| Comentando Publiación Libro Digital. | |
|
+6Laín Azucena Ciudadano del Mundo LUZINTENSA Etelsaga Jaime Olate 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2309 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Comentando Publiación Libro Digital. Lun Dic 14, 2009 12:23 pm | |
| Comentando el Libro Digital:
He quedado atónito al leer el Libro Digital escrito por los participantes en tal desafío, basado sólo en imágenes de las cuales se debe extraer elementos para crear los cuentos. Quiero dejar a un lado mi participación para felicitar a los otros autores; nunca me imaginé tal calidad de historias, bien escritas, llenas de ideas tan disímiles unas de otras. Unas expresando dolor, otras alegría, no faltaron las narraciones irónicas y, mi especialidad, policiales que tienen un tema de fondo y un final, si quieren, lógico. Fue tanto mi asombro que me limitaba a decir ¡Ah! ¡Oh! ¡Extraordinario! Es cierto, las había leído, pero no en un contexto cerrado. Vi letras de compañeros que son extraordinarios narradores, así también a quienes se inician en el difícil arte de escribir; con sopresa vi maravillosos poemas con los que no me pude abstraer en mis propios escritos que, al examinarlos, me di cuenta que me dejé llevar por el lirismo. Mis felicitaciones a tan extraordinario trabajo a Etel y Nain, impulsoras de tan loalble trabajo. ¡Ja! Quise copiar y esconder tan preciado tesoro en mi espacio virtual, pero no pude. Quizá me puedan decir cómo lo hago. Un beso a tan inteligentes y hermosas damas y un saludo a mis coparticipantes. Un asombrado Jaime. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15435 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Comentando Publiación Libro Digital. Lun Dic 14, 2009 1:09 pm | |
| Jaime nos honras con tus felicitaciones (hablo en nombre de Laín). Es muy satisfactorio cuando se hacen propuestas y las personas corresponden a ella con la voluntad que lo hicieron; dejaron granitos de pensamiento muy valiosos. Los textos recopilados son de muy buena calidad, diversidad de pareceres y eso era lo importante de este proyecto: unificar pensamientos en torno a unas imágenes para plasmarlas luego en una publicación. Estoy muy agradecida y no solo porque sea mi satisfacción personal, es porque la Casa de Letras y algo más, nos ha permitido unirnos y demostrar una vez más, que no hay impedimento para que desde diferentes nacionalidades podamos unirnos para lograr una meta común No dejo de agradecer en nombre de todos los que participamos a Cynthia y a Nacho, quienes siempre estuvieron atentos a colaborar y a respaldar esta iniciativa.
Pd. Para bajar el libro vas al siguiente link: http://www.4shared.com/file/171443737/a38e2d23/IMAGENES_ESCRITAS.html
Das click en Descargar ahora, luego se abre una ventana que dice Gracias por descargar Haz clic, esperas unos minutos y posteriormente aparece la posibilidad de guardar el archivo en tu computador... debes tener instalado en tu compu el Acrobat (generalmente cualquier equipo lo tiene instalado) de todas formas hay sitios en la web donde lo puedes bajar gratuitamente...
Cualquier cosa me avisas, si no puedes te lo envío a tu correo en yahoo, hotmail...
Un abrazo y feliz semana... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | |
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Comentando Publiación Libro Digital. Lun Dic 14, 2009 9:09 pm | |
| Es un placer enorme ser parte de esta comunidad que día a día se supera y nos sorprende con trabajos de este tipo, me emociona las palabras de jaime, las comparto y comparto su entusiasmo por todo esto. Agradezco a todos los que participaron por tan buen rato de especial lectura. Jaime así como te dijo Ethel puedes bajarlo,y demás te digo que puedes imprimirlo, la portada en papel de fotografia el resto en hoja común,lo engrapas y tendras un precioso y apreciado libro en tu biblioteca,yo ya lo hice y realmente es una satisfacción. Un fuerte abrazo a todos, felicitaciones Ethel, lain y cada uno de los que hicieron posible ese proyecto. Felicitaciones a toda la comunidad por que estos logras muestran como se crece día a día y como se achican fronteras. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15435 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Comentando Publiación Libro Digital. Lun Dic 14, 2009 10:01 pm | |
| Gracias Ciudadano, tus palabras nos animan a continuar con la realización de este tipo de proyectos... la página de Letras cuenta con Editorial y es una gran ventaja para continuar con más realizaciones hasta completar por que nó, una pequeña bilbioteca...
Les dejo este link relacionado con el libro:
http://letrasyalgomas.foroes.org/publicaciones-de-letras-y-algo-mas-f32/libro-imagenes-escritas-t9703.htm _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Azucena Escritor activo

Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 53 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
 | Tema: Re: Comentando Publiación Libro Digital. Dom Dic 20, 2009 11:45 pm | |
| Feolicitaciones a todos los que participaron y especialmente a quiens diagramaron y llevaron adelante este proyecto. Que bellisimo. Muchas felicitaciones | |
|
 | |
Laín Escritor activo

Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 51 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
 | Tema: Re: Comentando Publiación Libro Digital. Miér Dic 23, 2009 9:59 pm | |
| Pues gracias Etel.Para mí fue todo un placer poder participar junto a ella y los demás administradores en un librito para todo el foro. Leí todos los escritos, y realmente son buenísimos acá en la escritura para mí. También aprendí muchísimo.Gracias por eso. Y Muchas gracias también a todos, por tan bonita acogida del libro.Me alegra les haya gustado. Un abrazo | |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 62 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Comentando Publiación Libro Digital. Jue Dic 31, 2009 1:36 pm | |
| Me gustò muchìsimo!!!!!
FELICITACIONES ETHEL Y A SU COLABORADORA LAÌN!!!
Es emocionante ver los nombres de mis amigos virtuales y el mio propio en en ese bello libro | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Comentando Publiación Libro Digital. Jue Dic 31, 2009 2:58 pm | |
| Sí, quedó genial!! Excelente en su contenido y excelente la propuesta de los chicos Ethel y Laín. (Aquí me detengo para aclarar que "Laín" es "el" no "ella", ja ja!!!) Un besote enorme y me ha gustado la sugerencia de Ciudadano. lo voy a imprimir así. Un abrazo a todos y que este año que comienza, nos traiga nuevas propuestas como éstas.. muchas más aún! FELICIDADES A TODOS!!  | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Comentando Publiación Libro Digital. Jue Dic 31, 2009 3:04 pm | |
| Felicitaciones por este trabajo, tanto por el esfuerzo y participación de cada uno como por la labor de Ethel y Lain , ha quedado muy bien Felicitaciones nuevamente _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Comentando Publiación Libro Digital.  | |
| |
|
 | |
| Comentando Publiación Libro Digital. | |
|