LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 espero vuestras respuestas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

espero vuestras respuestas Empty
MensajeTema: espero vuestras respuestas   espero vuestras respuestas Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:35 pm

Hola a todo el que lea este comentario, simplemente tengo algunas curiosidades o inquietudes y me gustaria me fuesen respondiendo las diferentes opiniones de cada uno, para mi es importante.
gracias anticipadas.

- es posible que personas a traves de conjuros o magias nos hagan llegar cosas negativas y por culpa de esa negatividad o lo que sea, nos funcione todo mal ????

- que podemos hacer para combatirles sin desearles mal alguno????

- de que forma puedo proteger a mi familia y a mi de estas cosas????

y por ultimo

- es posible que existan personas tan maquiabelicas en el mundo que solo desean el mal ajeno, porque lo hacen ????

lo cierto es que desde hace 5 meses todo nos funciona mal a nivel laboral y creemos que una persona del entorno laboral mio nos esta haciendo cosas, lo sabemos porque lo han hecho a mucha gente y nunca pense que me lo harian a mi, incluso ellos me dijeron lo que tenia que hacer cuando una persona te molesta y no la quieres cerca de ti, yo siempre he pensado que eso no podria ser asi, pero ahora tengo mis dudas, por eso necesito que me deis vuestra opinion, me sentiria mejor si me la dierais y me pudierais ayudar a protegerme de esa gente.

perdonar por utilizar este foro, pero no puedo consultar con nadie estos temas.

lo dicho muchas gracias por leerme.
saludos Majo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

espero vuestras respuestas Empty
MensajeTema: Re: espero vuestras respuestas   espero vuestras respuestas Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:39 pm

Majo yo no se si podre ayudarte con lo que t digo pero creo que hay personas que son sumamente negativas y que transmiten esa mala energia que alcanza a todos los que lo rodean es como si te quemaran o te absorbieran lo bueno como deciamos en el tema vampiros energeticos que se trato aqui en fenomenos paranormales.Hasta las plantas y los animales sufren con este tipo de personas, hasta es casi inconciente en algunos.No lo pueden manejar.
Yo creo (no confirmo que sea cierto)que el daño se lo va haciendo tambien uno mismo, asi opera, te dejan una muestra como q te estan haciendo algo ,una señal ya sea alguna manchita de aceite o tierra negra o cualquier objeto y despues uno mismo por obra de la sugestion se va autodañando...es como entrar en una trance dañino muy fuerte.Quizas vos al enterarte o saber de lo que les sucedio a otros(esa es tu señal disparadora) y al comenzarte a sucederte cosas negativas tu mente comenzo a actuar condicionada, es decir en negativo .
No puedo negar la influencia de la magia porque tambien existe pero por lo que cuentas aqui no creo que tenga que ver.
Tranquilizate, refugiate en la fe,la meditacion ayuda mucho,no te encierres en el problema,trata de limpiarte,sali al sol, camina,toma contacto con la naturaleza,desvia tu pensamiento hacia cosas que te nutran de optimismo.
Trata de evitar a esta persona pero nunca le demuestres temor y si no podes evitar el encuentro tratalo amablemente pero no estes demasiado tiempo .
Un abrazo infinito y espero te sirva de algo
Ximena


PD:UNa sugerencia:jamas demuestres alegria o muestres tus progresos antes una persona asi, eso aumenta su poder negativo. mejor callar q despues lamentar
Volver arriba Ir abajo
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

espero vuestras respuestas Empty
MensajeTema: Re: espero vuestras respuestas   espero vuestras respuestas Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:34 pm

muchisimas gracias Ximena, por tu comentario, yo soy una persona tan sumamente positiva que jamas he pensado que nadie pudiera hacerme llegar el mal, pues que yo como que lo desvio, (lo he creido siempre) pero estas personas que estan en el entorno mio laboral, que los conozco mas de 25 años se contado por ellos que han hecho cosas para prosperar en el trabajo de hecho les va super bien, el problema es que desde hace 2 años que a mi me ascendieron cuando hemos tenido esos problemas que me he estado riendo hasta ahora, pensaba que por mucho que me hicieran me resbalaria, pero ha llegado un momento que creo que si tienen poder, una vez me dijo: (si xxx te molesta, azle una foto y cojes tierra del cementerio lo entierras con la foto en una maceta y se olvidara de ti, ademas le iran mal las cosas) ahora que a mi marido y a mi nos van muy mal las cosas, de trabajo menos mal que no afecta a los sentimientos, estamos como mas unidos, pues mi empresa ha medio cerrado, nos deben muchos meses de salario y aunque nos despidan no pueden pagarnos la indemnizacion, no se,me ha dado que pensar pues estas personas que son un matrimonio son muy maleficos y lo que tu dices la envidia es muy mala, si ven que tu mas o menos funcionas.
de todos modos muchas gracias por tu comentario, intentare ponerme muy positiva y desviar lo mas que pueda los pensamientos malos o negativos que me llegen.

muchos besos Majo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

espero vuestras respuestas Empty
MensajeTema: Re: espero vuestras respuestas   espero vuestras respuestas Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:03 pm

Es tremendo eso que te dijeron de la foto y la tierra negra.Mirá el mal es como un boomerang si tu lo envias regresa doble a ti, jamás hagas nada asi porque las fuerzas oscuras no son nada recomendables...No entres nunca en esa pesada cadena porque no podrás salir ilesa... si a ellos les va bien en esa en algún momento se darán cuenta q no es el camino,q va a llegar un puinto que no podrán manejarlo todo lleva tiempo y nuestra estadìa en esta Tierra es un largo aprendizaje.Jamas ataques pero si defiéndete.Yo podria decirte algo para q detuvieras un poco todo esto y que ellos dejen de centrar su atencion para provocarte daño pero jamas para dañar sino para protegerte pero no hay formulas mágicas la unica fuerza poderosa esta en tu mente, en tus ganas y en la fé que le pongas para salir adelante.Asi que nada de tierra mucho menos de cementerio, ni de fotos ...nada.La luz , aún la más debil ilumina tinieblas dentro y fuera nuestro. Podemos ser oscuros pero siempre en todo ser oscuro tambien hay luz, tan solo hay q activarla...No se si logro hacerme entender pero tú sigue adelante apoyate en el amor de los que te quieren bien y cuando te den odio da amor apiadate neutralizá...Y si no podes alejate lo mas que puedas de ellos aunque si estan en tu circulo de trabajo debe ser muy dificil.
Un abrazo inmenso y tranquila ...no todo está perdido
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

espero vuestras respuestas Empty
MensajeTema: Re: espero vuestras respuestas   espero vuestras respuestas Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:37 am

Sabes?... te había comentado y se ve que lo que hice fue previsualizarlo
y de allí cerré pensando que había registrado el comentario...
Bueno, obviamente estoy chocheando ya... ja ja!!

Te decía Majo, que estoy de acuerdo con todo lo que expone nuestra querida
amiga Ximena.

Sin embargo te diré que por la famosa "ley de atracción", atraemos todo
aquello que tememos.´Esta ley también tiene que ver conque "recogemos lo que sembramos". Nadie queda excento de esta ley. Aún los que no sepan que esta ley es Universal.
El estar pensando que puede ser que estas personas te hayan hecho algún daño, es darle "poder" y luego por sugestión como dice Ximena, haces inevitablemente que esto ocurra. Esta es una de las formas de operar esta ley de atracción.

Ahora bien Majo, solo pudiera dañarte alguien que estuviera en tu mismo nivel de vibración. Logicamente alguien evolucionado, o de vibración alta, no haría ni jugaría con tales cosas, de ninguna manera. Alguien evolucionado no se detendría a hacerle daño a otros.

Tal vez sería oportuno que te aclarara lo que significa " vibración", ya que todo vibra, todo, todo... hasta lo que pareciera no tener vida, como una piedra por ejemplo.

VIBRACIÓN es la frecuencia (como una onda de radio) en que se manifiestan nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.
Puede decirse que si pensamos y sentimos constantemente en forma negativa, estaremos "vibrando bajo" y lo contrario tambien es cierto.

Es decir entonces que, todo pensamiento tiene una vibración.
Nuestro pensamiento es el imán.

Por eso, sentimientos de felicidad, de fe, gratitud, alabanza y amor, indican que lo que hay en nuestra mente está de acuerdo con nuestros deseos.

Es importante sentirnos alegres, llenos de gozo y felicidad porque esos sentimientos son como flechas, disparadas como una señal hacia el Universo y empezamos a atraer más de lo mismo... me entiendes?


Cómo podemos levantar nuestra vibración?... bueno Xime lo dijo: nuestra fe es importante pero también nuestro trabajo interior. El cambiar nuestra forma de pensar, no detenernos en aquello que "nos falta" si no agradecer aquellos "que tenemos".
La meditación es fundamental querida Majo, para subir nuestra vibración. Es también la forma de continuar creciendo, evolucionando... que para eso estamos aquí en nuestro paso por este planeta: alcanzar la Luz, pues somos seres de Luz, viviendo experiencias humanas.

Ahora bien, si eres Luz, nada que provenga de la oscuridad puede dañarte.
Debemos identificarnos con lo que somos, Majo. Tú Eres Luz.
Puedes repetir mantralizando quizás, algo así:

"YO SOY LUZ
YO SOY LUZ
YO SOY LUZ...
Y COMO SOY LUZ
NADA QUE PERTENEZCA A LA OSCURIDAD
PUEDE AFECTARME"!

Querida amiga, esperamos que de alguna manera hayamos podido ayudarte.
Un abrazo sincero desde el alma y en la Luz Divina del Ser!

IN LAKETCH: "YO SOY OTRO TÚ" (Saludo Maya)


******
Volver arriba Ir abajo
Gladys
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

espero vuestras respuestas Empty
MensajeTema: Re: espero vuestras respuestas   espero vuestras respuestas Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:47 pm

Vivimos acompañados de bajas vibraciones, rodeados de la llamada “mala onda” y la densidad oscura del bajo astral. Y en apariencia, es verdad. Digo en apariencia, porque no es real. Ese plano no tiene entidad ni poder sobre nuestra vida, si nosotros no se lo otorgamos. La mayoría de la gente teme algo. Calculo que a un 70% de la humanidad, ese temor heredado o generado por ignorancia de las Leyes Superiores, lo paraliza. Entonces, esas personas, disfrazan su reacción de impotencia, presentándola como una opinión sobre lo que aseguran estar sufriendo. Exhiben como “de buena fe” a sus reacciones negativas y despectivas en contra de quien ven feliz, en paz y vive en armonía. Como si, de esa manera, no se sintieran tan solas en su pesar, en su soledad espiritual. Echan mano al comentario con animosidad, al descrédito profesional, y ponen en duda la sanidad y respetabilidad del honrado, ignorando que su actitud, es un bumerán que les devolverá triplicado su accionar injusto.
Envidias, celos, calumnias, desprestigios, son un flagelo y moneda corriente en una sociedad, como la nuestra, resentida por falta de logros individuales, y que no encuentra cómo revertir su situación de impotencia o anonimato. Atribuye la causa de la supuesta indefensión, a las fuerzas de los maleficios y al enigmático más allá… Y mucho más acá, (digo yo), está el punto débil de su fe. El miedo siempre anula la energía de protección que tenemos disponible. De lo contrario, si no nos asustamos, si contamos con suficiente evolución espiritual, no caeremos fácil en la tentación de recurrir al auxilio de brujos, curanderos, mano santas, parapsicólogos, y otros tantos personajes esotéricos y de dudosa confiabilidad, para pedirles un trabajo de protección, que en realidad es un peligroso pacto con las fuerzas del bajo astral. (ver entrada “El bajo astral y sus daños”)
Ciertos umbandistas, por ejempo, y otros integrantes de agrupaciones similares, suelen realizar (según le prometen al interesado) la limpieza, el alejamiento -o directamente la eliminación- de ciertos males y personas a las que se sindica como las perturbadoras del consultante. Todo mentira, todo fraude. Un recurso fácil para la dominación y la estafa moral. Nadie nos saca lo bueno ni pone lo malo en nuestra vida si nosotros no lo permitimos. La duda surge, desde alguna debilidad de nuestro espíritu, cuando estamos alejados de la Fuente Única de Justicia Divina que es Dios.
Y digo “Dios”, así ambiguo, en general, más allá de las religiones, porque es lo Único, Eterno, Invencible, Justo, Absoluto.
¿Notaron que no mencioné a ninguno de los “santos” con nombres afro-brasileños como Oxalá, Yemanjá, Xangó… con los que se conocen a los país y entidades en el sincretismo de esas seudo religiones?, ¿por qué será?
Porque el camino para la liberación de los maleficios, es muy fácil, recto y corto. Y consiste en no darles autoridad en nuestra mente, menos aún en nuestro corazón, ni en nuestros comentarios. Ocuparnos del amor, del bien, del servicio. Disolver todo temor a ser víctimas de un daño, con el simple hecho de orar al internarnos en la esencia de nuestro ser real, y decretar que: somos inmunes a todo daño, a todo mal, a todo lo que no venga del Amor, de Dios y de la Vida única. No hacen faltas conjuros, ni ungüentos, ni velas de colores ni sahumerios chinos, para liberarse del mal, del acecho. Volvamos a sentirnos capaces de crear nuestra propia protección alrededor de nuestros cuerpos y nuestras almas. Reunámonos con seres de luz, apliquemos el poder del pensamiento positivo, compartamos nuestra vida con personas luminosas, con corazones llenos de buena voluntad… y veremos como se disuelven las sombras de todo peligro y vuelve a reinar la paz y la armonía protectora en nuestros ámbitos cotidianos. El resto del camino que nos quede hasta la morada final en la Casa del Padre, estará lleno de luz y disfrutaremos la fragancia de las flores cultivadas en nuestra propia fortaleza y energía espiritual.

Oscar Copobiano
Volver arriba Ir abajo
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

espero vuestras respuestas Empty
MensajeTema: Re: espero vuestras respuestas   espero vuestras respuestas Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:19 pm

muchisimas gracias Gladys, todo lo que me vais comentando me hace perder la inseguridad que he tenido en estos dias que coinciden con un bajo de tipo moral que he tenido, normalmente no suele pasarme, suelo ser muy segura y no creo en las pocimas o personas que dicen quitan esos males, estoy contigo totalmente en tus opiniones.

estaremos en contacto, procurare tener pensamientos positivos durante todo el dia, para que todo fluya y vuelva a la normalidad.

un abrazo muy fuerte
Majo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

espero vuestras respuestas Empty
MensajeTema: Re: espero vuestras respuestas   espero vuestras respuestas Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:21 pm

Majo, que gusto verte otra vez por aquì!!!

Animo, mujer, como ves lo que han expuesto nuestras compañeras es como para levantarle el ànimo a cualquiera espero vuestras respuestas Icon_biggrin

Realmente me han dejado espero vuestras respuestas Icon_eek . Me parecieron geniales, todas y cada una, porque lo mas hermoso de todo es el amor que han puesto en cada texto.
Por mi parte espero vuestras respuestas 408704 a mis compañeras de foro y para vos, mi querida Majo, un abrazo enorme desde mi querida Argentina.


Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





espero vuestras respuestas Empty
MensajeTema: Re: espero vuestras respuestas   espero vuestras respuestas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
espero vuestras respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando Respuestas.
» PALABRAS Y RESPUESTAS
» AQUÍ PUEDES ENCONTRAR RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS
» ¿QUÉ ES LO QUE ESPERO DE MÍ?
» ESPERO LES GUSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: