| VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO | |
|
+8Eleonor Lenys Jaime Olate Ignacio Araya D Laín Poesiacarnivora Etelsaga Mateo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Jue Oct 15, 2009 6:53 pm | |
| SE ACERCA UN TIEMPO INFERNALPOR LAS CALLES DE MI BARRIOHORAS DE ESPANTO Y TERRORYA SE ESTAN PERFILANDO.NOCHE EN QUE ACECHAN FANTASMASY EL DIABLO METIENDO LA COLA,TIEMPO DE ESPECTROS Y MOUSTROSTRAS LOS ARBOLES ESPERANDOTE.DUENDES MALHUMORADOSA LAS PUERTAS ESTARAN TOCANDONO HABRA NADIE QUE DESCANSEEN ESA NOCHE EN EL BARRIO. LA PUCHA QUE ESTOY PENSANDODE QUE ME DIFRASO ESTE AÑOYA ME ADVIRTIERON :PARA PEDIR CARAMELOSYA ESTAS UN POCO GRANDE POE PRESTAME A LA CANDECON LOS GURISES LA CUIDAMOSQUE ELLA PIDA CARAMELOSNOSOTROS SOLO LA AYUDAMOS,JAJAJA.  _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Vie Oct 16, 2009 11:45 am | |
| Y no será que quieren dulcecitos para que no les crezca la nariz? jajajaj... A DISFRAZARSE!!!...
Pd. Campaña para que no mueran los gatos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Vie Oct 16, 2009 9:41 pm | |
| Lindo poema Mateo,y juegas con la espectativa del lector....ya hablaremos si Cande va con ustedes...o sele conmigo jajaja. Que las hadas te acompañen | |
|
 | |
Laín Escritor activo

Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 51 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Vie Oct 16, 2009 10:30 pm | |
| jajjaja, yo, como sea, me voy a recorrer las calles con casi 30 niños(incluído mi hijo) Dale Mateo, disfrazate y a salir!!!!!! slds | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Sáb Oct 17, 2009 2:38 pm | |
| Jaja, buen poema y ya veo como estarán estas calles en un poquito tiempo más, aunque aquí no es muy celebrado que digamos, pero los chicos siempre andan malhumorados, ja. Excelente amigo, espectante porque al principio pensé que iba por otro lado el poema y bueno, será un tiempo de espanto, pero del bueno.
Un abrazo,
Ignacio | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Dom Oct 18, 2009 12:14 am | |
| Buen poema Mateo y no es mala idea salir con los más pequeños en noche de brujas para poder disfrutar también de la magia y los dulces ...pero este año mi hermano ya es más grande, tiene 10, y me toca pedirle que me lleve jajaja a veces se invierten los papeles.
|
|
 | |
Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2301 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | |
 | |
Lenys Escritor activo

Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Dom Oct 18, 2009 5:29 pm | |
| Jajaja que poema tan ameno y rítmico...lo disfruté mucho mientras leía, y me traía una de recuerdos jaja.
Sabes, nunca participé en eso de disfrazarme, salir y pedir caramelos...no se, me late que aquí en Venezuela eso como que no se hace, solo se disfrazan los grandes y salen a discotecas o fiestas privadas, pero tampoco he ido a uana. Así que solo las he visto por tele y a través de tus versos. Como has crecido muchacho, te felicito. Y yo Cynthia, lo pensaría pues creo que tienes la intención de dejar con pocos caramelos a candelaria ja.
Besos.
Pd: Ahh por cierto, esa frase de "terror y espanto" me recordó a unas brujitas que estuvieron haciendo de las suyas el año pasado en esta página jaja | |
|
 | |
Eleonor Escritor activo

Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 72 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Sáb Oct 24, 2009 2:11 pm | |
| Precioso poema amiguito, y bueno preparare la escoba, digo los dulces por si pasas por mi puerta. Un abrazo | |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Lun Dic 14, 2009 12:22 pm | |
| Aca se hacen sobre todo fiestas de disfraces en clubes o salones pero no se recorre como en otros lugares casa por casa o las calles y no sabes lo que me gustaria debe ser un espectaculo digno de ver y porque no de vivir? la edad no debe ser nunca traba para la diversiòn. Un abrazo...y ando atrasada con lo de los mensajes jaja imaginate la noche mia, perdon de brujas jaja ya pasò lo que pasa q perdi ni escoba y no se en que terraza la he dejado la llamo y nadaaaaa Un fuerte abrazo Ximena | |
|
 | |
EL CONDHE Escritor activo

Cantidad de envíos : 893 Fecha de nacimiento : 23/08/1980 Edad : 42 Localización : ACAPULCO Fecha de inscripción : 12/06/2010
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Mar Jun 22, 2010 2:58 pm | |
| | |
|
 | |
S0L Escritor activo

Cantidad de envíos : 189 Fecha de nacimiento : 04/08/1988 Edad : 34 Localización : Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción : 09/06/2010
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Mar Jun 22, 2010 3:55 pm | |
| Yo tengo que organizar un movimiento aqui donde vivo para que los niños se disfracen y salgan a pedir dulces =\
aca no conocen esa tradición.... =\
uffffffffffffffff
si habre ido a fiestas en la Placita de Conaprole....
En las embajadas en donde mas dulces te dan :\
Yo vivia a la vuelta de la casa de los Peiranos... ( quien se puede olvidar de ellos)... y las empleadas nos llenaban de caramenlos.....
uffff!!!!!!
quiero voler,,,
pero shhhh
que Fede esta en la pagina,... y no me deja quejar =| dijo que debo ver por la venta o algo asi
Mateo... muy bueno.... me lleno de espectativas saber que era lo que pasaba con las calles de Montevideo.... todavía no me recupero del Ataque de panico....(el video me refiero) =\ | |
|
 | |
S0L Escritor activo

Cantidad de envíos : 189 Fecha de nacimiento : 04/08/1988 Edad : 34 Localización : Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción : 09/06/2010
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Mar Jun 22, 2010 3:57 pm | |
| Tengo una pregunta preguntosa... o era confusa... o dudosa... bueno no me acuerdo como es que dice la Nepo xDDD
Porque no puedo ver ninguna imagen???? Osea aqui en el foro??? | |
|
 | |
Nomade Escritor activo

Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 37 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO Sáb Jun 26, 2010 10:45 pm | |
| Sol, debe ser tu navegador quizas, pues se ven las imagenes, a veces suele pasar, prueba entrar con otro navegador y ya la veras.
Lindo poema, que me perdi ,ja casi que lo leo para este halowinnn | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO  | |
| |
|
 | |
| VIENE UN TIEMPO DE ESPANTO | |
|