LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | El Sacerdote | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: El Sacerdote Mar Mayo 06, 2008 2:10 pm | |
| Me quedé pensando si había pareja de emperadores, entonces tenía que haber pareja de sacerdotes. Saltó de mi interior la sacerdotisa y con orgullo me habló: —Somos muy parecidos pero su misión es distinta: él es un iluminado, un despierto, un abastecido. Es el hacedor de puentes. De su interior comunica los secretos del mundo, enseña los poderes espirituales. En su entorno encontrarás los lirios y las rosas del mago, su mano derecha bendice, mientras con la izquierda porta una triple cruz—. Y no volvió a hablar la sacerdotisa, me dejó sola con mi intuición. Mi voz interior dijo: —Activar los tesoros de la sabiduría ocultos en la subconsciencia, aprender a interconectar los mundos interior y exterior— La triple cruz me hizo pensar en la humildad para encontrar el equilibrio, una mezcla para mantener los contrarios unidos. Entonces pensé en lo importante del equilibrio. | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Sacerdote Miér Mayo 07, 2008 1:00 am | |
| Un buen texto, y me quedo muy claro la misión del sacerdote,no así la de la sacerotiza..¿quizás la de interpretar y transmitir los conocimientos el sacerote?.En esa parte me perdi, siento que hay algo más que no dices sobre la sacerdotiza, más alla que entiendo que es necesario el equilibrio. Un abrazo, que las hadas te acompañen:  | |
|  | | Nero Escritor activo

Cantidad de envíos : 568 Fecha de nacimiento : 25/10/1992 Edad : 31 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 30/03/2008
 | Tema: Re: El Sacerdote Miér Mayo 07, 2008 11:29 am | |
| Un micro muy interesante, que hace pensar mucho, eso me gusta  . Un placer leerte de nuevo, un abrazo  | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: El Sacerdote Miér Mayo 07, 2008 11:32 am | |
| En la sacerdotiza encontramos la intuicion que nos guía y creo que es especial en las mujeres, no he oído que los hombres hablen de ello. ¿Será que no? La sacerdotiza como genero femenino complementa nuevamente al hombre, representa a las mujeres que se dedican de cualquier forma al sacerdocio, más a la vida espiritual que mundana. La emperatriz tiene que ver mas con los eventos materiales que espirituales sin dejar de contener una esencia espiritual, pero está mas dada a ser compañera sexual para el hombre. Un poquito más claro?
Gracias amiga, así me gusta que las personas si tienen dudas pregunten... tu hada es inquieta, es la sacerdotiza que hay en ti... | |
|  | | Nomade Escritor activo

Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 38 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: El Sacerdote Miér Mayo 07, 2008 5:33 pm | |
| DE PAZO CAÑAZO, CON TU EXPLICACION A POE CIERRA PERFECTO EL CIRCULO,Y SI TIENES RAZON EN ALGO, TENDRIAMOS QUE IMITAR A POE Y PREGUNTAR YO A V4ECES NO ENTIENDO Y ME CAYO ASI QUE ME AUTO CULPO JAJA. TU EXPLICACION ES MUY CLARA Y TOMA MAS SENTIDO LO QUE EXPRESAS ARRIBA. | |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Sacerdote Miér Mayo 07, 2008 7:09 pm | |
| Una vez en la facultad (no recuerdo el nombre) alguien mencionó que somos seres en contínuo desequilibrio y búsqueda de reequibración. Y eso es la adaptación y los cambios que el aprendizaje produce. En cierta manera creo comprender lo del equilibrio y complemento que mencionás. Y me dejaste nuevamente pensando en lo de la humildad (porque qué desea el que (cree) que todo lo tiene, que espera? que vive? qué puede sentir y pensar quien ya está hecho? | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | |  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El Sacerdote  | |
| |
|  | | | El Sacerdote | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|