LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 PENSAMIENTOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse


Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 49
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

PENSAMIENTOS Empty
MensajeTema: PENSAMIENTOS   PENSAMIENTOS Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:57 pm

PENSAMIENTOS Corazon_Azul_

Quisiera poder decirte tantas cosas, pero las palabras no me salen. Es tan difícil describir los sentimientos, expresarlos tal y como uno quiere, que una se vuelve loca intentando buscar la manera de hacerlo. Pero he llegado a la conclusión de que cuanto más lo intento más me cuesta, por lo tanto voy a dejar de hacerlo. Dejaré que sea mi corazón el que hable aunque diga cosas sin sentido, cosas inconexas, y es que a veces parece que hable un idioma diferente que soy incapaz de traducir al papel. Se lo que trata de decirme pero no sé cómo expresarlo.
Como poder decirte con palabras que mi corazón salta, baila y ríe cuando te ve, que con sólo leer tu nombre mi cuerpo se agita. Como decirte que cuando no te encuentro me pongo nerviosa, que me preocupan tus silencios por si te ha ocurrido algo. Que cuando estás mal lo siento dentro de mí, que siento en mi corazón cuando estás triste o baja de ánimo.
Siento que te conozco desde siempre, desde antes de haberte encontrado sabía que llegarías a mi vida, que tenías que aparecer. Quizá sea el destino que te tenía predestinada a mí, o simplemente es así como yo lo quiero creer. Realmente eso ya no importa tanto porque ya nos hemos encontrado.
Sé que no tengo mucho que ofrecerte, solo el amor que tengo dentro, mis caricias y mis mimos. Mis risas y mis llantos. Mis alegrías y mis penas. Mis sentidos, mis sentimientos. Quiero compartirlo todo contigo, que seas testigo de mi vida, de mis días y mis momentos, y yo ser testigo de los tuyos.
Como poder decirte que no se estar sin ti… que lo eres todo para mí
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

PENSAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: PENSAMIENTOS   PENSAMIENTOS Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:25 pm

SE SIENTE EL SENTIR EN ESOS PENSAMIENTOS, Y NO SÉ PERO ME SUENA MÁS A PROSA POÉTICA QUE A MICRORELATO,PERO NO ME DES MUCHO CORTE NO ENTIENDO MUCHO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse


Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 49
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

PENSAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: PENSAMIENTOS   PENSAMIENTOS Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:34 pm

la verdad que yo tampoco sabia muy bien donde ubicarlo Mateo.
Muchas gracias por tu comentario PENSAMIENTOS Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

PENSAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: PENSAMIENTOS   PENSAMIENTOS Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:35 pm

¿ el amistad?
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

PENSAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: PENSAMIENTOS   PENSAMIENTOS Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:21 am

Un tropel de sentimientos en esta para mi también, prosa poética, que en definitiva habla desde el corazón, como bien tú dices y que desnuda el sentir. siempre en el amor es mejor hablar con el corazón, de ahi sale lo que realmente es. Bellas letras, con el adicional de la espontaneidad y estos pensamientos que vuelan en el amor.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado





PENSAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: PENSAMIENTOS   PENSAMIENTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PENSAMIENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamientos
» PENSAMIENTOS...
» Pensamientos
» Pensamientos y Sentimientos
» PENSAMIENTOS LITERARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: