LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.

Ir abajo 
+5
RosanaVera
Etelsaga
Aguila Espectral Azul
Ignacio Araya D
La Nepo
9 participantes
AutorMensaje
La Nepo
Escritor activo
Escritor activo
La Nepo


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2010

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:09 pm

Ola a tuito mi hamigo, estoy tan feli porke la jente me da mucho amor, por eso pa que tuito astede comiensen empesando la semana bien parriba, le pongo uno bideo que me firmó mi hamiga, la Trujilda, pa que astede conoscan mi casa, mi gallo el Crestón y pa que me conoscan ma mejor a mi tanbien, vite?
Mucho veso pa tuito, lo kiero un montonaso!!

Le dejo lo linke del yutube pa que vean lo bideo.

https://www.youtube.com/watch?v=74WZbGgaC8Y

https://www.youtube.com/watch?v=2d4BFHBVSCs
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:21 am

Ayyy Nepito, estaba ya por irme a dormir y vi esto y te juro que hace tiempo que no me reia tanto, jajaja, la verdad es que te pasaste,jajajaja...Bueno, asi da gusto ir a dormirse feliz, con una sonrisa, ademas de conocerte más en tus cosas, ahora, me hubiera gustado saber que pasó con el pobre gallo, jajaja...

Uffff, les juro que no puedo parar de reirme y ya los he visto como cien veces, uffff...preciosos los videos Nepo,

Un besote,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
La Nepo
Escritor activo
Escritor activo
La Nepo


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2010

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:11 am

Que feli me ha echo Nachito saver que te alegré tanto la noche y lo má importante e ke te juiste a dormir con la imagen gravada en el tímpano de tus ojo, de una ermosa mujer como yo.
Vite que presensia? Que cuerpo ma vello?
No e que tenga carensia de falta de modestia, si no que una tiene que reconoser sus balore, vite?

Andava correteando al Crestón porque me hiba de vacasione y el muy sinberguensa no se quería despedir, vo vite que me endisparaba.
Mucho veso pa vo, Nachito
.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:43 pm

Y por supuesto Nepo, si quedé maravillado frente a tanta belleza pues...Ahora, y el Crestón no despertó al Troncho?...Y uhmmmmm, ibas solita de vacaciones, a escondidas, ¿Y adonde sería?...¿O no era solita?...

Y si, los tímpanos de mis ojos, guardan celosamente esa imagen de mujer bella, y que agrandan aun mas, las pupilas de mis orejas...Claro que si¡¡¡...

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
La Nepo
Escritor activo
Escritor activo
La Nepo


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2010

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:31 pm

Pero Nachito...me estrania de vo, que so un ombre tan enducado y no sepa que no tenemo pupila en las ureja.
Abrás querido desir que se te agrandan las retina de los óidos ante tanta bellesa, vo no te ofenda, vite?
Pero uno tiene que tener sierta cultura pa poder pertenser a una pajina virtuosa como esta.

Nos juimo con la Trujilda de vacasione, escondida del vago del Troncho.
Pa que va a hir? Pa dormir tuito el día, mejor que se quede en el rancho, vite?


Te cuento en confiansa que conosí al Eustaquio en mi vacasione, endispué te vua a mostrar un autoretrato del Eu pa que lo conosca, vite?
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:43 pm

Hola Nepo!!! ya vi tus videos, excelentes te quedaron!! Y me pasa lo mismo que a Nachito, los he mirado muchas veces pero igual me divierto tanto!!

Así que ya estás medio cansada del Troncho? Tendrías que buscarle un reemplazo, ese hombre no te presta atención, Nepo.
Se pasa durmiendo, no mas?

Por lo que veo sos una persona muy activa, tendrías que buscar alguien acorde a tu manera de ser. Tal vez ese tal Eustaquio sea diferente, no?
Mostranos esa foto que prometiste, tengo mucha curiosidad.
Un beso amiga.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:15 pm

No se pero a mí me dió la impresion de que Nepo se estaba tratando de escapar del Troncho, que vamos a hacer con esta señorita? será señorita, mmmm, me late el corazón que no.... Y ese caminao? algo hay detrás de tuitooo esooo... no será que buscabas más vien un sanitario?.... algo pasaba, así como cuando los nenes hacen de las suyas y no pueden caminar bien!, jejejejeje... o es que tenías niguas en los pies?...
Que conteste la Nepo..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
La Nepo
Escritor activo
Escritor activo
La Nepo


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2010

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:17 pm

Pero sí, Ethelsita, masiao que estava juyendo del Troncho, si e un avurrido que se pasa durmiendo tuito el día, y el muy vago ni se enteró que me jui.
Durmió tre día segido, cuando yo volví de güelta de regreso entuvía estava durmiendo.
Aora tengo una duda vastante confusa, no te gusta mi manera esvelta y helegante de caminar?
Porque ante, era media vruta pa caminar, vite? Pero aora mi hamigo del fesbus me etán enseniando a ser fina y a ecribir sin falta de culografía, vite?
Y e mejorau un montonaso, pa mi que si me ve el Pancho Delorto me contrata pa que travaje en su ajencia de modelo, vite?

A bo te parese que tengo que mejorar un poco má?
Vo desí que camino como que me cagué? Pa...y yo que me sentía orguyosa de mi tranco.
Grasia Ethelsita por alludarme, entre tuito me van puliendo, vite?
El problema e que de tanto pulirme me vua a desapareser.
A no cer que tenga las pata yena de nigua y no me enteré, bo Ethel...que son nigua? pregunto pa fijarme si tengo las pata llena de nigua, vite? uno nunca save y tuito lo día se aprende halgo nuevo.
Mucho veso pa vo, Ethelsita.
Volver arriba Ir abajo
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:13 am

Ajajajajajajaajaj, te pasaste!!! me encantó tu postura frente a la vida, camarón que se duerme, que le cueste, jajajajajaja
Preciosos videos, te muestran tal cual, 100 por ciento natural, eso me gusta!
y no dejes de ser una chiquilla bien porta!!!
Besitos...
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:37 am

Jajaja...ummmm yo vi por ahí en el "fesbus" una foto comprometedora de un caballero que se la comía con la mirada mirá.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:46 pm

Nigua? vamos nepo, como que no sabes que es... Es un bicho que le da al ganado!... Vo tenes bacas, se te pueden pegar....
Rebizate los pies, pero ojo con la pekueka!!!!....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
La Nepo
Escritor activo
Escritor activo
La Nepo


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2010

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:09 pm

Se agradese a tuito, Nachito, Alcón Espectroso Asulado, Etelsita, Rosanita, Sgrasimelita por ponerme cosas tan linda.
Vite Rosanita, una no puede ponerce a llorar por un ombre que no la merese, endispué quedamo toda arrugada de tanto llorar y naide nos mira.
No, no.
Una tiene que tener siempre alegria en el corason, pa contentarse uno y alegrar a los otro, vite?
Y Etelsita...no me complique ma la esitencia, lo otro día eran la nigua, aora son la pekuka.
Yo le handuve buscando a mi baca pero no le vi ninguna pekuka.
Claro que ci yo sabiera lo que son, sería ma fasil, vite?
Mucho veso pa tuito, lo quiero muchon.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:10 am

Nepo, hay que ver, con que escapándote de troncho... y marchándote de vacaciones sola... bueno eres todo un peligro Animo .

Nada, disfruta ... banana
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:46 pm

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJ y esta iñora quien é? PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. 561548

ajajjaja cómo me he reído oiga!!!!

muy gueno ah, musho, musho PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. 257318
..y musho gusto en conocerla PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
La Nepo
Escritor activo
Escritor activo
La Nepo


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2010

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:54 am

gueno se ve ke astede priguntan munncho e?
juas juas! (me an dicho ke no me olbide de pronunciá las ceses)

kiero pedirle desculpas por la emición de la grasia a toda la jente ke bino pa saludá.
la rason e ke me pelié con el troncho i el mui desalmau me
quitó la lastos.... i llo sin la lastos, komo dentro a la internés... komo dentro al fesvus, komo dentro a algomailetra??
e lo ke me priguntaba i mi povre halma ke no tiene maldá taba tan solita...
lla, pero el ustaquio me enkontró una lastito en la vasura i me la acava de regalá, bó!!
El ustaquio sienpre hencuentra cosa i la primera en su pensamiento soi llo... PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. 89362 i me regala tuito...dispué boi a contá má...por aura lo degamo akí nomá.

Veso pa tuito astedes bo... los hamos a tuitos bo!
Volver arriba Ir abajo
S0L
Escritor activo
Escritor activo
S0L


Femenino
León Dragón
Cantidad de envíos : 189
Fecha de nacimiento : 04/08/1988
Edad : 35
Localización : Uruguaya viviendo en Argentina...
Fecha de inscripción : 09/06/2010

PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:43 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJJA TRES HORAS RIENDOME... LE MOESTRE A TODA MI FAMILIA TU VIDEO...

TE ESTOY ORGANIZANDON EL CLU DE FAN VITE?

DIOS!!!!

QUE COSA GRANDE SOS NEPOOO....

ES COMO UN DRAGA QUE NECESITAS SEGUIR LEYENDO XDDDD

JAJAJAJAJ


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te juro que te voy a hacer un clu fan....

un b
eso
Volver arriba Ir abajo
http://soledadricco.blogspot.com/
Contenido patrocinado





PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Empty
MensajeTema: Re: PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.   PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PA QUE ME CONOSCAN MA MEJOR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El por qué de la mejor comunicación
» Lo mejor - noc! 2011
» Mi mejor amigo!!!!
» La mejor toma
» CAPÍTULO 36 - SER LA MEJOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Rincón del Ocio-
Cambiar a: