LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | ...la princesa | |
| Autor | Mensaje |
---|
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 92 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: ...la princesa Sáb Nov 07, 2009 8:55 am | |
|
Rescataría esa fracción de segundo en que tu mirada se fijó en mí al bajar la escalera y surgió… esa reacción al estímulo de la sorpresa. Esa expresión de admiración escapada; que por un segundo traicionó en ti, el oculto orgullo de saberme tuya .
Te recuperaste bien , pero ya estabas vendido.
Como una propiedad que debiera ser custodiada me tomaste posesivo por el brazo, y me sacaste al escenario de tu vida al igual que tu último modelo de automóvil, o el nuevo reloj de tu muñeca.
Perfectamente programada actué sin lapsus que te enojaran.
Me deje querer en las miradas como a ti te gusta… inalcanzable como un sol.
Sabiendo que me dejarías en mi cama… para irte en busca de lo que necesitas y no te atreves a confesar.
V.Nas
| |
|  | | Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 51 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
 | Tema: Re: ...la princesa Sáb Nov 07, 2009 6:18 pm | |
| Como la triste hoja de un diario intimo de la princesa así leí este relato. | |
|  | | antifaz Moderador

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 62 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: ...la princesa Dom Nov 08, 2009 9:36 am | |
| detrás de una apariencia siempre hay alguien. | |
|  | | mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos : 6440 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 68 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: ...la princesa Dom Nov 15, 2009 10:19 am | |
| Expresás el dolor del abandono, como quien deja un pantalón para ponerse otro, sin lástima. Muy bueno | |
|  | | TEKNARIT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 574 Fecha de nacimiento : 05/09/1966 Edad : 54 Localización : En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción : 12/10/2009
 | Tema: Re: ...la princesa Dom Nov 15, 2009 1:51 pm | |
| Me transmite nostagia, recuerdos de no sólo un tiempo ido sino de oportunidades escapadas, ya inalcanzables quizas pero aún sujeta al penúltimo esfuerzo, a un último intento... ¿ dónde van a parar los deseos cuando éstos juegan a la duda, al miedo...al quiero pero no puedo? Son sólo vagas impresiones, así sin más. Un abrazo, Tek. África. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ...la princesa  | |
| |
|  | | | ...la princesa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|