LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Hamacas en Ráquira, Colombia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hamacas en Ráquira, Colombia Empty
MensajeTema: Hamacas en Ráquira, Colombia   Hamacas en Ráquira, Colombia Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:41 pm

Ráquira es un pueblo ubicado en Boyacá, clima frío y es el lugar especial para la compra de todo tipo de artesanías colombianas.
Cuando uno llega a Ráquira en su entrada hay mucha artesanía de barro, pero al doblar una esquina para llegar a la la calle principal, se encuentra uno con la sorpresa de ver esa calle a ambos lados hasta el final llena de colorido, que de verdad impacta, al menos eso me sucedió a mi.

Hamacas en Ráquira, Colombia Ciudadraquira


Hamacas en Ráquira, Colombia Raquiraboyaca2


Esta fotografía la tomé y al frente está mi sobrina de pie
Hamacas en Ráquira, Colombia Rosacalle2

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hamacas en Ráquira, Colombia Empty
MensajeTema: Re: Hamacas en Ráquira, Colombia   Hamacas en Ráquira, Colombia Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:37 pm

Yo quiero una, ja. realmente un precioso lugar, además que me imagino el impacto que debe dar ver todo ese colorido, ufff de verdad impresionante. Hermosas fotos, bonito lugar y ahh Ethel, ya sabes lo que quiero de regalo para mi cumpleaños, jaja...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hamacas en Ráquira, Colombia Empty
MensajeTema: Re: Hamacas en Ráquira, Colombia   Hamacas en Ráquira, Colombia Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:42 pm

¿y SI TE VAS AL SUELO? que no sea la culpable yo! jajajaja....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hamacas en Ráquira, Colombia Empty
MensajeTema: Re: Hamacas en Ráquira, Colombia   Hamacas en Ráquira, Colombia Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:24 pm

Preciosa esa calle con su colorido y la vida que da la artesanía, sea del país que sea.

Conozco Boyacá de referencia ya que ahí tengo a una amiga viviendo y siempre me habla de ese lugar como uno de los más lindos y querido de su querida Colombia. Espero un día, pronto, llegar a Colombia y concretamente a Bogotá y Santa Marta pero ya que estoy por ahí no me voy a perder una visita a Boyacá para comprar y traerme algo del alma de Colombia...

Gracias por las fotos, Etel.

Teknarit, África.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hamacas en Ráquira, Colombia Empty
MensajeTema: Re: Hamacas en Ráquira, Colombia   Hamacas en Ráquira, Colombia Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:37 am

Tek, Colombia es bella y uno de sus departamentos más bellos es Boyacá, un frío bastante fuerte, una vegetación y una vista floral impresionante. Además está la calidez del campesino y la exposición de toda la laboriosidad tal como se muestra en Ráquira, hay pueblitos como Villa de Leyva, precioso, de romance... no te arrepentirás de tu paso por él, te aseguro que quedarás encantado. Ah y no se te olvide pasar por Mongui, catalogado como el pueblo más hermoso de Colombia.
Mi saludo ...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hamacas en Ráquira, Colombia Empty
MensajeTema: Re: Hamacas en Ráquira, Colombia   Hamacas en Ráquira, Colombia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hamacas en Ráquira, Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colombia
» COLOMBIA
» Colombia San Agustín
» Bicentenario de independencia en Colombia
» Colombia es pasión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: