LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Recordando Navidades

4 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15429

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Recordando Navidades Empty
MensajeTema: Recordando Navidades   Recordando Navidades Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:37 am

Este espacio se abre para que dejen sus escritos en conmemoración a este mes llamado de la alegría.
Escribir sobre la época: costumbres, comidas, recuerdos infantiles, regalos que marcaron historia, los aguinaldos, incluyendo el día de los inocentes y el 31 de diciembre.

Bienvenidos todos y todas.

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix

Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959

MensajeTema: Re: Recordando Navidades   Recordando Navidades Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:07 pm

Propuesta magnifica me hara recordar viejos tiempos y por supuesto no tan lejanos santa
http://arcaya666@gmail.com
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971

MensajeTema: Re: Recordando Navidades   Recordando Navidades Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:07 pm

jajajja está muy bueno esto Etel.

Recuerdo que en mi niñez(hasta los 7 años mas menos) en año nuevo y cuando daban las doce exactamente, yo me escondía debajo de la cama, jajjaja aún no comprendo el porqué; pero sí recuerdo que se me aceleraba el corazón y me daban ganas de llorar,jajja ke locura! pero eso me sucedía y con éste post, Etel, lo primero que recordé fue eso.

Andaré leyendo por acá a los demás, pronto, espero.

Un abrazo
http://laindeba.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Recordando Navidades   Recordando Navidades Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:32 am

Los 24 de diciembre nos hacían (a mi hermana y a mi) acostar temprano, porque a las 12 de la noche deberíamos estar super fundidas, y en efecto así era. No se a que horas nos colocaban los regalos en la cama, ahora creo que era hacia las 5 de la mañana.
Siempre quería despertarme así hiciera trampa, pero nunca lo logré...
Recuerdo aún cuando tenía creo que tres años nos regalaron las primeras muñecas, !caminaban!, eso para mi fue una gran sorpresa... tenían pelo largo y lloraban... No se mi papá cómo las consiguió porque en esa época no se conseguían muñecas de esas características, las mandó a traer, pero nunca supe de dónde, ni cçomo. La mía era de pelo amarillo y la de mi hermana de pelo café, antes nos habían regalado también a cada una, muñecas, pero no tenían pelo, parecían bebecitos...
Luego en los diciembres siguientes, nos fueron aperando de todo para las muñecas, nos regalaron armario (que mi papá lo mandó a hacer a un carpintero), era azulito de dos puertas. Luego las dos camitas...
Aún conservo mis muñecas, no me he podido desprender de ellas... Cada que las saco del lugar donde las guardo, las acuno y les doy un besito. Las quiero mucho...

Luego volveré con otras historias.... en la medida que vaya recordando...

Felicidades para todos

Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Activando recuerdos...   Recordando Navidades Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:05 am

Richard Bach....

Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Recordando Navidades   Recordando Navidades Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:05 am