LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Editorial canyengue

Ir abajo 
+3
Etelsaga
Graciela Juarez
Virgilio
7 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:48 am

Editorial canyengue



No!!! No me digas que es nuevo!! Tiene la misma cara, se peina igual y camina con el mismo paso dolorido de los otros! Se habrá cambiado de nombre, pero a mí ya no me engrupe con versos de que es un purrete!
Lo único que tiene de nuevo son las pilchas, pero ni eso , porque para esta época , siempre se viste igual !!, mucho color , mucha guirnalda y mucha risa, tan falsa como el comedor de acrílico de los postizos!
Sabes lo que pasa? Somos nosotros los que le queremos ver nuevo! para empezar de cero, renovando la ilusión que todo va ser mejor!
Es como si le cambiaran la zanahoria al burro viste? para así impulsarte a seguir en el mismo trillo gastado de la noria !, pero eso está bien , porque, que sería de nosotros , sin la flaca ? ( la llamo así , cariñosamente a la Esperanza, pero la verdad es que esta como la del tango , vieja , fané y descangallada) de la que abrazarnos para seguir dándole al bombo, a pesar de ir perdiendo por goleada y estar jugando los descuentos !!
Aquí , ves ? es donde reside la gran virtud ! la de no bajar los brazos y seguir tirando manotazos , aunque sigamos nadando a lo perrito!!, porque hay una valentía , que nadie dice , en esto de seguir viviendo, aun con el perro de la miseria ( que de lejos parece un chihuahua , pero cuando más cerca se te pone , te avivas que es doberman ) tirándote tarascones que te pueden dejar fuera de la carrera para toda la zafra
Por eso es que yo también , me prendo de los festejos, tiro cohetes voladores y adobado de tinto marca Berreta o sidra Baratielli saco a bailar a la flaca y la aprieto como si fuera la Angelina Jolie ! porque la mina , como te digo , estará bastante bellota y venida a menos, pero que queres? es lo único que tenemos !!

Para crónicas del inquilinato

virgilio 10
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:33 pm

Editorial  canyengue 408704 que mas decir?!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:53 pm

jajaja..
Por eso es que yo también , me prendo de los festejos, tiro cohetes voladores y adobado de tinto marca Berreta o sidra Baratielli saco a bailar a la flaca y la aprieto como si fuera la Angelina Jolie ! porque la mina , como te digo , estará bastante bellota y venida a menos, pero que queres? es lo único que tenemos !!

Y yo me prendí en este festejo....
Muy bueno Virgilio, lo disfruté

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:53 am

Graciela Juarez escribió:
Editorial  canyengue 408704 que mas decir?!!!

SI habia alguien , que iba a entender el chamullo reo del rioba, sabia que ibas a ser vos!. asi que chas gracias pebeta por arrimarse !
Abrazote pa vos y que este sea de lujo , que sea !
Virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:05 pm

Etelsaga escribió:
jajaja..
Por eso es que yo también , me prendo de los festejos, tiro cohetes voladores y adobado de tinto marca Berreta o sidra Baratielli saco a bailar a la flaca y la aprieto como si fuera la Angelina Jolie ! porque la mina , como te digo , estará bastante bellota y venida a menos, pero que queres? es lo único que tenemos !!

Y yo me prendí en este festejo....
Muy bueno Virgilio, lo disfruté

Mi querida Ethel, mientras para mi, escribir en el casi lunfardo del habla cotidiana del rincon del sur , es natural, despues de todo naci y me crie ahi , para el lector , ajeno a los giros idiomaticos del Rio de la Plata, le debe resultar dificil comprender por lo menos parte de este corto escrito , lo de mina , no te lo aclaro , porque a vos te gusta el tango y sabes que asi se le llamaba a las mujeres , ( todavia se hace , pero sin que se enteren !! ) pilchas se le dice a la ropa , y vino berreta , es vino malo , ordinario y lo de la sidra baratielli , mas o menos lo mismo , es por barata, que por conscuencia es tambien mala! ( pocas cosas en la vida , son baratas y de buena calidad )
Te mando un abrazo fuerte y deseo que este sea un año lleno de felicidad para ti !
te besa
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Hands Of Destiny
Escritor activo
Escritor activo
Hands Of Destiny


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 14/03/1995
Edad : 29
Localización : Paraná, Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:05 pm

Erm...y ahora le critico algo al admin y me expulsan. ¡Ja ja! Broma.

No me voy a poner a criticar la temática, que no es de mi agrado, porque eso es una elección personal a la hora de escribir y/o leer. De cualquier manera, necesité consultar algunas expresiones (¿estar bastante bellota? espero haber adivinado). No lo critico, sin embargo.

Tengo un problema y es que carece de puntuación. No abrís signos, no utilizás la cohesión sintáctica ni ubicás correctamente los signos en muchos casos. Tal vez, esa fue la intención o no tenías ganas de hacerlo de la forma apropiada; pero, pienso, que el texto se podría apreciar mejor si lo hubieras hecho.

Edit: leyendo tus comentarios y sin ánimos de creer que le prestes mucha atención a la redacción de un post, veo que tienes un síndrome de proliferación de comas; debieras disminuirlas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hodito
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:52 pm

Hands Of Destiny escribió:
Erm...y ahora le critico algo al admin y me expulsan. ¡Ja ja! Broma.

No me voy a poner a criticar la temática, que no es de mi agrado, porque eso es una elección personal a la hora de escribir y/o leer. De cualquier manera, necesité consultar algunas expresiones (¿estar bastante bellota? espero haber adivinado). No lo critico, sin embargo.

Tengo un problema y es que carece de puntuación. No abrís signos, no utilizás la cohesión sintáctica ni ubicás correctamente los signos en muchos casos. Tal vez, esa fue la intención o no tenías ganas de hacerlo de la forma apropiada; pero, pienso, que el texto se podría apreciar mejor si lo hubieras hecho.

Edit: leyendo tus comentarios y sin ánimos de creer que le prestes mucha atención a la redacción de un post, veo que tienes un síndrome de proliferación de comas; debieras disminuirlas.



Manos del destino, primero la bienvenida al foro y espero que te sientas a gusto entre nosotros , siempre es un placer recibir sangre nueva , ( en tu caso nuevecita! ) acepto tu critica en cuanto a la gramatica, vos estas todavia en el liceo y yo hace tiempo que no paso ni siquiera por el frente de uno !, en cuanto a bellota , pense que lo usaban tambien en el inetriror de Argentina , con el mismo signoficado que le damos en el Uruguay , en cuanto a lo otro que no querias criticar , pero lo hiciste al expresar que no era de tu agrado , ( ya eso en si es expresar tu opinion en forma de critica ) el titulo dice Editorial canyengue, una editorial es la opinion de una publicacion , que no tiene que estar de acuerdo con el gusto de los lectores !
No te tomes a mal que no te de mucha bolilla en cuanto al resto , escribo como me gusta , aun con exceso de comas y todo lo demas que tu ojo fino y perspicaz supo descubrir , estoy seguro sin demasiado problemas ( son tan obvias mis burradas !!), espero leer algo tuyo para aprender , eso de la cohesion sintactica, que gusto tiene? es como el dulce de leche ? Very Happy

PD Como no lo sabes te cuento , que escribo con dos dedos , porque soy del tiempo que todavia se aprendia a escribir con lapiz , y nunca aprendi esto de la dactilografia y apreto teclas al barrer y entonces , me salen las comas y los puntos , como salen los granitos en la cada de los adolescentes ,,,, asi , sin piedad !! ( Ahhh , no pongo acentos tampoco , todavia no aprendi como ponerlos con mi teclado en ingles , y creo que ya no voy aprender !!
Un abrazo pibe y reitero mi bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Hands Of Destiny
Escritor activo
Escritor activo
Hands Of Destiny


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 14/03/1995
Edad : 29
Localización : Paraná, Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:29 pm

Ja ja! Me imaginé una respuesta así...por demás ingeniosa, debo decir. De cualquiera manera, no por eso iba a dejar de decirlo. Por cierto, es un muy buen punto ese...uno jamás debiera escribir para un lector hipotético.

En cuanto al lunfardo, pues no lo uso. Así que, de si se usa o no, no soy medidor.

Un placer y gracias por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hodito
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:53 pm

Hands Of Destiny escribió:
Ja ja! Me imaginé una respuesta así...por demás ingeniosa, debo decir. De cualquiera manera, no por eso iba a dejar de decirlo. Por cierto, es un muy buen punto ese...uno jamás debiera escribir para un lector hipotético.

En cuanto al lunfardo, pues no lo uso. Así que, de si se usa o no, no soy medidor.

Un placer y gracias por la bienvenida.

Por supuesto Manos !! Uno de los privilegios de la democracia es el hecho que todos podamos expresar lo que pensamos, este bien o mal! En cuanto al lunfardo , todo cambia , cuando tenia tu edad , todavia se hablaba asi, ahora el slang es otro, pero creemelo , se usa , aunque yo no entienda un pito !
Un abrazo pibe! desde el frio oeste canadiense te saluda
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:36 pm

Editorial  canyengue 903562 X 3= Editorial  canyengue 903562 Editorial  canyengue 903562 Editorial  canyengue 903562

Sos Genial (lo puse mayùsculas ¿viste?) Todo un caballero
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:13 pm

Virgilio, a mi me gusta como escribes, y tengo que decir que admiro muchísimo a las personas que siempre están abiertas al conocimiento, yo te aplaudo, nadie nace enseñado y para eso estamos, para aprender y ayudarnos .


¡Por cierto me gustó tu micro!.

Editorial  canyengue Rosa-rosa

Esta rosa es para ti.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:32 pm

Graciela Juarez escribió:
Editorial  canyengue 903562 X 3= Editorial  canyengue 903562 Editorial  canyengue 903562 Editorial  canyengue 903562

Sos Genial (lo puse mayùsculas ¿viste?) Todo un caballero


Que voy a ser genial !! Si meto la pata tan seguido , que estan gastadas!!, con decirte que antes me consideraban alto , y ahora me dicen petizo ! Smile
Un abrazote
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:46 pm

LUHEMA escribió:
Virgilio, a mi me gusta como escribes, y tengo que decir que admiro muchísimo a las personas que siempre están abiertas al conocimiento, yo te aplaudo, nadie nace enseñado y para eso estamos, para aprender y ayudarnos .


¡Por cierto me gustó tu micro!.

Editorial  canyengue Rosa-rosa

Esta rosa es para ti.

Luhema!! Y a mi me deja recontento que te guste! eso es la crema arriba de la frutillas, ya que si escribo por placer ( me gustaria hacerlo por mucha plata , pero, tambien me gustaria ganarme la loteria y tampoco !! ) que guste lo que hago , es como sacar de paseo al hijo y que te digan que lindo que es !!
Pero tampoco puedo pretender , gustarles a todos, porque entonces dejaria de ser virgilio para ser santa Laughing
Un abrazo y muchisimas gracias
desde el muy frio Canada
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:33 am

Yo te admiro como escritor y cada aporte tuyo. Esas crónicas de inquilinato son magistrales, la onda popular y el manejo del lunfardo es todo un arte Hands y Virgilio un maestro. Ya sé que son gustos pero te invito a que leas otros escritos de crónicas de inquilinato, lugar en donde no se habla difícil, se habla asi, como lo plantea Virgilio.
Cariños

_________________
Editorial  canyengue Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Loli
Escritor activo
Escritor activo
Loli


Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 12/06/1963
Edad : 60
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:24 am

jajaaj, baila con la flaca... que cierto es que a muchos no nos queda otra, y por dios que me has hecho reir!!!! jajjajajaj (con tus comentarios posteriores)
Yo, que no soy de por ahi, al principio me costo discernir lo que querias decir, aunquue se adivinaba bastante bien fijandote un poco, y con las aclaraciones posteriores ya comprendí de "perlas" como decimos aqui, y por cierto, yo no sé si tildo bien, si pongo mal las comas, pero cuando comento lo hago tal como me va saliendo, no repaso, error por lo que veo.... nen, no mires lo poco que escribo, jajjajajja
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:27 am

mariazul11 escribió:
Yo te admiro como escritor y cada aporte tuyo. Esas crónicas de inquilinato son magistrales, la onda popular y el manejo del lunfardo es todo un arte Hands y Virgilio un maestro. Ya sé que son gustos pero te invito a que leas otros escritos de crónicas de inquilinato, lugar en donde no se habla difícil, se habla asi, como lo plantea Virgilio.
Cariños

Y yo te lo agradezco Mariazul , desde el fondo de mi cuore rante y reo , pero no es cuestion de abrigarme tanto de las inclemencias del tiempo !!jajaja!! van a pensar de que soy una vaca sagrada , que no se puede criticar !!:
Mi viejo me decia , Yo no soy moneda de oro para que todos me quieran !! y algo de razon tenia , asi que acepto la critica como acepto los elogios ( reconozco que me gustan mas los ultimos que los primeros), pero, tambien se , que uno no aprende solo por las caricias , si no tambien por los palos !
Ahora te digo que me pone contento que a mi avanzada edad , tanta linda chica salga a defender al pobre abuelo!! Smile
Un besp lleno de afecto mi querida Mariazul!
tu agradecido
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:45 am

.. escribió:
jajaaj, baila con la flaca... que cierto es que a muchos no nos queda otra, y por dios que me has hecho reir!!!! jajjajajaj (con tus comentarios posteriores)
Yo, que no soy de por ahi, al principio me costo discernir lo que querias decir, aunquue se adivinaba bastante bien fijandote un poco, y con las aclaraciones posteriores ya comprendí de "perlas" como decimos aqui, y por cierto, yo no sé si tildo bien, si pongo mal las comas, pero cuando comento lo hago tal como me va saliendo, no repaso, error por lo que veo.... nen, no mires lo poco que escribo, jajjajajja

Ves !! esto, de conseguir una risa a veces , o poner un pensamiento que sea compartido.a miles de quilometros , es el objetivo del que escibe y cuando lo conseguis , se te llena el corazon de burbujitas de contento, como el mio ahora !!
Como explique arriba , escribir con modismos regionales es una contra grande , porque solo un grupito te podra comprender , pero es tanto mas facil expresarse de la manera que uno es , que habla , que respira , que estonces el resultado no puede ser mas que natural y vamos chica !! que lo organico esta de onda !!
Un abrazo y un gusto ! pienso que es la primera vez que te veo en algo mio, asi que te digo confidencialmente , mi club de admiradores esta de franquicias y se aceptan socios sin pagar cuota de ingreso! Aproveche esta oportunidad !!, no se volvera a repetir , hasta la proxima semana !! Laughing
Te saluda desde el frio invierno , pero desde un calido corazon
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Loli
Escritor activo
Escritor activo
Loli


Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 12/06/1963
Edad : 60
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:01 am

VIRGILIO YO TAMPOCO SE QUIEN ERES, PERO ME UNO A TU CLAN DE ADMIRADORAS, JAJAAJ MIRA QUE FRIO MIRA... NO SOLO LO TIENES TU....

Editorial  canyengue 00283292
Foto enviada el 16/12/2008 por Tito
Editorial  canyengue 00283292

Editorial  canyengue 00351262

Editorial  canyengue 00351252
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:02 pm

Loli escribió:
VIRGILIO YO TAMPOCO SE QUIEN ERES, PERO ME UNO A TU CLAN DE ADMIRADORAS, JAJAAJ MIRA QUE FRIO MIRA... NO SOLO LO TIENES TU....

Editorial  canyengue 00283292
Foto enviada el 16/12/2008 por Tito
Editorial  canyengue 00283292

Editorial  canyengue 00351262

Editorial  canyengue 00351252


Felicitaciones Loli !! Te ha sido adjudicado el numero 100003 ( empezamos en el 100001, asi que tienes previlegios como socia fundadora !!) proximamente , recibiras una tarjeta que te hara participe de sorteos y descuentos en las principales tiendas y supermercados!!( no te puedo dar nombres todavia porque es un secreto, pero presta atencion a los medios publicitarios en un proximi futuro !! )

Y si se ve frio !! pero menos 25 , como tengo yo ahora? y desde hace mas de una semana ? y aparte lo de tu foto es ciudad, esto es campo y soledad , paramo y desolacion por eso escribo cosas alegres , porque esto , deprime !!Editorial  canyengue 49049301Editorial  canyengue Pf1n
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Contenido patrocinado





Editorial  canyengue Empty
MensajeTema: Re: Editorial canyengue   Editorial  canyengue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Editorial canyengue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Editorial, reflexión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: