LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++

Ir abajo 
+4
Graciela Juarez
Laín
Poesiacarnivora
LUHEMA
8 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:59 pm

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Recomendadodeletrasyalg

EL ATRAPASUEÑOS.
EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Elvuelodelalma
Quiero contaros una bella historia sobre el “Atrapasueños”, ¿La conoces?. Bueno si no es así puedes leerla aquí.

Esta historia es muy especial. Veréis, el “Atrapasueños” captura los sueños malos, donde perecen a la luz del alba.



Los indios nativos de Norteamérica han guardado durante siglos este talismán el “Atrapasueños”, los pueblos Navajo- Apache- Hopi-Siux y los Ojiwas son testigo de ello.

Este talismán protector, consiste en un aro normalmente de sauce con una malla de hilos trenzados y con un orificio central, que simula ser, el agujero negro del que hablan hoy en día los científicos y que parece estar en el centro de la galaxia, en este caso en el centro del círculo tejido. De este aro penden un conjunto de plumas de águila o similares.

Pienso que el dibujo que se forma en la red al tejer un atrapasueños es similar a algunos mandalas utilizados en todo el mundo dando la sensación de traslado o viaje multidimensional, y preparan a la mente para centrarla y expandirla a nuevos conocimientos, en cierto modo nos ayuda a conectar con nuestro aspecto sagrado interior mas allá de las creencias religiosas y ejerce como un disparador hacia niveles de conciencia superior y conexión con el mas allá.

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ 1009991EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Crop20circle20photoEL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Sahasrarachakracomp


Normalmente el atrapasueños se coloca sobre la cama de los bebés, de los recién casados o de cualquier persona que quiera ponerse bajo su alta protección.

La telaraña circular tiene como finalidad proteger las pesadillas y los malos sueños (quedando enredados en la red y despareciendo por el orificio central al amanecer). Mientras tanto las plumas mágicas ponen alas a la bondad para que los buenos sueños se deslicen.

Las mujeres indias mantienen la costumbre de trenzar estos aros mientras cuentan a sus niños para dormirles estas bellas historias de los atrapasueños y la preferida es esta: LA MUJER ARAÑA tejiendo el aro de sauce.

El atrapasueños nos dice:
EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Atrapasuec3b1os
Que todos tus sueños se cumplan.

Que las estrellas formen una red y se conviertan en un infinito atrapasueños para ti, donde queden atrapadas tus perores pesadillas y preocupaciones.

Que el atrapasueños celeste deje pasar sólo las cosas buenas, para que desciendan sin trabas y se posen sobre ti levemente como caricia de águila.

ESCRITO POR : LUHEMA
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:23 am

Precioso enfoque del tema Luhema, soy hacedora de atrapasueños, y me gusta regalarlos a amigos, siempre llevo uno colgado.
Tengo los elementos en mi casa para confesionarlos,el sauce, las plumas, a veces se complica conseguir la crin de caballo que es con lo que se trenza la red. puede hacerse con hebras naturales pero segun la leyenda el original fue de crin de caballo, que por demás simboliza la libertad.
Les comparto aqui la Leyenda de los Atrapasueños:

Leyenda del atrapasueños

Hace mucho tiempo cuando el mundo era joven, un viejo líder espiritual Lakota estaba en una montaña alta y tuvo una visión. En esta visión, Iktomi, el gran maestro bromista de la sabiduría, apareció en la forma de una araña. Iktomi le hablo en un lenguaje sagrado, que solo los líderes espirituales de los Lakotas podían entender.
Mientras le hablaba, Iktomi la araña, tomo un aro de sauce, el de mayor edad, también tenia plumas, pelo de caballo, cuentas y ofrendas y empezó a tejer una telaraña.
Él, habla con el anciano acerca de los círculos de la vida, de como empezamos la vida como bebés y crecemos a la niñez y después a la edad adulta, finalmente nosotros vamos a la ancianidad, donde debemos ser cuidados como cuando éramos bebés, completando el circulo.
Pero Iktomi dijo mientras continuaba tejiendo su red, en cada tiempo de la vida hay muchas fuerzas, algunas buenas otras malas, si te encuentras con las buenas fuerzas ellas te guiaran en la dirección correcta. Pero si tú escuchas a las fuerzas malas, ellas te lastimaran y te guiaran en la dirección equivocada.
Él continuó, ahí hay muchas fuerzas y diferentes direcciones y pueden ayudar a interferir con la armonía de la naturaleza.
También con el gran espíritu y sus maravillosas enseñanzas.
Mientras la araña hablaba continuaba entretejiendo su telaraña, empezando de afuera y trabajando hacia el centro.
Cuando Iktomi termino de hablar, le dio al anciano Lakota la red y le dijo: ves la telaraña es un círculo perfecto, pero en el centro hay un agujero, usa la telaraña para ayudarte a tí mismo y a tu gente, para alcanzar tus metas y hacer buen uso de las ideas de la gente, sueños y visiones.
Si tú crees en el gran espíritu, la telaraña atrapará tus buenas ideas y las malas se irán por el agujero.
El anciano Lakota, le pasó su visión a su gente y ahora los indios Siux usan el atrapasueños como la red de su vida.
Este se cuelga encima de sus camas, en su casa, para escudriñar sus sueños y visiones.
Lo bueno de sus sueños es capturado en la telaraña de vida y enviado con ellos, lo malo de sus sueños escapa a través del agujero en el centro de la red y no será más parte de ellos.
Ellos creen que el atrapasueños sostiene el destino de su futuro.



Gracias compañera por tocar este tema, que no solo me gusta , sino que lo vivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:57 pm


Gracias Luhema por este tema, me gusta muchísimo y duermo con un atrapasueños encima, no sabía todo lo que significaba, pero me siento protegida, me trae buena energía...A veces a través de él pasan lucecitas, es maravilloso. Gracias a Cynthia también por contarnos la leyenda...qué lindo saber confeccionarlos!
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:16 pm

¡Poe, que sincronicidades!, justamente a mi también me seduce muchísimo este precioso talismán y su historia. Me alegra que la hayas añadido a este artículo, es preciosa ¿verdad?.
Así nuestros sueños y los de todos los amigos de “Letras y Algo Más” serán protegidos.

Que el atrapasueños celeste deje pasar sólo las cosas buenas, para que desciendan sin trabas y se posen sobre ti levemente como caricia de águila.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:26 pm

Lore, ¡Qué bueno!, estoy feliz de que este precioso talismán esté presente en tantos hogares, con tan sólo mirarlo, como bien dices, deja pasar la luz creando brillos y sombras maravillosas, con el atrapasueños puedes conectar con tu ser más interno.
Gracias Lore por pasarte por este artículo.
EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Dreamweavermdwht
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:54 am

Ahhh, que buen tema, muchas cosas ni las sabía, pero sólo sabía que me gustaban mucho los atrapasueños, y que también a veces lo he visto brillar,je

Gracias a todas por exponerlo.
Luhema, que bella fotografía la de tu ávatar.Pareces toda una misionera...Surprised

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:09 pm

Laín ya ves, siempre estamos aprendiendo todos de todos y yo la primera. El atrapasueños es un talismán bellísimo y con una gran historia a sus espaldas.
Me alegra mucho poder compartir con todos vosotros estas pequeñas cosas.
Y bueno respecto a la foto sí, estoy en un poblado con una pequeña Nubia. Nubia es más bien una región que se sitúa al sur de Egipto y este asentamiento en concreto está muy cerquita de Sudan.
¡Ya os iré contando!

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Sosemergenciaafricavive
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:52 pm

Que buena esta historia de los atrapasueños. Aquì, en mi paìs, tambien los llaman ATRAPAPESADILLAS.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Madelen
Escritor activo
Escritor activo
Madelen


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:51 am

Muy lindo todo lo que cuentan, uno cada día aprende más leyendolos.
Siempre me gustaron los atrapasueños, como tambien los llamadores de ángeles, y desde pequeña en mi cuarto siempre hay uno,el llamador cerca de la ventana.
No conocia la leyenda, ni como se confeccionaban, siewmpre los he adquirido a artesanos ambulantes, me pregunto ahora si ellos sabran la historia y el real significado,o solamente lo comercializan sin mayor importancia...sería bueno tenerlo en cuenta, supongo que la energia, el amor y la dedicación que se le dedique al confeccionarlos debe insidir mucho en su funcion.
La proxima vez que adquiera uno, le preguntare al vendedor si sabe al menos la leyenda
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:17 am

Qué hermoso tema, Luhe!!
También me fascina toda la magia de los atrapasueños.
No conocía sin embargo, la leyenda que expone Poe.
Gracias por compartirla, Cynthia.
Y a tí, Luhema por compartir estos temas tan bellos.
Siempre es un placer leerte, amiga.amor

Un besote enorme y la LUZ es contigo!
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:12 pm

Graciela, si que es una bonita historia y recordarla aún más . Atrapasueños.Atrapapesadillas da lo mismo , pero este talismán es muy efectivo.

Un abrazo corazon
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:19 pm

I love you Madelen, supongo que algunos de esos vendedores de las ferias alternativas o de algunas de las tiendas en las que se venden todo este tipo de amuletos, talismanes y objetos especiales lo deben conocer, pero vamos , no sé. Pienso que recordar su utilidad y presentarlo es bello y siempre aprendemos un poquito más que es de lo que se trata, aprender todos de todos.



Un abrazo Madelen.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:26 pm

Hola Susy, ¡mira que es bonita la historia del atrapasueños que expone Poe! Todas estas tradiciones se merecen el recuerdo por eso me gusta compartir todo aquello que a mí me han contado, y muy feliz lo expongo para que también todos los compañeros de este espacio y los que se asomen a él puedan conocer. De eso se trata siempre , o por lo menos a mi me lo parce . COMPARTIR.

hada UN ABRAZO SUSY
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:01 pm

Precioso informe Luhema una vez me regalaron un atrapasueños luego lo perdí y me compré uno y desde ese dìa no me separo de él , de noche lo coloco enredado en mi cama junto a un rosario y un medallón chino que tiene un dragón-serpiente de un lado y unos signos q me encantaria saber q significan pero siento q cuando salgo con él me protege, lo mismo me ocurre con el atrapasueños a veces lo llevo durante el dìa sobre todo en verano que queda muy bonito jaja digamos q se luce mas aparte de su protección no puedo evitar la coquetería jaja.Me encantó conocer las historias
Un abrazo infinito y los mejores sueños para ti
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:07 pm

Uy acabo de mirar bien el mío y en lugar de un agujero en el centro tiene una especie de bollillita, como una cuenta esferica ¿No debería tener un orificio allí?
Ayyyyy creo que no es uno verdaderoooooooo...
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:23 pm

Ximena, no importa si tiene un orificio o no, la cuestión es que tú lo consideres especial para que te proteja.

Un abrazo en la unidad u la luz.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:32 pm

Muchas gracias Luhema , es verdad si tu crees opera milagrosamente.Es importante la fe en todos los órdenes de la vida
Besitos de iluz
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:56 pm

LUHEMA, ME HE PERDIDO DE HABER LEIDO ESTE TEXTO ANTES... YA PASARÉ CON MAS TIEMPO PARA LEERLO EN SU TOTALIDAD, MIENTRAS TANTO DEJAME FELICITARTE....
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:17 pm

Bueno sobre la historia no tenía ni idea, pero ahora les digo que he aprendido mucho, generalmente a mis alrededores no se escucha nada de ello. Sin embargo alguna vez había leido del atrapasueños como amuleto....
Todos los días se aprende algo nuevo...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++   EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Señales +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++
» Cinco.+++Recomendado de Noviembre de 2009+++
» Atardecer.. +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++
» el telo +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++
» Caligramas....+++Recomendado de Noviembre de 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: