LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

El Sacerdote

5 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15478

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El Sacerdote Empty
MensajeTema: El Sacerdote   El Sacerdote Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:10 pm

Me quedé pensando si había pareja de emperadores, entonces tenía que haber pareja de sacerdotes.
Saltó de mi interior la sacerdotisa y con orgullo me habló:
—Somos muy parecidos pero su misión es distinta: él es un iluminado, un despierto, un abastecido. Es el hacedor de puentes. De su interior comunica los secretos del mundo, enseña los poderes espirituales. En su entorno encontrarás los lirios y las rosas del mago, su mano derecha bendice, mientras con la izquierda porta una triple cruz—.
Y no volvió a hablar la sacerdotisa, me dejó sola con mi intuición.
Mi voz interior dijo:
—Activar los tesoros de la sabiduría ocultos en la subconsciencia, aprender a interconectar los mundos interior y exterior—
La triple cruz me hizo pensar en la humildad para encontrar el equilibrio, una mezcla para mantener los contrarios unidos. Entonces pensé en lo importante del equilibrio.
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16776
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Sacerdote Empty
MensajeTema: Re: El Sacerdote   El Sacerdote Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:00 am

Un buen texto, y me quedo muy claro la misión del sacerdote,no así la de la sacerotiza..¿quizás la de interpretar y transmitir los conocimientos el sacerote?.
En esa parte me perdi, siento que hay algo más que no dices sobre la sacerdotiza, más alla que entiendo que es necesario el equilibrio.

Un abrazo, que las hadas te acompañen:El Sacerdote TgC_mistico_76
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero

Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992

El Sacerdote Empty
MensajeTema: Re: El Sacerdote   El Sacerdote Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:29 am

Un micro muy interesante, que hace pensar mucho, eso me gusta Smile. Un placer leerte de nuevo, un abrazo Very Happy
http://www.prosofagos.com.ar
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15478

RECONOCIMIENTOS

El Sacerdote Empty
MensajeTema: Re: El Sacerdote   El Sacerdote Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:32 am

En la sacerdotiza encontramos la intuicion que nos guía y creo que es especial en las mujeres, no he oído que los hombres hablen de ello. ¿Será que no? La sacerdotiza como genero femenino complementa nuevamente al hombre, representa a las mujeres que se dedican de cualquier forma al sacerdocio, más a la vida espiritual que mundana. La emperatriz tiene que ver mas con los eventos materiales que espirituales sin dejar de contener una esencia espiritual, pero está mas dada a ser compañera sexual para el hombre.
Un poquito más claro?

Gracias amiga, así me gusta que las personas si tienen dudas pregunten... tu hada es inquieta, es la sacerdotiza que hay en ti...
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade

Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:

El Sacerdote Empty
MensajeTema: Re: El Sacerdote   El Sacerdote Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:33 pm

DE PAZO CAÑAZO, CON TU EXPLICACION A POE CIERRA PERFECTO EL CIRCULO,Y SI TIENES RAZON EN ALGO, TENDRIAMOS QUE IMITAR A POE Y PREGUNTAR YO A V4ECES NO ENTIENDO Y ME CAYO ASI QUE ME AUTO CULPO JAJA.
TU EXPLICACION ES MUY CLARA Y TOMA MAS SENTIDO LO QUE EXPRESAS ARRIBA.
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

El Sacerdote Empty
MensajeTema: Re: El Sacerdote   El Sacerdote Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:09 pm

Una vez en la facultad (no recuerdo el nombre) alguien mencionó que somos seres en contínuo desequilibrio y búsqueda de reequibración. Y eso es la adaptación y los cambios que el aprendizaje produce. En cierta manera creo comprender lo del equilibrio y complemento que mencionás. Y me dejaste nuevamente pensando en lo de la humildad (porque qué desea el que (cree) que todo lo tiene, que espera? que vive? qué puede sentir y pensar quien ya está hecho?
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16776
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Sacerdote Empty
MensajeTema: Re: El Sacerdote   El Sacerdote Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:21 am

Gracias Ethel por tu aclaración, ahora entiendo perfecto esa conjunción sacerdote, sacerdotiza,y puedo adentrarme en esa concepción.
Nomade, el único camino para la verdadera sabiduría es reconocer que no se sabe y preguntar para aprender.Nunca temas preguntar, si lo haces de forma respetuosa simepre te responderan y serás cada día un poquito más sabio.

Que las Hadas te acompañen El Sacerdote Fa34
Contenido patrocinado

El Sacerdote Empty
MensajeTema: Re: El Sacerdote   El Sacerdote Icon_minitime

El Sacerdote
Página 1 de 1.