LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Adolecentes con valores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hada.sirena
Escritor activo
Escritor activo
hada.sirena


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Adolecentes con valores Empty
MensajeTema: Adolecentes con valores   Adolecentes con valores Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 12:12

Se trataba sobre Ludmila. Vivía en el mismo barrio que Alejo y los demás chicos. Había bastante cantidad de chicas como ella, más chicas o más grandes. Eran todas amigas, todas se llevaban bien. Pero había un grupo, que era el de Marina, que estaba Ludmila, Camila, Macarena, Samira, y Lucia. Eran super amigas y jamás buscaban peleas, ni nada de eso. Pero, en el otro barrio de por ahí cerca, habían chicas ‘’Barderas’’, o sea, chicas que le gustaban las peleas y andaban mas con los varones. A esas chicas, no les importaba como ir vestidas a una ocasión especial: Joggings con una remera y zapatillas. Las chicas del grupo de Marina habían organizado una salida al shopping. Estaban muy ansiosas y querían que fuera la salida. Llego el día y se reunieron en la casa de Ludmila. Se llevaban sus ropas lindas y Camila, Lucia y Marina llevaron maquillaje.
-¿Qué te trajiste Luchi?- pregunto Camila.
-Me trajeeee… Una falda arriba de la rodilla y…esta musculosa con cintita, y estas sandalias.-Dijo Lucia.
-¿Y vos Cami?-Pregunto Marina.
-Estos chupines lilas y este saquito fucsia. Ah y las zapas.-Dijo Camila.
-¡Que moderna!-Dijo Macarena.
-Che… ¿y si ya nos vamos apurando para el maquillaje, chicas?- Dijo Samira.
-¡¡Si, por mientras pone el CD de Madonna ‘’4 minutes’’!!-Dijo Ludmila.
-Okey-Dijeron todas a la vez. Rieron y se fueron al salón de belleza de la mama de Ludmila.
Salieron hechas unas reinas; muy producidas. Se perfumaron un poco y… ¡¡A comprar!!
La mama de Ludmila las dejo en la puerta del shopping y:
-Chicas, tipo once y media, doce menos cuarto, estén paraditas en la puerta que las pasó a buscar. Cuídense, las quiero.-Dijo la Mama.
-¡Chau!-Dijeron todas.
Empezaron por ir a 47 street, compraron remeras y chupines. Después pasaron por Joohns Foos y se compraron pares de zapatillas después por…
Todavía no habían salido del shopping, recién tenían que ir a comer a McDonald. Cuando estaban en la cola, esperando que las atendieran… ¿Quién inesperadamente se les apareció en ese mismo instante? Las chicas del otro barrio. Querían que las absorbiera la Tierra, querían matarse, querían…
-¿Qué hacen Ustedes acá?-Dijo una de las del otro barrio desconocido.
-Chicas, el Shopping es de todos, no es con reglas- Dijo Camila.
-Uh pero si ustedes son unas negritas fieras- Dijo la del otro barrio.
-¡¡Ehh que te metes con nosotras!!-Dijo Macarena.
-Si, la verdad que se meten con nosotras-Dijo Marina.
-Además, ¿Qué, nos están queriendo echar del Shopping, quienes son ustedes para echarnos?-Dijo Lucia.
-Nosotras…Somos…Ehmm…Mmm… ¿Y a ustedes que les importa, quienes somos?, las expulsamos del Shopping y se acabo todo-Dijo una de las mas mal vestidas.
-Chicas, el chico nos esta preguntando que queremos para comer-Dijo Samira.
-Bueno, todas queremos hamburguesas con Coca-Cola y papas fritas- Dijo Macarena.
Y las otras chicas se sintieron humilladas y se alejaron.
Todas dieron un suspiro.
-Que bueno que se fueron, ya me di cuenta lo que son-Dijo Ludmila.
Y se sentaron a comer charlando de lo lindo. Se hicieron las once y pico y ya estaban esperando que las pasaran a buscar. Llegó la mama de Ludmila y les toco bocina.
-¡¡Vamos chicas, tengo una noticia!!-Dijo la mama de Ludmila.
-Ooouuhh, que bueno-dijeron todas a la par.
Se subieron al auto y empezaron a charlar.
-¿Qué noticia nos tiene?-Dijo Lucia.
-Ah,bueno, fui a sus casas, y les pregunte a sus papas si se podían quedar a dormir una semana y hacían una pijamada , y asi el viernes que viene se venían con nosotros a una fiesta del colegio de la Lud.Me dijieron que…-Dijo la mama de Ludmila poniendo cara seria.
-Uhh, que mal, oooo…-Suspiraron las chicas.
-Me dijeron que…¡¡SIIII!!-Dijo la mama.
Y muy contentas gritaban y charlaban. Ahora de grandes, saben que si alguien malo, que piensa que les va a arruinar alguna ocasión linda, se les aparece, lo tienen que ignorar por completo y seguir…la vida loca.
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Adolecentes con valores Empty
MensajeTema: Re: Adolecentes con valores   Adolecentes con valores Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 9:39

jejje, seguir la vida loca? seguir felices, entendí yo.Me gustó eso.

Bonito relato, hadita.

Beso
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
 
Adolecentes con valores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REAFIRMACIÓN DE LOS VALORES
» ESCALA DE VALORES (Encuesta)
» DEFIENDE TU ESCALA DE VALORES.
» ¿TIENES ACTUALIZADA TU ESCALA DE VALORES?
» TROSKY el perro futbolista,y los chicos con valores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: