LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++

Ir abajo 
+2
Graciela Juarez
Susy
6 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:50 pm

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Recomendadodeletrasyalg

Ya estamos en el año 2010 y quiero desde aquí y a través de la ciencia de la Numerología, compartir con ustedes los Trabajadores de la Luz, lo que se espera en este año que comienza.

Si bien, hemos llegado al 2010, no significa que sea el número “10” quien nos rija, sino más bien, es la suma de todos sus dígitos, 2+1, que nos da como resultado, el número “3”.

Qué nos dice este número?



Nos dice que este año será un tiempo para detenernos, mirar y escuchar.

Habrá sin dudas una tranquila pausa en nuestras vidas que nos hará estar dispuestos a aprender a ver las cosas como son realmente y no como aparentan ser.

Dijo el Gran Maestro Jesús: "Cuando comiencen a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen sus cabezas, porque su liberación está cerca" (Lucas 21:28)



Por lo tanto, será necesario enfocar la mente en buscar la armonía interior, que luego hallada, se reflejará en nuestro medio ambiente, aún cuando veamos el mundo convulsionado.



Como trabajadores de la luz, será un tiempo de meditar sobre el hecho de que las miserias de este mundo nos vienen impuestas, es decir, son causadas por los procesos negativos de nuestro propio pensamiento. Si vivimos en un mundo de desarmonía, es necesario comprender que nuestros pensamientos crean los problemas y que se impone un cambio de perspectiva.



La meditación, las excursiones a la playa o al campo, el contacto con la naturaleza, el entrar en contacto con las vibraciones afines, tal vez, las clases de temas profundos, ya sean filosóficos o metafísicos, que hablen de la esencia de la vida y de quienes somos en realidad, ayudarán a ponernos en contacto con la fuerza que opera bajo la superficie. Es decir que sabemos que está ahí, aunque no la veamos y reconocer que somos más que lo que vemos.



Será necesario someter nuestra mente consciente a la Mente Universal, lo que nos ayudará a empezar a ver los errores que sin querer cometemos al pensar.

De esta manera, veremos cómo nuestros asuntos se irán resolviendo por sí solos durante éste período, sin ningún esfuerzo de nuestra parte. Solo cambiando nuestra forma de pensar y alineándonos a la Mente Universal, conseguiremos ser felices.



Puede que algunas situaciones, lleguen a un punto crítico, y otras podrán estancarse pero deberemos cuidarnos de no tomar decisiones apresuradas.

Dejar que el presente ciclo actúe en nuestro lugar, será lo mejor.

Mientras tanto, nos dedicaremos a observar, reflexionar y meditar.

Busquemos la serenidad ofrecida por las vibraciones de éste número.



Es necesario estar atentos a los acontecimientos a nuestro alrededor y obrar acorde a nuestra conciencia, sin permitir que las cosas terrenas ocupen todo nuestro pensamiento y tiempo.

Podemos obtener lo que queremos, si permanecemos pasivos, es decir dejando todo asunto conflictivo, en manos del Universo.

Estemos receptivos y discretos, puesto que la presente vibración sólo aporta el éxito a cambio de la aceptación.

Ahora de una forma breve, quiero compartir con ustedes las vibraciones mensuales del año. Estamos en época de cambios planetarios. Por eso se hace necesario, estar no solo atentos a los acontecimientos mundiales, sino también a cómo nos estamos conduciendo en este plano.





Enero-vibración 4.- será un mes en el que su vibración 4 nos dará la pauta para organizarnos, poner en orden las cosas, planificar, proyectar en el plano terrenal.

La clave es ORDEN.



Febrero-vibración 5.- Cambios, se goza de la libertad del hacer, teniendo en cuenta que todo está sujeto a la ley de “Causa y efecto” por lo cual se nos pide que seamos cuidadosos a la hora de tomar decisiones que pueden afectar a otros, nuestro entorno y por supuesto a nosotros mismos. La clave aquí es COMPRENSIÓN.



Marzo-vibración 6.- Tiene que ver con la familia y la sociedad. Será un mes en el que se estará dispuesto a compartir de alguna forma, ya sea en términos de nuestro tiempo o recursos materiales en beneficio de otros. Clave: COMPARTIR.



Abril-vibración 7.- Un tiempo propicio para buscar en nuestro interior, quienes somos y que hemos venido a hacer. Será importante mantenernos en contacto con nuestra esencia. Clave: MEDITACIÓN



Mayo-vibración 8.- Será un mes en que habrá buena disposición a recoger cuanto hayamos sembrado. En todo sentido: material, espiritual, emocional. Aquí la clave que se impone es la DISCIPLINA.



Junio-vibración 9.- A través de ésta vibración, tenemos el Universo obrando siempre a nuestro favor. Concluyen algunos asuntos y se colocan las bases para nuevos proyectos.Se trata de salir al mundo a expandir la Luz mediante actitudes y acciones. Un tiempo para DECRETAR. He aquí la clave.



Julio-vibración 10/1.- Habiendo decretado ya, nos dispondremos a edificar, construir, comenzar nuevos proyectos de corto y largo alcance. Un período que exige ACCIÓN como clave.



Agosto-vibración 11.- Una vibración maestra que nos estará exigiendo mas que de costumbre. Se nos exigirá obrar de acuerdo a lo establecido en el Universo, buscando la Luz y siendo nosotros mismos el vehículo de ésta. Se impone la “maestría” de esta vibración. La felicidad llega a través de los espiritual. ACEPTACIÓN es la clave. Aceptar quienes somos y por lo tanto obrar como Seres espirituales, viviendo experiencias humanas.



Setiembre-vibración 12/3.- al igual que el período anual, será un tiempo de reposo y meditación. Una pausa para reflexionar. La clave es PAZ INTERIOR.



Octubre-vibración 13/4.- El número 13 es sinónimo de cambios a través de la transformación. Esto nos indica que puede darse ciertos cambios, que deberán ser modificados, reciclados o transformados en algo útil y beneficioso para todos. La palabra clave aquí es TRANSFORMACIÓN.



Noviembre-vibración 14/5.- Será importante utilizar el tacto, la diplomacia y la persuasión. Prestemos atención a nuestros sueños e inspiraciones.

Quizás algunas experiencias de percepción extrasensorial nos ayuden a determinar alguna situación y a encontrar los medios de modificar ciertas circunstancias inaceptables. Clave: PERCEPCIÓN.



Diciembre-vibración 15/6.- Determinar, entre las experiencias del período, cuáles nos limitan y cuáles nos hacen más libres. No permitamos que las apariencias externas nos causen angustia, turben nuestras relaciones o nos empujen a actos inefectivos. Será necesario mirar bajo la superficie y ves la situación tal como es realmente y… SONREIR es la clave.




PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ 9369PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ 9369



Como vemos, el 2010 nos impone orden y meditación, alineándonos con la Energía Universal, encontrando el equilibrio y la armonía en todas las cosas.

Mi deseo para ustedes es que tengan un año pleno de bendiciones, un año para el cual vamos a dedicarnos a través del poder del decreto, a decretar lo mejor.

Que resulte ser este año, el más bendito de todos nuestros años vividos y que la Luz, Paz y Amor del Padre permanezca siempre con todos ustedes.

Desde mi corazón a los vuestros… los amo!!
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 61
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:51 pm

Interesante aporte.

El 3 ¿no tiene que ver con la cosa artistica, la creaciòn? porque yo acabo de pasar un año 3, en lo personal, y realmente ha sido un año muy creativo para mì. Ahora estoy en un año 4 y ya comencè con el trabajo.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:28 pm

Gracielita, gracias por pasar y dejar tu comentario.

Sí, el número 3 tiene mucho que ver con la creatividad.
Sin embargo, no estamos hablando de números "personales" sino que estamos hablando de "números temporales" generalizando y pensado exclusivamente
para los Trabajadores de la Luz.

Ahora bien, fíjate que justamente, la creatividad nace del hacer una pausa, reflexionar, meditar y es cuando más que nunca nos "inspiramos" para crear.
Vamos a estar muy bien dispuestos para generar, "crear" un entorno de armonía, paz y amor, sin dudas.

Gracias amiga por pasarte por aquí.
Un besote a tí y a toda tu familia y que este año que se inicia, esté rebosante de bendiciones, con nuevas metas y realizaciones.
Un abrazote, Gra!!! PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ 643435


PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ 9369 PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ 9369
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 61
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:26 pm

Gracias!

Igual para todos ustedes y muy especiales para Angelina (como me gusta ese nombre!!! no sè si te contè que tengo una sobrina segunda que se llama asì, pero ya tiene 38 años) que ya vì lo hermosa que està ¡FELICITACIONES ABUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 55
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:01 pm

Antes de nada, ¡qué tengas un feliz comienzo de año 2010!

Es maravilloso que nos recuerdes lo que nos deparará este entrante año 2010 con respecto a lo que la ciencia de la numerología nos marca .
Estoy contigo que este año es punto clave la meditación, la observación, y el entendimiento de todo lo que ocurra.
Según la Cosmología Pleyadiana, entramos en (la casa undécima hasta el 4 de marzo de 2011; Capricornio), donde se podrá comprender el potencial de Gaia y también se remarcará mucho más esta polaridad "conocimiento interior/poder exterior" y esto hay que saberlo manejar para que esté en su justo equilibrio. Y la recomendación que nos muestras para cada mes del año es ideal para trabajar esto..

Enhorabuena por este artículo, nos hace mucho bien a todos, gracias como siempre Susy

¡Que tu luz brille siempre para el mundo!.
PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ 400_F_13335193_vdIMGCQmq5wI9PKMe7QrayCKj4HJ9QIv
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 64
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:30 pm

Un buen informe compañera, para tener en cuenta.
Gracias y feliz 2010

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15264
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:07 pm

Susy gracias por esta excelente información...

Felicidades para este año.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:54 pm

LUHEMA escribió:
Antes de nada, ¡qué tengas un feliz comienzo de año 2010!

Es maravilloso que nos recuerdes lo que nos deparará este entrante año 2010 con respecto a lo que la ciencia de la numerología nos marca .
Estoy contigo que este año es punto clave la meditación, la observación, y el entendimiento de todo lo que ocurra.
Según la Cosmología Pleyadiana, entramos en (la casa undécima hasta el 4 de marzo de 2011; Capricornio), donde se podrá comprender el potencial de Gaia y también se remarcará mucho más esta polaridad "conocimiento interior/poder exterior" y esto hay que saberlo manejar para que esté en su justo equilibrio. Y la recomendación que nos muestras para cada mes del año es ideal para trabajar esto..

Enhorabuena por este artículo, nos hace mucho bien a todos, gracias como siempre Susy

¡Que tu luz brille siempre para el mundo!.

Querida amiga... gracias por pasar por aquí también y dejar tu aporte!
Es maravilloso todo este despliegue en pos de abrir conciencia, verdad?
Es como lo siento yo, estamos asistiendo a los benditos cambios que se
darán en nuestro planeta y muy, muy cercano...

Un abrazo, Luhe!!
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:41 pm

Super interesante el tema y muy informativo...Me encanto saber sobre el significado de los números.Lo lei con avidez
Un abrazo de luz y un año feliz
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:55 pm

Buen informe Susy, de gran utilidad para que tomemos consciencia sobre nuestro trabajo en la Luz este año que apenas comienza. Como dices, y lo he sentido porque a veces el cielo me habla...hay que tener calma, y sembrar armonía a donde vayamos, siendo esto posible si tenemos un equilibrio interior; para ello es necesario estar atentos a las señales del universo y mantener nuestros canales puros mediante la meditación.

Hace poco me soñé que muchísima gente había sido congregada en un círculo de tierra, para una especie de ritual. De pronto, se arrodillaban y apenas unían sus manos, de sus cabezas salían llamas de distintos colores...fue tan especial, que brillaban hasta cubrir todo el globo. Mientras iban cantando algo que no sabría decir qué es, de sus pies salían raíces que los conectaban con el núcleo de nuestro planeta, con su espíritu podría decir. No recuerdo más, pero fue en verdad maravilloso y es algo que me dice que estamos en un tiempo en que es indispensable fortalecer nuestros lazos con nuestros hermanos y sobretodo, con la naturaleza, con el fin de darle amor porque, de algún modo, se manifestará con su energía buena, pero también con sus necesidades frente a los seres más sensibles, a quienes estén dispuestos a seguir sus llamados y cuidarla.

Gracias por este mensaje, espero que tengas un lindo año Susy, y como ya había dicho por ahí, pleno de Sabiduría, Amor y Gratitud. Un abrazo muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:10 pm

Mario, Ethel, Ximena y Lore, gracias por pasar por aquí.
Sin dudas que es un año como para estar atentos a los acontecimientos, mientras mantenemos la paz y la calma, irradiando luz.

Lore, me encantó tu sueño que sin dudas, es un mensaje para tí
y para todos nosotros, de otro modo, no lo hubieras podido contar.
Me gustaría que lo pusieras aquí, en este mismo foro de paranormales
para que juntos podamos ir viendo lo que representan cada una de las imágenes de tu sueño.
Por otra parte, bellísimo, Lore!

Un abrazo a todos, y gracias por pasar por aquí!


***
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:27 pm

Pareciera ser que el mensaje del círculo es la unión...lo único que puede salvarnos..unión...amor...alegria...serenidad de espiritu y fuerza porque la union precisamente es eso fuerza..Precioso el sueño...tambien creo que las raices podria ser el tratar de proteger la tierra de los estragos de los que no tienen como fin iluminar sino por el contrario...
Besos
Ximena
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 55
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:10 pm

Susy, ¡¡felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Contenido patrocinado





PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orgullo y prejuicio Dvdrip. " especialmente para ti (k) "
» Seconds Apart (2011) DVDRip x264 ~PlutO~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: