LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Para hacer un audiovisual

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Para hacer un audiovisual Empty
MensajeTema: Para hacer un audiovisual   Para hacer un audiovisual Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:08 pm

En mi repuesta a Carlos , puse mas o menos las intrucciones , como hago para hacer un audiovisual , con instrucciones mas bien cortas, pero lo fundamental es tener los programas , asi pueden ejercitarse, aqui les dejo una lista de links , de donde bajar los programas , los mismos que use para crear todos los mios hasta ahora
Para grabar el poema y agregarle la musica
http://audacity.sourceforge.net/

Para el editor de video
Memories On TV Portable.rar

Ahi mismo en 4 Share pueden encontrar instrucciones en español ( poner en la ventana de busqueda , Memories on Tv ) y por si no lo tienen, el Winrar, que es el programa que va descomprimir Memories On tv ya que el archivo esta en formato Rar
El programa esta en ingles , pero hay dentro del 4 Share versiones en español , , la ventaja de link que les doy aqui , es que este no necesita registrarse y funciona perfecto ( lo pase por el antivirus antes de usarlo y me dio que estaba limpio )
En cuanto a las fotos y a la musica , este mismo lugar el 4share proporciona de todo, asi que buena suerte y quedo a las ordenes por cualquier duda
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Para hacer un audiovisual Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un audiovisual   Para hacer un audiovisual Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:45 pm

Gracias Virgilio, ya veo que te estás convirtiendo en todo un maestro en la edición de video. Mis felicitaciones.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Para hacer un audiovisual Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un audiovisual   Para hacer un audiovisual Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:13 pm

Etelsaga escribió:
Gracias Virgilio, ya veo que te estás convirtiendo en todo un maestro en la edición de video. Mis felicitaciones.


No!!! Soy atrevido nomas !! Siempre pienso que los maduros como yo , no usan computadoras porque les tienen miedo , ( de que se rompan , , de cometer un error que sea fatal para el aparato , o simplemente de no poder aprender nunca ) Yo llevo rota unas cuantas, pero he aprendido por mi cuenta muchas cosas que solo hice porque me atrevi, no todas bien ! pero las he hecho!
Asi que no un maestro , solo un aficcionado , que quiere pasar lo poco que sabe , a los que no se animan , porque piensan que es muy dificil y no lo es !!
Un abrazo Ethel !!
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Para hacer un audiovisual Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un audiovisual   Para hacer un audiovisual Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:26 pm

Virgilio me recordaste cómo aprendí esto de la computación, jejeje... llamadas aqui y allá para que me explicaran, hasta fuera de la ciudad porque en esa época me tocó el machintosh y luego cambiarme a Pc, fue doble entrenamiento y doble sufrimiento!... pero bueno, ya es mucho más manejable...
Además para los viejitos como nosotros esto es salud! jajaj y que conste que no es mi intención envejecerte, jajaja...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Gladys
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Para hacer un audiovisual Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un audiovisual   Para hacer un audiovisual Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:34 pm

Ay, voy a intentar seguir los pasos del compañero,pero me parece tan dificil.
Yo he usado alguna vez el movi maked,pero desde que resetearon la máquina,ya no lo puedo volver a instalar.
Veré esos instrutivos del señor.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Para hacer un audiovisual Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un audiovisual   Para hacer un audiovisual Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:48 pm

Bien , gracias por compartirlo

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Para hacer un audiovisual Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un audiovisual   Para hacer un audiovisual Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:58 pm

Etelsaga escribió:
Virgilio me recordaste cómo aprendí esto de la computación, jejeje... llamadas aqui y allá para que me explicaran, hasta fuera de la ciudad porque en esa época me tocó el machintosh y luego cambiarme a Pc, fue doble entrenamiento y doble sufrimiento!... pero bueno, ya es mucho más manejable...
Además para los viejitos como nosotros esto es salud! jajaj y que conste que no es mi intención envejecerte, jajaja...

En casa , tanto mi hija como mi hijo tenian computadora, alla cuando todavia , se usaba el dos como sistema y tenias floppy discos , en cajas , yo la miraba , de lejos y no le metia mano , asi me pagaran , muchos años despues , ya cuando los hijos se habian ido , me compre una ( siempre PC , las Mac , salen muy caras ! ) y solito , yo y mi alma, le empece a dar, hasta que me converti en adicto, con no menos de cinco horas sentado frente al monitor, todos los dias !Leyendo y practicando, ahora sin ser un webmaster , al menos se de que se habla, cuando el tema sale en una reunion y vos no me haces sentir viejo , amiga !! en todo caso los años jejeje !!
abrazos
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Para hacer un audiovisual Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un audiovisual   Para hacer un audiovisual Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:04 pm

Gladys escribió:
Ay, voy a intentar seguir los pasos del compañero,pero me parece tan dificil.
Yo he usado alguna vez el movi maked,pero desde que resetearon la máquina,ya no lo puedo volver a instalar.
Veré esos instrutivos del señor.
Gracias.

Epa doña ! como decia mi papa , el señor esta en el cielo !! y entre compañeros nos tuteamos o nos checheamos , depende de que lado seas ! Animate y vas a ver que no es dificil !!, practica y si tenes dudas en algo , pregunte que tratare de aclararte el punto ,
Saludos
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Para hacer un audiovisual Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un audiovisual   Para hacer un audiovisual Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:05 pm

Graciela Juarez escribió:
Bien , gracias por compartirlo

Graciela

A las ordenes Graciela ! y dale con fe , que el mundo es de los valientes !
abrazo
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Contenido patrocinado





Para hacer un audiovisual Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un audiovisual   Para hacer un audiovisual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para hacer un audiovisual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 minuto audiovisual (Más mujeres en política) para concurso
» PAISAJE (audiovisual)
» Guión audiovisual (2 minutos)
» La importancia de conocer el Lenguaje Audiovisual
» Gran proyecto Teatro-Audiovisual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: