LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HOY: GRACIELA JUAREZ

Ir abajo 
+17
Daniel Reyes
Eduard O´Connor
Martín Renán
Eleonor
Ciudadano del Mundo
Mateo
Elisa Lattke
Ignacio Araya D
Firullais
mariazul11
Ximena Rivas
LUZINTENSA
Poesiacarnivora
Graciela Juarez
sgrassimeli
Etelsaga
Susy
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:05 pm

Ay... Ethel querida...!! a mi me tocan cada una...fijate: la nota anterior fue con Silvina que se presentó solita.

Hoy... el mismo caso. No me dan tregua estas chicas.
Y yo... que quiero presentarlas.... HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_sad

Bueno, el caso es que están aquí para contarnos acerca de quienes son, qué hacen, sus familias y para contarnos algún que otro secretillo...

GRACIELA JUAREZ, escorpiana y según la numerología, es un número 9 cuya misión es enseñar desde sus propias experiencias y salir al mundo a expandir su Luz.

Asi que, basta ya de palabras y los invito entonces, a conocer a ésta inquieta y trabajadora mujer argentina:

HOY: GRACIELA JUAREZ 217-58




¡Uf! Llego tarde. Quedè con Susy en encontrarme con ella en el bar de la esquina, frente a la catedral. Me dice que quiere hacerme algunas preguntas, una entrevista, por eso elegì este lugar, para estar mas còmoda, sin el ruido de la casa, asi no nos distraemos y, de paso, tenemos la oportunidad de compartir algo fresco.

_¡Hola Su!
_Gra, que gusto me da que hayas venido.
_Si, llego un poquito tarde, es que el trànsito està imposible.
_No pedì nada todavìa. ¿Que querès tomar?
_Gaseosa cola, para mì està bien.
_ Ah qué bueno, pedimos dos.

Llega el mozo y Susy hace el pedido.

_Graciela, te agradezco que vengas hoy. Ya verás, es un cuestionario muy sencillo, con unas pocas preguntas de "esas" picarescas... por supuesto, toda obra de Ethel... soy inocente jaja!!
_No hay problemas. Lo que no se pueda contestar, lo dejamos pasar ¿si?
_Bièn, comenzamos entonces.


1- Primera pregunta: dinos tu nombre, dónde vives, qué profesión tienes, en fin…

Mi nombre completo es Marìa Graciela Juàrez, vivo en la provincia de Tucumàn desde hace casi seis años. Pero soy nacida en la ciudad turìstica de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. Este año terminarè el secundario para adultos, y acompaño a mi esposo en su posible candidatura como delegado comunal para las pròximas elecciones 2011. Tambièn trabajo con un candidato a legislador provincial, todo ad honorem....ah,olvidaba decirte también, que doy clases de Chi Kung, sin cobrar, es que es algo que me gusta mucho y me lo debo a mi misma... qué te parece?

_Ufa!... eso si que me gusta Graciela! Bien... vayamos a otra pregunta:


2 -¿Cómo descubriste que la magia de escribir, estaba en ti?

En octubre de 2007 estábamos pasando una difícil situación econòmica aquì, en Tucumàn, todavía mi esposo no era muy conocido (es tecnico en refrigeración) y tenìa poco trabajo. Entonces se me ocurre ir a vender velas a la puerta del cementerio para el dia de las almas o de los difuntos (el asunto me urgìa porque tenìa que pagar la inscripción del colegio para Violeta). Habìa puesto un toldito, una mesa y dos sillas, una para mì y otra mi mas fiel seguidora, Fiorella. De repente, sentì una gran necesidad de tomar un làpiz y un papel y comencé a escribir sin parar. Eran versos. Unos dias después comenzaron las prosas y después los mensajes y reflexiones. Creo que era tal el deseo interno de poder expresar lo que sentìa, que de repente un dìa saliò solito. Yo solo escribìa lo que me venìa en mente, sin saber, hasta el final, de que se trataba. Después de un tiempo sì, comencé a crear.
En un principio tuve algo de temor porque comencé a escribir en la puerta del cementerio, pero todo lo que escribìa era positivo, asì que ya no volvìa a temer.


3-¿A qué te dedicas más: a la poesía o a la narrativa?

A ambas, según lo que salga. Hay veces que comienzo en prosa y resulta que sola sale la rima, entonces cambio sobre la marcha. Y otras en las que salen ambas, como ya lo han visto.

4- Te escuché decir un día, que lo tuyo era mas bien la narrativa que la poesía no era lo tuyo... a qué se debió tu cambio pues hemos visto muy buenos textos tuyos en el portal...

jajajaja….si, hay veces en los que me sorprendo escribiendo buena poesìa, todo sale de adentro.


5-De los personajes que has dado vida a través de tus escritos, si se trata de narrativa ¿cuál te ha enamorado más? o poesía,
cuál es la creación con la que te sientes más identificada?


En microrrelatos colgué “Bajo el naranjo”, me recuerda un poco a Juanca y a mì. Es un bello texto que releo.

6 -¿Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?Solo siento la necesidad de hacerlo, nada màs, creo que cuando tengo una idea hay alguien que me dicta lo que debo escribir, sale de adentro. Luego lo leo y por ahì lo corrijo. Pero hay veces en las que sì armo el personaje según alguna historia que me contaron.

7-¿Qué opinas de la poesía romántica? Eres libre de decir que la consideras "cursi" o idealista

Respeto todas las opiniones. Si les gusta a otras personas ese u otro tipo de poesìa, para mì està bien. A mi me gusta la poesìa que suene distinta que otra que haya leido, no me gustan las frases repetidas, aunque seguro que yo haya caido en ellas, no sè, recien ahora leo poesìa y lo que me gusta lo comento.

8-¿De todo lo que has escrito, qué es lo que más te ha dejado satisfecha?

Las prosa y verso, creo que es lo bello que he escrito, “Rosario y Samuel”, lo mas reciente “Quimeras de una loca” y lo que primero escribì en este estilo, “Quisiera decir tu nombre”, acompañado de “Canciòn para el nieto que nunca conocerè” que es algo que escribì desde el mas hondo sentir y que por cosas de la vida, le cambiè el nombre por “Versos para mi nieto”, dedicado a Delfina cuando estaba en el vientre de su madre.

9- Los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿opinas así en tu caso?

No, no. La gran mayorìa de las cosas que escribo, salen de adentro, quizàs sean recuerdos de otras vidas, ja! Tambien escribo sobre historias que me cuentan, como ya dije antes. Algunas las escribo tal cual, como “Un caso real” o “El àngel de la guarda” o "Si, soy una estùpida". Todo lo eròtico si es parte de mi vida, inspirada en el gran amor de mi vida, mi bello apicultor.

10-Se dice que todo poeta o escritor debe buscar fuentes como la lectura para nutrirse, ¿te gusta hacerlo? ¿A quiénes lees?

Noooooo!!! No querìa esta pregunta. No soy lectora. Apenas he leido dos o tres libros de Paulo Coelho, que llegaron a mis manos a traves regalos de mi hija, Fiorella (“un regalo para mamà pensando en mì”). Yo escribo así nomás, como aprendì en colegio primario con mi maestra de lengua, que parece que querìa que fuésemos todos escritores, ja!

11-¿Cuál, o cuáles son los escritos que han quedado en tu memoria latentes?

Mmmmmm…. Paso.

12-¿Qué consideras que hay detrás del plagio?

¡Que pregunta! ¡Ah! ¿Cómo se hace para responder a esta pregunta sin parecer agresiva? Buè, vamos a ver como lo digo. Creo que se debe a un gran sentimiento de “querer y no poder”, ¡listo, ya està!

13-¿Qué opinas sobre tu país?.

Amo profundamente a mi paìs. Es un pais tan rico, que no sabemos apreciar lo que tenemos. La gente es maravillosa, solidaria, pero con muy mala memoria. Todavìa no aprendemos a votar.

14- Hay muchos poetas y escritores exiliados, ¿estarías dispuesta al exilio por las letras?

Cada vez que me preguntan si me jugarìa por algo que amo, contesto “Y, sì. Soy hija de Guillermo Juàrez”, mi padre perdiò su carrera militar, por un ideal polìtico. Estuvo tres meses desaparecido y tres meses màs, detenido, o sea preso polìtico, durante la revoluciòn del `55. Èl siempre nos enseñò que debemos defender lo que, para nosotros, creamos que es la verdad. ¡¡¡Que grande mi viejo!!! Como lo extraño.

15-¿Tú crees que algún día el internet sustituirá los libros en papel?

Nooooo, jamàs. Mi hijo Guy, es lector desde los seis años ¡no puede estar sin leer! y por mas que èl baja libros por Internet, siempre le gusta tener un libro en la mesa de luz (o en el baño, uhhhhh)

16-Saliéndonos un poquito de la formalidad, ahora te pregunto y espero no te sonrojes: qué color prefieres en tu ropa interior? HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_redface

No tengo preferencias, compro lo que me gusta en ese momento y ya.

17-¿Hoy en día las mujeres estamos mucho más liberadas de prejuicios viejos, te le declararías a un hombre? No nos dejes con la intriga y dinos cómo lo harías... HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_bounce

Siempre le digo a mi esposo que si nos hubièramos equivocado al elegir, y nos hubièramos casado con otras personas, si lo conociera ahora ¡ni lo pienso! Si, a èl si me declararìa, no veo a otros hombres con los mismos ojos que lo veo a èl. ¡Que aburrida que soy! ¿no? Siempre con el mismo, jajajajaja.
En realidad, cuando me puse de novia con Juan Carlos, èl y yo eramos de la misma barra de amigos. Yo lo descubrì (me refiero a que me empezó a gustar) después de un año y medio, pero èl me habia descubierto el dìa que nos conocimos, como Juanca era muy tìmido, no se animaba a hablarme, yo siempre fuì muy conversadora, siempre hablè de igual a igual con quien sea, hombre o mujer, sin fijarme en las edades. Entonces, creyendo que èl nunca se me iba a animar, yo lo invitè a un cumpleaños y lo saquè a bailar, cuando llegaron los lentos, lo apretè un poquito y se rindió a mis pies, jajajajajaja!!!!!
O sea que a mì, la liberaciòn me llegò hace casi treintados años atrás. Mi esposo es lo mas maravilloso que me sucediò en esta vida, y con èl, las cinco consecuencias de este amor. HOY: GRACIELA JUAREZ 210662


18-¿Alguna vez has caído como mosca en la leche en alguna parte? ¿O has hecho el ridículo? Cuéntanos.

HOY: GRACIELA JUAREZ Affraid¡¡¡Uf!!! Tantas veces… pero no se me ocurre cual pueda contar, que sea corta y se entienda. Pero te cuento que siempre digo que puedo dar clases de “Como meter la pata en cinco minutos”.


19-A la hora de dormir… pijama, camisón o “piel”??

Segùn. Si hace mucho frìo, me “acuesto” con pijama, no sè como me levanto ¿eh? Y sino, en traje de Eva, si, si.


20- Como está constituida tu familia?

Juanca con casi cincuenta y cinco, Hernàn de veintisiete, Bruno (el papà de Delfina) con veinticinco, Guy de veinte años, Fiorella ( aquì con el nick de Firulais) de diecinueve y el regalo que el Universo nos hizo después de diez años, Violeta de nueve años. Todos muy buena gente, honestos, laburadores y familieros.
Mi nieta, que aùn no conozco personalmente, Delfina de nueve meses, y las parejas de mis hijos, por orden de aparición Marina de veinticuatro años, Nazaret de Treinta y seis y Romina de veinte.
Mi madre a la que todos conocen con el sobrenombre de Chicha, que tiene setenta y ocho años. Seis hermanos, diesisiete sobrinos y bla, bla, bla.


21- Con qué personaje histórico te identificarías?

Mmmmmm, todos me quedan muy grandes. Ojalà me pudiera parecer a Eva Peròn.

22- Estás enamorada, Graciela? HOY: GRACIELA JUAREZ 89362

¡¡¡Siiiiii!!! Re enamorada, ya lo dije, pero no me canso de decirlo. Serìa muy difícil “desenamorarme” porque lo que se recibe se dà, y mi apicultor me dà cada dìa la mejor de su miel, producto de su mas preciado néctar interior.


23- Podría dar por terminada la entrevista contigo, sin embargo no puedo hacerlo, sin antes pedirte que nos cuentes acerca de tus colmenas y esas "tardes de mieles" por ahí a campo abierto..jaja!!

Noooooo…. A campo abierto no. Adentro del monte, jajajajaja!!! HOY: GRACIELA JUAREZ Affraid

Te voy a contestar:

El amor es la pureza del espíritu.
El amor es libertad.
El amor es generosidad.
El amor es el continuo mensaje que dan los amantes sinceros.

Y cuando el amor se construye en pareja, cuando el amor es verdadero, se recorre la vida sin egoísmos, con comprensión, con la seguridad de recibir lo que se da y así dar lo que se recibe.
Entonces están en su pleno derecho de transitar la vida sin el riesgo de equivocarse, con la sabiduría que la naturaleza les da y con la emoción de saber que nada los separará.

No hay secretos para mantener vivo al amor en un matrimonio, solo entender el significado de cuatro palabras: generosidad, diálogo, respeto y comprensión. Y cuando la pareja se estresa
… ¡a inventar algo nuevo!

Eso es lo que hacemos, inventamos cosas nuevas. Mmmmm… creo que no soy tan aburrida ¿eh?

_jaja!! obviamente tenemos mucho que aprender, eh? HOY: GRACIELA JUAREZ 464160


Y asì, después de la charla/entrevista, nos despedimos con un gran abrazo lleno de buenos deseos.

_Gracias Susy, me encantò tu entrevista. Gracias por la gaseosa . Me sentì muy còmoda y la pròxima vez invito yo ¿si? HOY: GRACIELA JUAREZ 56262

_No, no, gracias a vos Graciela, por haber accedido a la entrevista. Besitos.


Y ahora... tanto Gra como yo... nos quedamos esperando los comentarios de los amigos, compañeros miembros de este portal, que hace que éstas sean las cosas que marcan el "ALGO MAS" de este tan querido sitio.
Por mi parte, muchas gracias queridos amigos, por estar siempre, intentando conocer al hombre, o a la mujer, detrás de las letras.
Un día despues, pero seguro, los saludo y que todos hayan tenido un muy

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!
HOY: GRACIELA JUAREZ 189185
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:37 pm

Muy amenas las dos en ese diálogo maravilloso, solo me resta decirles que estaban muy económicas, por favor Susy!, pensé que le brindarías algo más, un vinito para que se hubiera soltado un poco más.... pero bueno.... es cuestión de carteras pobres, jejeje...
Bueno, Susy se volvió maestra en esto de las entrevistas---
Graciela, un inmenso placer conocerte un poco más, veo que eres una mujer echada palante, con mucho amor para dar y sobre todo a ese marido maravilloso que tienes. Y sigue adelante con las letras, lo haces muy bien.

Un abrazo para ambas.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:11 pm

Bueno, vamos llegando. Como dice Ethel, muy amena la entrevista (me encantó la charla de café HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_biggrin ).
Me resultó muy interesante como surgió el impulso de escribir en tu caso. Si, además es cierto que proyectas ser una persona muy amorosa. Metele p'delante que lo que te he leido lo he aprovechado. Felicitaciones por esa familia numerosa y hermosa. Como dice Susy al final de la entrevista, yep...se aprende mucho de los demás si hay apertura a recibir lo que el otro tiene para dar. "Hablando de Roma"...oiga, Susy, como que le toca cada una que no le da tregua HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_scratch (si vengo bajando cambios hace rato HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_neutral HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_smile) HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_lol
Un inmenso abrazo a las dos. Cuidense. Y continúen festejando San Valentin (quien lo prohibe? HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_wink )
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:18 pm

Ethel, no tomo vino (o por lo menos no, delante del pùblico, hay que cuidar la imagen HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_biggrin ). No de verdad que soy mala bebiendo ¡me duermo!

Me gustò eso de
"veo que eres una mujer echada palante, con mucho amor para dar y sobre todo a ese marido maravilloso que tienes."
Con la familia que tengo serìa imposible ser una "mujer echada patràs", ja! la familia es grande y la reponsabilidad se multiplica.
Gracias por dejar tu comentario, Ethel, te aprecio mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:25 pm

Silvina, gracias por las lindas palabras que me dedicàs.
Con respecto a mi familia, en Tucumàn solo estamos mi esposo y yo con nuestros tres hijos menores, el resto està Mar del Plata (uf! se extrañan, pero... yo los hice independientes, asì que ¡me las tengo que aguantar! HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_cry )
Me dà alegrìa que te guste lo que escribo, mas viniendo de vos, Silvina ¡¡¡Que grande!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:32 am

Me encanto esta entrevista, uff cuanto que aprender de esta mujer...se denota una pasión por la vida impresionante y obviamente se resalta el amor por su pareja.
Y en cuanto a como empezo a escrirb , che Graciela, dices que en la puerta del cementerio, no se te habra metido el espiritu de algun escritor famosos o algo asi?, escribes como poseida ja dices que ni sabes lo que escribes y tus trabajos son impresionantes, por las dudas no te exorcises amiga, que asi eres muy buena.
Un fuerte abrazo de esta apicultora Uruguaya a toda esa hermosa familia.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:40 am

HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_lol me haces reir!!!

Parece raro ¿verdad? pero es asì, dudè en contarlo pero, como no sè mentir sobre mì, lo contè asì de sinceramente. Es real, comencè en la puerta del cementerio de Mancopa, y tambien pensè en esa posibilidad ¡ojalà asi fuera! ¿Te imaginas yo, Neruda o Borges? ja!

Gracias por tu saludo, mi querida compañera

Besos a todos por allì
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:52 am

Jaja!! qué bueno!!

Ethel, no puedo ofrecer más y no es por cuestión de carteras pobres HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_geek no, no, es que a mi me pasa lo mismo que a mi entrevistada, soy de muy mala bebida, me "empedo", me "emborracho" enseguida... imaginate las dos "empedadas" qué hubiera salido de esta entrevista, Ethel!!!

Silvina... me refiero a que yo quiero presentarlas y ustedes se me presentan solas...!! ja ja!! HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_biggrin

Poe... así que vos también con las "mieles" jaja!!... y tenés un campo abierto o cerrado, lo mismo, igual da ja ja!! y decime... un apicultor...? HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_redface
Me hacés ronsojar, como dice la Nepo...!!

Un besito y gracias a todas, especialmente a Graciela por haber aceptado ser mi entrevistada ésta vez. HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:21 pm

Gra...solo decirte que comence a leerte y me emocioné.. No puede descifrar por q?..o sí...Después lo charlamos.
Un conocerte que llenó mi deseos de saber mas de vos!
Abrazos....
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:36 pm

Vamos por partes.

Susy, aquì de mala bebida es cuando son borrachos pendencieros (peleadores). Me imagino la escena: Susy con preguntas agresivas y yo, dormida tirada sobre la mesa. jajajajaja!!!
Y lo que es peor, si le dieramos el gusto a Ethel de "soltarme un poco mas" ¡imaginate! Noooooooooo!!! ya mas de lo que contè!!!! jajajajaja!!!!

Me muero de risa.

Gracias a vos, Susy. Estoy muy contenta.
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:42 pm

Luz, me sorprendiste!!!

Si, lo que quieras saber. Si querès podes poner las preguntas aquì o en privado. Serà un gusto que nos conozcamos un poco mas.

Gracias, mi querida compañera.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:51 am

GRA!!!!!! No me habia dado cuenta que ya tenia otra entrevista para devorar porque eso es lo que hice cuando leì tunombre.....una entrevista imperdible llena de cosas lindas y dulces sorpresas ...
Te digo los miro ahi en la foto a vpos y tu apicultor y son uno solo, eso siento luego de tus palabras...sos poseedora de un privilegio inmaculado que no todas tienen estar con tu alma gemela,haberla descubierto, haberla encontrado y reconocido porque no dudo que lo es despues de leer las palabras de tu corazón...Un placer conocerte un poquito mas .
Escorpiana uffff nome quiero niimaginar lo que serás cuando te enojas,mejor ponerte a salvo...
SUSYYYYYY t pasaste una maravilla de entrevistadora!!!!Te felicito
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:14 pm

¡¡Hola!!
Ximena, me encanta que pases a leer esta entrevista.

Con respecto a mi alma gemela, como la llamàs vos, creo que realmente las cosas se planean de antemano, porque es impresionante la afinidad que tenemos. Misma forma de pensar, mismos gustos, mismo sentir y distinto caràcter, o sea nos complementamos bièn. Yo soy muy ansiosa y èl es super tranqui, yo muuuuuy conversadora y Juanca de pocas palabras (pero justas, naciò un dìa 10!), yo pura risa y èl serio, pero muy gracioso cuando entra en confianza, y los dos laburadores y honestos.

Y con respecto a escorpio, y sì, cuando me enojo no mido las palabras HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_rolleyes , està mal ya sè, pero lo peor es que no me echo atràs ¡uh! ¡que mal!


Gracias Ximena, como veràs no me canso de hablar (escribir), ja!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:15 pm

Me encantó, de veras Gra me sorprendiste, me place eso del amor para siempre y lo envidio y admiro. Tenés que tener una capacidad especial, me gusta todo lo que transmitiste y la frescura, la pasión y el hecho que estés enamorada del mismo, todo un milagro de AMOR con mayúsculas.
hermoso trabajo chicas.
Besos

_________________
HOY: GRACIELA JUAREZ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:14 pm

Gracias , Lili.

Asì es, yo le digo "mi media naranja".

Sabes que cuando yo era adolescente, no me imaginaba el matrimonio de otra manera, y me dolìa que, al ir creciendo, encontrarme con el fracaso matrimonial de mis amigas, realmente me dolìa mucho.

Te mando un beso y gracias por tus palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Firullais
Escritor activo
Escritor activo
Firullais


Femenino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 30/01/1991
Edad : 33
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:38 pm

Jaaa!! Como si no conociera a mi madreee!!

Muy buena entrevista!!

Aun, despues de todo mi vida vivida con ellos, no se como hacen para seguir de novios por mas de 30 años!! Bueh, sera que todavia no me llego... jajaja!!

Besotes!!

Firullais
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltucuman.forosactivos.net
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:07 am

AH!!!!!!!!!!!!!!!!

Fiorella....!!!!! te extraaaaaañooooo....!!!!!!

Que lindo lo que decìs, jajajajaja, ahora me acuerdo de una anègdota ¿te acordàs? Se la voy a contar a los compañeros del foro.
Resulta que un dìa, como de costumbre, Juan Carlos llevaba a Fiorella y Guy hasta la escuela. Antes de salir se despide de mì como siempre, con un abrazo y un beso con "te amo" y todo lo demàs HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_biggrin . En ese momento Fiorella y Guy estaban hablando de una amiga de ellos que hacìa dos años que estaba de novia con un chico de su mismo pueblo y se veìan todos los dìas, entonces Fiore le dice a Guy: _no sè como hacen para estar tanto tiempo de novios y no aburrirse- a lo que Guy le contesta: _Si, la verdad! debe ser re aburrido estar con la misma persona siempre! -dice mientras se subian a la camioneta.
Juanca sube a la Peugeot y cuando arranca, yo salgo corriendo hacièndoles señas para que pare y le digo "¡no les hagas caso! ¡ no los escuches! ¡no saben lo que dicen!"
Fue muy gracioso verles las caras de sorpresa primero y luego, al entender mi chiste, se reian a carcajadas.

Gracias Fiorella. y..... volvè!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:45 am

Bueno, bueno, llego tarde a esta mesa, pero bueno, lo disfrutaré aun mas...

- Eyy, mozo, una cerveza por favor...Pero que no son Graciela y Susy en la mesa de enfrente?...Uhmmm, naaaa, ¿serán?...Chicas¡¡¡¡¡...uhmmm, no me ven...¿que están tomando?...¿gaseosas?...Uhmmm, que pensarán de mi, yo con mi cervecita en la mano y uhmmm, Mozo¡¡¡¡...un vino traigame ahora y pa no andar molestandolo a cada rato, traigame un vaso de whisky, on the rocks...Baahhh, tráigame la botella mejor...Y ahora, uhmm, escucharé la entrevista...

Bueno chicas, no me vieron en la mesa de enfrente, pero ahi estaba, y ja, menos mal, que hubieran pensado de mi, ji...Ahora, desde aquí, les comento los que escuché, que es idéntico a la entrevista, excepto que faltó la parte cuando Graciela, en vez de gaseosa le dijo "Pidamos mate" y Susy casi deja la mesa y se va refunfuñando, jaja, naaaa....

A pesar de casi arrancar cuando empezaron a hablar de apicultores y les juro que vi abejas por todos lados, jaja, bueno Graciela, una conversación muy amena, muy entretenida, en que se siente ese amor tan grande que posees, se percibe una gran fuerza interior, y una espontaneidad y sinceridad en tus respuestas, excelente, te engrandecen.

Lo de empezar escribiendo en un cementerio, bueno, es extraño, pero es asi como llegan las ganas y la inspiración, en los lugares menos pensados. Existe además un amor incalculable, tanto para Juanca, como también para toda tu familia y eso se transmite con gran fuerza, es maravilloso.Como también a tu padre, que se nota fue muy trascendente en tu vida. En realidad, cada respuesta tiene algo, y te da a conocer aun mas, como esa gran persona que eres. Un gran honor poder conocerte más amiga.

Excelente entrevista, muy buenas preguntas y se siente esa calidez, como una conversación en vivo y en directo. Y eso es mérito de la entrevistadora pues, muy bien Susy, al igual que Ethel, maestras en esto.

Y bueno, ha sido todo un gusto...y ufff, con el whisky ya ando viendo cuatro chicas en la mesa de enfrente, asi que mejor me voy, hic, ja...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:15 am

Me muero de risa!!!

_Nacho ¡que sorpresa! ( HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_rolleyes mmmm que suerte que no nos viò que sì lo vimos, pero al ver que el mozo estaba acarreando tanto vaso y botella....mmmm mejor hacernos las distriadas, ja!) Ah! no te vì, amigo. Pero ya sè, ahora, que te gustò la entrevista.

Me gustò eso de
"Y bueno, ha sido todo un gusto...y ufff, con el
whisky ya ando viendo cuatro chicas en la mesa de enfrente, asi que
mejor me voy, hic, ja..."
Nacho pensò, si estas dos hablan tanto ¡me imagino cuatro!


Todo es una broma, mi amigo.

Gracias por tus lindas palabras, se notan sinceras, no lo dudo.
Con respecto a mi viejo, sì, fue trascendental en mi vida. Fuè un padre muy cariñoso y protector, excelente esposo, amigo generoso, vecino gentil. Me siento muy orgullosa de èl y de mi mami que siempre es tan positiva y cariñosa. Para mi viejo nunca habìa un "quizàs o despues vemos", èl arremetìa con firmeza y se jugaba entero por lo que sea que fuera en bien de la familia. Super laburador y honesto, aparte de "fachòn" HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_biggrin .

Gracias otra vez, mi querido amigo chileno. Ojalà algùn dìa nos podamos encontrar para darnos un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:37 pm

Encantada de poder leer un poco más de ti y saber mucho más de tu alma y de esa sencillez, tan sincera como te expresas siendo tú misma y eso, Graciela, te hace grande, amiga mía. Mi abrazo.

Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:50 am

Definitivamente estas dos chicas no están en nada!, como así que se toman un traguito y caen dormidas encima de una mesa!!!...
Nacho se hicieron las del ojo dormido para no verte, si ves no?, jajajajaj...

Bueno ya se que cuando me encuentre con este par de damas, mejor le dejo la invitación a Nacho de la cervecita...

Feliz entrevista!

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:12 pm

Hummm... no sé si no lo vimos, no Gra??
Es que lo vimos en un estado un poco complicado y nos hicimos las que no lo vimos para que no se sintiera mal y avergonzado?
Confirmá Graciela, no me dejés sola!!

Jaja!!.. así que Nachito, vos escuchaste cuando Graciela pidió tomarnos unos mates?... sí, y creo que lo hizo por gusto, porque sabe que yo no tomo mate...
jajaja!! Naaaaaaaaaaaaa, mentira!!
Solo tomamos refresco de cola, lo único, que además nos gusta.

Un besote y gracias Nacho por pasar por aquí y a todos los demás amigos...!!
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:41 pm

Gracias Elisa por tu lindo comentario.
Encantada de poder leer un poco más de ti y saber
mucho más de tu alma y de esa sencillez, tan sincera como te expresas
siendo tú misma y eso, Graciela, te hace grande, amiga mía. Mi abrazo.


Me hiciste recordar que cuando fue la fiesta de quince años de Fiorella, antes de la ceremonia de la velas, me tomè un tiempito para leerle algo que le escribì, delante de los invitados, y entre otras cosas le decìa: " espero que, cuando pasen los años, yo pueda ser tan grande como vos". Bueno, entonces, creo que ya pasaron algunos años y empiezo a demostrar que comienzo a parecerme a mi hija, ja! ¡Que grande Fiorella! (¡ufa! la extraño. Espero que vuelva pronto)


Besos, Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:51 pm

Es que, en realidad, es como dice Susy (mirà como zafo de èsta), lo vimos pero, para no incomodarlo, nos hicimos las que NO lo vimos. Pobre Nacho, matando las penas soliiiito...!!!! HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_biggrin


Gracias chicas, un abrazo HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:26 pm

JAJA QUE LINDA ENTREVISTA QUE ADEMAS SE ALARGO Y SE HIZO INTERACTIVA.
HOLA GRACIELA ES LINDO LEERTE SABES QUE TE QUIERO (JA FIORELLA QUE TE CREES, YO TAMBIEN EHHH NO ES EN EXCLUSIVIDAD,ADEMAS ELLA ES SUPER TIERNA CONMIGO HOY: GRACIELA JUAREZ 37497 JAJAJA)
BESOS A TODA LA FAMILIA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:30 pm

Holaaaaa!!!!!

Mateo que gusto que pases a leer un poco mas de mì.

Sos muy amoroso y estàs re lindo en este àvatar HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_biggrin .

Y yo tambièn te quiero mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:32 pm

Un gusto conocer un poco más de Graciela, a quien le he leido y sus letras son realmente exquisitas.
Un buen labor la de las entrevistadoras, que realmente se lucen y hacen lucir a los entrevistados.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:44 pm

Gracias Ciudadano (cuando vas a decir tu nombre????) por pasar y decir tanta cosa linda sobre mis letras HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_redface .


Muy bueno eso de
Un buen labor la de las entrevistadoras, que realmente se lucen y hacen lucir a los entrevistados. ¡Es verdad!
Te mando un abrazo ENORME
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:50 pm

Quiero agradecerles a Susy y a Ethel por haber pensado en mì para esta entrevista.
Gracias a todos los que pasaron por aquì.
HOY: GRACIELA JUAREZ 408704

Besos a todos
HOY: GRACIELA JUAREZ 31824
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:05 pm

Que linda entrevista, hay tanto romanticismo en esta chica que contagia y es un ejemplo a seguir.
Se muestra natural y enamorada y eso me gusta mucho.
Un abrazo Graciela que siempre seas así de feliz.
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:08 pm

me encantó la entrevista. Como persona eres una jefaza, por el signo tantas cosas en común y por la pasión de escribir estamos con y para nosotros todos juntos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:47 am

Eleonor y Martìn, gracias por pasar por aquì y dejar sus comentarios.

Es un honor que les guste y que me digan cosas lindas HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_redface , vean, me han hecho poner colorada!

Besos a los dos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Eduard O´Connor
Escritor activo
Escritor activo
Eduard O´Connor


Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 17/03/1980
Edad : 44
Localización : el espacio virtual
Fecha de inscripción : 16/03/2008

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:36 pm

Un gustazo señora,un placer leerla.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:16 pm

Bueno!!! Gracias por haberlo leido.

Un saludo

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:26 pm

Que Buena entrevista... un placer haber conocido a Graciela...
Me alegra que estés en mi tierra amada Tucumán... pero se llenaron mis ojos al leer tus momentos críticos en esas tierras amadas...
Es muy triste lo que nos pasa a los Argentinos en estos momentos...
Me satisface que las musas te llegaron entre velas y silencios...
Aplausos a Susy y un placer haber leído esta entrevista...
Aplausos para ambas...
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:12 am

Lei el reportaje y quise acercarme tambien con mi saludo a la entrevistada y a la reportera
Uno a veces se hace una imagen de las personas a traves de lo que escriben, pero no sabe nada del aspecto cotidiano, ese,donde somos nosotros mismos, de chancletas y la ropa de andar en casa ( bien que la vieja nos enseño a colgar la ropa de salir , en el ropero ! ) pero lo que queria decir , que te admiro ( con respeto , no sea cosa que tu dorima se cabree !!
Un abrazo amiga!!
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:32 am

Daniel....gracias tucumano por dejar tu saludo.
Que cosas que tiene la vida, vos tucumano en la provincia de Buenos Aires y yo bonaerense en Tucumàn!!! si, si...hay que encontrar el lugar en el mundo!!!

Te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:47 am

Mi querido amigo, Virgilio... gracias por dejar tu comentario, el cual aprecio mucho.
Y, sì! es verdad que uno se hace una imagen de las personas a la distancia, segun sus letras, pero el "algo mas", lo va descubriendo con el trato o en este espacio virtual, a traves de entrevistas como èsta.
Me hiciste reir, como siempre, con el comentario. No te hagas problemas que mi esposo no se enoja asì nomàs, es super bueno! mirà que ya me viene aguantando hace casi 30 años, y parece que quiere seguir nomàs! Es duro ¿eh? HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_lol


Te mando un abrazo ENORME
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:40 am

Me encantaría conocer Tucumán, creo que debe ser una tierra que inspira a muchas personas a la escritura, a la creatividad, y es precioso que en estas entrevistas sepamos un poquito más de la vida cotidiana, en este caso de Graciela.
Graciela, eres realmente encantadora. Y Susy, Qué decir... perfecta en esta entrevista.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:13 am

Gracias, Luhema!!!

Si, Tucumàn numerològicamente hablando, tiene 2 numeros escritores: el 7 y el 3. La instrospecciòn y la creatividad, tambien tiene su lado negativo, la incultura.

Un abrazo
HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:09 am

Para ti un paraje para soñar.

HOY: GRACIELA JUAREZ PA180330

Esto está en Cornellana un lugar de Oviedo España.
Verdad que es lindo para estar con el Todo en un momento de idílica paz. Así hay lugares todavía por el mundo g. a Dios,

Un beso. Sigue siendo tan buena persona Graciela.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:31 pm

¡¡¡Que belleza de lugar!!!
Mirà, cuando se vayan los mosquitos voy a ver si puedo tomar algunas fotos del monte en donde vivo, es un monte joven (no como èste que se ve añoso), pero hay un lugar en donde me gusta pasar el rato haciendo mis ejercicios de chi kung y meditar. En las tierras que tenemos aqui en Tucumàn, de las 13 hectareas, 8 son de monte por ahora, es que hay que desmontar por lo menos 2 hectareas para sembrar maiz para los animales. A mì me encanta entrar en el monte, con el silencio y el canto de los pàjaros, se siente las compañias angelicales.
Un beso Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
PILY PARADA F.
Escritor activo
Escritor activo
PILY PARADA F.


Femenino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 745
Fecha de nacimiento : 12/10/1958
Edad : 65
Localización : SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA
Fecha de inscripción : 24/06/2010

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:53 am

¡¡ME ENCANTÓ SABER MÁS DE TI GRACIELA!!!!
¡¡ME ENCANTA TU FORMA DE SER!!!!
Maravillosa entrevista...
Les dejo un besazoooooooooooooo...
¡¡A LAS DOS PRECIOSURAS!!!!

HOY: GRACIELA JUAREZ 297572
Volver arriba Ir abajo
http://galiamor.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:24 pm

Gracias Pili, por tu generosidad de leer esta entrevista.
He vuelto a Letras y Algo Mas despues de unos meses de ausencia y me encuentro con este comentario tuyo

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 4:38 am

Es un gusto conocer un poco más de ti. Sabes, me tenía preocupado el mismo afán que tenemos, de la lectura muy poco; pero como nos nutrimos del libro de la vida, más vale que tenga alas, porqué si no siempre habrá frases que agazapar y contar una historia, bueno aunque mi ignorancia sea más placentera cuando estoy callado.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY: GRACIELA JUAREZ Empty
MensajeTema: Re: HOY: GRACIELA JUAREZ   HOY: GRACIELA JUAREZ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY: GRACIELA JUAREZ
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta nunca entregada a mi amiga Graciela Dattoli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: