LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Doble Personalidad((((muy interesante)))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cubanita2853
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 18/07/1990
Edad : 33
Localización : Miami, Florida
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Doble Personalidad((((muy interesante))) Empty
MensajeTema: Doble Personalidad((((muy interesante)))   Doble Personalidad((((muy interesante))) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:52 pm

Epilogo.
Diario de Astrid.


Mi nombre es Astrid y aveces siento que tengo doble personalidad, que en lo mas profundo de mi ser havitan dos personas con diferentes formas de ser, dos personas que decean diferentes cosas. Sin embargo entre ambas se dan consejos por que no existe la mala y la buena como en las peliculas, simplemente diferentes formas de ser.

A estas dos chicas llamemoslas Bela y Lauren.

Bella es aquella que goza de la soledad, vivir en un bosque o apartada al mundo, es la joven que le encanta la tranquilidad y la estabilidad, esa que ama con la misma intensidad que los demas la aman a ella. La chica que le gusta estudiar y trabajar. Bella es capaz de dejarlo todo por su amor, y amarlo intensamente.

Lauren por el contrario le facina estar rodeada de personas y el bullicio de la ciudad. Ama la noche y la maldad que se esconde detras de ella. Le gusta las discotecas, las fiestas, o a donde la lleve el viento y el momento, nadie le dice lo que tiene que hacer. En ocaciones siente que ama, pero poco despues se da de cuenta que al igual que siempre es simplemente una ilucion del momento. Siempre anelando un principe azul perfecto que nunca llega. Tiene metas e iluciones que no esta dispuesta a dejar a dejar por nadie, hara lo que sea para hacerlas realidad. Quiere al morir descansar en paz, satisfecha de que hizo todo lo que queria en su vida, y esas metas e iluciones no quedar en solo sueños.
Le encanta viajar, conocer, adora la libertad. Es un poco irrespondable pero las replicas de Bella siempre la hace reaccionar y recordar que la responsabilidad es parte de su vida.

No se que hacer con el, una parte de mi lo ama y no quiere separarse de el jamas. Me duele que sufra por mis estupideces. El es mi fuente de energia. Pero otro lugar en mi interior dice que solamente lo quiere y nada mas. Lauren no esta dispuesta a dejar atras algo tan preciado como lo son la libertad y su juventud. La vida es solo una y tiene un profundo miedo arrepentirse en un futuro de aver desperdiciado tiempo. Lauren tiene buenos sentimientos, no lo quiere hacer sufrir, pero no lo puede evitar Ella esta cansada de pensar siempre en los demas, en no lastimarlos apesar de que su noble actitud cueste su felicidad,

El piensa que juego con sus sentimientos que no valoro el amor que me ofrecer, solo lo hago sufrir. Pero que hago cuando anelo dos cosas completamente diferentes?
Quizas soy Lauren, y Bella solo es la que deceo ser, o posiblemente soy Bella, y Lauren es solo aquella en la que la vida y sus golpes han hecho convertirme.
O puedo ser las dos? y tener una doble personalidad? Como saverlo? Como podre lidiar con eso?Tendre que esperar a que venga el hombre que le robe el corazon a las dos?

Quiero estudiar psiquiatria como profeccion, pero al parecer soy yo la que necesito mas que un psiquiatra.

No lo quiero lastimar mas, pero tengo miedo perderlo, y luego arrepentirme, lo amo y deceo estar a su lado, pero al mismo tiempo quiero volar. Si Bella gana esta batalla, cuando le diga te amo a el mis ojos reflejaran algo oculto, y mi corazon en lo mas profundo y escondido deceara algo diferente. Pero Bella sera feliz aun que los suenos y metas de Lauren son los mismo que los de Bella.
Si decido ser Lauren. En un futuro me arrepentire de hechar a la basura el amor que el me brindaba, tendra miedo a morir sola y en lo mas interno de su corazon Bella lo extrañará siempre.



Capitulo 1.

Aun apesar de los pocos años recorridos siempre senti desde pequeña una inmensa pasion por los libros y su contenido. Las bibliotecas siempre me han fasinado y precisamente acababa de salir de una de ellas, cuando mi falta de atencion en el mundo que me rodeava causó que tropesara con alguien que hizo caer los libros que mis manos sostenian.




Continuacion del capitulo uno si me dicen que les gusta y que siga jeje
ojo: en serio nececito un consejo, todo lo q dice en el epilogo en realidad me esta sucediendo, nececito un consejo no se que hacer...pero no se preocupen solo nececiton comentarios Doble Personalidad((((muy interesante))) Icon_biggrin y seguire ecsriviendo
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Doble Personalidad((((muy interesante))) Empty
MensajeTema: Re: Doble Personalidad((((muy interesante)))   Doble Personalidad((((muy interesante))) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:52 pm

BUENO NO ME GUSTO,NO LE ENCUENTRO EL HILO ,NO SE USA EL Q¨Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ME DISTRAEN, HAY PALABRAS QUE TIENEN OTRO SIGNIFICADO AL QUE LE QUISITE DAR POR LA ORTOGRAFIA.
Y NO ES POR NADA PERO CON19 AÑOS, SABIENDO USAR UN PC TENDRÍAS QUE SABER QUE EL VERBO HABER SIEMBRE VA CON H Y CON B, DIGO NO SÉ.
LE FALTA EMOCIÓN AL RELATO.



Doble Personalidad((((muy interesante))) Esqueleto-32

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
 
Doble Personalidad((((muy interesante)))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doble Personalidad((((muy interesante)))
» Doble personalidad ((((Correguido)))
» Doble personalidad ((((Corregido)))
» Personalidad múltiple, ¿verdad o mito?
» BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: