LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Nocturno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Joanna Escritor activo

Cantidad de envíos : 634 Fecha de nacimiento : 20/04/1987 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/04/2009
 | Tema: Nocturno Sáb Oct 17, 2009 8:52 pm | |
| La calle se encontraba sola, la oscuridad la abrazaba: quería bailar con ella. Entonces se atisbaron las luces del coche al final de la cuesta. Y luego divisé la silueta de un Ford antiguo. El automóvil descendió muy lentamente por el pavés. Desde mi ventana yo seguía rogando que no aparecieras. Pero nunca he confiado mucho en ese dios tan cobarde. El auto se detuvo ante la casa de Erich. Se dejó de oir el ruido del motor, se murieron las luces. Y yo conté cuatro minutos largos antes de que tú, con tu última chica, llegaras por la acera invadiéndola de risas. Y entonces sonaron las ráfagas de las ametralladoras. La calle volvió a restar silenciosa, comida por la oscuridad. Pero ésta ya no deseaba bailar con ella. Yo, echada sobre la cama, me preguntaba el por qué de tanto odio en mi seno. | |
|  | | Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nocturno Sáb Oct 17, 2009 9:52 pm | |
| Excelentes imágenes refleja este micro, escrito de bella manera y descritiva de una situación. Interesante, sobretodo la frase final que lleva una reflexión acerca del odio. Buen micro.
Un abrazo,
Ignacio | |
|  | | Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nocturno Lun Oct 19, 2009 8:54 pm | |
| Un buen micro que deja entrever una acción planeada de antemano, una venganza que solo la frase final deja deslucir. Buena imagen y muy buena intriga. Un abrazo,Mario. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|  | | Joanna Escritor activo

Cantidad de envíos : 634 Fecha de nacimiento : 20/04/1987 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/04/2009
 | Tema: Re: Nocturno Lun Oct 19, 2009 9:13 pm | |
| Muchas gracias a ambos. No estoy acostumbrada a moverme en espacios tan reducidos, pero es atractivo el hacerlo: economizar en todo lo posible frases para describir una historia o parte de ella. Saludos. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nocturno Mar Oct 20, 2009 12:57 pm | |
| Supongo que "nocturno" se refiere a cómo queda el escenario después de que el odio se refleja en la oscuridad de la calle y al interior de quien lo vive en soledad...Un micro bien hecho, que deja pensando sobre sentimientos que nos hacen cruzar límites y conocernos más a fondo. |
|  | | Joanna Escritor activo

| Tema: Re: Nocturno Mar Oct 20, 2009 1:03 pm | |
| Si. El título sale un poco sin meditarlo. Pero es como dices tú. Cosas que sólo se pueden hacer(y quizá pensar) de noche. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Nocturno  | |
| |
|  | | | Nocturno | |
|