LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El islote Es Vedra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El islote Es Vedra Empty
MensajeTema: El islote Es Vedra   El islote Es Vedra Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:44 pm

El islote Es Vedra Esvedraxl


El islote de ES Vedra se ubica en un lugar mágico en la Isla de Ibiza, forma un triángulo casi perfecto con la costa suroeste de la Isla de Mallorca y el peñón de Ifach. A este espacio se que la naturaleza le regalo una especial belleza, se le conoce como “Triángulo del Silencio”.

Misterios de la isla Es Vedrá.
Este lugar es famoso en todo el mundo por la belleza de sus aguas cristalinas pero también ha ganado fama por ser el escenario de fenómenos naturales realmente insólitos, que son contadas por los visitantes y los pobladores del lugar.

Las personas que han investigado los hechos, afirman que se trata de un lugar especial donde se acumula energía, comparándola con las Pirámides de Egipto y otros monumentos históricos de similares coincidencias.

Se piensa que a raíz de esta energía acumulada, las naves extraterrestres llegan al lugar con la finalidad de aprovechar la energía para absorberla y de esta forma han creado una base en las profundidades de las aguas que rodean este mágico lugar.

Los fenómenos extraños que suceden en Es Vedrá son:

- Avistamientos misteriosos que hacen recordar los fenómenos que suceden en el Triángulo de las Bermudas.

- Los hombres de mar que realizan sus faenas en sus embarcaciones, dicen que han visto extraños objetos desplazándose debajo del agua.

- Aparecen luces misteriosas que entran y salen del agua, a este fenómeno nadie le puede dar explicación alguna.

- Se ha podido observar grupos de peces que de un momento a otro cambian el rumbo de su recorrido cuando aparecen extraños ruidos que emergen del agua.

- En la zona existe interferencia para los radares de las embarcaciones y aviones.

- Existen documentos históricos de los años 1854 y 1860 narrando la aparición de una dama de luz y seres celestiales

- En el año 1979, las noticias daban cuenta que un avión comunicó que al sobrevolar Es Vedrà, un objeto volador no identificado, acosó constantemente durante varios minutos a la nave no permitiéndole su navegación, no le quedó otra salida que buscar un aterrizaje de emergencia en al aeropuerto más cercano.

Oficialmente no existe pronunciamiento sobre la magia y misterio de este paradisiaco lugar, pero algunos escritores han basado sus narraciones en los hechos que suceden en Es Vedrá.

http://www.otrasfronteras.co/enigma_20264_misterios_de_la_isla__es_vedra.html

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

El islote Es Vedra Empty
MensajeTema: Re: El islote Es Vedra   El islote Es Vedra Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:42 pm

Etel.. me encanta estas informaciones. Todo aquello que tenga que ver con los misterios.... Además esta comprobado que todo es posble..
Una sola cosa amiga.... No se donde lo escuche o leí , que si hay alguien mas allá de nuestro mundo, jamás querría contaminarse con nuestra cultura… o solo están esperando que nos destruyamos solitos....
No te parece una hipótesis válida??? Si tienen mas inteligencia y observan como poco a poco destruimos nuestra única casa…querrán acercarse??
Muy buena información..amiga..he leido sobre distintas zonas, pero esta no conocía.
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

El islote Es Vedra Empty
MensajeTema: Re: El islote Es Vedra   El islote Es Vedra Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:38 pm

ohh, de ese lugar no sabía nada, Etel.Qué interesante.

Estaría bueno, si es que existen los Ets, se acercaran, luz.Sería muy buena una sacudidad de que existen otros más inteligentes que el supuesto hombre.Sobretodo para la soberbia e importancia personal que impera-subyacente-en el mundo. jeje, pienso.

Gracias por la info.Etel.
Un abrazo a las dos!
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

El islote Es Vedra Empty
MensajeTema: Re: El islote Es Vedra   El islote Es Vedra Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:48 am

Permiso Etel!!! :
LAÍN NO PODESSSSSS..... no te permito .... que estes en esa playa disfrutandoooo tal vez, tu bien merecidas vacaciones....mientras todavía por acá se trabajaaaaaaaaaaaa!!!!
Así que: a escribir con notas de todo aquello que ves!!!...Ah, no se aceptan visiones femeninas... jjejejejejejee...cariñitos con broma..
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El islote Es Vedra Empty
MensajeTema: Re: El islote Es Vedra   El islote Es Vedra Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:02 pm

Hermoso informe Etel...soy una convencida que ellos estan entre nosotros y que muy pronto tomaran contacto antes del desastre final...creo que ellos no nos dejarán solos en un momento así, que vienen aqui con el fin de resguardar esta especie que aunque sea destructiva quizas aun tenga oportunidad de recapacitar y seguir por el camino correcto.Aqui en esta bendita tierra o en otro lugar parecido.
Un fuerte abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El islote Es Vedra Empty
MensajeTema: Re: El islote Es Vedra   El islote Es Vedra Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:19 pm

Con respecto a la vida extraterrestre, existe, ya el Vaticano el 13 de mayo del 2008, su vocero oficial dijo que se admite que no estamos solos y que la vida fuera del planeta es perfectamente posible.

Gracias por pasar por este post...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

El islote Es Vedra Empty
MensajeTema: Re: El islote Es Vedra   El islote Es Vedra Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:04 pm

ajajjajaj, nahh luz! a veces ni es necesario el punto de vista femenino o masculino,jeje... y toy no sabes cómo de tanto trabajo que tengo, pero en mi mente, mientras trabajo, disfruto y me imagino en la playa.Eso sí que en mis rollos, juego con mi hijo, me baño con mi perro, hago castillitos y esas cosas ah! jajajja de veras..bue, de vez en cuando alguien se acerca y sólo si nos quiere ayudar a hacer un castillito, le saludamos y lo dejamos juegar! si no, no!
pero bue..a ver si se me hace realidá mis sueños! El islote Es Vedra Icon_rolleyes

El islote Es Vedra Icon_basketball
saludos Luz,un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Invitado
Invitado




El islote Es Vedra Empty
MensajeTema: Re: El islote Es Vedra   El islote Es Vedra Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:04 pm

Ya con la imagen se puede sentir que el lugar tiene una energía mística, si así puede decirse, se percibe algo misterioso...Muy interesante esta información; además el nombre de "triángulo del silencio" me remite a momentos de meditación, cuando el espíritu se eleva y el silencio es la mejor música que lleva al Cielo. Extraterrestres? no sé, bueno... quizás puede tratarse de Seres de Luz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El islote Es Vedra Empty
MensajeTema: Re: El islote Es Vedra   El islote Es Vedra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El islote Es Vedra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: