LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 DANIEL REYES

Ir abajo 
+14
Martín Renán
Elisa Lattke
LUZINTENSA
Ignacio Araya D
Eleonor
Susy
Poesiacarnivora
Daniel Reyes
Liel Cor
mariazul11
Marioes
sgrassimeli
Ximena Rivas
Etelsaga
18 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:01 am

Tienen ustedes 15 días para que conozcan a Daniel Reyes, moderador de Música y Aficcionados, creo que no necesita más presentación.

Daniel:Mientras me atrevo a entrar en tu interior, quiero compartir contigo una deliciosa taza de mazamorra, espero no compita con aquella a la que estás acostumbrado. Tú me dirás si calientica o fría, no tengo inconveniente y antes de someterte a mis caprichosas preguntas, puedo ir a la cocina y darte gusto.


Cuéntanos algo de ese pueblito hermoso (para mí de ensueño) donde naciste.

Mi Pueblo Tafí Viejo, donde nací no es el mismo, han pasado 46 años, pero te diré lo que recuerdo de él: Era un pueblo el cual estaba dividido en dos, es decir las vías del ferrocarril con un puente o como le decíamos todos la "pasarela" donde estaba y está la vieja estación de chapas, al cruzarla te encontrabas con la parte nueva del pueblo, y su Avenida L. N. Alem con veredas anchas de ambas partes y grandes árboles.


DANIEL REYES Tucumantafiviejoavalem

Al final de dicha Av que cuenta con 15 cuadras está la Iglesia Inmaculada Concepción y en el centro de la avenida la Cruz con el Cristo.


DANIEL REYES Tucumantafiviejoparroqu

Del otro lado la parte vieja del pueblo, es decir la Villa Obrera como se le llamaba por entonces, ya que fue gracias al ferrocarril ese nombre, en esa parte del pueblo vivian todos los obreros que trabajaban en los
Talleres Ferroviarios uno de los más grandes del país, en el cual se reparaba el tren presidencial.

DANIEL REYES Tucumantafiviejotallere

En cada calle del pueblo hay Plantas de naranjas agrias y se cultiva todo tipo de citrus sobretodo el limón lo cual se le llamó Capital Nacional del Limón en el cual cada año se festeja el Festival Nacional del Limón el cual es un festival Folclórico.
Mi casa materna está del lado obrero... con sus calles de tierra y ripio, con perros en la calle que se conocen todos, donde jugar hasta tarde en el verano no es temor de nadie, y la vieja rayuela o el pisa pisuela color de ciruela... Y mis viejos Amigos.

Comparto contigo esos recuerdos gratos sobre esa entrada a la biblioteca de tu padre.
No tuve la fortuna de leer en ese entonces algún libro de él. Yo supongo que tu sí. ¿Cuál fue ese o esos libros?


La Biblioteca de mi padre era el santuario para mi infancia... fue el escondite perfecto, la revelación a los
mundos mágicos... no recuerdo los nombres de cada uno de los libros, fueron parte de mi niñez, pero estaba dividida en partes, Libros Religiosos, Libros Arqueológicos, Libros Históricos, etc... El primer libro que leí a escondidas en ese santuario fue El Azote del Cielo, la vida de G. Khan y el segundo Las Mil y una Noches, me marcaron para seguir soñando... Hasta podía escuchar los cascos de los caballos en las batallas, las
alfombras voladoras, y los 40 ladrones...
Estaban sobre el escritorio de mi padre, el retrato a mano mis abuelos paternos y una foto de su hermana Fidelisa...
Sus plumines y sus lapiceras fuentes, sus tinteros, sus sobres membretados con su nombre... todo era mágico...


Esta pregunta se que ahondará en tus sentimientos, sin embargo, ¿qué piensas hoy en día de la muerte?
La Muerte juega un papel muy importante en mi vida... es parte de mi vida... es un desafío que tengo contra ella... a parte de imaginármela como una mujer alta y delgada vestida de blanco, el desafío será mirarla a los
ojos y retrucarle algunas cosas el día que venga a buscarme, no le será una tarea fácil llevarme... tendremos una mano de truco o póker con algunos vasos de Whisky de por medio...


Otra vivencia compartida contigo: el incendio de tu casa materna. A mí me dejó marcada esa experiencia. En una sola palabra resúmela.
El incendio de mi casa materna fue dejarme en una total Soledad en el alma...
Me robo la infancia y mis libros... Oscuridad...


Toda tu vida llena de sueños, algunos realizados, otros no, ¿que te han
dejado y que hoy puedas definir a Daniel Reyes?


Es cierto mis sueños... vivo de sueños... a veces son como una cruz que cargo desde pequeño... ya que no pude realizar todos... así quedaron como proyectos que luego con el paso del tiempo se fueron transformando en pesadillas, en oscuras tinieblas que me carcomen el alma... por eso mi primer libro aún no publicado lleva por título "Sueños Perdidos" está registrado, pero no pude publicarlo... ese fue mi segundo
gran sueño, el querer publicar mi primer libro antes de cumplir los 18 años... el primer sueño quedó flotando sobre un teclado de un viejo y negro piano...


Recuerdas tu primer poema, ¿aquel dedicado a la maestra de cuarto grado? ¿Cómo le expresabas tu amor por ella, aún lo tienes?

Recuerdo el momento... no el poema... se que lo escribí con todo mi corazón... no lo conservo... ya que se
lo escribí en una hoja de mi cuaderno y se lo puse dentro del registro de asistencias... me imagino que ella lo debe haber guardado...

¿Qué experiencias te dejó el teatro y cuál crees que es la razón de ser de él?

La experiencia que me dejó el teatro es saber que dentro mío hay miles de personajes... miles de seres que setransforman con un libreto... y salen, se hacen parte de ese momento... los cuales al correrse el telón la realidad era otra... era ese momento...
Solo se que fui feliz en ese momento... pero como todo en mi vida... se fue sin decirme adiós...

Háblanos de “Noches de poesía”

DANIEL REYES Icon_smile Noches de Poesía... que hermoso... que lejano... que momentos...
Fue hace tanto tiempo en una ciudad maravillosa que amo con todo mi ser: San Salvador de Jujuy... llegué con miles de sueños... perseguido por fantasmas que no debía tener en esa época de mi vida... pero me persiguieron esos fantasmas hasta hacerme llegar a esa provincia con apenas 20 años o casi al cumplir 21.
Nació de la nada y del todo... en una charla de café con un amigo periodista del diario el Pregón y su esposa... me preguntó: "¿No te animas a hacer algo en esta provincia con tu poesía?" Y fue como un latigazo en mi espalda y comencé a buscar un lugar donde gestarlo... y de pronto, caminando una noche por esas calles de adoquines y zampoñas me encuentro con un cartel que decía Bar la Bohemia, estaba cerrado... pero regresé al otro día y me presenté ante la dueña, el bar no funcionaba hacía mucho tiempo, si había un grupo de Ballet Folclórico, pero le encantó la idea y en menos de 14 días preparé
todo...
Se inauguró el 8 de Mayo de 1987. El Programa hecho a mano y fotocopiado para todos los presentes llevaba como introducción unos versos de un poeta amigo de Bs As que no se si me recordará Marcelo Actis:
"Quizás, la poesía
sea una partitura en las entrañas.
Quizás, la luna
sea el patíbulo de los poetas."

Invité a poetas inéditos y músicos del cantar popular; allí conocí a Tomás Lipan...
Aún tengo los recortes del diario de todas las Noches de Noches de Poesía, el cual invitaba a concurrir a este movimiento literario en las noches de los Viernes...
Sería muy largo extenderme demasiado en esto... Solo decirte que fui Feliz... tremendamente Feliz... conocí a poetas tremendos... e incluso una noche se le dedicó a niños poetas... no sabes... lágrimas de emoción en todos los presentes por lo que escribían esos niños...


Como muy buen, no… perdón Excelente exponente del poema conceptual,
expectante de lo urbano, ¿cuál es el tema que más te ha tocado y sobre el cual hayas escrito?


El tema principal en mis letras es la Mujer y el Amor... pero lo que más me marca en mis letras son los poemas Socio Políticos... ya que pasé mi adolescencia en un período oscuro en nuestra tierra... El tema de los desaparecidos... y los años de plomo... Marcaron mi vida...


Admiro esas actividades tuyas que te llevan a lo multifacético. Hablemos ahora un poco de rock, dinos algo, lo que quieras…

Hablarte del Rock estaríamos un par de años largos sin parar....jajajaja.... El Rock toma conciencia en mi vida a los 6 años cuando escucho temas de los Beatles por mi hermano... él mayor 8 años más que yo... El tocaba, perdón toca, el violín, guitarra, piano, saxo... forma su banda con amigos del pueblo... y transforma a su violín en el primer violín eléctrico que creo había hasta ese momento en mi país... investigaré
sobre el tema...
Luego conozco unos temas maravillosos de Pink Floyd y me enamoro profundamente de este grupo a los 8 años... Luego llegarían Yes, Génesis, Jethro Tull, EL&P, y distintas bandas que fueron parte de mi infancia y adolescencia... lógicamente tenía que formar mi banda... así se hizo... y tocábamos en los colegios... no duramos mucho... pero el rock latía y late en mis venas...


Y supongo que en tu casa se debe escuchar rock como dicen por aquí los chicos “ventiado”. ¿Qué tal el volumen cuando lo escuchas, de vez en cuando tus vecinos, o tu familia le bajan el tono?

En casa el único seguidor de este estilo musical, creo influenciado por mí es mi hijo, el cual ahora con su
guitarra eléctrica está sacando los temas que yo escuchaba en mis 14 años...
No se quejan los vecinos por el volumen del equipo de audio o por lo menos no los he escuchado si llamaron a la puerta... jajajaj... En casa es el lugar donde vive el Rock...


Se que estás estudiando en este momento, no se si has terminado, háblanos por favor de esta formación.

Bueno... por motivos los cuales muchos desconocen... me resultó difícil poder terminar mis estudios, ya que en este país o sos rico o sos pobre... yo gracias a Dios nací pobre y mi madre luchó por darme toda la educación posible... pero llegaron ellos, los militares, y estudiar lo que yo quería estaba prohibido... ya que lo primero que cerraron fueron las universidades y luego los Departamentos de Arte... entonces mi educación secundaria se vio limitada a un colegio Agropecuario donde elegías dos carreras Perito Agrónomo o Técnico Forestal... pero vino la guerra de Malvinas y debí dejar mis estudios, ya que todo estaba por las nubes y mi madre no podía seguir pagando la cuota de ese colegio...
Pasaron algunos o varios años hasta que logré en un colegio nocturno terminar mis estudios secundarios...
Luego por esas cosas de la vida y me estoy salteando muchos años y cosas vividas, llegaron mis hijos y comencé en el 2009 con mis estudios universitarios... Estoy en la carrera de Filosofía, es dura... no tengo mucho tiempo... pero con la ayuda de todos y de mi loca cabeza, le estoy haciendo a las materias... Recién
comienzo...


Ahora queremos que “el poeta que quedó latente como la cigarra bajo la tierra”, nos cuente un poco sobre su familia.

Mi familia es un regalo de Dios... Cuando estaba totalmente deprimido y fatalmente solo llegó esta mujer
maravillosa que me aceptó las locuras... los sueños rotos... mis poemas ultrajados... mis broncas... mis lágrimas... mis silencios... mis gritos y formamos esto que luchamos por conservar...
Tengo una Hija Maravillosa que Amo con locura... y un Hijo Extraordinario que Amo con locura... valga la redundancia... pero no podría vivir sin ellos... Son ángeles que me envió Dios... la Vida... Es el mejor Regalo de mi existencia...


Salgámonos un poco de las preguntas relacionadas con tus vivencias personales, las letras, estudios y vamos hacia otros tópicos tocados por el humor: (No sabes Daniel, cuánto disfrutan en la página el chismecito fresco).

¿Si hubieses nacido mujer ¿crees que serías una viuda difícil?

Si hubiese nacido mujer no hubiese sido viuda por empezar... soy demasiado joven, además la mujer a partir de los 40 años comienza como las frutas a estar más apetecible, así que creo que no sería viuda... sería una... Buena Mujer y Buena Madre... loca eso si... Histérica y Rockeraaaaaaaaaaaa


¿Qué prefieres bailar: tango o rock? ¿Acompañado o solo? ¿Con vinitos o sin vinitos?

Me hubiese encantado aprender a bailar Tango... pero Solo Bailo Rock y solito no se puede... quizás música
Disco que también me gusta... y con vinos y con vinos, si es Tinto mejor y si es Blanco Cantamos y si es Whisky, estamos hechos un Elvis Presley en potencia...

Ah, no te puedes ir aún sin que te pregunte si alguna vez te has emborrachado y has hecho ¡el oso!

Me he emborrachado si... no se si me hice el oso... si recuerdo que estando en San Salvador de Jujuy, en una peña a la cual fuimos con amigos comenzamos a tomar y tomar y uno de los bailarines de ese grupo
maravilloso de Cristina del Valle, se hizo pasar por sacerdote y me casó con una señorita que estaba conmigo... lógicamente, al otro día desperté entre sábanas y sin ropa con una mujer preciosa al lado, también sin sus ropas sin saber donde estaba... ¡ah! no sabía como se llamaba... jajajaja... no se si eso es hacer el oso, pero creo que la pasé muy bien ya que me quedé con ella unos meses... y Fui muy Feliz... Aún la recuerdo con mucha ternura... y sí, ahora recuerdo su nombre... jajajajaja…


Daniel: creo que esa mujer se llamaba TERNURA…

Gracias Amiga por haberme hecho viajar en el tiempo de mis recuerdos....

Bueno Daniel, veo que te tomaste con mucho agrado la mazamorra, cosa que me
satisface y de igual manera que me hayas dedicado unos cuantos minutos para entrar a tu vida y que todas las personas de la página conozcan a Daniel Reyes, personaje a quien aprecio mucho…

Felicidades para tí y para todos los demás...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:36 pm

Un gusto para mi disfrutar de esta maravillosa entrevista y conocer a nuestro compañero de letras Daniel.Etel como siempre felicito tu ingenio e inteligencia para las preguntas...Felicitaciones a los dos
UN fuerte abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:57 pm

Como dice Xime, un gustazo leer la entrevista Ethel (por tu calidez y calidad de entrevistadora) y Daniel (es maravilloso leer cómo hablas de tu lugar de origen y de tu hermosa familia _porque además expresas algo inmensamente valioso: la aceptación incondicional_ y una base muy profunda que claro que se lucha por conservar; pero es una lucha grande y enriquecedora). Lo mejor con el estudio y nuevamente un abrazo a Ethel y a vos por permitirnos concerte más allá de lo que sabemos en el foro de tu pasión por la música.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:13 pm

Bueno,he difrutado mucho esta entrevista, esas vivencias entre melancolias y ternuras muestran a un ser muy especial (ja y parezco mina hablando,no te confundas daniel ja), pero ha sido muy emotivo este encuentro y me da a conocer un poquito más de este compañero,con el cual compartimos gustos musicales.
Un gustazo

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:49 am

Maravilloso poeta, un gustazo conocerte más, una entrevista manejada con maestría por Ethel, sabés que sós de los poetas que más admiro y te gusta la música con el alma como a mí.
Besito a los dos
Dos personalidades maravillosas
Lili

_________________
DANIEL REYES Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:51 pm

Una entrevista que se disfruta de comienzo a fin. Muy agradable, en partes muy emotiva y que deja a la luz gran parte de ese interior sensible que posee el poeta. Es un agrado conocer algo màs de ti Daniel. Felicitaciones a la señora entrevistadora y por supuesto, al señor entrevistado.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:59 pm

Hola a todos... Desde ya agradezco a Etel por esta entrevista que ha sido para mi un placer... y disculpa Amiga que no te dije lo de la Mazamorra, estaba muy rica... pero me quedo con la que preparaba mi madre con maíz blanco y con leche... un manjar...
Gracias a Ximena por sus palabras... a Sgrassimell por dejar tu emotivo comentario... a Marioes por ese momento de Rock y algún trago... ja... no te veo como mina,jajajaja...
a Mariazul por su admiración a mis letras y su ferviente e incondicional amistad... a Liel por sus palabras que me llegaron al corazón...
Gracias al Portal por permitirme formar parte de él y hacerme sentir como en casa...
Los Amo....
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:33 am

Ufff, yo quede sin palabras.
A ver, amo a este hombre, escucharlo es transportase con dulce ternura a esos lugares donde realmente nos amo la vida.
Hoy por hoy otras vivencias, otros sueños por cumplir, otras batallas que dar, pero con su ternura siempre.
Un poeta y amigo que admiro,un sueño del otro lado del río que no se escapara la proxima vez que cruce el charco.
Daniel, es un honor y un placer escucharte hablar de tantas cosas,poeta del mensseger como te bautice una vez, se te aprecia en el alma compañero.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:40 pm

PERMISO.... VOY A PONERME DE PIE: DANIEL REYES 408704
No se merecen otra cosa, chicos!!
Entrevistado y entrevistadora... increibles ambos!!

Daniel, que gusto me ha dado conocerte, muchacho!!
Con qué amor, con qué calidez hablas de tu pueblo... y no te da pena, ni verguenza de mostrar esa ternura hacia todo lo que haces y has vivido.
Un verdadero hombre, un maestro.

-Mucho gusto, Daniel... mi nombre es Susy.

Un abrazo a ambos. Genial, genial!!
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:20 pm

Un placer conocerte.Jugosa entrevista
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:00 pm

Una excelente entrevista, para conocer un poco mas de ti Daniel, un poco más digo porque a traves de tu poesía, ya dejas entrever esa gran persona que eres. Además que alguna que otra cosa compartimos, Pink Floyd por ejemplo, ja. Todo un gustazo amigop esta entrevista, en donde resalto ese gran amor por la poesía, aquella que corre por tus venas de siempre y sigue así siendo.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:34 pm

Mi familia es un regalo de Dios... Cuando estaba totalmente deprimido y fatalmente solo llegó esta mujer
maravillosa que me aceptó las locuras... los sueños rotos... mis poemas ultrajados... mis broncas... mis lágrimas... mis silencios... mis gritos y formamos esto que luchamos por conservar...
Tengo una Hija Maravillosa que Amo con locura... y un Hijo Extraordinario que Amo con locura... valga la redundancia... pero no podría vivir sin ellos... Son ángeles que me envió Dios... la Vida... Es el mejor Regalo de mi existencia...

Daniel, déjame decirte un nuevo: "encantada de conocerte"....
Eres de esas personas que se dieron el lujo de "vivir la vida"...
Desde tu infancia hasta esas bellas locuras, (dolor, tristezas, ingenuidad, sueños, locuras) una charla con Etel y tus recuerdos que se llevan toda mi admiración.-
Esa cita que marque sella un poquito todo esta historia.- El reposo entre tus seres quridos!
Abrazossss.
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:05 pm

¿Si hubieses nacido mujer ¿crees que serías una viuda difícil?

R. Si hubiese nacido mujer no hubiese sido viuda por empezar... soy demasiado joven, además la mujer a partir de los 40 años comienza como las frutas a estar más apetecible, así que creo que no sería viuda... sería una... Buena Mujer y Buena Madre... loca eso si... Histérica y Rockeraaaaaaaaaaaa

¡Jajajaja! Me ha encantado toda esta entrevista, pero eso que dices sobre tu familia es bellísimo.

¡Encantada de conocerte, amigo de sueños y letras! Elisa

Para ti mi abrazo y este regalo:

Disfrútalo compañero y quienes pasen por aquí.


Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:07 pm

Ethel, querida compatriota y amiga:

Cuando sea famosa me invitas a un tazón enorme de mazamorra con panela raspada, ¡eh!
Luego una tacita de buen café.
Te felicito, es una deliciosa entrevista la que acabo de leer.

Mi abrazo para ti. Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:16 am

Con mucho gusto Elisa, mazamorrita caliente!.... ufff, huele...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:10 pm

Wow... Todo esto... y yo como siempre tan colgado... tan flotante... que no llego como debo... que ando colgao de las alturas... y me encuentro con todo esto...
Gracias, mil gracias mi Hada por tus palabras y ese sentimiento tan grande... y espero que saltes el charco...
Susy gracias por ese aplauso y por lo de muchacho... y lo de maestro... y no Amiga... no me da vergüenza hablar de mi pueblo, de se pueblo que me vio correr descalzo y llorar entre rincones...
Gracias Elisa y me place saber que te hayas divertido por mis locuras... Gracias por haber dejado tu granito y darme el gusto de llegar hasta tu corazón... y por haberme dejado tan hermoso regalo... lo disfruto...
Gracias Amigo mío... Nachito por compartir tantas cosas incluso mi Pink Floyd que también es tan tuyo... Gracias por dejarme tus palabras...
Eleonora Gracias por dejar llegar y tratar de conocer a este loco que solo sueña entre otros sueños que le cuelgan de los dedos...
LuzIntensa es verdad lo que dices sobre haber vivido la vida y a mi manera e intensamente...
Es la única forma de vivirla... y me acompañaron muchas tristezas... demasiadas... pero también alegrías...
Gracias por esa admiración que profesas que creo no merecer tanto... solo Amistad... que acá desde esta Argentina te brindo...
Gracias a todos... y en especial e Ethel que me dió también su mazamorra caliente, caliente que quema los dientes...
Besos y Abrazos a todos... Mil Gracias por aceptarme como soy...
Los Amoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:45 pm

de eso se trata de ser familia, no importa como nos toca a cada uno, pero hoy me resuelvo a despertar con esta entrevista que me alegra el alma.
gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:18 pm

Gracias Martin... Gracias de todo corazón...
Abrazos...
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:32 pm

Paseando por el foro veo esta hermosa entrevista.
Es muy grato conocerte un poco, Daniel. Saber que sos un tucumano como tantos, que andan por ahì...buscando un lugar en el mundo, y es evidente que lo encontraste junto a esa hermosa familia.

Me encantò eso de que te pongas a estudiar filisofìa ¡buenìsimo! La vida es siempre para adelante, nunca para atras (no se donde lo leì, pero està bueno)

Un gusto, de verdad!

Te mando un saludo desde tu hermosa provincia, entre cañaverales con olor a azucar acaramela

DANIEL REYES 209-13960-zafra-2008-peleando-el-ajuste
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:15 pm

Gracias Graciela un placer conocerte y que rico hace tanto que no tomo un poco de jugo de caña o los riquisimos alfajores que se hacen en mi provincia...
Las tabletas de miel de caña... Hummm
Basta porque todo engorda... jajajja
Besos...
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:42 pm

Conocido!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:33 am

Antifaz... ?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:01 pm

Un placer leer esta entrevista donde dejo mis saludos y
un abrazo Daniel, es grato conocer más de las personas
que integran este foro.

Bendiciones para usted.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:00 am

Retribuyo las Bendiciones y Gracias
Abrazos...
Volver arriba Ir abajo
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:39 pm

En verdad un gran placer conocer mas de ti Daniel a través de esta entrevista tan amena te abrazo desde mi Chile y Dios bendiga siempre tu hermosa familia...
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 1:56 am

Gracias a ti Rosana por tu calidez... tu alma transparente... por tus regalos que te identifican... por ser una luz en mis veredas...
Gracias por todo lo que dejaste...
Besos inmensos y Feliz NocheBuena y Feliz Navidad de todo corazón desde este Bs As Caluroso y humedo...

Beostes
Volver arriba Ir abajo
El Decimero
Escritor activo
Escritor activo
El Decimero


Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Edad : 29
Localización : Soledad- Atlantico
Fecha de inscripción : 31/07/2012

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:08 am

Amigo Daniel, conocerle por medio de esta entrevista a sido algo maravilloso, lo que dice sobre su familia es algo que sin duda alguna nos ha marcado a todos,especialmente a mi. Que Dios lo Bendiga, Le deseo de corazón una Feliz Navidad

Gracias Amiga Ethel
por esta gran entrevista
una mas para la lista
pero ahora con Daniel.
Poeta de verso fiel
de la música Rockero
hombre amable y sincero
lo leí por eso digo
Gracias le da este amigo
Danny Zora el Decimero.
Volver arriba Ir abajo
http://dannysilvera_01@hotmail.com
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 2:10 pm

Mi Querido Tocayo... Gracias por tus palabras... por tus deseos navideños... por haber llegado y dejado todo esto...
Gracias por formar parte de esta familia...
Y estoy para lo que necesites...

Te Deseo un 2013 lleno de sorpresas y letras para ti...

Abrazos desde Bs As Argentina...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DANIEL REYES Empty
MensajeTema: Re: DANIEL REYES   DANIEL REYES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DANIEL REYES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Filosofeando por Daniel Reyes
» ¡¡QUÉ YA VIENEN LOS REYES!! LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS MÁS ANTIGUA ES LA DE ALCOY.
» Daniel (1/3)
» Octaviano/Daniel J. Mendoza
» Daniel Y Briana (Reflexión de amor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: