LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA

Ir abajo 
+16
Ciudadano del Mundo
Martín Renán
Domingo
Ximena Rivas
RosanaVera
Elisa Lattke
mariazul11
LUHEMA
Poesiacarnivora
Ignacio Araya D
Aguila Espectral Azul
sgrassimeli
Graciela Juarez
Marioes
Etelsaga
Susy
20 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:59 pm

Hola queridos amigos!!

En nuestra Sala de Entrevistas, tengo el gusto de presentarles hoy, a otra de las "Mujeres del Año- 2010" de nuestro portal. Se trata de alguien que ha sabido ganarse la estima y el cariño de muchos. Alguien cuyos textos nos hablan de una mujer de mucha fuerza espiritual, trabajadora incansable como comunicadora en su misión de "abrir conciencia".

Pues bien, hoy quise ambientar este espacio con aromas de sándalo y de cortina... suena música Celta.

He dispuesto en el piso sobre la alfombra, varios almohadones en bonitos tonos mate y he invitado a mi entrevistada a sentarse cómodamente… no, no vamos a meditar, no.

Pero les aseguro que ganas no me faltan en este ambiente y en tan grata compañía... quizás al concluir la entrevista.

Así que le sirvo un té de hierbas naturales desde la mesita en medio de ambas y comenzamos con este pin pong de preguntas y respuestas.

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Luhema



- Amiga, “hermana del alma” como sueles decir tú, te doy la bienvenida y es para mí un gusto entrevistarte en ésta oportunidad. Y así comenzamos entonces:

-Susy, para mí también es un placer estar contigo en esta entrevista y esta vez estoy yo del otro lado, como entrevistada, a ver que pasa…. comenzamos cuando tú quieras.
Y por cierto, estoy muy a gusto en medio de este ambiente que tan bien has descrito para los lectores. El incienso de sándalo uno de mis preferidos junto con el de Loto, y el té, ¡Umm delicioso!, sobre todo si es de menta con piñones, o de manzana como les gusta a los turcos. Así que con tu permiso voy a acomodarme en estos cojines y dejarme llevar por esta linda música celta que has escogido.

• Dinos tu nombre por favor y de dónde eres.

Bueno, mis padres me pusieron de nombre María Begoña Beneito, y así me llama mi familia y amigos, aunque me identifico mucho más con el nombre de Luhema y ya os diré el por qué.
Y de dónde soy, pues soy nacida en Alcoy un pueblo del interior de la provincia de Alicante, España. Alcoy está a unos 50 kilómetros del Mar mediterráneo, y fue fundado 1250 .
En el mes de Abril los días, 21, 22, 23,24 conmemoramos las fiestas de interés turístico internacional de “Moros y cristianos” dedicadas al patrón San Jorge, que según la leyenda liberó a la ciudad de las huestes mahometanas en el año 1276.


HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Escuadra+del+mig+mora+2008

Contamos en la actualidad con una población de unos 65.000 habitantes y es una ciudad que ha sido siempre industrial, (textil, papeleras…) y donde se firmó la primera internacional… y no sigo más ya que mi ciudad tiene mucha historia y no terminaría nunca de contaros.
Aunque yo me siento ciudadana del mundo y sobre todo africana ya que mis raíces provienen de ahí, del norte de África y las otras raíces por parte de madre vienen de: un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme… ¡¡recordáis!! Así comienza la obra de Miguel de Cervantes; “Don Quijote de la Mancha”, pues bien mi madre es manchega.

• jaja!! quizás conoció a Don Quijote...! Otra pregunta, a qué te dedicas, Luhema (o Begoña…como quieras, dime como quieres que te nombre) y de paso nos explicas brevemente el por qué de tu “seudónimo” si se le puede llamar así.

-Llámame como quieras, Bego, Begoña, Luhema,... y ahora te explico lo de Luhema aunque no sé si podré hacerlo brevemente, y luego os digo a que me dedico:
El seudónimo de Luhema es lo que se puede denominar “Nombre Cósmico” y suelo firmar con este nombre los escritos que hago. No os asustéis por lo de “cósmico”, lo tenemos todos.
Nuestros padres nos ponen un nombre y podemos identificarnos con él , o no, y es por el que nos reconocen los amigos, familia, pero el nombre cósmico es mucho más…, es sonido, color y es el que nos puede hacer recordar quienes somos, de dónde venimos y con qué propósito estamos aquí, es la vibración afín a nosotros. Normalmente identificar este nombre marca un antes y un después y se nos es desvelado cuando aceptamos una revelación personal, mística, social, o de cualquier otra índole. Cada persona lo recibe cuando es su momento, aunque tampoco es de vital importancia conocerlo o no conocer cual es tu nombre cósmico, todo está orquestado desde los planos elevados de conciencia, de la manera más perfecta para cada persona.
En realidad es un diseño único y personal que va cambiando y nos sirve de protección energética extra, ya que nos da impulso para conectarnos con nuestro interior. Y muchos lo recibimos de forma distinta, por medio de sueños, por que escucha que lo llaman así, por medio de la psicografía automática o un estado alterado de conciencia.
Así que como quieras, Susy llámame como quieras, Bego , Luhema .

¿Sabes , Susy?, creo que tienes magia, encanto, duende, nunca pensé que pudiera desnudarme así … hablando metafóricamente, claro,… Soy un poco tímida para contar intimidades de esta índole, pero… así que, estoy sorprendida…

Bueno al lío, me dedico al estudio de la metafísica, de la filosofía hermética del maestro Hermes Trismegisto, conduzco un programa de radio y en mis ratos libres escribo, como todos ustedes… y también me ocupo de la casa y todo eso… Uff como todas las mujeres, vamos de cabeza y ahora más que se acelera el tiempo.


• Cómo es que llegas al Portal de Letras y Algo Mas? (yo lo sé por supuesto, pero los demás no)

-¡¡A jajá!! Aquí viene lo bueno, toda la “culpa” de que esté aquí, la tiene una buena amiga que empezó por enviarnos un mensaje al correo del programa de radio de “El mundo de las trece lunas”. Tuvimos un primer contacto por medio de Skype y, conocimos nuestras inquietudes espirituales, y después me invitó a entrar y visitar este foro, y aquí estoy gracias a Susy y a Estela, yo digo que esto no es casual, que estaba todo planeado desde otros planos de conciencia y se dio esta maravillosa sincronicidad , la de conocernos e interactuar en este tiempo tan importante y maravilloso de cambios.

• Tu primera impresión cuando visitaste por primera vez este portal?

¡Uauuu!, aquí hay gente muy, pero que muy buena, y con muchas inquietudes.

¿Sabes?, es difícil encontrar un lugar con esta categoría y no lo digo por hacer la rosca, sino por que es cierto, hay temas muy interesantes, desde la poesía, versos, paranormales, fotografía, filosofía, concursos. Es un mundo para explayarse todo aquel que le guste escribir y tenga inquietudes. Cada día estoy más contenta de haber ingresado en esta familia, y digo familia por que hay personas maravillosas que están ahí y que sin saberlo me han hecho el día más llevadero y me han motivado cuando tienes esos momentos de bajón, y lo hacen con un sencillo comentario, con un hola, con un feliz cumpleaños…


• Te gusta escribir obviamente… desde cuando lo has hecho Luhema?

Sí , me gusta escribir y lo hacía desde siempre pero de forma esporádica , en un diario, escribiendo sentimientos, o cuando era el cumpleaños de alguna de mis hermanas etc… lo que ocurre es, que tuve una temporada en la adolescencia que lo dejé, quería investigar otros mundos , otras cosas y, la verdad es que volví a reencontrarme con la escritura después de pasar por un bache en mi salud. Alguien, un ángel disfrazado de amiga, me dijo; ¿por qué no retomas la escritura, tal vez sea una vía de escape para sanarte?, y así fue, escribir me sacó del caos, me sirvió de ayuda, de autoayuda y fue cuando empecé a escribir en serio y día a día, de esto hará así como 20 años, y desde luego no pienso dejarlo, me llena, me sana, me hace sentir viva.

Lo haré mejor o peor, pero siento que es un medio de comunicarme con mi alma y de paso si puedo compartir lo que siento, pues yo, la más feliz del mundo.

• Qué bueno, Luhe... no dejas de impresionarme! Bueno mira...La mayoría de tus escritos giran en torno al tema espiritual y de crecimiento personal… por qué consideras importante éstos temas?

Desde niña tenia ciertas dotes de clarividencia y pensaba que los demás niños podían ver lo que yo veía y sentía, pero cual fue mi sorpresa cuando descubrí que no era así. Entonces empezó toda una revolución interior, quería ser como los demás niños, ¿por qué tenía que ser diferente? Y me negaba a escuchar y ver todo aquello. Eso me llevó a una silenciosa enfermedad que se destapó más tarde. “En el momento justo” .

A raíz de un compromiso a nivel del alma, descubrí en cierto momento puntual de mi vida que no podía más que, dedicarme al servicio y tuve que tomar una decisión, o aceptaba aquello o mi tiempo había terminado, esta decisión fue muy dura para mí, ya que estaba contrariada, por una parte estaba muy contenta de aceptar ese compromiso, esos dones, y por otra tenía miedo de hacer esos cambios interiores , ya que me enfrentaba a algo que aunque conocido desde mis adentros no controlaba bien.

Por otro lado estaba mi familia que me decía que todo eso, el mundo del espíritu, era una tontería, hasta que tomé mi propia decisión, seguí mi instinto y lo que me dictaba el corazón y sé que no me equivoqué, aunque tuve que pasar por unas pruebas de vida un poco dolorosas. Ahora, con el paso del tiempo estoy muy agradecida a todo y a todos, ya que todo por lo que pasé fue crucial para entender, aceptar y descubrir quién soy y qué debo hacer, que ya es mucho. Y por eso considero importantes estos temas por que ahora hay un gran despertar de conciencia que hará que las personas miren hacia dentro para re-descubrir quienes son, para recuperar el poder interior, para empezar a vivir desde el corazón, bueno me emociono y no podría parar de contar… es una manera de vivir y de sentir que no tiene comparación con nada que hayamos vivido con anterioridad… ¡¡Es tiempo de despertar!!

• Tienes libros editados? Sus títulos y brevemente de qué tratan?

He escrito tres libros y voy a por el cuarto;
El primero es “El espíritu viviendo una experiencia humana” y en él relato como desperté a esta experiencia espiritual.


HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Port-espiritu-viviendo


El segundo se titula “La mágica fuerza de las palabras” que es un recopilatorio de ritos, oraciones, rituales antiguos de tiempos pasados y muy efectivos para sanar tanto emocional, mental y físicamente recogidos de otras culturas y algunos de estos ritos y oraciones son heredados de mis antepasados.

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA La-magica-fuerza-de-las-palabras1


El tercero se titula “ES EL MOMENTO” que trata de cómo despierta el cuerpo de luz en nosotros y, de estos tiempos de cambios.

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Portada-es-el-momento


El cuarto lo dejo en incógnita, estoy en ello y está basado en una historia muy curiosa personal…



• Pues estoy conociéndote un poco más Luhe, desconocía que tenías dos libros más además de "Es el Momento", felicitaciones!
Luhe: también sé que estás con un equipo de personas haciendo radio, presentando temas variados, que giran dentro de lo espiritual-metafísico (corrígeme, si me equivoco) Cuéntanos cómo llevan a cabo éste programa y puedes dejar el link de la radio, si así lo deseas.

Esto es lo mejor que me ha podido pasar, no por el programa que sí, estoy muy contenta de ello, sino por lo que he aprendido de estos grandes amigos y compañeros que he encontrado (tanto los del equipo como los demás que han intervenido en el programa a lo largo de estos tres años ),o todas las personas que me han puesto en el camino, entre ellos tú, Susy, no dejo de bendecir.

Si me pongo a pensar en ello me emociono, ya que, ¿quién me iba a decir a mí hace un tiempo que estaría moviéndome en todo esto de manera tan activa?, en fin, es el juego del espíritu, y ¡vaya… como se mueven los hilos cuando te dejas fluir, es increíble….!

Empecé con un compañero al que estimo muchísimo, Pepe Llorens, y que por circunstancias de la vida se retiró, y después seguí con Rafa Carbonell, Daniel Aguilar, y mi esposo Jordi Bosch y ahí estamos, y desde luego os invito a todos a entrar en el blog que hemos creado titulado como el programa “El mundo de las trece lunas” , os dejo el link [url=http://mundo13lunas.wordpress.com/]http://mundo13lunas.wordpress.com[/url] y aquí podréis escuchar todos los programas que como bien dice Susy son de corte espiritual, metafísico, abarcando gran cantidad de temas interesantes.

• Hemos visto fotos tuyas en el Africa, qué te lleva ir a menudo allí?

Las raíces, África es un extenso continente que me gustaría conocer aún más, normalmente visito Túnez, Egipto, también Marruecos, en realidad el Sahel pero sobre todo este continente es el lugar donde cargo pilas, me siento libre, me siento yo, conectada desde el corazón, me atrapa cada lugar, cada aroma, cada sonrisa.

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Egiptoviaje630



Hay una cara mucho más positiva de África que se queda siempre en segundo plano, tal vez es, porque siempre que se habla de África se tiene el concepto de hambre, guerra, ablaciones, violencia, sida, marginación, explotación, y es cierto, pero yo hoy quiero destacar una imagen muy distinta del perfil que lamentablemente existe, quiero aunque sea brevemente contaros la imagen de un continente del que estoy plenamente enamorada, “África”, una tierra de artistas, de creativos, de sabiduría popular, de magia, y de culturas que apenas conocemos .

Y os hago esta pregunta ¿cómo tiene que ser la gente que cohabita en un continente cuna por excelencia del bello reino animal? – yo diría: ¡maravillosa!.


HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Dibujoluhe



• Mucho se ha hablado acerca de los cambios del 2012. Cómo crees que se darán estos cambios?

Creo que ya los estamos viviendo sólo hay que fijarnos en lo que está sucediendo a nuestro alrededor, cambios climáticos, cambios sociales, de valores. La Tierra está sufriendo los dolores del parto, de un parto planetario donde la tierra y el hombre tienen que subir su nivel vibratorio, dónde el gigante con pies de barro ya no puede sostenerse, y ahí estamos, en medio de ese poderoso cambio que los Mayas en su calendario sagrado Tzoltk’in y otras civilizaciones como los indios Hopis, y los hindúes con el Kali yuga ya anunciaban. Estamos un punto de calibrado cero necesario para reorganizar el equilibrio, un espacio para transmutar todos los sentimientos y pasarlos por el tamiz sagrado del corazón, es desde este lugar desde donde tendremos que empezar a vivir, a funcionar con esta nueva energía que proviene del sol central del centro de la galaxia y que nos cubrirá de lleno, permaneciendo con nosotros aproximadamente 2000 años.


Para explicar lo que nos sucederá es muy sencillo, la comparativa que voy a hacer es muy antigua, me remonto a Platón , ¿os acordáis del mito de la caverna?. Os invito a que la repaséis. Allí encontraréis las respuestas.
Transcurrir por esta transición es todo un regalo, es emocionante, es asimilar lo que contienen las facultades de la conciencia, liberación , sanación espiritual, auto-descubrimiento del templo interior, inteligencia del corazón , memoria ancestral, activación de los dones, de nuestro sistema de ADN… y sigue , y sigue…

• Interesantísimo!!...Ahora te pregunto: qué crees tú, que necesita el Hombre para ser feliz?

Es condición del hombre ser feliz, Osho dice que la felicidad surge del interior y significa abandonar todos los modelos impuestos desde afuera y entrar en tu propio ser.
Yo pienso que es importante:
Recuperar el poder interior, desprenderse de tantos apegos y permitirse ser quien eres.
¡¡Qué buenas preguntas me haces Susy!! , hay para hacer una tesis y no terminaría nunca. Hay mucho más pero con esto yo creo que es suficiente.

• Permite ahora que entremos tan solo un poco en tu intimidad: cuéntanos como está compuesta tu familia… casada, soltera, tienes hijos?

Tengo una familia estupenda, y perdona que lo diga así, la amo por encima de todo, afortunadamente todavía cuento con mi mamá, mi papá murió cuando tenía 11 años y tengo dos hermanas mayores, Rosamer y Mari Lirios. Mari lirios tiene dos niños , bueno, dos hombres ya, Luis y Adrián y mi hermana mayor tres hijos y una hija, Joaquín, David, Iván Antonio, Iriana y mi hermana ya es abuela de una precios niña, Kira, así que soy la más orgullosa “ tía abuela”.

Yo estoy casada hace 20 años con Jordi, mi compañero y acompañante en esta vida y que ha sabido estar ahí en cada momento bueno y menos bueno. No tenemos hijos en esta existencia, gracioso no? esto es una historia que no voy a contar, es demasiado larga. Y luego comenzaría con la familia del alma, que no me olvido de ella, esta es mas larga aún, bueno, lo dejo ahí.

• Una pregunta que tal vez te sonroje un poco, pero nadie se salva de ésta y aquí, yo me “lavo las manos” porque es producto de la picardía de mi colega y amiga Ethel, jaja!: qué color de ropa interior prefieres?

A estas alturas de la entrevista yo creo que ya no me sonrojo, a no ser que se me haya subido el té a la cabeza… Contestare a Etel, me gusta la ropa interior de algodón para el día a día, pero cuando se avecina ¡¡fiesta…!! Me gustan los encajes de color fresa fuerte, o Azul Marino.

• jaja! y... en el momento de irte a dormir, qué prefieres, camisón, pijama o piel? (sigo lavándome las manos) HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_lol

¡Con que sí… lavándote las manos!, esto está bien, pues verás, en el frío utilizo pijama, de esos de pantalón y camisa, ante todo comodidad, y en verano y algunos días na-da, o bueno como Marilyn Monroe, dos gotas de Chanel nº5, es que para sofocar el calor nada como el roce de las sábanas de algodón sobre la piel ¿cierto?

• Tienes alguna anécdota graciosa que recuerdes y que desees compartir con nosotros?

Sí, anécdota, no sé, pero puedo contaros la más reciente, no es graciosa pero si anecdótica, fue que estaba preparando una conferencia para presentar mi libro y nada, que no sabía como empezar, no tenía ni idea de cómo hacerlo y el día de antes decidí dar un paseo por el campo con Jordi para ver si me relajaba y me venía a la mente algo, esto nunca me había pasado ya que intento tener las cosas preparadas, aunque después no me sirven , ya que juega la intuición y conforme se den las cosas, pero bueno me da seguridad, que le voy a hacer, soy así, pero en esta ocasión como digo , nada de nada, que estaba negada.

Cual fue mi sorpresa cuando después de casi una hora de caminata vemos en el suelo un escrito que decía “Cómo preparar una conferencia” Le dije a Jorge, mira eso, el papel del suelo. Increíble pensé, cogí el recorte de papel y siguiente al enunciado y casi borrado decía, déjate llevar, y así lo hice, fue la primera ver que me dejar llevar pero de verdad, fue maravilloso.
Así que pienso que ese fue un mensaje.

• Uyyy sí, seguramente!! y hablando de mensajes...quisieras dejarnos un mensaje para todos los miembros de este portal?

El mensaje es que sigan siendo así, tan espontáneos, tan naturales, sinceros y respetuosos, es todo un placer formar parte de esta gran familia de “Letras y Algo más”

Bien, gracias Luhema, para mi ha sido un gusto entrevistarte. Muchas gracias amiga.

Me lo he pasado en grande con esta entrevista, y la compañía y el entorno que me has preparado no podían ser mejor. Tu labor es importante, eres un gran pilar y ejemplo a seguir, Susy.


Gracias por tus palabras, amiga, pero de verdad que he disfrutado muchísimo y créeme que me cuesta moverme de éste lugar… es que éste aroma a sándalo me tiene sobre las nubes sabes?... pero, lamentablemente, tengo que dar por finalizada esta entrevista. Si te parece, la damos por concluida y nos ponemos cómodas para meditar juntas, te parece?

Estupendo, pero antes ¿sabías que este aroma que estamos disfrutando a parte de ser un poderoso relajante es afrodisíaco?, lo digo por si a las amigas y amigos de letras les apetece comprobarlo algún día.

En serio?, sí que no lo sabía!!! Pues por supuesto que lo tendré en cuenta para algún día comprobarlo, jaja!! Gracias una vez más Luhe, Namasté!

Gracias Susy, Baraka (Bendiciones en árabe)


*********************


Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:30 pm

Excelente entrevista donde Luhema muestra la transparencia de su alma. Un ser que por fortuna ha encontrado la misión de vida y a plena conciencia de ello trabaja no solo por sí misma, sino por dejar granitos de mostaza a la humanidad.
Mis felicitaciones a ambas, el ambiente con todos sus aromas se percibe hasta aquí..

Y bueno... voy a tener que regalarle a Susy una toallita de manos, jejeje.... todo esto hace parte de la vida, no todo puede ser tan serio, hay que buscarle pelos a las calaveras...
A Luhe agradezco la participación en Paranormales, la lectura de sus escritos es muy esperanzadora y sobre todo concientizadora.

Un abrazo para las dos... para los demás mi saludo cordial.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:48 pm

Muy buena entrevista, encantadora la entrevistada y muy locuas, algo que la ha caracterizado.
Es un honor compartir este espacio con ella.
Un gusto estas entrevistas, felicitaciones a las entrevistadoras

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:46 pm

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA 408704 Me puse de piè.

Luhema, me encantò leer tu entrevista.
Siempre me pareciste un ser maravilloso, un àngel con cuerpo humano. Pero la verdad es que esta entrevista lo corrobora.
Visitarè mas seguido tu sitio, es muy interesante.

Te mando un abrazo lleno de Luz.

Desde mi amada Argentina
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:23 am

"...digo familia por que hay personas
maravillosas que están ahí y que sin saberlo me han hecho el día más
llevadero
El mensaje es que sigan siendo así, tan
espontáneos, tan naturales, sinceros y respetuosos, es todo un placer
formar parte de esta gran familia de “Letras y Algo más”...
Un entrevista encantadora. También aprendiendo de ustedes y de entrevistas como estas, no sólo hacen el día; sino la vida mas llevadera.
Lindísimo mensaje, Luhema.
Y si...Susy y Ethel te hacen hablar al desnudo. Lo he comprobado.
Muy interesante la mirada espiritual que nos muestras. Y gracias por acercarme algo a Egipto (te confieso que siempre me provocó curiosidad y me seduce el misterio _y lo que encierra y despierta_ Egipto y su inmensidad y profundidad cultural.
Muchas gracias a las tres.
Saludos.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:39 pm

Excelente entrevista que dejó al descubierto a un increible ser humano, fue un placer leer cada palabra y conocer un poquito mas a nuestra amiga Luhema, aunque solo vimos la punta del iceberg porque es una mujer con una vida muy rica en vivencias que se brinda por entero para ayudarnos a despertar conciencia.
Un abrazo Luhema, un millón de gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:57 am

"...hasta que tomé mi propia decisión, seguí mi instinto y lo que me dictaba el corazón y sé que no me equivoqué, aunque tuve que pasar por unas pruebas de vida un poco dolorosas. Ahora, con el paso del tiempo estoy muy agradecida a todo y a todos, ya que todo por lo que pasé fue crucial para entender, aceptar y descubrir quién soy y qué debo hacer, que ya es mucho. Y por eso considero importantes estos temas por que ahora hay un gran despertar de conciencia que hará que las personas miren hacia dentro para re-descubrir quienes son, para recuperar el poder interior, para empezar a vivir desde el corazón, bueno me emociono y no podría parar de contar… es una manera de vivir y de sentir que no tiene comparación con nada que hayamos vivido con anterioridad… ¡¡Es tiempo de despertar!!"

Una entrevista preciosa, en donde destaqué esa parte por considerarla con un contenido valórico y de vida, impresionante, una lección. Que bueno es conocerte un poco mas Luhema y encontrar una sabiduría que de verdad, es maravillosa, cada palabra, cada respuesta tiene algo que enseña. Ha sido para mi, un gustazo esta entrevista, de lujo. Muchas gracias y a ti Susy, felicitaciones...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:00 am

Una entrevista muy jugosa pero que asu vez trasmite toda la calma y serenidad del espiritu de Luhema.
Una persona sin duda que ha sabido escuchar la sabiduria de Hermes, "el maestro de maestros",quien vivio en Egipto,lugar además de

residencia de la Gran Logia de las fraternidades místicas. Por las puertas de su templo entraron todos los neófitos que, convertidos más tarde en Adeptos, Hierofantes y Maestros, se repartieron por todas partes, llevando consigo el precioso conocimiento que poseían y deseando hacer partícipe de él a todo aquel que estuviera preparado para recibirlo.No es de extrañar la fascinación que profesa Luhema por dicho lugar y lo que el encuentra y trasmite muy bien en estas letras.
Un momento agradable leer esta entrevista de un ser de luz sin duda alguna.
Un verdadero honor y placer Luhema

Que las hadas te mantengan la magia.


Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:54 pm

ETEL, MARIO, GRACIELA.

MUCHAS GRACIAS, por molestaros en pasar por este espacio de" Entrevistas" para conocerme un poquito más, soy un poco tímida a la hora de contar cosas sobre mí, pero lo cierto es que mi amiga Susy, es tan encantadora y ha sabido tan bien hacerme las preguntas, que no me ha costado nada desnudarme un poco ante todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:09 pm

Silvina, Sí, es cierto, tanto Susy como Etel son unas expertas entrevistadoras y saben sacar lo mejor de cada uno.
Y para mí es un placer hablar y compartir lo he podido aprender en la tierra de Egipto, hay gente maravillosa, muy sencilla y humilde que guarda muchas enseñanzas, sobre todo éticas que son; a mi entender, las que tienen un valor incalculable.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:20 pm

Estela, Nachito, gracias a vosotros también por dejar vuestro comentario, es siempre de agradecer el encontraros.

Estela: dijiste que soy rica en vivencias, pero no más que cualquiera de vosotros, la vida día a día nos enseña cosas y nos hace aprender. Eso es lo maravilloso de vivir y estoy convencida que cada persona tiene un tesoro por compartir , lo único y lamentablemente es así que, no nos molestamos en conocer a nuestro vecino, amigo, pariente, vivimos demasiado acelerados como para perder unos segundos escuchando al otro. Por eso os doy las gracias a todos por deteneros a leer esta entrevista para saber un poquito más de esta servidora.

Nachito: me vuelvo a repetir, el gusto siempre es el de una cuando os siente tan cercanos, siempre ahí, con un comentario, con un saludo, en fin, muchas veces me sobrepasa esto, ya que es difícil hoy en día encontrarse con gente que muestre tan sinceramente sus sentimientos
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:43 pm

Poe, gracias.
Mira, Poe, la sabiduría de Hermes me ha dado muchas respuestas en mi vida, quizá otras personas hallen respuestas en otras cosas, otras enseñanzas, pero la verdad es que cuando me deleito sintiendo las palabras de HERMES A SU HIJO TAT, o los fragmentos del LIBRO DE ISIS reconozco mucha verdad en ellos, y siento que debo compartirlo con los demás, es mi manera de sentir ... Quizá resulte aburrida para mucha gente pero me gusta indagar en esta filosofía esotérica greco-egipcia.

Poe mira, no viene a cuento, pero me apetece a regalarte unos versos de Rubén Darío, LA COPA DE LAS HADAS , ya que sé que te encantan:


LA COPA DE LAS HADAS
( Rubén Darío)

¿Fue en las islas de las rosas,
en el país de los sueños,
en donde hay niños risueños
y enjambre de mariposas?
Quizá.
En sus grutas doradas,
con sus diademas de oro,
allí estaban, como un coro
de reinas, todas las hadas.
Las que tienen prisioneros
a los silfos de la luz,
las que andan con un capuz
salpicado de luceros.
Las que mantos de escarlata
lucen con regio donaire,
y las que hienden el aire
con su varita de plata.

Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:45 pm

Uyyy.... mira que he venido a ver como marcha la entrevista...
Me da tanto gusto los comentarios que nos dejan los amigos del portal, tanto Ethel como yo, disfrutamos verdaderamente de hacer ésto que nos hace conocer al ser humano, mas allá de sus letras, cierto?HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA 210662

Un besote enorme y, Luhe, de verdad fue un placer, un gusto hacerte la entrevista.

Besitos a todos y no se olviden que mañana ya vence el plazo para participar en el concurso de micro relatos. Los esperamos con Lili.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:56 am

Un gusto conocerte más y sí esto es una familia y sós una integrante de lujo, encantadora personalidad.
Felicitaciones a la entrevistadora, muy puntual amiga Susy.
Besos a ambas
Lili

_________________
HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:05 pm

Lili, para mi es un placer que me conozcan un poco más, siempre es agradable compartir lo que uno es con los demás y más aún de la mano de Susy, que fue la que me invitó a entrar en este portal.

Un beso Lili
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:09 pm

¡Qué te voy a decir Susy!, estoy muy contenta por la entrevista, aunque hoy para mí es un día triste ya que un buen amigo José antonio Blanco Tuya, que por cierto le hice hace muy poquito una entrevista en radio, nos dejó para siempre.

Es muy triste, pero la vida es así, llena de penas y alegrias. Hay que seguir adelante pues...
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:41 pm

Bueno mi querida Luhema, para leer tu entrevista hay que meditar un rato en cada contestación dada y esperar un poquito antes de seguir.

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Dalias

¡Encantada de conocer una parte de ti, la otra parte la resumo en este vídeo y sus imágenes que me ha sugerido un instante de inspiración, para hallar la palabra que podría encontrar lo que buscaba. Así que quiero que veas en él algo que esperabas de parte de una RanitaAzul. Sé que sabrás. Todos somos mensaje; y todos en cualquier momento nos encontramos. El amor une al otro grande en el Todo.
Mi abrazo. Y mi regalo. Elisa.

*Tuve problemas con mi Pc. Se me colgo, pero he podido enviarte esto.

Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:37 pm

Hermosa entrevista, es la primera que veo, me quedé encantada, eres muy hermosa, en escencia, en interior. Gracias por contar parte de tu vida, y estar tan orgullosa de tus raíces, te felicito.

Un abrazo y que tengas fuerzas para enfrentar el día a día, donde estés...



Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:52 pm

Un hermosa entrevista interesante,amena, donde demuestras una calidez y espontaneidad atrapante Luhema.
Me gusta lo que dejas ver de ti, tu vocacion de servicio, tu amor al projimo, tus reflexiones y la luz que de ti emana.
Felicito a La entrevistadora Susy(el solcito de LETRAS) y a ti la entrevistada, realmente lo disfrute mucho ¡¡Que buenas imágenes!!
Me gustó mucho encontrarlas, son mi debilidad, la de los camellos me mató ¡¡Que belleza de animales!!
Un besote para ambas
Ximena
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:04 pm

Elisa, preciosas flores las que me has enviado. Y ¡claro, que todos somos mensaje! cada uno aporta a la vida pequeñas grandes cosas, desde el recien nacido, hasta la persona más ancianita del mundo .

Otra cosa; el vídeo me encantó, y sobre todo la música de Imagin, de John lennon.
Gracias por todo Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:11 pm

Hola, Rosana, es un gusto encontrarte por aquí, y también te recomiendo pasar por las entrevistas de los demás compañeros, son todas muy interesantes ya que las entrevistadoras saben sacarle a uno aquellas cositas que son puntuales para que una entrevista sea amena.

Muchas gracias Rosana por todo lo que me dices, me gusta tener presente mis raíces supongo que es algo natural de las personas que sienten orgullo del lugar de donde proceden ya que siempre forman parte de la personalidad que se ha forjado en uno.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:14 pm

Encantada de verte por aquí Ximena, sí, a mi me resultó muy fácil contestar a las preguntas que me iba haciendo Susy, la verdad es que me sentí muy a gusto desvelando un poquito de mí, para compartirlo con todos vosotros.
Un beso Ximena y gracias por tus palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Domingo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2009

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:03 pm

Que espacio mas interesante, que forma más bonita de conocer a gente.
Felicito a este espcio por eso y me congratulo de haber pasado por aquí y conocer a esta señorita y al resto de los entrevistados.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:09 pm

Gracias a ti, Domingo,la verdad es que sí, este espacio es lindo ya que conocemos un poquito más a cada uno de los componentes de esta gran familia unida por las "Letras y algo más".
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:36 pm

Cuando hay silencio en el alma, queda más que la lectura, donde muchas veces uno se encuentra cuando se está perdido. Encantado con la entrevista
gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:30 am

Esta es una entrevista maravillosa, en el sentido en que nos transmite la esencia de la vida...somos espíritus recreándonos a través de la experiencia humana para evolucionar. Justamente hoy necesitaba encontrar algo que me reconectara con mi Ser Verdadero y al entrar aquí siento que cada letra es un puente de energía capaz de llenarnos de la paz de Luhema. Gracias por compartirnos tu mundo y a Susy por conducir muy bien este diálogo, es un regalo de Dios saber que no estamos solos en el camino a la Casa Universal.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:15 pm

Lindo leer de todos ustedes, la verdad se disfrutan
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:05 pm

Una entrevista preciosa! Es un verdadero gusto conocer algo màs de ti Luhema, ya te imaginaba màs o menos, de acuerdo a tus textos. Gracias por compartir parte de ti con nosotros. Un besoo
Volver arriba Ir abajo
EL CONDHE
Escritor activo
Escritor activo
EL CONDHE


Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 23/08/1980
Edad : 43
Localización : ACAPULCO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:38 am

EN SUS CLARAS RESPUESTAS DE MUCHA ALTURA...
Y EN SUS MÍSTICOS DONES DEL FIRMAMENTO...
VA DEJANDO TAN SOLO CON SU ESCRITURA..
QUE EL DOMINIO DEL ARTE EN LITERATURA...
ES LA MUESTRA PERFECTA DE SU TALENTO.


AL TERMINAR DE LEER ESTA EXTRAORDINARIA ENTREVISTA.
TAN LLENA DE MISTICISMO Y PAISAJES DE NOVELA.
Y EN EL MEDIO DE OLORES A MADRERAS PRECIOSAS.
ME HE PERMITIDO ESCRIBIRLE ESTOS VERSOS SIMPLES...
EN HOMENAJE A SU GRAN TALENTO.

EN HORA BUENA Y FELICIDADES.

CONDHE
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:27 pm

Gracias a todos amigos de este portal, gracias por deteneros a leer y saber un poquito más de mí. Es un placer contestar a estas preguntas que tan hábilmente me ha realizado nuestra compañera y amiga Susy. La verdad es que no me costó nada desnudarme en letras.


Gracias cómo no a el amigo EL CONDHE por esos versos, preciosos por cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Invitado
Invitado




HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 8:07 pm

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Luhema

Como nueva que soy voy leyendo de a poco las entrevistas ,esta ya contestaron
muchos y estoy de acuerdo ,me da que es un ser especial con muchas vivencias
y experiencias de vida lo que la hace un ser con una plenitud y que te hace meditar
en muchas cosas de la vida ,lo que nos hace vulnerable a muchas ideas por eso hay
que cambiar la parte interna de nosotros y que ojala música de John Lenon "Imagine"
se haga realidad .
un abrazo de Any
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 7:54 am

Ana María, Muchas gracias por detenerte a leer y por tu interés de ir conociendo a todos los amigos del portal de Letras y Algo Más.
Un abrazo, y ya nos vamos leyendo.  corazon
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
pedro tolentino llontop
Escritor activo
Escritor activo
pedro tolentino llontop


Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 10/02/1983
Edad : 41
Localización : CHIMBOTE
Fecha de inscripción : 28/03/2012

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 8:36 pm

de la misma manera como se siente ud. poetisa luhema, me siento yo como en casa en este magico portal....me gustó la entrevista y descubrí mucho sobre su persona...abrazos desde Perú...de la misma forma para la poetisa susy que la entrevistó
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 11:41 pm

Excelente entrevista que muestra claramente la espiritualidad de la entrevistada. Felicitaciones, ha sido un gusto leerla. Felicitaciones a la entrevistadora y a LUHEMA, por sus libros publicados. Un abrazo de luz. desde Venezuela.

HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA 2r29ogw

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Empty
MensajeTema: Re: HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA   HOY "MUJER DEL AÑO-2010":  LUHEMA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY "MUJER DEL AÑO-2010": LUHEMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++
» "El Millón"***RECOMENDADO SETIEMBRE 2010***
» HOY, MUJER DEL AÑO 2010: ELISA
» PARA LUHEMA Y PETALOS
» "tango que me hiciste mal y sin embargo te quiero"+++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: