| No me digan... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Escritor activo

Cantidad de envíos : 634 Fecha de nacimiento : 20/04/1987 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/04/2009
 | Tema: No me digan... Lun Oct 19, 2009 10:13 pm | |
| No me digan que en España no tenemos un presidente guapo y con cara de listo!  Ay Zapatero cuanto te quiero! Porqué, la otra opción es el candidato de la oposición...  En ambos casos, magníficos ejemplares de la belleza del macho ibérico... Pero tampoco se me crean que "cualquier tiempo pasado fue mejor".  Con Aznar de presi teníamos miedo de salir a la calle de noche.  | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: No me digan... Mar Oct 20, 2009 10:05 am | |
| jajaja,,, buen sentido del humor.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 62 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: No me digan... Miér Oct 21, 2009 2:22 pm | |
|  Aquì en Argentina no te tenemos envidia. Mirà esa carita!!! jajajaja Con un ojo lee y con el otro repasa!!!jajajajaja Mirà el otro expresidente  Feitos ¿no? Pero como siempre se dice, la mujer argentina.... es linda. A ella, la actual presidenta, se la puede catalogar como buena representante de nuestro gènero ¡uf! menos mal!  Armanda, estuvo bueno, me divertì y espero que a vos tambien te guste mi aporte. Besos | |
|
 | |
Joanna Escritor activo

Cantidad de envíos : 634 Fecha de nacimiento : 20/04/1987 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/04/2009
 | Tema: Re: No me digan... Miér Oct 21, 2009 3:51 pm | |
| Me gusta mucho. Pero, oh! en cuanto a mujeres, no puedo competir con la hermosa presidenta que teneis los argentinos. En España no tenemos presidenta, pero tenemos 2 vice-presidentas. Joder! Fíjate:  Esta es la vice 1ª y la vice 2ª:  Bueno... la arruga es bella! | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: No me digan... Miér Oct 21, 2009 5:20 pm | |
| Si alguno de ustedes es millonario, vénganse para Colombia a pedirle un subsidio de Agroingreso, seguro que se los dará.  My President, me dijeron que se reía de mi y aún no se por qué..  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Joanna Escritor activo

| Tema: Re: No me digan... Miér Oct 21, 2009 11:41 pm | |
| Dios! La Noche de Halloween se ha adelantado! | |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 62 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: No me digan... Jue Oct 22, 2009 4:41 pm | |
| jajajajaja multiplicada por 1000 !!!!
Por favor!!! (como decìa el desaparecido ex presidente Dr Raùl Alfonsìn cuando reunìa a multitudes en sus campañas polìticas: "un mèdico por allà" uh! perdòn "un cirujano por allà" jajajaja ¡Mi madre! ¡llegaron tarde a la reparticiòn de caras y les dieron un mapa!
Ethel: està genial la foto (uh! me hago pipì) jajajajaj | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: No me digan... Jue Oct 22, 2009 4:59 pm | |
| Pero que no nos llegue hasta aquí la inundación... Pañales desechables, hay que pedirle a Rina que te envie unos cuantos, jajajaja.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Laín Escritor activo

Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 52 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
 | Tema: Re: No me digan... Vie Oct 23, 2009 9:38 pm | |
| ajajja ay Dios, y esas personas nos gobiernan? jajjaj cielos.. Igualito al Mr. Bin el zapatero ah!
Bueno, bueno,
salu2 | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16770 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: No me digan... Sáb Oct 24, 2009 12:11 am | |
| Uff y yo que este domingo 25 tengo que elegir presidente, ja miren los candidatos que tengo : El que es casi seguro que gane: Pepe Mujica Lo mire por donde lo mire...uf: El que le pisa los talones. Cuqui Lacalle (loquito por tirar besitos ja ja) Este no esta mal, aunque nadie lo quiere ja Pedro Bordaberry. Este tampoco llega ni al senado, ja parece actor comico Pablo Mieres  | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16770 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: No me digan... Sáb Oct 24, 2009 12:15 am | |
| y este es mi presidente actual:Tabare Vasquez, se opero los parpados,pero uno me parece que se lo dejaron mal a eso si, el reza por los Uruguayos ja ja  | |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: No me digan... Sáb Oct 24, 2009 7:27 pm | |
| Mmmh Pedro Bordaberry esta para el infarto que guapo!!!!! ¿nadie lo quiere??? por aca podriamos quererlo un poco? jaja que ojazos mmmhhh me enamore jaja Ximena | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: No me digan... Dom Oct 25, 2009 10:45 am | |
| Ximena compartimos el gusto, pero habrá que ver por qué no lo quieren, hay que averiguar primero, porque !SÏ es un churrazo! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: No me digan... Dom Oct 25, 2009 10:56 am | |
| Ya en mi país Uribe gusta menos. Cada vez más me admiro del ingenio de la gente: El ministerio del Medio ambiente, sacó una propaganda que dice: No mates la mata que mata, errádicala. (se refiere a la marihuana). Le tocó que quitarle "la mata que mata" porque muchos médicos dijeron que la mata no mataba a nadie. Entonces ahora circula esta imagen creada por Brujito, no se quien es, en contra de su reelección, bajo el lema "No reelijas la rata que mata" _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: No me digan...  | |
| |
|
 | |
| No me digan... | |
|