LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Cariló 08

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nanna
Escritor activo
Escritor activo
nanna


Femenino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 16/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cariló 08 Empty
MensajeTema: Cariló 08   Cariló 08 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:24 pm

cursiosamente ese días las fotos salieron todas movidas.. por momentos me pregunto el por qué.. pero aún así quedaron con un efecto que llama mi atención ^^
jeje la rubia que se ve en la segunda foto es mi mamá ^^
y en la primera foto el chico y la chiquita que están caminando juntos son mis hermanos Razz


Cariló 08 1023192o

Cariló 08 1023189

Cariló 08 1023190
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Cariló 08 Empty
MensajeTema: Re: Cariló 08   Cariló 08 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:00 am

¿Sabes por que te quedaron así? porque las tomaste de noche y sin trípode, esos son los efectos que produce estas tomas así, yo me he cansado de capturar fotos de noche y no lo he logrado sin el bendito trípode...

Gracias por compartir...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
 
Cariló 08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: