LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeVie 4 Sep - 15:29

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Recomendadodeletrasyalg


Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Sdc12849


Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Sdc12851


Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Sdc12848


Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Sdc12859


Debería estar estudiando, pero la luz de la luna me llamó y quería que sacara a mis cristales...creo que ahora soy más obediente con esos llamados del universo, pero menos disciplinada con las clases jaj. Bueno, espero que disfruten y puedan sentir esto, de verdad la luna hoy tiene una energía preciosa.



Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 13/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom 6 Sep - 2:11

Que buena foto y mira que se dejó sacar bien, ella es muy caprichosa y solo modela de vez en cuando con esa nitidez...
Muy bien cuidados tus cuarzos....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom 6 Sep - 17:05

Lorena.. también yo me sentí cautivada por la energía especial que tiene
la luna llena.
Ayer, cuando la luna alcanzó su esplendor, me dormí mientras meditaba
con un audio de meditación de la luna llena de Virgo.
Hoy, cuando abrí mi puerta que da al oriente, venía subiendo hermosa y esplendorosa y solo atiné a tomar mi teléfono celular y subir a la azotea
pues me pareció que no podía dejar de sacarle una foto.
Se lo merecía, estaba más bella que nunca...

Y resultó esto que les muestro.
Pero al utilizar el zoom para ver sus colores de todo el halo que la rodeaba
me encontré con otra imagen, una luz en el lado izquierdo del monitor... y las dos fotos fueron tomadas una detrás de la otra en menos de 2 minutos.

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Img1844a Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Img1845a Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Lunallena

Saqué la primera en un tamaño más pequeño, y rapidamente le cambié la medida para que no me quedara tan chica la imagen y así, quedó la segunda foto.
Y en esta tercera, que me llamó la atención esa luz, puse el zoom del reproductor de windows y, además de ver todos esos colores que se veían a simple vista, está la luz al costado que no sé qué es, porque allí no había luz ni nada que se le parezca. La prueba está en la primera fotografía.
Las luces de la calle está mucho más abajo...
Qué es?... si alguien puede decirme por favor...
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 13/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeLun 7 Sep - 3:33

Según los entendidos en esta materia, dicen que es la refracción de la luz la que forma otras imagenes, me sucedió una vez que al tomar una fotografía aparecían también unos círculos perfectos medio transparentes, y esa fue la respuesta de esa ocasión, pero esta fotografía tuya, si se trae algo entre manos, porque está muy claro que lo que se muestra es una masa compacta y no transparente.
También hay que tener en cuenta que el alineamiento de los planetas para dic de 2012 ya está en marcha.
Si alguien más puede explicar esto me encantaría saberlo.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 13/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeLun 7 Sep - 3:40

Susy, después de leer este post, anoche tomé fotos a la luna y mira que ahora que las bajo al computador observo algo parecido, pero diferente a lo tuyo, tomé tres fotos en diferentes modalidades y en la última con zum mucho mayor, ya no aparece nada!.. Vaya intriga!

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Lunal

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Luna2

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeLun 7 Sep - 9:33

Y entonces??... será una refracción?
NO sé, pero la imagen que expuse, me llamó mucho la atención porque solo la vi cuando la pegué aquí... no podía creer!
Bueno, estaremos pendientes de los comentarios de los compañeros, a ver qué opinan.
Te mando un besote Ethel y otro para Lorebl.
Un abrazo a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 13/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeLun 7 Sep - 13:25

Si Susy, ojalá alguien nos explicara esto.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 13/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar 8 Sep - 10:34

Encontré algo:

La buena noticia es que este miércoles 02 de septiembre del 2009, se verá el planeta Júpiter al lado de la Luna. Es un fenómeno muy poco usual. Júpiter estará en el signo astrológico de Aquarius, aunque astronómicamente existe diferencia de la ubicación del signo. Realmente será la conjunción de 4 cuerpos celestes: La Luna, Júpiter, Neptuno y Quirón.

Por supuesto, Júpiter, Neptuno y Quirón, no se verán del mismo tamaño de la Luna, eso se debe tener muy claro que es imposible. Pero, será un punto brillante muy notorio, que desde ahora ya se ve si levantas tu mirada hacia el cielo por las noches. Ubícate mirando hacia el sur, alza la mirada hacia la Luna y luego a la izquierda verás a Júpiter.
Instituto vital

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar 8 Sep - 12:57

Sí, qué bueno Ethel...
Pero talvez sea el que se ve debajo a la izquierda.
En tus fotos se ve eso.
Incluso en la primer foto mía, fíjate que se ve debajo.
Supongo que será eso.

Buena información igualmente, amiga.
Un abrazo... continuaremos atentas.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 13/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér 9 Sep - 4:46

Es un honor, que hayamos tomado esas fotos, esperemos que la NASA nos premie!!!, jajajaj

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér 9 Sep - 8:04

Bueno... talvez nos compre los derechos de las fotos jaja!! Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_biggrin

Así que todavía no tenemos nada claro... no sabemos qué puede ser.
Lástima que nadie más opine, verdad Ethel?

Te mando un besote enorme!!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 13/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér 9 Sep - 10:40

Esta semana la gente está como medio ocupada? casi no veo comentarios en los foros... o sera impresión errada? jajaja...
Te brillan las gafas!.. te vuelves misteriosa, así como si trabajaras en matrix! jajaja

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér 9 Sep - 13:24

Bueno ,jajaja,un amigo me explico por que ven así la foto:
si lo entienden me explican jaja,para mi fue chino básico:

) Primeramente un tripode
2) Desconecta el estabilizador de imagen ya que esta funcion incorpora ruido en periodos de exposicion largos
3) No pases la linea de ISO 800 si quieres evitar la presencia de ruido en la imagen, lo ideal para el formato del sensor que tienes seria maximo ISO 400
4) Pienso que 8 segundos es demasiado tiempo. Cuanto mas tiempo de exposicion mayor sera la presencia de ruido, tu principal enemigo.
5) Si utilizas la configuracion del programa para fotografia nocturna, ten en cuennta de que la camara te sub-expone 1EV .Dicha compensacion esta configurada de fabrica porque se presume de que la mayor parte de la indicacion del fotometro estara dada por los valores de las areas oscuras por lo que las luces o las partes iluminadas por las luces saldrian sobre-expuestas o quemadas.

Procedimiento:

1) Pon la temperatura de color en luz artificial (balance de blanco) si quieres conseguir que la luna sea mas blanca. El white balance en automatico te dara una temperatura incorrecta porque no tiene referencias de blanco
2) Mide la luminosidad de la luna con medicion puntual y pon la luna en el centro del cuadro para conocer los valores.
3) Guarda esos valores y pon la camara en manual y vuelve a la composicion definitiva
4) Configura la camara con los valores que guardastes de la lectura anterior y dispara.
5) Si las siluetas de arboles o de la ciodad te salen muy sub-expuerstos dale mas tiempo de exposicion sin pasarte y quemar la luna.
6) Si lo has hecho todo bien puedes corregir la presencia de ruido en un programa de edicion asi como ajustar la luminosidad y el contraste,

De todo esto saco, que tenemos que tener un tripode,para reducir el movimiento, eso es lo que da los puntos más fuertes, es decir la luna de la luna,jaja.

Ahora les subo mis fotos de la luna.

Lore, es genial que energetices tus piedras con la luna, y no solo eso,puedes dejar agua, uh otros elementos,que quieras que se cargen con la luna, (lo mismo con la energía solar).
Por demás decirte, que con pocas horas de nacida,una de las cosas que hice con Cande, fue consagrarla a la luna, para que obtenga su fuerza y ella tambien al igual que la luna, pueda reflejar luz.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér 9 Sep - 13:31

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Luz10
¿lo creen?, es la luna, con la cam de mi compu....¿magica verdad?
Como veran ,la verdadera luna se nota como una sombra,y hasta sus montañas y cráteres..el resto...bueno ....hadas


Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ L710

Esta es sacada con la cam de la compu, la luna se asomaba por mi ventana esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér 9 Sep - 13:36

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Img_0799-2200-fosc

jaja esta no la saque yo obviamnete, sino quien sabe jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér 9 Sep - 14:03


Gracias a las tres por haberme acompañado en este baño de luna, mostrar sus fotos y contar de sus experiencias retratando a esta misteriosa fuente de energía. Perdón por no haber pasado antes, pero me la paso estudiando...trataré de venir más seguido.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér 9 Sep - 14:06

Por favor!!... qué maravilla!!
Pareciera que nos hubiésemos puesto de acuerdo para fotografiar a la Sra. Luna
en su plenitud, eh?
Qué colores, qué increible Cynthia lo que lograste!

Hermosísima...me encantó!!

Con respecto a la consagración de Cande a la luna, me hizo acordar a una canción que es bastante nueva, que se llama "Hijo de la luna".... me encanta.
Cuenta toda una historia y es de verdad muy bonita.

Poe, esas fotos me encantaron y esa última de la luna sobre esa nube gorda de algodón...ja ja!!... me hizo acordar a una canción que decía: "una canción te cantaré, cuando la luna de papel sobre una nube gorda de algodón, estrene el camisón, que el sol le regaló.."
Preciosas fotos!!
Gracias por compartirlas!
Besitos.


**
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 13/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeJue 10 Sep - 1:43

Bueno mi querida Susy nuestros sueños de ser famosas se vinieron al suelo,jajaja
La idea es la siguiente, pregunté y esta fue la explicación, además de mi experiencia nuevamente anoche con la cámara y la divina luna:

Los astros si pueden estar cerca a la luna, sin embargo con (al menos) mi cámara no se pueden registrar, ella no tiene el alcance suficiente como para tomar estos astros que están a millones años de luz de la luna, si fueran una realidad los hubiésemos podido ver con nuestros ojos a ese tamaño, cosa que no nos sucedió, entonces son efectos engañosos (pero lógicos) de la cámara. Si tuviesemos un telescopio con su largo alcance entonces si podríamos ver en realidad lo que estuviese cerca a la luna...
Anoche nuevamente empecé a mirar la luna con mi cámara y vi como ese punto luminoso lo formaba el lente de mi cámara a la medida que la movía, yo misma podía colocar el punto redondito a mi amaño...
Creo que quedó aclarado el tema... Además así tuviéramos un trípode no hubiéramos podido tomarle fotos a lo que la luna tenía alrededor, sólo si su tamaño fuera visible al ojo humano. Sad Sad

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar 15 Sep - 10:26

Y bueno... Ethel... no te preocupes amiga.
De todos modos, mira qué bellas fotos expusimos todas!!
Así que ella debe estar feliz... ha sido la diosa de estas noches
increiblemente bellas, cierto?

Un abrazo enorme Ethel!
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér 16 Sep - 17:58

Ufa chicas, independiente de las causas de los puntitos el cual yo me imaginé que podria ser uno que otra planeta, ja, son maravillosas todas las fotografías que nos muestran, de verdad, hermosísimas.

Las felicito a todas y bueno, aunque la NASA no las premié, yo las premio con beso igual, ja.

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 24/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom 22 Nov - 2:49

Hermosas fotografías Lore, igualmente todas las demás...un gran encantamiento irradia la luna cuando se muestra en su plenitud y nosotros somos capaces de captarla y admirarla.

Bueno yo también les dejo una toma que tengo de ella, con un celular, una de esas mágicas noches...

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Qluna


Excelente
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 13/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar 1 Dic - 12:44

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Felicitaciones2

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeJue 31 Dic - 14:50

Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Ywtxgnxrblj5
FELICITACIONES, LORE!!
Y... FELICITACIONES A LA BELLA LUNA!!
BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++   Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de luna -Sept 3,09. +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++
» Dapa +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++
» La duda del puñal +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++
» Mirandome en el espejo ++++RECOMENDADO DICIEMBRE 2009++++
» ANOCHE. Renán Alvarez. Hermosísimo +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: