| UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). | |
|
+5pétalosdeseda Ignacio Araya D Etelsaga sgrassimeli Liel Cor 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liel Cor Escritor activo

Cantidad de envíos : 7422 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Mar Dic 01, 2009 5:50 pm | |
| Con el cariño, respeto y aprecio que mi humilde corazòn solo puede darles... Esta pelìcula representa a todos, aun sin aparecer el nombre, a todos los que conformamos Letras y algo màs...
Besitosss...
Última edición por liel el Miér Dic 02, 2009 2:04 am, editado 5 veces | |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Mar Dic 01, 2009 7:56 pm | |
| Que hermoso gesto...gracias... y que así sigamos siendo. Un fuerte abrazo. Gran y valioso trabajo, Liel  | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Mar Dic 01, 2009 11:20 pm | |
| Gracias Liel, como dice Silvi, muy buen trabajo... Un abrazo.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

Cantidad de envíos : 7422 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Miér Dic 02, 2009 12:04 am | |
| DE UN TITULO... A UN POEMA
En este Fluir de palabras Desde mi balcón y En el altar de tu pecho, Dejadme, Sembrar el siglo Sin prisas, como Mariposa libre en Desierto de arena y Dar este amor del bueno, En el sosiego que agiganta nuestro espacio.
Y de tus ojos... Claro de luna, Entre la luna y el tiempo y Enfrentando al silencio, Sin delirios... Deshojaré mi soledad y Después de ahora, De estas soledades y distancias Comulgaré en el acierto
Cuando muere la tarde Sin rumbos inquietos, En un cruce de caminos diré: Cantad trinos! Porque estoy mirando por dentro a La ciudad y el laberinto, que encierra Una historia de amor Como un amado recuerdo, como un Anhelo poético y A veces, con Un sueño de invierno.
Pensándote... Porque aun, aun puedo recordar, En la quietud de la noche Tras tu puerta, En mi lugar conocido Con mi cigarrito... saborearé Tu nombre y te diré Sin palabras, sin màs Desencuentros, Amar es tiempo.
Y Sobre tu piel Bajo el sol, Vestido con tu piel Con sentimiento, Tú en mi! Nuestro destino, Al compás de un suave Arpegio... En esta esquina del mundo, En un suspiro cantaré: Por fin te encuentro!
Antes de ti , Ocaso mío… Calla la boca... Mira! Que volvió a brillar el sol.
Ahora, dime si es que acaso puedes, ¡Amor como te estoy amando! Que Cuando me nombras, Me llueven estrellas A flor de piel En esta primavera en la estancia, que después de Días de silencio y Tiempos de cristal, En la cruz de mis brazos Surgirá de tu piel en mi piel, un nuevo y eterno, Dialogo poético.
Es lo que me resultò al nacer la idea de elaborar un poema con algunos tìtulos.... Espero les agrade. Un beso grandes amigos, compañeros y poetas.
Última edición por liel el Miér Dic 02, 2009 12:57 am, editado 2 veces | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Miér Dic 02, 2009 12:09 am | |
| Un maravilloso trabajo Liel, es esto lo que nos une, las letras y cada uno de nosotros, sin nombres, sino nuestras propias palabras, una sola poesía, la que lleva nuestros sentimientos. Excelente regalo para todos, muchísimas gracias por el cariño amiga, felicitaciones...
Un beso,
Ignacio | |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor activo

Cantidad de envíos : 2010 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 62 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Miér Dic 02, 2009 4:47 am | |
| El fluir de las palabras de muchos seres humanos desde diferentes sitios del mundo y sin conocerse muchos de ellos,dá para éste hermoso ramo de palabras que tú liel has confeccionado magistralmente. Te ha quedado sencillamente precioooso!
Abrazos de palabras para todos. | |
|
 | |
Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 49 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Miér Dic 02, 2009 1:39 pm | |
| Excelente gesto. Con cada título nace un poema de todos. Mis felicitaciones. saludos Martín | |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Miér Dic 02, 2009 6:48 pm | |
| Liel que detalle tan hermoso propio de tu sensibilidad artistica...Como bien dice Martín con los titulos de los poemas nace un poema de todos...GRACIAS!!!!!!Realmente me parecio un regalo encantador de tu parte Besitos Ximena | |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Miér Dic 02, 2009 9:29 pm | |
| Gracias a ustedes, amigos, compañeros y poetas... que han pasado a formar parte de mi vida...han entrado a mi casa y se han hecho meritorios de un lugar especial en mi corazòn.
Besitossss!!!!! | |
|
 | |
Lenys Escritor activo

Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Vie Dic 04, 2009 7:48 pm | |
| Excelente Liel. Mis más sinceras felicitaciones por tanta creatividad y originalidad. Lluvias de ideas y de versos fusionados entre sí, que hacen un todo...
Muchas gracias. | |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Jue Dic 10, 2009 3:21 pm | |
| Lennys, es el sentir de palpar esta amistad que ha nacido a travès de este medio, siendo las letras las que enlazan este afecto a cada uno de ustedes.
Gracias por estar y ser quienes son. Besitoss | |
|
 | |
Laín Escritor activo

Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 51 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Sáb Ene 02, 2010 11:44 pm | |
| pero qué bello, Liel. Tu creatividad nace de tanto cariño honesto que siempre expresas, pienso.Realmente hermoso; bello, bello! Absolutamente creativa! Gracias por el obsequio a todos. Un fuerte abrazo | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | |
 | |
Laín Escritor activo

Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 51 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Dom Ene 03, 2010 12:10 am | |
| ahhh, bue, doble aplauso y felicitación entonces para Liel, Nachito! salu2 | |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). Dom Ene 03, 2010 12:15 am | |
| NaChito, no te preocupes.... Gracias amigos a todos por ser los inspiradores de esta obra. Los amo. Abracitosss | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs).  | |
| |
|
 | |
| UN SOLO POEMA ENLAZADO A NUESTROS NOMBRES... ( A los poetas de Letras y...algo màs). | |
|