LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE

Ir abajo 
+34
Daniel Reyes
Mandy
MINERVA
Ciudadano del Mundo
Aparicio
V.Nas
Azucena
Elisa Lattke
Lenys
Martín Renán
Fatum
antifaz
Nomade
LUHEMA
POLUXNORIO
Rina
Mateo
poxet
Marioes
Virgilio
Laín
eledendo
Jaime Olate
mariazul11
Aguila Espectral Azul
LUZINTENSA
Graciela Juarez
Ximena Rivas
Poesiacarnivora
Liel Cor
Ignacio Araya D
sgrassimeli
Etelsaga
Susy
38 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:54 am

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE N787334221_7587





Queridos amigos, hoy tenemos la segunda entrevista de este ciclo que comenzó la quincena pasada.

Sin dudas que muchos de ustedes, estaban con la interrogante de quién sería el entrevistado de hoy.

Pues bien, no es el “entrevistado”, sino la “entrevistada” de hoy. Los señores tengan paciencia que ya, muy pronto les tocará a ustedes.

Quiero dejar de hablar (es decir, escribir) porque lo que se viene les puedo asegurar, que es más que “jugoso”.

Con ustedes Poesíacarnívora…¡Cynthia Harte!... “pese a quien pese”.

Bienvenida Cynthia!!



1-Descúbrete un poco: dinos tu nombre, dónde vives, qué profesión tienes, en fin…



R1: Cynthia Harte, soy de Montevideo, Uruguay, más precisamente de la Villa del cerro o Villa Cosmópolis, un barrio fundado por inmigrantes europeos en la falda del cerro, entre el monte y la playa, y me dedico a la docencia

2 -¿Cómo descubriste que la magia de escribir, estaba en ti?

R2- No sé si está en mí, o si alguna vez la descubrí, escribo para expresarme, y he tenido la suerte de que otros entre ellos, mi mamá, me han fomentado dicho hábito al igual que el de la lectura.

3-¿A qué te dedicas más: a la poesía o a la narrativa?

R·3 A la poesía, me resulta más fácil expresar lo que siento dentro de ese género literario, no sé si lo logro, pero me siento más cómoda escribiendo poesía.



4-De los personajes que has dado vida a través de tus escritos, si se trata de narrativa ¿cuál te ha enamorado más? o poesía, cuál es la creación con la que te sientes más identificado?

R4- Las pocas veces que he escrito en forma de prosa, es sobre hechos cotidianos , sobre mi realidad, por lo cual me siento identificada con todos los personajes que en ella puedan aparecer, escribo lo que me sucede y lo que sucede a mi alrededor.

Y en cuanto a poesía, no hay una que me identifique, aunque por ahí está “pese a quien Pese”, “Culpable”, “esta soy yo”, que me definen un poco…



5-¿Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?

R5- Como siempre digo, escribo momentos, lo que me pasa, lo que siento, lo que el mundo a mi alrededor me trasmite en determinado momento, es así de sencillo.



6-¿Qué opinas de la poesía romántica? Eres libre de decir que la consideras "cursi" o idealista

R6- Ni cursi ni idealista, sólo una forma más de expresarse.

No soy de escribir poesía romántica, aunque deberíamos empezar por definir el término, pero no me molesta, si me cansa cuando es reiterativa o no busca la originalidad en el decir, no me gustan los poemas que reiteran: te fuiste, te quiero, la luna, me muero….creo que se puede ser muy romántico buscando la forma y la originalidad en el decir.



7-¿Crees que el realismo mágico ha muerto?

R7: No, sólo que la realidad está superando a la ficción y en ese punto pareciera que esa corriente literaria estuviera desapareciendo, pero la mente humana es infinita en su capacidad creadora, por lo cual no creo que el realismo mágico este en decadencia.



8-¿De tu fecundidad literaria, qué es lo que más te ha dejado satisfecha?

R8: Nada aún, por suerte, pues el día que me sienta completa con lo que he hecho, entonces será terrible el vacío posterior.

La insatisfacción es la fuente de la creación artística, esa búsqueda por alcanzar el poema perfecto, es el que te lleva a escribir, igualito que en la vida, en busca del momento perfecto, es que vivimos cada uno de los momentos.



9-Los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿qué opinas en tu caso?



R9. Reitero, escribo momentos, mis momentos, por lo cual voy dejando en mis letras mis sentires, los buenos y los malos, por lo cual si, creo que vamos dejando la vida en la letra.

Y como decía Whitman: Quien lee mi libro, me esta leyendo a mi.



10-Se dice que todo poeta o escritor debe buscar fuentes como la lectura para nutrirse, ¿te gusta hacerlo? ¿A quiénes lees?



R10-No sé puede escribir, sin leer. Mi mayor posesión es mi biblioteca, con más de mil quinientos libros, que van desde poesía antigua, pasando por las vanguardias, la poesía clásica, la poesía social, hasta volúmenes de astronomía, medicina, física, etc., tengo la obra completa de Lorca, Almafuerte, Las Mil y una Noche, Dos versiones del quijote, la divina comedia, etc. etc.

Leo hasta las etiquetas de los envases, y creo que mi curiosidad me lleva a leer de todo, no tengo un género en especial.



11-¿Cuál, o cuáles son los escritos que han quedado en tu memoria latentes?



R11 Sin dudarlo aquellos que aprendí de oír a mi mamá recitar, Rafael de León, (a los cuatro años ya recitaba completo el Romance de la Lirio), Federico G. Lorca, machado, Rubén Darío, Baudelaire, etc., etc.



12¿Qué consideras que hay detrás del plagio?

R12- ¿Inseguridad?, ¿baja autoestima?...soledad, una gran soledad hay detrás del plagio.



13¿Qué opinas sobre tu país?.

R13- Como todos los países de América latina, aquí se acrecienta la inseguridad día a día, hay pobreza, y mucho por hacer, pero no cambio a mi paisito por nada.



14-Hay muchos poetas y escritores exiliados, ¿estarías dispuesto al exilio por las letras?

R14- Por mis letras, por mis acciones, por mi forma de pensar, por aquello que creo cierto y justo, puedo afrontar el exilio, y hasta la muerte si así fuera.



15-¿Tú crees que algún día el internet sustituirá los libros en papel?

R15- No, no lo creo, hay una magia especial en los libros de papel, en su aroma, su textura, la calidez que se siente al tenerlo en las manos, no, no creo que llegue ese momento.

Pero si considero que hay que trabajar a favor del reciclaje, el papel reciclado es una solución viable para que no desaparezcan los libros de papel, y para mantener así la ecología.

Por demás decirte que veo complicado que en la mesita de noche tengas al PC como libro de cabecera ja.



16-Saliéndonos un poquito de la formalidad, ahora te pregunto y espero no te sonrojes: qué color prefieres en tu ropa interior?

R16-¿Y quien te dijo que uso?, ja ja.

En todo caso, en situaciones de emergencia, lo que tengo es blanco, negro y rojo….ah no, miento, tengo una verde manzana con una carita que dice: “Bésame”, ja ja!


17-¿Hoy en día las mujeres estamos mucho más liberadas de prejuicios viejos, te le declararías a un hombre? No nos dejes con la intriga y dinos cómo lo harías...

R17 Bueno, directamente se lo digo, no soy de andar con vueltas, ja lo que siento lo digo.
Si tengo dudas de lo que me puedan responder, puedo hacer un sondeo antes, pero sinceramente voy y digo lo que siento…(después veo como hago para salir del lío ja)

18-¿Alguna vez has caído como mosca en la leche en alguna parte? ¿O has hecho el ridículo?


R18.Si, muchas veces, pero no me traumatiza ja, la última por ejemplo, con unos amigos fuimos detenidos por la policía por esta tocando timbres de madrugada (ja estábamos jugando al “ring raje” ja)


19-A la hora de dormir… pijama, camisón o “piel”??

R19- Piel, ni las medias aguanto, ja



20-Bueno, he leído por ahí que has hecho un test sobre a qué personaje histórico te pareces y he visto que el resultado ha sido, “Juana la Loca”… te identificas con ella de verdad, o es un test mentiroso?

R20- A no ser por lo de loca, naaa, y responder eso me valió clases de Historia por dos amigos. Puedo admirar a muchos personajes históricos, pero yo soy yo, pese a quien pese, y Juana es la Juana



21-Podría dar por terminado la entrevista contigo, sin embargo no puedo hacerlo, sin antes pedirte que nos cuentes acerca de tu labor con los chicos. Sé que muchos desconocen esta faceta tuya, Cynthia. Es que manejar y cuidar esos chicos, conseguirles comida, frazadas..



R21- Bueno , es algo en conjunto, son chicos o personas que alguna vez recibieron una mano , y ahora están dando ellos la mano, no es mérito mío, sino de ellos, de su gran capacidad de dar, del agradecimiento que tienen por haber recibido un día una mano.

Entre todos, juntamos las cosas, los vecinos colaboran también, y bueno, lo demás , viene solo...



22-Otra pregunta y la última “otra más, y no jodemos más..”!!: Poe, esta labor es remunerada?

R22--¿Si es remunerada?, Ufff y con creces amiga, si el tener como ochenta y tres hijos, varios abuelos, ciento de amigos, si el compartir sonrisas o lágrimas con ellos, no me hace millonaria, no sé que decirte.

Si es muy buen pago, nada comparable, te lo aseguro.



23- Ah y otra cosa… sé que te chorrean las babas cuando hablas de una personita a la que llamas “Reina de Hadas”… vamos, esta entrevista no estaría completa si no contaras nada de ella…cuenta algo por favor de tu niña!

R23- Candelaria, la que trae la luz. Ella es la luz, una niña, vivaz, muy audaz que logra dejarme sin respuestas muchas veces, que ve el mundo con una claridad que muchas veces me gustaría tener.

Una niña que sabe usar sus argumentos a su favor, y que puede tener un sauce que es un elefante, como decirme: la vecina está triste, vamos a regalarle galletas, las galletas caseras hacen feliz a las personas,…así es ella.



Gracias, un besote, Poe! Se te quiere!

Gracias a ti, y yo también te quiiero, y se que te divertís con esta entrevista…ahhh y dos preguntas que debo responderte:

(si, me olvidé de colocarlas en el cuestionario)

Estás enamorada, Poe?

· Si estoy enamorada.

Y siempre decís que no te gusta lavarte las orejas…

· Y siiiiiiiiii me baño ja ja odio lavarme las orejas, pero lo hago ja ja.

Bueno un abrazo , que las hadas los acompañen, y quien desee preguntar algo más que lo haga, sin duda le responderé…(por si alguien quiere saber alguna otra cosa que no haya dicho digo…)

***********************


Bien amigos… así terminamos hoy esta entrevista. Todo lo que pudiera agregar, estaría demás después de haber leído las respuestas de esta extraordinaria mujer a la que personalmente hace poco más de un año comencé a tratar y ha sido mas que suficiente para descubrir a un ser increíble, respetarla y querer tenerla como amiga… No se dan muchas “Cynthia`s Harte´s” en el mundo.

Gracias Cynthia por tu amistad. Gracias por ser Cynthia Harte “pese a quien pese”.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:34 am

Pasé temprano y vi que la lucecita iluminada me llamaba. Pasé y me encuentro con estas dos damas conversando...
Que decir de Cyntia? ahí está reflejada en sus respuestas!. Como diría alguna abuelita: !tal cual!...
Todas las respuestas con una precisión y sobre todo una fuerza increíble, claro que sí difiero en algo: "piel, no aguanto nada", jejeje. Creo que a Poe no la educaron las monjitas... porque todavía necesito algo encima. Tendríamos que llamar a un psicólogo para que analice estos dos comportamientos: yo llegaría a una misma conclusión a pesar que por medio hay ropa...

Bueno ya me salí del tema, creo que no preguntaría nada mas...
Mis felicitaciones a las dos, y desde ahora voy a tener que poner en remojo a algún señor de la página...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:11 pm

Esa es Poe, sin mas que agregar. Un abrazo a entrevistadora/s y entrevistada.
Silvi Smile
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:38 pm

Excelente entrevista, lindo poder conocer conocer un poquito más a cynthia, como siempre con esa espontaneidad que la muestra simplemente tal cual es, pèse a quien pese. Y como bien dice Silvina, sí, esa es Poe.

Muy bella entrevista, abrazos a ambas...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:13 pm

emo23 Muy buena entrevista, se siente muy natural, còmo una conversaciòn en donde està presente esa partecita, afectiva dirìa yo y familiar, por lo que uno se integra animadamente y con gusto. Siempre serà un agrado conocer algo màs de nuestros compañeros, en este caso de Poe. Felicitacionessss a la dulce entrevistadora y a la muy amena entrevistada, "pese a quièn pese".Besitossss a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:56 pm

Bueno Susy, entre perdidas de archivos, yo que soy de terror en internet, Eze que te apuraba...y alguna cerveza de más HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Drunken_smilie , la cosa no salió tan mal,y fue muy divertida hacerlo.
Agradezco que me hayas invitado a participar de la misma.
Ethel, bueno hable que no aguanto "ni las medias", ja ja nada de tela...ahora ,uhmm nada mejor que otra piel para quitar el frío y dormir plácidamente (tengo que explicarte más?, ja ja, también fui a un colegio de curas, solo que creo que tengo mala memoria ,ja ja ja).

Silvina, hermana, tu convidad de galletitas, me llevo a tener que hacer...y eso pone feliz a la gente, creo que ya lo comprobaste, y es una buena excusa para que las seciones de cocina de galletas se repitan ja ja ja.
Gracias vecina,por estar.

Nacho, ¿conocerme un poco más?...uhmmm ¿qué te falta conocer de mi?, vamos hombre pregunte...Un abrazo hipo, se te quiere muchisimo.

Liel,y bueno, esa soy yo, "pese a quien pese" (aunque suena medio a que si no te gusta te pego ja ja ja), naaa, soy más buena que el pan, (modestia aparte).
Pero si, lo que has conocido de mi a través de las letras o de las conversaciones de msn , esa soy yo, así de simple, con mis cimas y mis abismos, pero yo....hasta el fin de los tiempos.

Gracias Susy por esta entrevista, gracias a los que han pasado (y no han preguntado nada ja ja ), se les quiere bien. HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Herz

Que las hadas los acompañen. HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 69713


P.D:Gracias Susy por no enojarte por meterme en tu trabajo, ja y cambiar la foto que habias puesto....no soy muy de las fotos y encima esa no me gustaba, gracias mil por no haberte enojado,y ya sabes, puedes cambiarla ,señora periodista.
(Susy puso una mía en "piel", es que es pervertida esa mujer ja ,no sufran chicos, pero no iban a leer la entrevista sino, ja ja ja ).....ja ja ja ¿quién se sonroja a ahora Susy? HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_wink HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:52 pm

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548 HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 561548

QUÉ LOCAAAAAAAAAAAAAA!! Y ADEMÁS, MENTIROSA (que por otra parte no conocía esa faceta tuya...)

Pero te aseguro Cynthia que ganas no me faltaron de haber puesto aquella del
"lomazo" te acordás?... esa infartante para los caballeros.... sí, si, no te
hagas la desentendida, muchacha...!!... la que estás de malla al lado del
mar... si, si vos sabés cual!!

Porque, yo digo una cosa...por que no subir esa foto?
Por qué no?... qué boba soy!!
Porque sos Cynthia Harte, pese a quien pese, amiga!!
Te repito, ganas no me faltaron.

Y mi querida amiga Ethel y colega... vaya poniendo en remojo a algún señor
entonces para la próxima ja ja!!! Vamos a ver qué sorpresa nos tienes preparada!

Un besote Cynthia y gracias por haber aceptado la entrevista.
Ethel, sos genial con tus ideas, ya sabes (secreto entre nos)
Un besote a todos y que tengan una feliz semana!!
Se les ama con toda el alma!!!

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362 HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:49 am

Uhh Nada mas ni nada menos Cyntia...
Una alegría para mi haber podido disfrutar de la entrevista y conocer un poquito más de vos.Me gusta mucho ese espíritu generoso que mostras,porque puedo asegurarte que se trasluce aunque no lo digas, esa parte protectora, te siento como mamá gallina con sus pollitos...una luchadora pero ademas de eso tambien me encantó esa parte niña que tenés jaja te imaginaba jugando al ring raje ¡¡como me hubiera gustado estar ahi con ustedes!!Nos metían en cana a todos juntos pero como tengo buenos contactos en las filas los saco enseguida por la otra puerta jajaja...Felicitaciones a la entrevistadora Susy (me encantó la pregu de la ropa interior y de la ropa de cama jaja)y obviamente felicitaciones tambien a la entrevistada.....BUENISIMAAAAA
Besitos para ambas
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:45 pm

Ay.... Poe !!!!

Me encantò!

Siempre me gusta leer lo que escribìs, pero este reportaje es GENIAL !!!
Me gusta todo lo que decìs y de la manera en que lo decìs.

¿Hay que calificarlo? 10 PUNTOS!!! para la reporteada y por supuesto para la reportera tambièn!

Besos a ambas
HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 89362
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:01 pm

Piso...piso y dejo huella! feliz

Me encanta la espontaneidad con la cual te manejas. Es bueno conocer detrás de las letras a la persona con una va “adivinando” de acuerdo a sus escritos.
Se que el Foro ya tiene su tiempo, yo estoy conociéndolos. Y esto ayuda.
Ahh… cada vez que voy a la peluquería me acuerdo de tus orejas, tampoco me gusta lavarme y ella lo hace con gusto. (menos mal que voy seguido).
Un placer conocerte un pocoooo massss.-
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:00 pm

Que buena idea esto de las entrevistas, para conocer detalles e intimidades de los demás jajaja...
Felicitaciones a las dos, Susy y Cynthia!!! Muy buena la entrevista.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:49 pm

Gracias gente por pasar, y bueno Ximena, cuando gustes, siempre hay tiempo de un ring raje más.
Susy, ja caiste, sabía que ibas a saltar con lo de la foto al desnudo ja ja , una brimita amiga.No fue muy correcta la foto que habia subido Susy, ja me parecia a alguien de la CIA despues de una gripe ja ja ja.
Luz,uff pero es terrible cuando la peluquera te lava las orejas, te retuerce la punta de la toalla dentro y ufffffff, me fastidia...son medio bestias, claro no son su orejas.
En fin gracias a todos, por pasar, Estela un gustazo, ando poniendo en practica tus consejos con la Shiba.
Gra, mi detective privada HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_wink me alegro que te gustara, ojala pudieramos un día juntarnos todos y verán que soy así tal cual digo (ahhh nada de levantar polleras a ver si llevo algo abajo ja ja ja), quizás es uno de mis sueños, poder reunirnos todos...quien les diga que no lo cumpla.

Besos y hadas para todos.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:39 am

Susy: una entreviiadora y una entrevistada de lujo.
Es bueno conocer cosas que no transmitimos en las letras, saber quién está detrás de las frases y versos.
Cynthia: una personalidad arrebatadora, sencilla y que hace una obra que no muxchos podemos, eso habla de tu generosidad. tenés la ferecura de una mujer que sabe lo que quiere y de una adolescente atrevida y que pisa fuerte.
Un beso poe
Te admiro

_________________
HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:10 pm

Cynthia, creo que eres exigente, lo que sucede es que falta quien te limpie las orejas con suavidad, con amor, ahí te veré, jajajajaja....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:14 pm

jajaja , Ethel, la pucha que me hiciste reir...naaaaaaaaaa no creo ja que me limpie lo que quiera pero me dejen las orejas quietas, ja creo que es un trauma de la infancia ja ja

Gracias Lili, por estar, eres una gran persona.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:58 pm

Fuerte personalidad la de nuestra amiga Cynthia; además de tener un talento innegable, es una mujer simpática.
Muy buena la entrevista, donde se reafirma el retrato que de ella me formé a través de los textos leídos.
Felicitaciones Sussy y a todas las amigas, todas tienen algo de Poe y me felicito de conocerlas.
Un beso
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
eledendo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 1386
Fecha de inscripción : 02/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: para Cynthia   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:51 pm

... saludos, amiga, tu entrevista ayuda, cómo no, a ese conocimiento que siempre estimula la comprensión; han estado muy bien tus contestaciones, lo cual celebro; da luz al foro; un saludo; Orión
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:25 pm

Oh,, qué intersante ésto de las entrevistas.Eres una persona bastante segura de todo, Poe; se nota en cómo el foro crece cada día más y en respuestas tuyas, felicitaciones por ello y por tan fuerte personalidad.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:02 am

Bha, jaime y lain, que fuerte ni que fuerte ja, soy una más del montón.
lain si esto cre es por ustedes, por cada uno de ustedes, nada más,yo soy una más.
Eleodendo que inmenso honor que me haces ,tengo un especial afecto hacia ti y un profundo respeto por tus letras compañero.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:52 am

Despues de leer este reportaje , tengo que reconsiderar , si el concepto que tengo esta equivocado, cuando pienso que todos los que escribimos dejamos en nuestras obras parte de nosotros , porque Poe me ha tenido engañado
Quien escribe poesia como ella no tendria que andar tocando timbres de medrugada y menos !! y esto si que es un no no , usar ropa interior con caritas , invitando al libertinaje !!
Pero en serio , en tus respuestas veo la mujer que siempre he adivinado
( uno tiene la maldita costumbre de poner caras a las letras ! y cuando digo caras , no me refiero a los rasgos fisionomicos, sino a la parte que no se ve , a lo que algunos llaman alma ) cabal, derecha y sincera
Ahora si no fuera por eso de la cara en los calzones !! que queres , uno tiene una mente impresionable ! cualquier dia van a salir con cartelitos que digan Tomen Coca Cola !! capaz que ya salieron nomas !!y yo hace tiempo que estoy fuera de circulacion !! jejeje !!
Interesante y divertido , nada mejor que un poco de humor para comenzar el dia , gracias !!
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:11 am

jajaja, Virgilio me hiciste reir..y sabes al menos por aquí hay unas que dice : facebook jajajaja ,imaginate,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:28 pm

Y si, es tal cual Susy, pese a quien pese..hay que aguantar a esta guacha.
Con cariño amiga.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
poxet
Escritor activo
Escritor activo
poxet


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2009

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:18 pm

Un placer leer la entrevista y muy interesante también. Es bueno conocer un poco más a la gente del foro por medio de estas entrevistas, realmente ameno.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:21 pm

UPS, JA, DOY FE QUE SE BAÑA Y QUE NOS OBLIGA A BAÑARNOS JA JA.
UHM Y AQUÍ NADIE PREGUNTA NADA...YO SÍ ¿PORQUE SIEMPRE ANDAS DESCALZA? JA JA....

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:57 pm

Mire uds!!! y yo dando consejos a mis chiquillos del campo que se laven la oreja y no andar descanzos.... Creo que no seremos ejemplos de higiene.- que opinas Mateo?...la invito a mi escuelita? crees que vendrá descalza? Wink
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:40 pm

Que entretenida entrevista!!!
Cuantas cosas hemos aprendido de ti hoy Poe!!
Susy, me encantaron tus preguntas y por supuesto, Poe, me encantaron tus respuestas Wink
Las sigo chicas Smile
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:35 pm

jajajaja... me gustó lo de "y Juana es la Juana" jajaja!!

Che Su, ojo que un Lomazo no es lo mismo que piel eh!!! yo mandaría automáticamente a corregir eso!!

Y Mateo supongo que toma energía del suelo, de la tierra... yo a mi mamá jamás le pude quitar eso!! yo no puedo andar descalza pero ella odia calzarse!

Y sí, yo tengo una pregunta! Qué color de pelo es el que tenes en esa foto misteriosa que hiciste poner?? era realmente de ese color o tiene un leve retoque fotográfico???
scratch

Buena entrevista, buena entrevsitada! -parece una ronda de mates! -a pesar que Su no tome- muy agradable! Besos!!

Nora
Volver arriba Ir abajo
POLUXNORIO
Escritor activo
Escritor activo
POLUXNORIO


Masculino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 316
Fecha de nacimiento : 03/06/1972
Edad : 51
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:59 am

Me gusta la seriedad de tu irreverencia. No creo que esté loca, creo que el mundo colapsaría con dos como ella, pero tiene un corazón que palpita por muchas personas y el altruismo es un bello traje.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:09 am

Qué maravilla de espacio, me parece estupendo esto de hacer entrevistas, así nos podemos conocer un poquito más.

Susy, esplendida en tus preguntas, y que decir de Cynthia, maravillosa, HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE 934597 desnudándose con sus respuestas...,
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:16 pm

Buenisima entrevista Susy,ja ja,y la naturalidad en las respuestas de Cynthia hacen que esta se disfrute y resulte muy amena, se nota la espontainedad y sinceridad al responder, tal cual es siempre.
Un gusto leer esto.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:34 pm

el Cerro es nuestro barrio fermental y sus obreros gente muy especial, por eso no me extraña que Poe sea tan tercamente ella.
una persona que encuentra la vida en la vida que da es universalmente respetada. Los educadores son la llave para cambiar del mundo lo que no nos gusta.
un fuerte abrazo desde Villa Colón vía el mundo.
y espero que aclares si sos de Rampla o de Nacional.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:38 am

gracias a todos lo que se allegan, realmente disfrute de esta charla con Susy.
Y bueno a ver si respondo las preguntas extra, ja:

Mateo, ando descalza por que me gusta sentir la tierra bajo mis pies, me gusta saber donde piso, y sentir como vibra la tierra, así de sencillo, ademas es bueno para la columna, para la circulación....y es más libre.

isis, si mi pelo es rojo , aunque allí la luz le da un efecto más brillante, pero si tengo pelos rojos.

Antifaz, ja, Viejooo Ramplaaaaaaa, ¿de que más voy hacer?, si el roji y verde me sienta de maravilla.
ja
Villa Colón, uff que lindo sitio, y cada tanto en mis caminatas me llego hasta allí, por detrás del trocoli, camino de las tropa y al toque salis a tras del colegio de las monjas ahi en Villa Colon,un barrio con su historia también, con esa avenida plena de eucaliptos...linda zona...pero soy de la Villa del Cerro y de RAMPLA JUNIOR
Volver arriba Ir abajo
Fatum
Escritor activo
Escritor activo
Fatum


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 19/10/1980
Edad : 43
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:37 am

que maravilla de entrevista!!!!!
un gustazo leerlas chicas , creo q solo me falto mi cafe en esta ocasion para ser un placer totalisimo... Very Happy ... gracias chicas por hacer este espacio tan bello...un placer mgnifico conocerte mas .. (yo tb ando descalza el mayor tiempo )Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=40803607
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:24 pm

Encantado por la entrevista y por la persona que eres. Gracias por estar presente y por el apoyo que siempre brindas.
saludos

He debido imaginarme
con astuta agudeza,

su enfermedad
ha reptado por la tierra suya;
vehemente recorre extraña
por entre las cuatro inéditas formas.


En frágil luz etérea
la noche desdoblándose,
invito con astucia indómita
a vivir la vida necesariamente.
Quebróse al tiempo su existencia,
inexplicable a sus dos pies de reina,
a su descanso de creación eterna.

Imborrable padecimiento,
sacrificio interno,
se acuesta errante,
fúnebre estadía,de mirada extraña;
llegan frutos,
amanecer de crepúsculos:
amorosa, afable,
luchadora incesante, insistente.

Y yo aquí en mi rostro
de interminable irreverencia,
ayuno escalando conciencias;
apoderándome;haciéndome truhán,
irreverente conmutado a dolor ajeno,
que reina en un reino desierto,
de naipes soñadores.


saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:48 pm

Martin, nada que decirte, lo sabes y la emoción en este momento no permite decirte más nada, compañero de camnio y letras, que sabes más de la vida , de los días grises ....cuanto tiempo ya?, ¿tres años casi que te cruzaste en mi camino?, o más?,no lo recuerdo, por que quizás tampoco importa por que hemos estado ahí casi por siempre.
Un fuerte abrazo compañero, y no dejes nunca,y oye bien, nunca dejes perder la magia.
Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:49 pm

Fatum, compañera..¿verdad que se siente muy bien andar descalza?, no sé pero es como que sientes más vida,gracias por pasar.
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:53 pm

Bueno, que se puede decir de alguien que uno conoce a la distancia y como escritora ha aprendido a admirarla. Todos tus trabajos nos muestran quien eres, y esta grata entrevista lo reafirma. Cynthia, gracias por dejarnos entrar a tu mundo; porque a través de iniciativas como estas, uno siempre descubre un poco más de la persona detrás de las letras. Desde el corazón, con mi más profundo respeto, felicidades por toda tu trayectoria… Espero que llegue el día en que mi mano pueda estrechar la tuya en un saludo fraterno. Y no es diplomacia eh, jeje. Mis saludos.

Que preciso y grato es este espacio de las entrevistas, realmente un acierto de quienes lo hacen posible. Mis felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:03 pm

Estoy encantada de haberte conocido un poco más en esta entrevista!
La Respuesta nº 11 me emocionó, porque también tuve una madre que me enseñó a amar la poesía de esta forma.


Un abrazo.
Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
POLUXNORIO
Escritor activo
Escritor activo
POLUXNORIO


Masculino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 316
Fecha de nacimiento : 03/06/1972
Edad : 51
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:12 am

Huy Elisa qué elasticidad posees! HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Affraid
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:25 pm

Que decir, que bonita entrevista,alguien tan natural y simple que merece todo el cariño y admiración, tan fuerte y tan frágil a la vez.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:57 pm

Nada que no intuyera ya de ti. Vida es lo que rezumas , lo mismo al tender la mano para ayudar que al hacerlo para jugar. Vida porque sin duda es la VIDA lo que te alimenta.

¡Larga vida Cynthia!
Un gran abrazo.

Mariví
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:13 pm

Che, ni que fueran mis amigos ja ja ja.Gracias gente por las cosas que me dicen, no creo merecer nada de eso, más que vuestra amistad incondicional, eso me alcanza.
Gracias mil por ser ustedes mismos...y si Elisa ja ja ja que elasticidad por dios ja ja
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:05 pm

Y vuelvo por aquì... es que me ha encantado esta entrevista...
Besitosssss
Volver arriba Ir abajo
Aparicio
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/03/2009

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:58 am

Sibn duda una chica de armas cuidar, miren que lograr que un viejo como yo, intente manejarse en este mundo de la internet no es cosa facil,y ella lo logro.
Testaruda y porfiada como buen uruguaya,peronoble como hay pocas, lo dice un viejo que puede ser su abuelo.
Un abrazo muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:14 pm

ja ja ja, genio y figura hasta la sepultura.
Te muestras como eres siempre, los que te conocemos bien sabemos que es así y eso es lo que te hace tan especial, angel y hada de muchos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Empty
MensajeTema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE   HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pese a quién pese .+++RECOMENDADO+++
» "De Pausas y Finales" de Cynthia Harte
» CAPÍTULO 8 - ¿QUIÉN SOY? o ¿QUIÉN ESTOY SIENDO? (1ª parte)
» CAPÍTULO 8 - ¿QUIÉN SOY? o ¿QUIÉN ESTOY SIENDO? (2ª parte)
» UNO NO ES QUIEN DICE SER, SINO QUIEN DEMUESTRA SER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: