LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 PARA PUMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

PARA PUMA Empty
MensajeTema: PARA PUMA   PARA PUMA Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:08 pm

SABES, PUMA, YO ESTOY ASOMBRADO, PERO NO POR LAS PORFECIAS DEL 2012, A MI ME ASOMBRAS TU.
ES CIERTO , EL SABER NO OCUPA LUGAR, ACA HAY LUGAR EMPILA SI QUIERES MOSTRAR ALGO QUE TE PARECE IMPORTANTE,¿PORQUE TENGO QUE IR A RIOS?,NO ME CIERRO, PERO ME GUSTA MI LUGAR Y SIN EMBARGO NO ANDO PROPAGANDEANDOLO POR AHI.
SI HAY ALGO QUE VALE COMPARTIR CON LOS COMPAÑEROS TRAELO, LO LEO CON GUSTO,
ACA COMO TE CONTESTE, TAMBIEN HAY MUCHA INFORMACION SOBRE LAS PROFECIAS DEL 2012 ¿LAS LEITES?,YO SI, Y NO ME ESPANTAN NI ME ASOMBRAN,HABLAN DE CAMBIOS REALES,SOLO SE ESPANTAN LOS QUE NO TIENEN LUZ, POR QUE SERA MUCHA LA LUZ QUE VENDRA,Y ESO LES ESPANTA A LOS OSCUROS.
NO ME GUSTAN LOS PRIVADOS POR QUE NO ME OCULTO,NUNCA ,NI CUANDO METO LA PATA,Y CAPAZ QUE AHORA ESTOY METIENDO LA PATA CON HABLARTE EN PUBLICO, Y SE QUE ESO SE MERECE UNA DISCULPA DE MI PARTE,Y TE LA PIDO, PERO YO NO SE HACER LAS COSAS DE OTROS MODOS.
ME ASOMBRO TU PRIVADO, ME MOLESTO YO CREO,Y NO DIGO QUE HAYA SIDO TU INTENCION MOLESTARME, PERO ,YO QUE SE,NO ME GUSTO,LO SIENTO.
SI QUIERES COMPARTIR ALGO,NO ME MANDES A RIOS NI A NINGUN LADO, ACA PUEDES DEJARLO,Y TE JURO QUE LO LEO AUNQUE SEA LARGO.
NO ME HACE ASCO LEER NADA,NO ME GUSTO LA FORMA EN QUE ME LO DIJISTE, NADA MAS

Y SE QUE ESTA MAL QUE HAGA ESTO, PERO YA AGUANTARE LAS PUTEADAS QUE ME DEN, ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGO,POR ESO AHI ESTA MI CARA, ACÁ EN MI LUGAR, DONDE LA GENTE ES QUIEN DICE SER Y ACA ME QUEDO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

PARA PUMA Empty
MensajeTema: Re: PARA PUMA   PARA PUMA Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:36 pm

Muy valiente de tu parte. el temor para los cobardes y el espíritu valiente nace de un corazón noble.
saludos
Martín


PD: Sabes, me hiceste recordar cuando me enfrenté a un compañero que en jerga le decimos "vacas sagradas", son intocables, una sola vez hablé, "yo no le tengo miedo a nadie, y mi trabajo habla por mi. Bueno sigo trabajando,y y a ése lo tengo como una espina en mi espalda, pero sigo adelante.
Volver arriba Ir abajo
 
PARA PUMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿PARA TOMARLO A BROMA,,,PARA OFENDERSE... PARA LLORAR?
» El Tempano dedicada a Puma
» Para compartir,lugarcitos de internet,para chicos y no tan chicos...
» Desgracia en Puerto Corral ... un puma mato a una joven mujer
» Poema para niños: Para Leer y Dibujar.+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: