LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HOY: NÓMADE... (EL ELFO )

Ir abajo 
+19
Ricardo Cesar Garay
Laín
Daniel Reyes
LUZINTENSA
LUHEMA
S0L
Mateo
Liel Cor
Xanino
La Nepo
Nomade
Marioes
Eleonor
sgrassimeli
Ignacio Araya D
Etelsaga
Poesiacarnivora
Ximena Rivas
Susy
23 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:15 pm

No sabía de la existencia de los elfos, hasta que un día en un mágico portal, me encontré con uno: amable, siempre con palabras justas, simpático...joven....ojo, dice tener novia...qué pena para las más jóvenes!

Bueno, la cuestión que la entrevista de hoy, está dedicada enteramente a este personaje que según veo, entró al portal de Letrasyalgomas apenas el portal abrió sus brazos para acogernos a todos los que fuimos llegando después.

Tocado por una varita mágica (que creo saber de qué hada buena fue) comienza una historia de vida como escritor y compañero de todos aquí.
Así que amigos, le doy la bienvenida al "hombrecito verde"....
- Cómo...? qué?? ....
Ahhh...sí!!....me dice que no se siente bien dentro de la sala virtual y me pide amablemente salir al aire libre y es así como nos hundimos en medio del bosque...
Qué placer experimento al acompañarlo y me quedo admirada ante su despliegue de amor y respeto hacia la naturaleza.

Nos detenemos allí, entre dos viejos ombúes (árbol típico del Rio de la Plata) y sentados sobre sus enormes raíces, nos disponemos a este ping pong de preguntas y respuestas:

Bienvenido Nómade... quiero decirte que para mí es un gusto y un honor que me concedas ésta entrevista... aunque debo decir en honor a la verdad, que me costó un poco encontrarte.
Te doy las gracias, mi querido Elfo.


HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Nomade



Descúbrete un poco: dinos tu nombre, dónde vives, qué profesión tienes, en fin…


-Me llamo Agustin, vivo en Montevideo y soy estudiante además de pizzero, ja! es decir trabajo en una pizzeria.

¿Cómo descubriste que la magia de escribir, estaba en ti?

-Ni idea, más bien me la descubrieron, aunque no se si es magia o atrevimiento lo mío. Escribía por deporte como quien dice, hasta que una profe vio en un cuaderno algo mío y me dijo:esto es bueno, y ja como verán, eso le sube la estima a cualquiera, así que comencé a llenarla de mis textos, me daba una devolución, me alentaba hasta que
un día me trajo acá. Supongo que decir quien es esa persona esta demás, de todos modos quien la conoce sabe que tiene ese poder de hacer que hasta un muerto haga
cosas jaja!

Sí, me lo supuse y lo he dicho más arriba...
Ahora dinos, ¿a qué te dedicas más: a la poesía o a la narrativa?


-A los cuentos, y cortos, nada de intentar algo largo que no sólo me aburre sino que hago disparates por que no sé como pararlos.

De los personajes que has dado vida a través de tus escritos, si se trata de narrativa ¿cuál te ha enamorado más? o poesía, cuál es la creación con la que te sientes
más identificado?


-Si te digo te miento, creo que mis textos muestran siempre al mismo personaje, al nómade.

¿Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?


-Ante la vida misma, ante las cosas que me sacuden o suceden alrededor mío, cuando no se decir de otra manera las cosas, (y generalmente mientras estudio ja, no se si por aburrimiento o porque cuanto más aprendo más me asombra el mundo)

¿Qué opinas de la poesía romántica? Eres libre de decir que la consideras "cursi" o idealista.

-Creo que es un género más dentro de la poesía,y que hasta en el fondo todos los poemas tienen algo de romanticos,habria que ver que se entiende por romanticismo, no?

¿Crees que el realismo mágico ha muerto?


Naaa, sino ¿dónde quedamos los elfos?, la cosa que uno va cada vez descubriendo que el limite entre la realidad
y el realismo magico es cada vez más chico, pero la imaginación del hombre es cada vez más grande

Y...hablando de elfos...no te pregunté por qué habías
elegido ese
nombre, es que acaso crees en los elfos, las hadas, los duendes, los
gnomos??



-Más allá de que como a muchos de aquí, tuve la posibilidad de que
alguien
me mostrara que realmente existen las hadas, siempre me senti un nomade
en la vida, yendo por ahí, entre letras, lugares, aunque ahora por fin
haya encontrado el mío, así que entre lo que me han mostrado, entre lo
que siento nada mejor que un Elfo, que habita en bosques a veces
dificiles
de entrar, que deambula por esos sitios tan parecidos a veces al
interior humano.



Ufa..qué bonito eso que dices!!..¿De tu fecundidad literaria, qué es lo que más te ha dejado satisfecho?


-Bueno, ja nada, primero mi fecundidad literaria no es
tanta todavia,y creo que aún lo escrito puede mejorar. Si me conformara con algo ya, diciendo esto es lo mejor que escribi, tendria que dejar de hacerlo, ya que me negaria la oportunidad de escribir aun algo mejor


Ahora bien, los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿qué opinas en tu caso?

- Y creo que en parte si, pues son cosas que vivimos ,o cosas que otros proyectan en nosotros y eso es parte de nuestra existencia también.


Se dice que todo poeta o escritor debe buscar fuentes como la lectura para nutrirse, ¿te gusta hacerlo?
¿A quiénes lees?


Si, me gusta leer, ahora ando sin tiempo, entre trabajo, estudio y novia, me queda poco tiempo para la lectura
recreativa, paso más con manuales de Venturini que otra cosa, pero si, me gusta leer y no tengo mucha preferencia especial.
Mira, lo último que leí fue : "Al Diablo con Picasso" de Raúl Johonson, ja no lo recomiendo, un bodrio que no logre entender.

¿Cuál, o cuáles son los escritos que han quedado en tu memoria latentes?


-Me gusta mucho Rodó escritor y ensayista uruguayo, pero también he leido mucho a Kalil Gibran y ni que hablar de Marquez, Galeano, Kafka, me gusta mucho ese tipo

¿Qué consideras que hay detrás del plagio?

Falta de personalidad, soledad.


¿Qué opinas sobre tu país?


-Amo a mi país, no me ha dado nada, pero amo mi tierra, tengo fe en un futuro mejor y más igualitario. No es un
paraíso y ultimamente está complicado sobre todo, el tema de la seguridad, pero cómo hablar mal del lugar donde están mis raíces, mis amigos, mi amor?
Tengo que tener esperanza y pelear por que todo sea mejor.

Es verdad lo que dices, sé que es así, estamos en el mismo país. Otra pregunta: hay muchos poetas y escritores exiliados, ¿estarías dispuesto al exilio por las letras?

-No sé si decir por las letras, sí por la
verdad y la justicia y si eso dicen mis letras, sí, estoy dispuesto.

¿Tú crees que algún día la internet sustituirá los libros en papel?

-No. No creo.

Saliéndonos un poquito de la formalidad, ahora te pregunto y espero no te sonrojes... bueno, los chicos de hoy día son más abiertos. Los elfos, de qué color prefieren
su ropa interior? jaja!
HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) 561548

-Negra, ni en pedo me compro algo claro, ja. Pero mi preferido es un boxer que tiene a la pata Daisy por todos lados ja ja!!

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) 561548 qué divertido!! un boxer (calzoncillos, en mi país) con la novia de Donald!! jaja!!
Esto desde ya, es una anécdota divertida... quisieras compartir alguna otra con nosotros?


Creo que la escribi como relato alguna vez, el dia que me levanté apuradisimo pues se me hacia tarde para el trabajo, todo me salió al revés ese día, no sonó el despertador, llovía, el ómnibus no pasaba, uff todo mal.
Y cuando llegué al trabajo el sereno me dijo:¿Qué haces por acá, en domingo? Jajaja me puse a llorar ahí mismo
jaja de rabia por nabo. HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) 336636


A la hora de dormir… pijama, o “piel”??
HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) 200816

-Bueno, depende,si estoy solito un deportivo y una camiseta en invierno marcha bien, pero sino, ja nada mejor que la piel.

Cuál es el ideal de mujer para ti?


- Que sea auténtica, nada más.

Qué opinas tú acerca de qué necesita el Hombre, el humano, para ser feliz?

-Amor, cariño, contensión…que más...

Otra más: (atenti, las chicas).. tu estado civil?

-Ennoviado

Sonaron chicas!!...qué macana, un elfo enamorado no se encuentra todos los días!!

Un mensaje para los miembros del Portal, qué les dirías a los que ya estamos y aquellos que acaban de llegar?

- Que estoy orgulloso de pertenecer acá, que encontré gente hermosa, gente humana que me brindo su amistad sin miramientos. A los que llegan les digo bienvenidos, sé que después que se aquerencien aquí, sabrán que éste es un remanso de paz, buena onda y vibra, un lugar donde
desenchufarse de tantas cosas diarias.


Qué bonito.. y bueno, proviniendo de tí, mi querido elfo... Gracias, muchas gracias, amigo!!!

- Gracias a vos Susy por la paciencia, sé que soy pelotudo (necesitan que aclare ese término? jaja) y me demoré…pero la culpa es del amor, ja (no es facíl
mantener contenta a una chica ja)

Le agradecí al Nómade por haber tenido la amabilidad de concederme este deseo, de poder entrevistar al elfo de nuestra página.
Las sombras del otoño, casi invierno comenzaban a alargarse y decidí que ya era hora de regresar del bosque encantado. Comencé a caminar entre los árboles y al mirar hacia atrás para agradecerle nuevamente, el elfo había desaparecido ya.
De todos modos, grité en medio del bosque:
HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) 960857-GRACIAS ELFO, GRACIAS NÓMADEEEEEE!!!!

(Gracias, Agustín)


Última edición por Susy el Miér Jun 16, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:53 pm

Antes que nada felicitaciones al solcito de la entrevistadora y a su entrevistado. Les cuento que me encantó la entrevista, me pareció,entretenida,ágil,pocas palabras, respuestas precisas.Adoré la espontaneidad para responder.Un gusto conocer un poco mas a ese Elfo que no muestra una fotito suya ni por casualidad, como tantos otros misteriosos del lugar,despues de todo es para conocerlos exteriormente(internamente los vemos en sus escritos) no los vamos a secuestrar.Yo al menos lo prometo solemnemente.
Fuera de bromas me quedé fascinada con lo de la pizzeria, ya me entojé.Por si acaso mi preferida es la de palmitos con salza golf, digo por si se te pianta alguna para este lado la alcanzo con la escoba que tengo detrás de la puerta,avisame con tiempo jaja
Un fuerte abrazo Agustin(como el segundo nombre de mi hijo menor)Un placer conocerte un poquito más.
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:31 pm

Pero miren a quien vengo a encontrar como entrevistado, y realmente Susy te felicito por la hazaña, no es facil ultimamente encontrar a este personaje , anda bastante escurridizo.
Una entrevista preciosa, y me gusto mucho lo de ser nomade en un bosque muy parecido al interior human, esa frase o pensamiento, me llego mucho y me la llevo masticando (per no junto con una pizza, que te advierto Ximena jamás esperes).
Si voy a lo que se sobre los Elfos, este compañero nueestro comparte muchas de sus caracterisitcas, sobre todo por que por un lado, los elfos son criaturas cambiantes, inquietas, creativas,
creadoras, ágiles. Por el otro, son criaturas "eternas", a las que les
es difícil entender el apuro e impaciencia de otras razas, y adaptarse
rápidamente a los acelerados cambios del mundo.Tal cual así es Nomade

Un guato Susy que hayas podido encontrarlo, y sacarle palabras para nosotros.
Hermosa entrevista

Que las hadas sigan junto a ustedes
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:29 pm

Mil gracias por esta gran entrevista, amena. Pero es que los dos la pasaron bien y permitieron que nos entretuviéramos y conociéramos un poco más a Nómade.
Y bueno que más puedo decir? que de vez en cuando se interna en esos bosques pero vuelve a salir a la luz...
Me alegra mucho que estés enamorado, el amor es la fuente de la vida, de modo que vivelo con toda su intensidad.

Un beso para todos...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:32 pm

Un verdadero gusto esta entrevista, con respuestas precisas y concisas, mostrando esa manera tambièn nomade de ver las cosas, me gusta mucho la sencillez de ver las cosas, mucha humildad, se transmite en cada respuesta y bueno, lo demàs lo ha expresado muy bien las compañeras.

Un gusto pasar por aqui Agustín, felicidades por ser asi, gran persona, y como siempre Susy, excelente entrevista. Todo un gusto.

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:27 pm

Susy, de verdad que es mágico este portal (como decís). Hermosa entrevista y muy amena. Intro de lujo por una persona muy cálida a otra (coincido con los compañeros) de una sencillez y humildad muy valorables (que se lee en las respuestas).
Un vez más, un verdadero gustazo pasar por las entrevistas y segir conociendo a la gente que habita detrás de las letras.
Un fuerte abrazo a entrevistadora y entrevistado.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:54 pm

Leo esta entrevista y en verdad me pregunto ¿tendra las orejas en punta?¿sera un elfo de verdad?, tcada una de las palabras del compañero,y la introducción que hace Susy me lleva a creer que si, y explota entonces la magia aquí.
Preciosa entrevista, y ya que lograste traer al elfo dile que nos delite pronto con sus letras.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:13 pm

Ximena Rivas escribió:
Les cuento que me encantó la entrevista, me pareció,entretenida,ágil,pocas palabras, respuestas precisas.Adoré la espontaneidad para responder.Un gusto conocer un poco mas a ese Elfo que no muestra una fotito suya ni por casualidad, como tantos otros misteriosos del lugar,despues de todo es para conocerlos exteriormente(internamente los vemos en sus escritos) no los vamos a secuestrar.Yo al menos lo prometo solemnemente.
Fuera de bromas me quedé fascinada con lo de la pizzeria, ya me entojé.Por si acaso mi preferida es la de palmitos con salza golf, digo por si se te pianta alguna para este lado la alcanzo con la escoba que tengo detrás de la puerta,avisame con tiempo jaja
Un fuerte abrazo Agustin(como el segundo nombre de mi hijo menor)Un placer conocerte un poquito más.
Ximena

Gracias Xime, por pasarte por aquí a conocer a este ejemplar tan singular.
Te cuento que para mí fue un honor verdaderamente, haberlo entrevistado.
Y tal cual, tú misma lo dices, así se presentó.
Un gusto, de verdad.

Un abrazo amiga! HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:04 pm

Y yo qque creía que era el mismo ciudadano, ja, ahora veo mi error.Un Elfo sin duda dificl de hallar.
Un gusto saber de vos, y pensar que hemos charlado sobre Nomade y sus relato con Agustin y ja,que hijo de la madre, con razón le gustaba tanto jajaja
Bien chico, es una gran persona se los aseguro,humilde y sencillo.Con una sonrisa siempre ...y si tiene las orejas medio puntiagudas ahora que pienso ja ja ja

Buenisima entrevista compañera

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:27 pm

Poesiacarnivora escribió:
Pero miren a quien vengo a encontrar como entrevistado, y realmente Susy te felicito por la hazaña, no es facil ultimamente encontrar a este personaje , anda bastante escurridizo.
Una entrevista preciosa, y me gusto mucho lo de ser nomade en un bosque muy parecido al interior human, esa frase o pensamiento, me llego mucho y me la llevo masticando (per no junto con una pizza, que te advierto Ximena jamás esperes).
Si voy a lo que se sobre los Elfos, este compañero nueestro comparte muchas de sus caracterisitcas, sobre todo por que por un lado, los elfos son criaturas cambiantes, inquietas, creativas,
creadoras, ágiles. Por el otro, son criaturas "eternas", a las que les
es difícil entender el apuro e impaciencia de otras razas, y adaptarse
rápidamente a los acelerados cambios del mundo.Tal cual así es Nomade

Un guato Susy que hayas podido encontrarlo, y sacarle palabras para nosotros.
Hermosa entrevista

Que las hadas sigan junto a ustedes

Gracias, un beso Poe... es un chico genial obviamente!
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:34 pm

Ah bueno,menos mal que tengo un hada secretaria como Susy,para atender a vuestros atentos comentarios.
En primer lugar agradezco a Susy su paciencia,miren que pobre ha tenido que esperarme y corretearme ( es que me hago el dificl con las chicas lindas ja),luego agradecer a cada uno de ustedes por acercarse hasta este escurridizo ser, pero escurridizo por culpa del tiempo que cada vez parece más corto o más rápido no sé.
Perdón Mario por la trampa ,pero era divertido escucharte ja ja.
Y uhmmm, si tengo un poco las orejas en punta,y un poquito de naso,aunque generalmente ando vestido de blanco jajaja por mi trabajo.
A mis admiradoras que quieren fotos...uhm vere no vaya a ser que se desilucionen ja, aunque les tiro una,por ahi alguien subio una foto,donde aparezco..¿quien será el indiscreto de siempre en este portal?

Gracias todos por pasar, nos estaremos encontrando por este bosque amigos
Volver arriba Ir abajo
La Nepo
Escritor activo
Escritor activo
La Nepo


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2010

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:08 am

una mor por otro se dega nodamito...se deja.
ke lindo só...criatura milotófica me degaste soniando con
hencontrame con un komo se dise..? a un helfo..!
kisá puedamo conoserno bo, en tu pisería....

no pará, huna prigunta ma inportnte pa mi i pal foturo de anvos do, no? : bó tené lastos?
e ke soi adista a la internés vite? i al fesbus... e mi bida vite?

bueno, pero no tamo aká pa avlá de mi.
TE FESILITO NOMADE! me gutó muncho la entrevistasiónvo!
Te dejo un avrazo y dispué avlamo bo i llo, ta?
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:58 am

Enhorabuena al Elfo Nómade por saber responder y "pasar la prueba" con gallardía (eso de que te pregunten... ¡es que no sabes por donde responder! No se sabe lo que se debe o no se debe decir o si está bien o mal aquello que dices) ¡uff qué apuro! ¿verdad Elfo? ¡qué sonrojo descubrir tus intimidades!
Enhorabuena también a la entrevistadora que sabe cómo preguntar para que parezca todo de lo más normalito. Me pregunto cuánto se divertirán estudiando las preguntas para poner a los entrevistados en más de un aprieto. ¡Que se vaya preparando el siguiente y haciendo acopio de valor...! A ver con quién nos sorprenden.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:47 am

Muy buena entrevista. Ha sido un gusto conocer màs de ti querido Nòmade. Muchas felicidades en tu noviazgo y gracias por compartir con nosotros. Te deseo suerte en todo lo que emprendas. Un beso.

Y si dicen, que no es fàcil encontrarte Elfo.... Felicitaciones a Susy por esta cacerìa!! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:04 am

AHHH NO LA HABIA LEIDO,JAJAJAJA
MIRA VOS COMO LO CAZASTE SUSY JAJAJA, UFF SABEN CADA VEZ QUE LE MANGUEAMOS PIZZA DICE,UYY ESTOY PODRIDO DE LA PIZZA Y ASI ZAFA DE TRAERNOS JAJAJA
ES UN GRAN TIPO ESTE NOMADE, MEDIO CASCARRABIA A VECES,PERO BUEN AMIGO, HERMANO Y TODO
ME GUSTO LEERLO, AHHH Y RONCAAAAA, JAJAJAJAJA
(PERDON JA, ES QUE NO SABIA QUE LOS ELFOS RONCAN JAJAJAJA)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:29 pm

jajajaja Mateo, estas mal,jajaja bueno al menos ronco no hablo dormido que es mas peligros no te parece jajaja

Gracias gente por acercarse hasta aquí, a Susy por su paciencia y por ocuparse de estar pendiente.
Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
S0L
Escritor activo
Escritor activo
S0L


Femenino
León Dragón
Cantidad de envíos : 189
Fecha de nacimiento : 04/08/1988
Edad : 35
Localización : Uruguaya viviendo en Argentina...
Fecha de inscripción : 09/06/2010

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:07 pm

La magia que se crea en estas entrevitas es tal que yo me olvido que estoy leyendo y es como que estoy con ustedes presentes...viendo como Susy pregunta y Nomade contesta... la verdad no solo por lo que se dice en si... sino también por la forma... es un espectáculo ...

Nomade... yo también creo en las hadas y eso me ha costado mas de una visita forzada al psicologo... decidi en la realidad no decir nada a nadie ... pero shhhhh
las hadas existen... y aunque intentes callarme con relidad... la magia brota por todos lados... solo hay que saber mirar....

Un gusto leerte de verdad....

Saludos

Sol
!!!

Gracias Susy por mostrarme que hay mas seres magicos a quien admirar...
Volver arriba Ir abajo
http://soledadricco.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:38 pm

Es todo un placer conocerte un poquito más Agustín. Ha sido preciosa y muy directa tu entrevista, me gustó conocerte Elfo Nomade.
Y cómo no Susy , has estado encantadora.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:24 pm

Susy primero felicitarte por una entrevista más, que hace que vaya descubriendo a las maravillosas personas que habitan este portal.
Nómade, elfo ó duende…un placer conocerte.- Los escritos nos dan una “imagen” del autor, pero solo el decir en primera persona nos hace ver al mismo.
Y hoy me encuentro con un ser sencillo, conciso, que si bien dice ser nómada, no divaga en la vida real y tiene bien plantado sus deseos.
Abrazos Agustín y a disfrutar del amor!!!


Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:50 pm

Que bueno esto de adaptar un ser que va y viene sin lugar, sin tierra, que se siente como en casa en cualquier lugar, el mundo es su casa, Nomade...
Excelente entrevista... y Bueno sobre gustos nada esta escrito eso de la pata Daisy, Amigooo...
Me gusto tu respuesta sobre la poesía romantica donde terminas preguntando que es el romanticismo...
Bueno es largo de explicar, pero en realidad no es lo que todo el mundo cree:
El Romanticismo nace en Alemania y en el Reino Unido a fines del S XVIII es un movimiento político cultural es una reacción revolucionaria en contra del racionalismo y el clasicismo. Es Reaccionario, es de tendencia a la ruptura con la tradición clasicista.
Es de conciencia del Yo como entidad autónoma, es de un genio creador y el poeta como un demiurgo (Maestro, Artesano, es un dios creador)
Prototipo de rebeldía.
Por eso a veces me critican cuando por ejemplo dicen el romántico de Luis Miguel no está mal, no es romántico, es MELOSO, la definición real seria melódico, dentro de la música...
Espero haya servido este aporte...
Excelente entrevista...
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:06 am

jejje, qué entretenida entrevista al Elfito del foro, realmente tu nombre e imágen están muy bien puestas, amigo en la esencia de tus respuestas.
Un gusto conocer algo más de ti y un gusto el tipo de preguntas de susy.

Un abrazo a ambos
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:42 am

Muy buena la entrevista dinámica y divertida nos da una idea cabal del entrevistado, un nómade es para mí un ser amplio que no tiene la necesidad de echar raíces por que su lugar es el mundo.
Lo disfruté gracias a los dos por esta entrevista que nos acerca más a la persona.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:35 pm

AH!!! que lindo que sos, Nòmade. Me encantò todo lo que decìs. Muy autèntico, sonò asì.

Un gustazo leerte

Te mando un abrazo desde mi amada Argentina
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:08 pm

Cálida entrevista, y que bueno encontrar al personaje haciendo su mejor escena. gracias Susy y Nómade.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
PILY PARADA F.
Escritor activo
Escritor activo
PILY PARADA F.


Femenino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 745
Fecha de nacimiento : 12/10/1958
Edad : 65
Localización : SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA
Fecha de inscripción : 24/06/2010

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:26 am

¡¡EXCELENTE ENTREVISTA!!!!
Un gustazo poder conocerte más amigo Nómade...
Yo soy lenta pero segura amigos, tarde, pero llegué, y me encantó la entrevista...
¡¡FELICITACIONES A LOS DOS!!!!
Un besazooooooooooooooooooo...
¡¡GUAPÍSIMA/O!!!!

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) 297572
Volver arriba Ir abajo
http://galiamor.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:39 am

Gracias a Pily que reflotó la entrevista!
Me la había perdido.
Y gracias a la profe que lo descubrió,
escribe poco y muy bien,
una rara cualidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:43 pm


Una entrevista que disfruté mucho...siempre había sentido la magia de Nómade tanto en sus letras, como en sus comentarios, y resultaba muy enigmática la tarea de ponerme a imaginar algo de su vida de todos los días; bueno, ya nos queda claro que le gusta estar en el bosque jejeje Gracias Susy y a Nómade por dejarnos conocerlo un poquito más
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:46 am

Una entrevista maravillosa, es un placer leerla y dejo saludos a Agustin, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Empty
MensajeTema: Re: HOY: NÓMADE... (EL ELFO )   HOY: NÓMADE... (EL ELFO ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY: NÓMADE... (EL ELFO )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Texto eliminado por el autor
» COLORES Diana Rios +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: