LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++   MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:57 pm

MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Recomendadodeletrasyalg

MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Gabi%2BdakoffAMO+MI+PLANETA+TIERRA




Mensaje de la Física Cuántica... IGUAL QUE "EL SECRETO"


Queridos amigos, quiero compartir con ustedes, lo que llegò a mi correo y luego de haber visto recientemente "El Secreto", confirma aún màs, lo que siempre se ha dicho: "El pensamiento tiene poder" o, "el poder del decreto".

Lo siguiente es aplicable a todos los temas que nos activen la queja, el miedo, el enojo .

Se trata de un Mensaje de la Física Cuántica que tiene que ver con el poder el pensamiento.
Apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto.
Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al planeta del momento
que estamos viviendo.

Esto no tiene que ver con religión, sino con física cuántica.
Está demostrado por científicos de varias nacionalidades y países que,
tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo
"es producto de nuestra mente" .

En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana, se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4.000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.

También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó: - "Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra".

Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder - para bien o para mal- a ese movimiento ó persona.

Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, más poder le damos a ellos.

Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarnos de la realidad. Quizàs alguien diga que es más cómodo hacer la "vista gorda".
No, nada màs lejos de la verdad: Se trata de mantener nuestra mente y nuestros deseos diciendo:

- " QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS Y EN EL PLANETA ENTERO " .

Solamente eso.

No despotriquemos, ni pasemos envenenándonos con las noticias, solo digamos:
-" QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD PARA MI PLANETA, PARA MI PAIS"

Hagamos como la Madre Teresa: no le demos poder a los oscuros, démosle poder a pensamientos de luz para que se conviertan en realidad.
Aún si no lo creemos no importa, igual se invita a pensar tantas veces como queramos, durante el día y en la noche:

- "QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS Y MI PLANETA " .

Sólo con eso haremos y nos haremos el mayor de los favores.
Todo el tiempo que utilizamos en pensar y criticar a los otros, vamos a utilizarlo a nuestro favor: PENSEMOS EN LA PAZ .

Sí, ya sé, puedes que digas: pero si ellos hacen lo mismo se quedarán para siempre.
No, eso no puede suceder porque nada puede más que el Poder de la Luz.
La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.
Hace unos pocos dìas, escuchaba un audio de Kryon, en el que se dejaba muy claro ésto: "La Luz, puede con la oscuridad. La oscuridad, no puede hacerle daño a la Luz".



Te invito entonces a hacer un ejercicio:
Todos los días antes de acostarnos, cualquiera que sea la hora, imaginemos en nuestro pensamiento que nos estamos felicitando a nosotros mismos,
a nuestros amigos y familiares porque todo está mejor en nuestro pais y en el planeta entero.
Solo mirémonos por dos minutos ó más muy alegre, sonrìamos a la vida, porque cada dia surgen actividades para nuestro bien.
Nada, no digamos nada, no digamos la forma en que sucederá ... vamos a dejar eso al Universo.
Él todo lo arregla si nosotros mismos se lo permitimos.

Solo imaginèmonos a nosotros mismos, pensando que todo sale perfectamente bien.
Que estamos plenos de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la paz.

- " QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS Y MI PLANETA " .

Recordemos:

"EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE
NINGÚN PENSAMIENTO OSCURO".

Es demasiado fácil. ¿Verdad que podemos contar contigo?
Ah… y así como transmitimos cadenas de toda cosa, por favor transmitamos este mensaje a nuestros conocidos, nuestros contactos, nuestros amigos, crean o no crean en esto.

- " QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS Y MI PLANETA " .


Probemos, SIIII ?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!


Un abrazo en LUZ!!


MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Yo_amo_al_planeta
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++   MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:07 am

¡Susy, cuánto que me alegra que hayas puesto este artículo! He tenido que responder de inmediato y aunque aquí es muy temprano y estoy todavía un tanto dormida os dejo mi opinión , Parece ser que si no se le da la categoría de " física" o "física cuántica" no se cree en estas posibilidades del poder del pensamiento, y hasta hace muy poco a la física cuántica no se la tomaba tan enserio, y gracias a físicos como Nassin Haramein hemos podido entender con más claridad algunas cosas más de aquellas que muchos físicos ponían en entre dicho como fábulas.
Pero bueno, sí, estoy con las mismas Susy, esto nada tiene que ver con la religión con lo establecido de bueno y malo y sí tiene mucho que ver con las Leyes Universales con la ley de causa y efecto, la polaridad y el ritmo etc... Pura física cuántica.-

Ya los mayas lo decían estamos en el “tiempo del no tiempo” o si lo preferís, en el tiempo de CREER ES CREAR, por cierto una película de SANTIAGO PANDO que podéis ver en Internet sobre el camino personal del YO SOY, nos habla del colapso del viejo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano .

Me uno a tus peticiones Susy y demás amigos;

YO AFIRMO; MI PLANETA ES PURA ARMONÍA Y AMOR.

MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Img?i=1479&a=310
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++   MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:02 pm

Me encantó este informe Susy sobre todo esas afirmaciones tan acertadas los pensamientos de luz iluminan y calman ...van venciendo oscuridades...
Esto que has publicado está para leerlo tantas veces como sea necesario...da serenidad de espíritu
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++   MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:09 pm

LUHEMA escribió:
¡Susy, cuánto que me alegra que hayas puesto este artículo! He tenido que responder de inmediato y aunque aquí es muy temprano y estoy todavía un tanto dormida os dejo mi opinión , Parece ser que si no se le da la categoría de " física" o "física cuántica" no se cree en estas posibilidades del poder del pensamiento, y hasta hace muy poco a la física cuántica no se la tomaba tan enserio, y gracias a físicos como Nassin Haramein hemos podido entender con más claridad algunas cosas más de aquellas que muchos físicos ponían en entre dicho como fábulas.
Pero bueno, sí, estoy con las mismas Susy, esto nada tiene que ver con la religión con lo establecido de bueno y malo y sí tiene mucho que ver con las Leyes Universales con la ley de causa y efecto, la polaridad y el ritmo etc... Pura física cuántica.-

Ya los mayas lo decían estamos en el “tiempo del no tiempo” o si lo preferís, en el tiempo de CREER ES CREAR, por cierto una película de SANTIAGO PANDO que podéis ver en Internet sobre el camino personal del YO SOY, nos habla del colapso del viejo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano .

Me uno a tus peticiones Susy y demás amigos;

YO AFIRMO; MI PLANETA ES PURA ARMONÍA Y AMOR.



Sí, qué bueno lo que afirmas, Luhe!
Y tienes tanta razón cuando dices que es otra cosa o se entiende de otra manera cuando mencionamos la "física cuántica"!!
Y es algo tan simple de aceptar, como uno aceptaría la ley de gravedad...!!
Bueno, de todos modos... gracias a la física cuántica, ahora se irá comprendiendo, que son leyes universales a las que de ningun modo, se pueden desafiar, verdad?

Gracias por pasar y dejar tu aporte.
Un besito, amiga.


**
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++   MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:11 pm

Ximena Rivas escribió:
Me encantó este informe Susy sobre todo esas afirmaciones tan acertadas los pensamientos de luz iluminan y calman ...van venciendo oscuridades...
Esto que has publicado está para leerlo tantas veces como sea necesario...da serenidad de espíritu
Ximena

De mas está decirte que te agradezco que hayas pasado por aquí también, Ximena. Sé que te encantan todos estos temas.
Un abrazote enorme, amiga!


*
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++   MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:50 pm

Muy interesante Susy.Estoy muy de acuerdo con lo que escribes.
El poder de la mente,el poder personal que todos y cada uno llevamos dentro y que hace que nuestra vida se incline en una u otra dirección;pero que sobre todo depende de nosotros y de nuestras decisiones,de nuestros pensamientos...
El pensamiento positivo que atrae más y más positividad y que hace que se vayan quedándo atrás todo aquello que no es tan importante y que además no merece la pena...
Es esa convicción y ése convencimiento en la sabiduria personal ,en el proceso de la vida,de lo que es mejor para nosotros y que nadie más que nosotros sabemos qué es.
Mi afirmación es:Confío en la vida que siempre me tráe lo que es mejor para mí.
Y también:La Paz ,la tranquilidad y la armonia están dentro de mí.

¡¡Abrazos de flores!!
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++   MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:22 pm

pétalosdeseda escribió:
Muy interesante Susy.Estoy muy de acuerdo con lo que escribes.
El poder de la mente,el poder personal que todos y cada uno llevamos dentro y que hace que nuestra vida se incline en una u otra dirección;pero que sobre todo depende de nosotros y de nuestras decisiones,de nuestros pensamientos...
El pensamiento positivo que atrae más y más positividad y que hace que se vayan quedándo atrás todo aquello que no es tan importante y que además no merece la pena...
Es esa convicción y ése convencimiento en la sabiduria personal ,en el proceso de la vida,de lo que es mejor para nosotros y que nadie más que nosotros sabemos qué es.
Mi afirmación es:Confío en la vida que siempre me tráe lo que es mejor para mí.
Y también:La Paz ,la tranquilidad y la armonia están dentro de mí.

¡¡Abrazos de flores!!


Gracias por pasarte por aquí y entender tan bien todo este asunto de la ley
de atracción, tan poderosa e importante como cualquier otra ley universal y no se puede desafiar como tampoco se puede desafiar la ley de gravedad...

Todos juntos podemos, tan solo con la intención y el pensamiento, cambiar este mundo que pide un cambio.
Sé que este cambio, está ocurriendo ahora mismo, cuando veo gente como tú, como, Xime, como Luhema, y muchos más, muchísimos más, decretando lo mejor para el planeta.

Un abrazote enorme, Pétalos y gracias por pasar por aquí!
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++   MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:53 am

Podriamos enviar ese mensaje al universo , todos los del foro a una hora determinada ,pensar esa frase o bien escribirla . Seria un mensaje muy potente ya que seria todos desde varios puntos del planeta en el mismo instante.
No creeis que seria algo maravilloso y de una potencia de Luz ??
Lo pensais y organizamos para coincidir ... ya se que no es facil pero intentarlo me parece muy positivo
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Contenido patrocinado





MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++   MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++
» "El Millón"***RECOMENDADO SETIEMBRE 2010***
» ARTES ADIVINATORIAS +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++
» los conejos +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++
» INMATERIALIDAD +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: