LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA

Ir abajo 
+4
Eleonor
Poesiacarnivora
Marioes
Ximena Rivas
8 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Brujjja


Soy una Bruja.
No venero a Satanás, no me interesa. Satanás fue creado por los Cristianos. Satanismo es una forma de Cristianismo. No soy cristiana. Yo no voy a la iglesia los domingos.


Jesús NO es mi salvador. El simplemente fue un hombre SAGRADO que vivió hace 2,000 años. No tengo miedo de ir al infierno, no creo en el como tampoco creo en Satanás. Creo en la reencarnación, en que voy a regresar a este o tal vez a otro mundo a vivir otra vida.


No soy mala. Decirle a la gente o que la gente me pregunte si soy bruja "buena" implica que hay brujas malas. Hay gente mala en el mundo, y hay gente que decide trabajar con las fuerzas de la naturaleza de alguna manera que lastime a alguien o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos. La ley principal de un brujo es "sin lastimar a nada ni a nadie, haz tu voluntad".


Por favor no me preguntes acerca de los sacrificios a los gatos o de profanar iglesias. Yo adoro a mis gatos. Y no voy a Iglesias o Templos al menos que una persona conocida me invite a alguna ocasión especial. Y si llego a entrar a una Iglesia no me parte un rayo. Y si un cristiano, Judío o Budista fuera a alguna celebración pagana, nuestros Dioses tampoco los parten con un rayo. No es esto algo para reflexionar?


Traer un Pentagrama puesto no es diferente a traer una Cruz, Crucifijo o Estrella de David. Si quieres que me quite el símbolo de MI Religión porque es ofensivo, necesitas hacer que toda la gente de las otras religiones se quite el suyo. Los 5 picos de la estrella en el pentagrama representan los 4 elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua y el quinto pico representa el Espíritu; el círculo que rodea el pentagrama rodea o protege al Mundo. Como puede esto ofender a alguien?? Se pregunta mi mente pagana. La imagen de un hombre torturado, muriendo es MAS ofensivo, sin embargo miles y miles de gente lo usan abiertamente, sin esconderlo.


También, por favor no me preguntes si pertenezco a una secta en ese tono de voz mitad horrorizado mitad fascinado. Si quisiera hablar de mi secta, te ofrecería el tema. Si soy una Bruja solitaria, entonces no tengo secta de que hablar. En cualquier caso, nuestros rituales contienen velas, comida, licor, poesía, baile... y si, si hay un cuchillo pero solo para cortar el aire, no la piel de nadie.


No bebo sangre. No soy ningún tipo de vampiro. Visto de negro porque rechaza la energía negativa, y porque me veo mejor de negro que con una falda de color naranja con lunares morados.


Si quieres preguntarme algo acerca de mi Religión, pregúntame acerca de la próxima Luna llena. Pregúntame acerca de hierbas. Es mas, pídeme que te haga una poción para el amor. Pero no me pidas que te haga un hechizo para hacerte mas atractivo, delgado, irresistible. Y no haría un hechizo para hacer que tu pareja te ame mas. Créemelo que tu no quieres nada de eso, ni el Karma que envuelve para ti ni para mi. Esa es una forma de manipulación, es quitarle el poder a alguien, es actuar en contra de su voluntad. Nada bueno.


Los Brujos trabajamos con la energía Universal, con los Dioses, para mejorar nuestras probabilidades. Necesitas dinero? No me pidas que haga un hechizo para que tu jefe te de un aumento. Simplemente, pídele al Universo que aumente el flujo de abundancia hacia ti. Eso no es estar imponiendo sobre la voluntad de nadie. Una cosa mas.... No me des un libro de la persecución de las Brujas de Salen, es como darle un libro del Holocausto a un Judío. No es chistoso ni de buen gusto.


Por favor no trates de avergonzarme de lo que soy ni a quien yo venero. Por favor no trates de "convertirme" o de "salvarme". No me tires con agua bendita. No busco la salvación, no la necesito. Nosotros los Brujos nos engullésemos con decir que no tratamos de "convertir" a nadie. Nosotros los Brujos simplemente somos Brujos, y la gente de nuestro alrededor, se da cuenta de que como he cambiado, actuado, de nuestra paz interior y solamente cuando alguien pregunta Como me puedo convertir en Bruja? es cuando les señalamos el camino. No te estoy tratando de convertir o reclutar como bruja. Solo te estoy pidiendo que entiendas. Y si no quieres entender, por favor, solamente déjame en paz.

RECIBE BENDICIONES
UNA BRUJA
AUTOR DESCONOCIDO
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:51 pm

Extraña carta, poco dice, más bien se excusa de lo que es .así la senti.
¿religión?, ¿cuál es la religion de las brujas?, no sé algunos baches en el texto que me dejan ahí

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:05 pm

A mi me pareció bella y sincera, llena de amor a la naturaleza,desprovista de maldad,natural,simple, me conmovió , es anónima,de autor desconocido pero creo que vale la pena que otros la lean y asi como tú opinen , la disfruten o simplemente les haga reflexionar.¿Quién es dueño de la verdad?Yo no pretendo serlo, tan solo vivir en paz y armonía con todos los seres de la naturaleza. Siempre es bueno conocer otras realidades, otras formas de ser, de creer, de sentir mientras no se dañe a los demás .Algun día tenemos que aprenderlo.
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:10 am

Yo escribiría:





Y ¿tú me dices
bruja?, y si a mucha honra, y
aunque no ando convirtiendo personas en sapo, ganas no me faltan a veces, ¿te
imaginas que bello despertar en la mañana con el canto de las ranas?



Pero si, bruja, y que, ¿acaso el amor no es brujo?,
¿acaso no sientes la magia en una mañana
donde la brisa trae olor a menta y a
hierbabuena?...Uhm, tu te espantas de las brujas, y crees que son viejas feas que se comen a niños, ¿es que no has
sentido el embrujo de la luna sobre los
poetas?, Bruja en los cielos hechizando
sueños.



Yo no uso
pentagramas, ni cruces ni
nada, me visto de colores, bailo
y canto y creo en el amor. Mi gato es mi
compañía, y en mi caldero hierve la comida que
preparo con pasión. ¿Bruja?, si señor, y uso en mis brebajes, agua caída
del cielo, con yuyitos pal corazón, carqueja que aquí le dicen pa conseguir un buen amor. Y si usted anda de malas le
preparo con artemisa, un te que le quita toda la mufa de prisa.



¿O es que acaso
no ha sentido el embrujo de la
mar?,. ¿ o como en el centro mismo de la tierra un caldero hirviendo está?.



Usted me dice
bruja, y no sabe lo que es. Pues le rezo
a diosito y san Roque, pa que ese perro
no me mire ni me toque.



Y la escoba a la que teme, limpia todas sus miserias,
con la que barro cada día, todas sus
inmundicias, para que llegue a su
casa y sienta olor a azares, inciensos y otras fragancias, para que descanse su alma.



¿Bruja por que voy a los cementerios?, usted ha ido señor
a pasear en una tarde, cuando los rayos de sol se cuelan entre los árboles?,
hay una paz que hechiza, que fecunda la poesía.



Así que llámeme bruja, que lo soy y a mucha honra, y pa que usted se
enamore, yo le voy a dar una receta: con dos
gotas de vainilla, canela en rama y aceite de pachulí, le aseguro
que su dama caerá rendido a sus pies. Y
no me vaya a pagar por darle ese favor,
solo aprenda la lección de quien es
bruja de corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:32 pm

Hermoso Cynthia, quedo cautivada tambien con tu carta de una bruja...a la mia la llevo escrita en el alma jaja hay que traducirla a letras, no creo que tarde mucho o tal vez nunca logre sacarla de alli.
Me dio mucho gusto leerla, tiene toques de humor y me identifique con algunas partecitas por ejemplo con las largas caminatas al sol por esa ciudad de serenidad que fecunda la poesìa,los sagrados camposantos que tambien tienen un espacio generosos en mis versos y en mi vida.
Besotes brujita
Ximena
PD:Presiento que a Mario cuando te lea le va a gustar más que mucho...muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:45 pm

Preciosas cartas ambas, aunque me gusto más la de Poe es más natural, salida del alma..
Ximena a ver como escribes tu carta será lindo leerla también
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:47 pm

Muchas gracias Eleonor por pasar por este rinconcito de cartas...Me parece que la diferencia es que en la primer carta tiene otro enfoque ,se explicaba mas que nada a los que tienen una idea erronea o equivocada de las brujas lo que significaba, lo que implicaba,lo que era serlo.La de Poe es natural como bien tu dices , tiene sentimiento,la belleza de su alma,humor,pueden gustarnos o no pero cualquiera de las dos son respetables y aceptables asi como diferentes somos todos los humanos... CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_biggrin
Besos y bendiciones
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:52 pm

Mi Susana si es una bruja, me tiene embrujado desde que me vio y me quiso para ella. Además miren si será bruja que cuanto más vieja se pone, más linda me resulta.
Hace poco le compré una escoba nueva porque la que tenía estaba muy gastada y no nos llevaba hasta la luna para ver el cielo abrazados y luego salir a juntar estrellas para iluminar nuestra casa.

Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:57 pm

Ayy Ricardo que hermosooooo lo que escribiste??? Decile a Susana que el proximo aquelarre la pondre en mi lista jaja CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_biggrin brujitas asi no pueden quedar fuera del círculo. CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA 88631

Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:33 pm

JAJAJA RICARDO, ESTAS GANANDO QUE TE DEJEN DORMIR AFUERA JAJAJA

AHORA HABLANDO EN SERIO XIMENA, POE ES BRUJA Y DE ADEVERAS JA,NO ANDA VOLANDO EN ESCOBAS 8SUPONGO),PERO GUY QUE TIENE UN YUYO PA CADA COSA, GUACALA!!!,AUNQUE EFECTIVOS, Y SI TE DICE ESTO NOP, PONELE LA FIRMA QUE NO SE SI TIENE BOLA MAGIVCA,PERO QUE LE EMBOCA LE EMBOCA.
ES QUE EN VERDAD ESO ES SER BRUJA,NO PASA POR PENTAGRAMAS Y TODOS ESOS SIMBOLOS, NAAA PASA POR UNA FILOSOFIA DE VIDA QUE ESTA EN COMUNION CON LA NATURALEZA, ASI ME ENSEÑARON QUE ES LA MAGIA, Y ESO ES LO QUE HACEN LAS BRUJAS, HECHICEROS CHAMANES ETC, ESTAN EN COMUNION CON LA NATURALEZA, CONOCEN DE SUS SECRETOS, DE SU PODER Y LO TRASMITEN Y LO USAN PARA EL BIEN DE OTROS,
SABIAS QUE ME DOLIA LA CABEZA Y LA BRUJA DE CYNTHIA ME DIO UN TE DE SAUCE ASQUEROSO Y SANTO REMEDIO JAJA DESPUES ME EXPLICO,QUE LA CORTEZA DEL SAUCE TIENE ACIDO ACETILICICO O ALGO ASI, QUE ES EL PRINCIPAL COMPONENTE DE LA ASPIRINA, QUE DE ALLI SACAN LAS ASPIRINAS,JA UFF, VES LAS BRUJAS HABLAN DE SENTIMIENTOS QUE CONOCEN, DE COLORES DE COSAS ASI
Y TE CUENTO UNA QUE SE QUE ME GANO UN RETO,PERO QUE LAS HAY LAS HAY
SIEMPRE ME DIJERON QUE NO HAY QUE DESEAR EL MAL Y QUE TDO LO QUE UNO APRENDE DEBE VOLCARSE EN BIEN DE LOS OTROS,UNA VES NO RECUERDO MUY BIEN PORQUE FUE PERO POE ESTABA MUY PERO MUY ENOJADA CON ALGUIEN Y ESO ES DIFICIL VERLO EN ELLA PERO ESA VEZ GUAUU VOLABAN LOS TECHOS TE ASEGURO Y ENTRE TODO LO QUE DIJO ,DIJO OJALA SE CONVIERTA EN SAPO, JAJAJA OBVIO QUE NADIE SE CONVIRTIO EN SAPO PERO NO PASO UN MINUTO QUE CYNTHIA EMPEZO A LLENARSE DE RONCHAS,MANCHAS ENORMES QUE SI MIRABAS LA PIEL JA JA SE PARECIA A LA DE UN SAPO, AHI SE CALMO Y RECUERDO QUE NOS DIJO ESO,JAMAS DESEEN EL MAL A NADIE, TODO VUELVE A UNO, Y AL RATO SE LE FUERON.
JA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:16 pm

Es que el mal que se desea regresa a uno triplicado tiene efecto de boomerang y no es joda.Por eso yo trato siempre de sujetar fuerte mis demonios y no dejarlos apoderarse de mis emociones ni enojarme demasiado aunque a veces no logro evitarlo pero ..., es peligroso para uno mismo.Una verdadera bruja no habla de sus poderes ni de sus hechizos pero puedo asegurarte que estás muy bien rumbeado .Estar en comunión con la naturaleza,observarla, comprender sus leyes, el respeto por la vida, el manifestarse con amor por las demás criaturas que comparten con nosotros este universo.Plantas,piedras, animales y todo lo que se nos ocurra guardan magia.Ahi está la magia ,la pura energia.
Me causo gracia lo del sapo, ay pobre sapito con lo que los quiero y me gustan pero bueno ya vez lo que sucede como prueba basta un botón.Cynthi es un ser muy especial de luz , adorablemente temperamental que a todos ha conquistado con su carisma...mmhhh y viendo el pentagrama al lado de su foto en el perfil me late que somos hermanas jaja
Un abrazo Mateo y gracias por pasar por este rinconcito y sobre todo por tus anecdotas que me encantan.
Un fuerte abrazo
Ximena
PD:Que buen partido jugo la selección Uruguaya hoy,lo sufri hasta el final, lucharon hasta ultimo momento y se retiraron con gloria.Mis felicitaciones para la celeste.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:18 am

Hay que creer o reventar (creo que voy a reventar).
Parece la declaración de una bruja sobre las cosas que la ofenden (poco dice, sin embargo, de por qué es bruja).
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:36 am

ja ja y yo voy a reventar a Mateo, uff, es un peligro este aprendiz de brujo ja ja.
El ser reservado Mateo también es un don
CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
maximartin2007
Escritor activo
Escritor activo
maximartin2007


Masculino
Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 85
Fecha de nacimiento : 01/01/1991
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/07/2010

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:49 am

Una carta muy interesante, aunque me gustó más la de poe..pero lo veo como una buena justificación. Creo que a veces los religiosos (y no hablo de cristianos sino de todas las religiones) suelen predicar la tolerancia, pero aborrecen a aquellos que piensan diferente..creo que si yo fuera brujo, les diría exactamente lo mismo. Mi símbolo es más bonito que llevar a un hombre colgado a una cruz en el pecho...creo.
CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:03 am

Cada cual ve lo que quiere ver y hasta donde alcanza ver Antifaz.Lo que es muy bueno que andes por acá...¿Simple curiosidad? CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_question
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:07 am

Dejalo que aprendemos Cynthi jaja todos aprendemos de todos , Eso del sauce esta excelente pero antes de sacar parte del sauce hay que pedirle permiso para usar parte de su ser a para el bien ,en una de esas se enoja y chau remedio , es que el sauce es...bueno ,como dijo Cynthi hay que aprender a callarse la boca jaja.
UN abrazo para ambos
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:09 am

Las dos son cartas muy interesantes verdad,laprimera mas informativa la otra mas sentimental.Leyendola sobre todoesa parte que resaltas me dije ¡cuanta razón que hay aqui!.Nadie es dueño de la verdad tan solo de su sentir.
Gracias por pasar Maxi y bienvenido a LETRAS...
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Empty
MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA   CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta abierta a los artistas
» Carta abierta a los artistas
» LA BRUJA
» CARA DE BRUJA
» La bruja del barrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: