Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Muppets/Queen Vie Nov 27, 2009 8:45 pm
(Excelente...me llegó por correo)
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Muppets/Queen Dom Nov 29, 2009 11:56 pm
Uff amiga, me encantó.buenisimo. Gracias Silvi por traerlo, y ¿co¡ómo estas,te dejaron entera los duendes el otro día?,ja ja, mira mujer que te jinetearon esos gurises, ja divinooooooooooooooooos
sgrassimeli Escritor activo
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Muppets/Queen Lun Nov 30, 2009 5:28 pm
Viste lo que son? Entera, sip, pero como si me hubieran pasado con una aplanadora Cande, descanso? Un abrazo!!!
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3848 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 50 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Muppets/Queen Sáb Dic 05, 2009 3:13 pm
Me encantó.Muy divertido. gracias saludos Martín
Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: Muppets/Queen Dom Feb 28, 2010 11:10 pm
ja ja ja ja Buenísismo!!!
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 60 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Re: Muppets/Queen Lun Mayo 17, 2010 8:34 pm
Magnifico... Grande... Excelente... Bravo por los Muppets... Gracias Amiga por este Video... Besos...
Tema: Re: Muppets/Queen Miér Mayo 19, 2010 8:23 pm
Que bueno Martín, Rotko y Daniel que lo hayan apreciado y disfrutado también. Un abrazo. Silvina.
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 81 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Muppets/Queen Sáb Mayo 22, 2010 4:17 pm
Sgrass es divertidísimo ,pero creo que nosotros si hiciéramos algo así con la Nepo y la 'ranita' conseguiríamos éxito, ah, Nachito tocando su guitarra y la Candy con la de su mamá.
Un beso. Elisa
Tema: Re: Muppets/Queen Sáb Mayo 22, 2010 7:56 pm
Jajajaja...obvio Ranita Un beso.
Adanhiel Escritor activo
Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 56 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
Tema: Re: Muppets/Queen Miér Ene 30, 2013 7:56 am
Excelentes los Muppest, graciosísimos en su versión tan particular de todo un clásico de uno de mis grupos preferidos: los inolvidables Queen...ahora me dirán carroza, ja, ja; en fin, muy buena idea el colgarlo aquí. Felicitaciones.