen misteriosas pero que están ahí en la vida de muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:27 am

Un tema por demás interesante, Xime!

Me gustaría que Manu contara su experiencia también.

Un beso a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:16 am

Este es un tema excelente Xime, gracias por compartirlo. Creo que es importante primero reconocer que tenemos tanto ángeles que nos acompañan a lo largo de nuestra vida, como son los ángeles guardianes, ángeles que nos acompañan en ocasiones especiales, por ejemplo porque tienen habilidades que compartir con nosotros según las peticiones que hacemos al cielo, y de otro lado, están los espíritus guardianes.

Lo que quiero decir es que siento que los ángeles no han estado en nuestro mundo, mientras que los espíritus guardianes sí, y después de alcanzar algún nivel de luz más elevado que el nuestro, deciden acompañarnos en el viaje. Pero esto no significa que los muertos de nuestra familia siempre están con nosotros, y no sé, me gusta enviarles buenas intenciones para estén cerca de Dios, pero no los saludo como si estuvieran al lado mío todos los días, porque sé que así los llamo. Y muy probablemente ellos desde su dimensión pueden venir a ayudarme, pero si ya tienen otra clase de vida, quizás es porque necesitan mayor tranquilidad u otras experiencias diferentes a las de nuestro plano.

Comento esto porque muy frecuentemente me sueño con mi abuelo paterno, quien falleció hace 8 años. En los primeros sueños él por lo general me tomaba de la mano y me llevaba caminando hasta su tumba para mostrarme cuando no tenía flores, y en efecto así era, pues lo comprobé varias veces al llegar al cementerio. Y ahora, casi nunca dice nada, sino que me señala cosas, lugares, personas, con las que algo no funciona bien o asuntos que hay que revisar como por ejemplo las paredes desvencijadas de su casa, goteras, vecinos ruidosos...etc. Ya aprendí a prestarle atención y estos anuncios son siempre oportunos para evitar desastres, por así decirlo, cosa que agradezco bastante.

En una ocasión me habló y estaba muy bravo porque dijo que mis tías lo incluían en sus oraciones todos los días para pedirle cosas, que las ciudara, que protegiera a sus hijos y que les hiciera gran cantidad de favores, y que él ya había trabajado mucho estando vivo, dejándoles lo que el mejor había podido como para que no mereciera estar tranquilo. Ese mensaje lo transmití en mi familia y los siguientes sueños con mi abuelo son muy lindos, como sí después de que dejaron de hacerle peticiones, él hubiera podido ascender en la luz.

Les cuento lo que pasa desde hace un tiempo...Mi abuelo ya no aparece vestido como cuando estaba vivo, sino que sólo veo su rostro, muchísima luz y su cuerpo es un gran velo blanco que brilla. Otra diferencia es que ya no camina, sino que cuando paseamos recorriendo el campo, él va flotando y ya no me pide flores, sino que antes de despedirse me da unas flores y sonríe. Y con todo esto quería mostrar, claro está, desde lo que he vivido, que es distinto contactarnos con nuestros ángeles personales y seres guías que están dispuestos a cuidarnos y aconsejarnos (porque ésa es la misión que han escogido), que llamar a familiares fallecidos, y hablarles como si no se hubieran ido, porque puede que así los estemos reteniendo en donde ya no deben estar (conozco otros casos en mi familia en que no dejar ir a los espíritus de los muertos ha traído enfermedades y depresión para quienes siguen estando acá).

Y gracias a mi abuelo aprendí, que los muertos conocidos no necesariamente están mandados a velar por nosotros, pues ellos también deben seguir un camino de evolución.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:36 pm

Sera cierto?preguntas Ethel,Yo creo en ellos y sé que muchas personas tienen la facultad de poder verlos e inclusive comunicarse con ellos,lso espiritus puros como los niños pequeños pueden ver con facilidad y naturalidad a las hadas por ejemplo,y tal vez muchos que creen en ellas porque creer es milagroso,creer es crear magia.Como me gustaria verlos , uhh y vos le pediste que se comportaran jaja yo los hubiera dejado jugar con mi escvoba siempre que no me la saquen a volar jaja.Un beso amiga
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:37 pm

Gracias a vos Invitado por leer, un gusto tu comentario
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:42 pm

Asi es Luhe las personas intuitivas o sensitivas podemos percibir presencias.Para mi bruja es una halago por que ser bruja esta muy malentendido, ser bruja es amar y honrar a la naturaleza y vivir en comunion con ella respetado a todos los seres que comparten nuestro mundo.Es una forma de vida hermosa y de constante amor y servicio desinteresado por el projimo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:44 pm

Gracias Su!! Y claro que sera muy interesante lo de Manu, me gustaria a mi tambien escucharla, mejor dicho leerla.Besitos mi sol.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:46 pm

Coincido totalmente con vos Loreh ellos ya estan en un grado de evolucion diferente y ya no pertenecen a este mundo por lo tanto ¿Por que retenerlos llamandolos o pidiendoles cosas? seria mejor dejarlos cumplir su mision en su nueva existencia.Hermosa la historia de tu abuelo! Sos muy muy especial Loreh aunque ni falta hace decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 4:09 pm

Cuántas experiencias!!!
Me encantó volver a leer este post, Xime!!

Vamos, creo que hay mucho por contar para la convocatoria de escribir
cuentos o relatos relacionados con estas experiencias "paranormales" entre comillas, porque en realidad no deberían ser muy normales, cierto?

Ximeeeeeeeeee, voy estar esperando tu participación en la propuesta, si?
Sé que como buena brujilda, tendrás mucho para contarnos y compartir!!

Lo mismo para Lorenita, Ethel, Manu...la misma Luhema...uff, deben tener
mucho para compartir.

Un abrazote enorme a todos!
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 5:45 pm

Gracias Su!!! Intentaremos contar algo, el tema es el formato de cuento o relato , pero lo haré.Besitos muuuaks
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:17 pm

Puedes optar por cualquiera, Xime!!

Me encanta que participes!

Besos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 3:10 pm

En cuántas ocasiones dudamos mucho sobre si
realizamos o no un viaje y en otras se presentan problemas y
circunstancias diversas que nos evitan que realicemos una salida a
carretera. No lo sabemos, pero nuestros guías refieren que se valen de
muchas cosas para evitar tragedias, que solamente ellos por vivir en el
plano de los muertos pueden conocer.

Siempre
ha sido un consejo de FANTASMAS que cuando haya tantos problemas para
viajar se evite esa salida o si por el mismo motivo usted está desganado
para realizar alguna actividad fuera de su casa, evítelo, porque al
final de cuentas son los mensajes que recibimos de nuestros guías.

Cada vez que mi esposo està por salir a trabajar (èl trabaja por cuenta propia) y comienza a dar vueltas, y me dice que no sabe por què està dando tantas vueltas...o algo se le complica...o no tiene ganas de salir a trabajar (es muy trabajador), enseguida lo convenzo de que nos sentemos un rato, tomemos unos mates mas y ahì sì, cuando se le pasan las dudas de salir o no, recièn ahì se va. Siempre le digo que debe ser su àngel que le dice que no salga en ese momento ¡por algo serà!
Me gustò mucho, me pareciò muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 4:00 pm

Gracias Ximena muy interesante
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 8:51 pm

Gracias a vos Amiga.UN beso y un abrazo a través de la distancia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diany
Miembro



Femenino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 14/10/1982
Edad : 41
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2012

FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:50 pm

Hola amigos, vengo leyendo este espacio sobre temas paranormales al cual le tengo mucho respeto por encima de todo y gran interés, les escribo de cali colombia y a mi me pasa algo parecido como a Lorebl ...

Mi abuela falleció hace 2 años y me sueño mucho con ella ... como era de un caracter fuerte aveces la sueño enojada, aveces sueño que esta conmigo y mi madre, más nunca me habla, aveces la sueño con su efermedad que tenia antes de fallecer y le pregunto si se acuerda de mi por que tenia alzheimer, pocas veces visito su tumba ... mi madre me dice que sueño con ella por que no hay dia en que no piense en ella y recuerde todo lo que fue conmigo, y siento que cuando tuvo alzheimer deje de frecuentarla aunque viviera en frente de nuestro hogar.. en mis sueños siento su aroma, siento su mano pero nunca me habla ... Sad hay algun modo de sanar eso ?
estaré haciendo mal en pensarla tanto y decirle que pronto nos veremos ?? la extraño mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN   FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FANTASMAS QUE NOS PROTEGEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espiritus y Fantasmas
» Fantasmas ¿? ++RECOMENDADO++
» FANTASMAS DEL MONSERRAT
» Fantasmas en el Cuartel.
» FANTASMAS DE MI BARRIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: