LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 un novio compartido

Ir abajo 
+3
Ciudadano del Mundo
Poesiacarnivora
hada.sirena
7 participantes
AutorMensaje
hada.sirena
Escritor activo
Escritor activo
hada.sirena


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

un novio compartido Empty
MensajeTema: un novio compartido   un novio compartido Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:37 pm

CUENTO CREADO POR: lorelein

EL AÑO PASADO, FUE EL 15 DE JULIANA, MI PRIMA, QUE NOS LLEVAMOS SUPER BIEN HASTA QUE LLEGA A UN PUNTO QUE YA NOS CANSAMOS DE LA AMISTAD TAN ALEBOZA, QUE NOS PELEAMOS, IGUAL AHÍ NOMAS NOS PERDONAMOS.LA FIESTA ESTUVO BUENISIMA,Y HABIA MILES DE CHICOS RE LINDOS,Y CHICAS QUE ME HICE AMIGAS.IGUAL,DE TODOS ESOS CHICOS LINDOS,HABIA UNO HERMOSO,QUE CONBINABA RE BIEN CON MI PRIMA,ERA: RUBIO,OJOS VERDES CLAROS,ALTO,FLACO Y TODO EL TIEMPO ME ESTUVO HABLANDO POR QUE TENIAMOS LA MISMA EDAD,YO TENIA 14 Y EL TODAVIA LE FALTABA BASTANTE PARA LOS 15.ME HABLABA DE TODAS LAS COSAS QUE A MI ME GUSTAN,ME GUSTO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN EL QUE LO VI...
BUENO, TERMINO LA FIESTA, Y SE FUE TODO EL MUNDO RE FELIZ, TODOS LA PASAMOS RE BIEN, ¿PERO CUAL ERA EL PROBLEMA DEL CHICO?, QUE A MI ME RE GUSTABA, PERO EL ERA EL NOVIO DE MI PRIMA Y ESO ME HIZO RE MAL...PERO NO ME ENTERE EL DÍA DEL CUMPLE, ME ENTERE DESPUES DE UNOS DIAS.EL ME HABIA DADO SU MAIL, YO EL MIO...
ENTONCES, LE ESCRIBI A SU E-MAIL DICIENDOLE QUE POR QUE ME HABIA TRATADO DE TAL MANERA, IGUAL ME SEGUIA GUSTANDO, PERO ME HABIA TRATADO COMO SI FUERA SU PROPIA NOVIA!!!Y ESO UN POCO DE VERGÜENZA ME DIO.BAH! JAMAS LES CONTES COMO SE LLAMABA! SE LLAMABA ERNESTO, UN DÍA LE DIGO-HEY ERNESTO,NO ME MIENTAS Y NO QUIERAS QUE SEA TU NOVIA POR QUE TU NOVIA ES LA JULI,ENTONCES NO LA PODES TRAICONAR-Y ME DICE –PERO ME GUSTAS VOS LUCIA!- ME PUSE RE FELIZ,PERO NO POR MI PRIMA.TODOS LOS DIAS CUANDO ME FIJABA EN MI CORREO SIEMPRE TENIA ALGUN CORREO SIN TITULO DE EL...

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
hada.sirena
Escritor activo
Escritor activo
hada.sirena


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

un novio compartido Empty
MensajeTema: Re: un novio compartido   un novio compartido Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:18 am

[b][color[color=indigo]=darkblue]Bueno
Espero que les haya gustado mi cuento...
Pero este es casero eh!
OK?
Bueno,porfavor no se crean que lo copie de ningun lado,lo hice yo hace bastante,lo copie,y lo pegue...Del word Office 2007...
Besos y saludos! Razz
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

un novio compartido Empty
MensajeTema: Re: un novio compartido   un novio compartido Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:56 am

No creo que ningun autor deba aclara que el texto es de el,amiga,lo que se aclara es cuando no lo es.

Una linda historia,juvenil y sencilla,pero muy amena.
Un consejo,no escribas todo con mayúsucula,y si puedes utiliza colores menos fuerte.No es que haya una ley para eso,pero es parte del arte de escribir,y que hace que un texto le llegue mejor al lector, el color rojo,cansa mucho la visión.
Un gusto leerte,espero siguir haciendolo.

Que las hadas te acompañen.


P.D;No te preocupes en andar aclarando que el texto es tuyo,el sitema lo detecta si no lo es,al igual que las dobles cuentas.Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
hada.sirena
Escritor activo
Escritor activo
hada.sirena


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

un novio compartido Empty
MensajeTema: Re: un novio compartido   un novio compartido Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:23 am

Muchas Gracias poesiacarnivora,te entiendo,voy a tomar en cuenta tus consejos.Un beso grande.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

un novio compartido Empty
MensajeTema: Re: un novio compartido   un novio compartido Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:21 pm

Una buena historia,algunas cositas que pulir,no usar mayúsuclas y cuidar las pausas,depués de eso,un buen cuento.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

un novio compartido Empty
MensajeTema: Re: un novio compartido   un novio compartido Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:13 pm

Buen cuento, muy natural y espontaneo, ameno y entretenido...ortografía por ahi que cuidar algun otro detalle, pero pulibles, como dice ciudadano...a esperar la continuacion entonces...

saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

un novio compartido Empty
MensajeTema: Re: un novio compartido   un novio compartido Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:45 pm

Lo mismo que mis compañeros y otra cosita más, creo que la partícula re sobra, leelo sin ella y veras que se lee bien.
Mi saludo cordial

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

un novio compartido Empty
MensajeTema: Re: un novio compartido   un novio compartido Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:34 am

Espero la continuación qué habrá pasado??
Cariños
Lili

_________________
un novio compartido Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

un novio compartido Empty
MensajeTema: Re: un novio compartido   un novio compartido Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:12 am

Yo tambien quiero saber que sigue!!!!!!!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un novio compartido Empty
MensajeTema: Re: un novio compartido   un novio compartido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un novio compartido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCO NOVIO...!!!
» Un novio para la modelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: