LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++

Ir abajo 
+2
LUHEMA
Susy
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:16 am


Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ JanuaryDESTACADO


Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ 9789584519610

He estado leyendo un libro que regalaron de cumpleaños; se llama "Ángeles en mi cabello" y fue escrito por Lorna Byrne. Me ha parecido maravilloso porque amplía las conexiones espirituales del lector; de verdad creo que ha impulsado muchas transformaciones positivas en mi vida. Quizás esto deba ir en recomendaciones, pero quería dejarles una pequeña oración allí escrita que funciona bien para entrar en contacto con los ángeles sanadores y recibir su ayuda, ya sea para nosotros mismos o para alguien más.

"Miguel desenrolló el papel y leyó:

Oración de los ángeles sanadores
que viene de Dios a través del arcángel Miguel.
Id por el mundo, ángeles sanadores,
con el Guía Celestial como corcel.
Obrad sobre aquellos que yo amo.
Dejadme sentir el rayo intenso
de los ángeles sanadores en mi Ser.
Posa el rayo de tu Mano Santa
y permite que la sanación llegue así.
Comoquiera sea la voluntad de Dios.
Amén."


Desde pequeña, Lorna Byrne ha tenido la capacidad de ver a los ángeles y de comunicarse con ellos, y por algunos años asumió que los demás también podían hacerlo. En "Ángeles en mi cabello" cuenta su historia, marcada por la dificultad de crecer con un don que los demás no entendían.

Hoy en día, no sólo personas con problemas y enfermedades se acercan a ella para obtener paz y tranquilidad, sino que teólogos de diferentes religiones buscan su guía. Este libro indica cómo reconocer los momentos del pasado en que los ángeles te han acompañado. También te ayuda a entender que no estás solo(a), que siempre hay un ser de luz a tu lado, que te ama incondicionalmente y con quien puedes comunicarte si abres tu corazón.

(Bueno, aparte de hablarles un poquito de este libro, también me gustaría que compartiéramos las experiencias que hemos tenido o tenemos con los ángeles en nuestras vidas)


Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:49 am

No conozco ese libro, Lorena, pero me parece fantástico que lo traigas, lo compartas y lo recomiendes.

Sin dudas que estos seres, siempre han estado con nosotros desde que nacemos, hasta que con el tiempo, nos transformemos en ellos mismos, ya que ellos son una extensión de nosotros mismos.

Talvez, se podría explicar como que somos nosotros mismos, en el futuro.
Siempre se ha dicho que somos ángeles, viviendo experiencias humanas
y no al revés.

Yo creo Lorena, que todos, de alguna manera u otra, hemos sentido la presencia
de ésto fieles servidores de la humanidad, pues a ellos les encanta que los convoquemos. Ellos están a la espera que nos acordemos de ellos y los utilicemos.
No harán nada (salvo en el caso de los niños) si no les pedimos, pues respetan muchísimo, el libre albedrío con que se nos ha dotado.
Tienen prohibido inmiscuirse en nuestros asuntos, a menos que se lo pidamos y cuando lo hacemos, se sienten muy felices de servirnos.

Mira Lore, personalmente no puedo verlos, pero puedo sentirlos.
Me relaciono con él de manera que siempre está dispuesto a "darme una mano".
Necesito algo, y allí prontamente, está él.

El nombre de mi ángel es Harahel. Lo llamo por su nombre.
Y cuando estoy meditando, siento que me acaricia el cabello y me produce
un estado de paz increible.

Hay personas que pueden verlos, tú eres una de ellas.
Mi ex esposo también podía verlos.
Muchas veces, mientras leía algún libro de índole espiritual, sentía que me acariciaban el cabello, entonces en broma le decía: -"Luis... hay un loco que me está acariciando el cabello". Y así era... lo veía de pie al lado mío.

Esa es mi experiencia con los ángeles o con mi ángel Harahel.
Bendito seas, ángel mío!

Por otro lado, me encanta tu propuesta Lore.
Sí, me gustaría muchísimo que los demás se expresaran y tú misma nos contaras
tus propias experiencias con Ambar, si?
Un besito, mi niña Cristal. La Luz Es Contigo.

*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:47 pm

Susy, gracias por pasar por aquí! Como dices, los ángeles están siempre presentes en nuestras vidas y se manifiestan cuando estamos dispuestos a recibir su ayuda...incluso enviándonos señales que captan nuestros sentidos. Creo en alguna ocasión haberles contado de Ámbar, bueno, es mi ángel guardián y desde hace dos años más o menos, nos mantenemos en continua comunicación, claro que al principio no le entendía muy bien sus mensajes ni podía verlo tan nítido. Para acercarme a mi ángel lo primero que hice fue abrirle mi corazón, darle a conocer que era importante para mí saber de su existencia y contar con su apoyo y compañía. No recuerdo exactamente, pero me parece que todo comenzó cuando decidí hacerle un altar pequeño con flores y después dedicarle un tiempo cada día durante mis meditaciones.

Hablábamos a través de un diario que aún conservo y de vez en cuando uso; yo le escribía preguntas sobre algo que me tenía preocupada o no sabía cómo manejar y como suele pasarme cuando escribo...oía al interior de mi mente una voz diferente a la mía y lo único que hacía era trascribir lo que decía esta voz tan dulce. (Aclaro que no fue fácil llegar a identificar cuándo era Ámbar y cuando no, pero comparando las cosas que se podían leer, supe diferenciarlo de otros espíritus y dejé de pasar mensajes a otras personas, porque descubrí que mi ángel no se encargaba de enviarme eso). Ahora, puedo contarles que no sólo lo veo como una inmensa luz azul que lo invade todo sino que a veces cuando quiere decirme algo que yo entienda muy bien, toma formas humanas...y me lo encuentro por la calle; no sé cómo describirlo. Hay ocasiones en que también veo el ángel de otras personas y me doy cuenta cómo estos seres de luz siempre están intentando hacer algo para contribuir a nuestra evolución espiritual, nos señalan caminos, pero difícilmente son escuchados o atendidos a tiempo...debe ser complicada la labor de los angelitos.

Tal vez se pregunten cómo los veo...son todos distintos, no tocan el piso, algunos tienen rostro y otros no, y según la circunstancia, baja o sube la intensidad de su luz. Por lo general se ven a los lados o detrás de las personas y cuando esto pasa, siento una paz enorme que absorbe cualquier otra cosa que esté pensando o sienta por dentro. Últimamente me sucede muy frecuente, que hasta en los buses cuando voy hacia la universidad, es como si cambiara de ojos y pusiera a funcionar algo así como unos ojos que ven almas...De repente las personas se ven rodeadas de luces de colores o no sé cómo decirlo, muy pocas veces lo he visto, pero a algunas las protegen sus familiares fallecidos. (Esto es relativamente nuevo para mí, pero puedo afirmar que ya no me da miedo, al contrario, me siento feliz de poder tener esa "otra visión" y espero con ansias el día en que los ángeles me muestren la forma de ponerla a trabajar para ayudar a otros).

En definitiva, los ángeles son un regalo de Dios, integran todo un mundo dentro del nuestro; tienen muchas enseñanzas y saben de los verdaderos valores, de los sentimientos más puros. Ojalá no nos olvidáramos de ellos cuando más deberíamos recibir sus visitas....cuando nos sentimos solos, llenos de tristeza, incomprendidos o nos sentimos con los manos atadas frente a alguna situación. Lo bueno es que aún sin hablarles o prestarles atención, ellos no nos abandonan; jamás se cansan de estar con nuestras almas. Según he leído, los ángeles custodios en gran medida nos conocen desde antes nacer y se encargan de guiarnos hasta cuando morimos, cuando iniciamos esa transición hacia la energía suprema.

(A medida que se animen a contar aquí sus experiencias, procuraré irles contando de las mías)

Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:12 am

Lore, has elegido un tema verdaderamente interesante y mi opinión es similar a la tuya o a la de Susy.

No tenía conocimiento de este libro, me parece interesante e intentaré conseguirlo.
Pero aparte de todo esto, la creencia en ángeles es muy particular ya que aparte de la religión que uno profese la denominación cambia. En la literatura Talmúdica como en la Persa se compara a estas entidades con cuerpos celestes ya sean estrellas o planetas por la luz que desprenden. Los seguidores de Pitágoras creían que la atmósfera se hallaba poblada de una serie de espíritus... y así podíamos seguir...

Los ángeles han sido siempre nuestro vínculo con la fuente Divina, Los ángeles (Malach, en hebreo) están tan ceca de Dios y de nosotros como podamos imaginar. El Apocalipsis y los apócrifos describen a los ángeles como mensajeros del señor.
Mi opinión es que ellos están ahí siempre, siempre, para ayudarnos a vivir serenamente y para ayudarnos a encontrar soluciones a los conflictos, y a hallar la felicidad definitiva con nosotros mismos. No dejaría de hablar de ellos, sabes Lore.

Y experiencias personales, bastantes, pero creo que lo importante es la huella que dejan en ti tras una experiencia angélica... Entonces y hasta que no lo vives no te das cuenta de que estos seres de luz están siempre cuando les pides su ayuda y como dice Susy respetan mucho el libre albedrío.
Todos, y digo todos hemos tenido ayuda de estos seres, sólo hay que recordar.

Cuando hemos estado sumergidos en el llanto ellos nos han consolado, y tal vez hemos tenido la ayuda de un ser querido que nos ha tranquilizado, pues bien, este ha sido enviado por los ángeles.
Cuando en un momento de soledad te has sentido acompañado…, cuando has oído una voz que te ha dicho coge el teléfono y llama a….
Recuerda de donde has sacado el valor para superar una cosa…
Cuando han operado a tu hijo o a un ser querido, ellos han estado cogiendo la mano del doctor, de él y la tuya.

Hay tantas y tantas cositas pequeñas que llevan su firma

Sólo recuerda, pero con el corazón, y lo más bonito de todo esto, es saber que ellos están ahí , y es el mejor homenaje que les podemos hacer , reconocerlos como compañeros inseparables, amigos, guardianes del alma eternos que no piden nada a cambio.


Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Apata
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:08 pm

Yo creo que Dios puso los angeles a nuestro alcance alli donde tengamos la capacidad de verlos.Mis angeles son aquellos animalitos que me conmueven y sacan de mi cosas lindas,sensibilidad, amor, ternura...que me hacen amar cualquier manifestacion de vida que la madre naturaleza nos ofrece.Una mariposa, un colibri,un sapito,un gato son angeles que nos observan y nos guian con inmensa sabiduría...un árbol una flor , creo que estan en tantas cosas para protegernos a la espera que los descubramos.
Tengo un libro sobre ángeles que se llama "DESCUBRE A TUS ÁNGELES" de Alma Daniel,Timothy Wyllie y Andrew Ramer que nos permite conocer un poco de ellos con testimonios reales de sus autores y varias cosas interesantes más.
Un abrazo infinito y me encanto tu envío
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:04 pm

Sí, qué lindo lo que has contado Lore.
Luhema, me encantó lo que has dejado.
Xime... gracias también por recordarme ese libro. Lo tengo, es hermoso!
Es el que tiene también, para que una misma pueda hacerse las cartas, para jugar
con ellos y recibir sus mensajes... sí muy lindo, muy recomendable.

Ah, había olvidado una experiencia que tuve al principio cuando comencé
a hurgar en todos estos temas, con mucha sed y hambre de cosas espirituales.

A medida que iba asimilando las cosas, quería compartirlo con quien fue mi esposo.
Por otra parte, él no me llevaba mucho el apunte (como se dice por aquí) y me tildaba de "fantasiosa" .

Una noche, yo estaba acostada boca arriba mirando el techo, cuando de pronto de un puntito de luz, se hizo una esfera luminosa. No podía creerlo!! Fue tanta mi alegría, que toqué a mi ex y le dije -Luis, por favor... mirá ésto por favor!!

-Ay por favor.. ya estás con tus cosas, dejame dormir- me contestó.

De pronto recordé que había leído o escuchado, que estaba bien pedir una manifestación y por qué no pedirla, me dije.

Eso fue lo que hice y pedí de esta manera:
"Padre mío, por favor, estoy pidiendo que te manifiestes otra vez...no es por mí,
es por él, él tiene que ver que esto es verdad. Gracias Padre".

Casi enseguida, otra vez se manifestó un puntito de luz que se fue agrandando, pero lo maravilloso fue que, ya no era un puntito de luz, si no dos convirtiéndose
en dos esferas de Luz.
En tono muy bajo y con temor de que si hablaba fuerte se irían, le dije: - ahí están otra vez..!
-Ya las estoy viendo -me dijo.

Fue increible!! Pero también pienso que yo necesitaba esa manifestación también.
De allí en más... el interés de mi ex fue en aumento a partir de esta experiencia. Comenzó a interesarse en la meditación, descubriendo al fin que tenía la facultad de verlos y eso fue maravilloso de verdad!
Con el viví muchas experiencias de éste tipo.
Podía percibirlos claramente, mientras que él los podía ver, como dije en mi primer
comentario, más arriba.

Bueno, solo quería compartir ésta experiencia puntual, que ocurrió al principio de mi búsqueda espiritual... Yo debía encontrar mi camino.
Volver arriba Ir abajo
yarafac
Miembro



Femenino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 24/03/1962
Edad : 62
Localización : Extremadura-España
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:51 pm

Soy nueva en el foro pero me gustaria encontrar en España el libro angeles en mi cabello y soyn incapaz de conseguirlo, alguien podria ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:16 pm


Lorel...leí la respuesta de Su y la tuya y nada mas.
sSi te puedo decir que comparto vuestra opinión... ellos estan. Siempre están. Recuerdo en épocas q mi padre estaba enfermo y yo debia salir por unos dias, pedia a los ángeles guardianes que cuide mi casa. ( mi madre es enferma)....
Y alli los veia, a veces pensaba que todo era mi imaginación, pero allí estaban: eran cuatros en los 4 puntos rodeando mi casa.
Sabia que nada pasaria hasta que yo llegara...
Después rompi un poco mi relación con ellos con la enfermedad de Lucas, ahora mi ángel guardían es él... (cuando salgo pido que cuide a mi madre q ya está en su mundo) y viene Lorel...viene y la mira y sonrie. Ella al principio tenia temor...pensando que él no descansaba en paz.
Yo estoy plenamente segura que esta en la gloria de Dios y es mi ángel y por sobre todo de mi madre a quien él amaba, pues ella lo crio.
y hoy, a pesar del dolor que siento tengo un ángel muy especial en...vaya uno a saber cual es su mundo. Solo puedo afirmar que son felices esten donde esten.-


_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:28 pm



Luz, has desempolvado este hermoso tema que a mi personalmente me conmueve y emociona.
Leí todo de nuevo, como si nunca lo hubiera leído y a medida que lo leía, se me erizaba la piel... es que es tan fuerte saberlos a nuestro lado, asistiéndonos, conteniéndonos, consolándonos cuando los necesitamos...

Uff...éstos días que estamos más predispuestos por la fecha y lo que ésto significa especialmente para aquellos que le damos un significado diferente a ésta celebración, como lo es el nacimiento de nuestro Cristo Interno, bueno, uno se pone más sensible a éstas cosas y me ha gustado pasar y volver a leer éstas cosas.

Me ha emocionado mucho lo que cuentas Luz.
Así es, todos hemos venido a cumplir una misión y aún despues de trascender lo físico, ocurre que a veces se nos da permiso para permanecer al lado de los seres amados, para cuidarlos y protegerlos.

Ese es el caso de Lucas, amiga! Me consta.
Y te cuento que mientras escribo ésto, me he erizado de pie a cabeza, cosa que suele ocurrirme y que cuando me ocurre, lo tomo como una confirmación de que así Es... gracias, gracias..!

Gracias a vos por compartir esa experiencia, Luz.
Un abrazote enorme. Feliz Navidad!

Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:35 pm


y..ya que estamos Susy, te cuento que él sabia muy bien que se iba, horas antes de entrar en un estado casi de coma, mandó el último mensaje a su mejor amigo (compañero de la misma división) diciéndole: enano, voy a estar siempre con vos.
Después no salió más de ese estado.-
Ese chico, sufre del mismo modo que sufrimos quien lo extrañamos. Pues cuando uno se va como él sufriendo muchísimo, no hay consuelo pensando, ya descansa en paz como me pasó con mi papá...y allí mezclo otra experiencia, mi viejo venia de varios años de ya casi no caminar y entrar y salir de las terapias. En su última descompensación...yo, en el fondo de mi czón intuía que era la última, un hnito espiritual que estaba estudiando para sacerdote con esos enlaces que uno tiene con personas que amamos, me llamó una siesta al tercer día de su internación y me dijo: voy a rezar por él. Respondí: Raúl yo estoy rezando para que se haga la voluntad de Dios. Y a las 3 de la tarde, hora de la coronilla de Jesús pedí por el perdón de sus errores. Esa noche pasando las 12, mi viejito se fue.
Se que (no me preguntes por que. Solo se) que él salió a recibir a Lu...lo amaba, se amaban.
ufff..y la conexión que había con mi madre es otra, cuando Lu entra por primera vez a terapia, mamá clamaba por ir a verlo... no podía, le explicaba que iba a salir enseguida....y sabes Susy esa noche mi madre no durmió, la escuche moverse toda la noche, pá ya no estaba. Al día siguiente voy a verlo y me dice lucas...anoche soñé o sentí que la tía estaba toda la noche sentada al lado de mi cama. Le expliqué q seguramente hizo un viaje astral pues era tantas las ganas de verlo.
la conexión que ambos tenían permitió que ella estuviera allí, claro mi madre esas cosas no comprenden. Pero yo sí… sabía que estaba pasando.
Ufff..mezcle un poco todo, pero es bueno que las personas crean o no, hay un enlace muy fuerte con nuestros seres amados...y algunos se convierten en ángeles y otros son ángles amigos que están para darnos la mano en esta vida.
Yo creo plenamente en ellos!
Dime Su..acaso no hay una conexión profunda entre las personas que mas interactuamos acá? La radio es el mejor ejemplo… no necesitamos vernos para saber el amor que fluye entre nosotras…es maravilloso sentir esa sensación.-
sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:09 pm

Ah si, qué experiencias Luz!!
Claro que creo fuertemente en eso.
Es que he tenido muchas experiencias "sobrenaturales" o "paranormales"
que en realidad, se le llama así porque la ciencia no puede explicar.
Pero nuestro ser, sí . Lo sabe y es ese sentimiento interior que aunque tal vez
no sepamos nada de éstas cosas, podemos sentir muy dentro que no es posible que con la muerte acabe todo.

Es que somos mucho más de como nos presentamos fisicamente.
Somos en verdad "seres espirituales, viviendo experiencias humanas".

Estamos aquí para evolucionar. Eso es lo que creo como verdad.
Cuento una experiencia sobre mi papá antes de irse en otro foro... no sabés,
Camino a la Luz, es el tema en paranormales. Es increible porque todo ésto que
contás, fue algo muy parecido a la experiencia que tuvo mi padre con mi madre
que ya se había ido 21 años atrás...uff, no sabés.

Bueno, me encantó que sacaras éste tema del año pasado.
Besitos, Luz de mi alma...(me encanta decirte así jaja)
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:40 pm

Mis excusas por no haber pasado por este post antes. Una maravilla...
Tengo varias experiencias con ángeles que las he aportado antes. sin embargo cuando salgo y voy por la calle, siempre siento alguien que va detrás de mi, al principio siempre miraba porque creía que era una persona de carne y hueso, ahora se que es mi ángel que me acompaña.
Tuve un tiempo que en la sala en las horas de la tarde llegaba un aroma delicioso, creí que era alguno de mis vecinos que se perfumaba, sin embargo una vez que llegó un amigo conocedor, me dijo, que bien se siente uno aquí hay una presencia maravillosa.
Esta mañana al entrar al cuarto de estudio, sentí un olor a menta, y le pregunté a mi sobrino porqué ese olor y se alzó de hombros... Tengo entendido que la menta llama a los ángeles, esto me lo puede decir Lore o Susy...


Y que pena con la persona que solicita como conseguir este libro, no se como ayudarla, si de pronto se acercara a una librería y solicitara que se lo consiguieran. Eso hago yo aquí, solicito en lugares especiales sobre el tema que desee.

Gracias y Luz, una buena experiencia nos dejas...

Mi saludo cordial.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
yarafac
Miembro



Femenino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 24/03/1962
Edad : 62
Localización : Extremadura-España
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:49 pm

Etelsaga lo he intentado en todas las librerías de mi ciudad e incluso de España pero no lo he conseguido.pero gracias por el consejo.saludos
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:11 am

Aquí encontre un demo del libro para bajar

http://www.lasvocesdelosangeles.com/libros.html

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++   Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La casa +++DESTACADO ENERO DE 2011+++
» El Tipo Fatal +++DESTACADO ENERO DE 2011+++
» LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++
» El Regalo de Iván +++DESTACADO MARZO DE 2013+++
» Cruzando el rio +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: